amorsevillista

MI GRAN FAMILIA PALANGANA - Página 2 Ohkano10
!!! HOLA ESTAS EN SEVILLISTAS POR EL MUNDO REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODA LA WEB!!!!
!!! NO TE ARREPENTIRAS !!!!
SEVILLISTAS POR EL MUNDO ES UN FORO PARA HABLAR Y COMPARTIR TU SEVILLISMO
REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODOS LOS FONDOS E IMAGENES DE LA WEB


Unirse al foro, es rápido y fácil

amorsevillista

MI GRAN FAMILIA PALANGANA - Página 2 Ohkano10
!!! HOLA ESTAS EN SEVILLISTAS POR EL MUNDO REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODA LA WEB!!!!
!!! NO TE ARREPENTIRAS !!!!
SEVILLISTAS POR EL MUNDO ES UN FORO PARA HABLAR Y COMPARTIR TU SEVILLISMO
REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODOS LOS FONDOS E IMAGENES DE LA WEB

amorsevillista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+5
Besail
guilmar1
trunky
chorly
Manxega
9 participantes

    MI GRAN FAMILIA PALANGANA

    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    MI GRAN FAMILIA PALANGANA - Página 2 Empty MI GRAN FAMILIA PALANGANA

    Mensaje por Manxega Sáb Ago 29, 2009 8:22 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Este post no debe de faltar tampoco aqui, bienvenidos a la gran familia palangana
    nenita
    nenita
    HIERRO
    HIERRO


    Cantidad de envíos : 1856
    Fecha de inscripción : 12/09/2009
    Edad : 43

    MI GRAN FAMILIA PALANGANA - Página 2 Empty Re: MI GRAN FAMILIA PALANGANA

    Mensaje por nenita Mar Sep 29, 2009 4:44 pm

    Ehhhh Javi me alegro que tu estancia por aqui haya sido grata. Espero coincidir con vosotros en mas ocasiones.

    Besitos para los dos!!
    trunky
    trunky
    HIERRO
    HIERRO


    Cantidad de envíos : 1436
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 40
    Localización : cordoba

    MI GRAN FAMILIA PALANGANA - Página 2 Empty Re: MI GRAN FAMILIA PALANGANA

    Mensaje por trunky Mar Sep 29, 2009 5:10 pm

    y yo a komer morros mmmmmmmm javi y oleee
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MI GRAN FAMILIA PALANGANA - Página 2 Empty Re: MI GRAN FAMILIA PALANGANA

    Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 7:50 pm

    bueno iba a contar algo de la quedada,pero mi javi con su post creo que me ha ahorrado muchas palabras,yo ya decir mas de todos vosotros no puedo,seria reiterarme en lo mismo,sois mi familia y con eso ya creo que os digo bastante y a javi decirle que para mi ha sido el gran descubrimiento de esta última que ha acontecido en esta familia,creo que ya seremos padre e hijo para siempre,por cierto se dejó aqui en casa el nesecer olvidado a drede por si ani lo bota se viene paca del tirón,solo decir que gracias a las circunstancias he podido convivir y conocer a mis niños javi y ani mucho mas de lo que lo hubiera hecho si no se hubiesen quedado aqui en casa,en fin que estoy superencantado de todo y solo estoy deseando que llegue el momento de que vuelvan a animarse a venir al sur,un beso a todos que sois la leche.

    hoy le mando a parte un beso cargadisimo de cariño a mis niñas laura y karmina,que sé de sobras que les hubiera encantado haber estado aqui.
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    MI GRAN FAMILIA PALANGANA - Página 2 Empty Re: MI GRAN FAMILIA PALANGANA

    Mensaje por Manxega Mar Sep 29, 2009 9:23 pm

    MAGASE escribió:bueno iba a contar algo de la quedada,pero mi javi con su post creo que me ha ahorrado muchas palabras,yo ya decir mas de todos vosotros no puedo,seria reiterarme en lo mismo,sois mi familia y con eso ya creo que os digo bastante y a javi decirle que para mi ha sido el gran descubrimiento de esta última que ha acontecido en esta familia,creo que ya seremos padre e hijo para siempre,por cierto se dejó aqui en casa el nesecer olvidado a drede por si ani lo bota se viene paca del tirón,solo decir que gracias a las circunstancias he podido convivir y conocer a mis niños javi y ani mucho mas de lo que lo hubiera hecho si no se hubiesen quedado aqui en casa,en fin que estoy superencantado de todo y solo estoy deseando que llegue el momento de que vuelvan a animarse a venir al sur,un beso a todos que sois la leche.

    hoy le mando a parte un beso cargadisimo de cariño a mis niñas laura y karmina,que sé de sobras que les hubiera encantado haber estado aqui.


    uff no lo sabes tu bien
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MI GRAN FAMILIA PALANGANA - Página 2 Empty Re: MI GRAN FAMILIA PALANGANA

    Mensaje por Invitado Miér Sep 30, 2009 5:04 pm

    CAPITULO 2º Y ÚLTIMO DE LA VISITA A SEVILLA DE JAVI Y ANI.


    Como ya sabeis el tema de la quedada no voy a repetirme con todo lo que ya se ha dicho aqui,contaré el sabado y el domingo y asi termino de deciros como lo hemos pasado en compañia de estos niños tan guapos,el sabado empezamos por ir de compras,compramos para hacer la paella del domingo y varias cosas en una tienda deportiva,por cierto recapitulo al viernes para añadir que despues de la quedada,ya llegados a casa,ani y javi me dieron un regalo que llevaré a gala por donde quiera que vaya,una camiseta del sevilla con el nombre de kanoute y el número 12 al dorso,casi na,sigo con el sabado,despues de almorzar a eso de las 6 de la tarde,justo cuando empezó el partido en la catedral,partimos a recoger a vigi a sevilla,en el camino el sevilla metió tres de los cuatro goles de ese partido y no os podeis imaginar como ibamos en el coche,el tercero justo fué meterlo y recoger a vigi,luego estuvimos en el cumpleaños de mi lola y posteriormente nos vinimos a casa a cenar y a echar otro gran rato de risas y de convivencia sana,a las 3 nos acostamos ya rendidos y creo que hasta las 4 o mas estos tres satelites estuvieron despiertos,estuve a punto de ponerlos de patitas en la calle(es broma) la verdad es que ni me enteré de nada,cai a plomo en mi cama,en fin que llegó el ansiado domingo y nos pusimos en peregrinación al hospital macarena(saludos a maki,jajajajajajajajajaja)para ver a nuestra querubina elizabetcecile y alli estaba ese mapla todo orgulloso y mas ancho que pancho,tambien chorly y rauhu(gran fichaje este del rauhu)llegamos en compañia de isa y chari que tambien estaban ya alli,subimos y vimos a mi franchu y posteriormente vigi sacó una foto de la pequeña dentro de neonatal,para poder verla todos y asi fué,se la mandé a laura para que la colgara en el foro y posteriormente fuimos a tomar unas cervezas a su bar,si al bar de la manchega,hay fotos que lo confirman,luego todos nos fuimos a casa a comer la paellita del papi y cuando llegó las horas de las despedidas,ani se puso algo triste,en fin que le dije que no me hiciera a mi ese numerito en la estación al siguiente dia,menos mal si no me pongo yo a llorar a moco tendido y no sé que hubiera pasado,pues esto en resumidas cuentas ha sido todo lo acontecido en estos dias en sevilla de ani y javi,ahora a esperar otra quedada de estas y seguir disfrutando de esta pedazo de familia,no me enrollo mas que luego me decis que leyendome os afixiais,jajajajajajajajajaja,os quiero gentuza.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MI GRAN FAMILIA PALANGANA - Página 2 Empty Re: MI GRAN FAMILIA PALANGANA

    Mensaje por Invitado Miér Sep 30, 2009 5:44 pm

    satelites????? jaajajajja mira papi la vigi ,el javi y yo creo que nnca en la vida nos vamos a poder olvidar de esas 2 horas tan intensas en la cama de tu carmen !! ajajajaj ,es mas ya nos vemos de aqui a mucho años recordando esto y muriendonos de la risa,estos 2 estan sembraos .contra mas hablaba la vigi ,el javi mas soltaba una y asi sucesivamente ibamos los 3 claro a to esto hay que decir que la vigi y yo llevabamos 4 cubatas jaajajaj y el javi ninguno ,po imaginaros si llevara alguno ahi estamos hasta la 8 de la mañana !! vigi !! sacamelo sacamelo jajaajja .

    al dia siguiente teniamos un sueño del copon total qu entre una cosa y la otra comimos ala 5 y 30 de la tarde jajaaja ofus que desbarajuste la pobre mami desesparada y encima nosotos con el cachondeito y pedazo de paella que os puedo decir que al dia siguiente estaba mejor qu el primero mmmmmmm.

    nunca en la vida voy olvidar esos 4 dias maravillosos que pase en la puebla del rio con mi padre y mi madre y mis hermanitas que vaya hermanitas me he echado ajajajja joe la ana esta sembra y la carmen peligro !! es la proxima la maria es una pedazo de niña encantadora como las la ana y la carmen pedazo de mjeres papi que tienes ,lo que no os podeis ni imaginar es como esta el morao de mi trasero !! es casi mas grande que el mismo jaajajja aun me duele !!! en fin grato recuerdo del lavavajillas !! anda que si lo rompo !!!

    antes de conoceros a ninguno yo ya habia visitado sevilla y cada vez yo me iba triste porque no sabia si volveria a visitar mi ciudad maravillosa no soy sevillana pero me siento como tal y tambien este sentiminto es gracias a todos ustedes ,ahora no me voy tan triste ahora pienso volvere muy pronto ahorrre to lo que peda para estar mucho tiempo con vosotros sevilla es muy grande como su ciudad ,pero mas grande es aun el cariño de su gente .

    GRACIAS .


    PD: al forero rauhu le le pido disculpas porque no he dicho nada de el ,pero solo le vi un pequeño ratito y solo nos saludemos
    espero que en la proxima sea mejor almenos raul noas hemos visto las caras jejej un besito .
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    MI GRAN FAMILIA PALANGANA - Página 2 Empty Re: MI GRAN FAMILIA PALANGANA

    Mensaje por Manxega Miér Sep 30, 2009 9:39 pm

    Cierto, Sevilla es muy grande pero mas grande es su gente o eske nosotras hemos tenido la suerte de conocer a los mejores.

    Dormir con vigi es toda una aventura que me vas a contar a mi...desde luego se lleva la palma porque sin duda es genuina
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MI GRAN FAMILIA PALANGANA - Página 2 Empty Re: MI GRAN FAMILIA PALANGANA

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 10, 2009 10:55 pm

    Hola familia os quiero mandar un saludo a todos y a todas desde aqui mi pequeña ventanita,ahora estoy saturado de trabajo ¿quien me lo iba a decir a mi hace solo un mes y pico? por lo tanto estoy cansado pero feliz,muy feliz,era en definitiva lo que queria y ahora si estoy currando de lo lindo,solo saludaros y deciros que el papi no os olvida a pesar de tener menos tiempo y no poder entrar lo que quisiera,un besazo y deciros las palabras mágicas de os quiero gentuza.
    chayo
    chayo
    SEGUIDOR
    SEGUIDOR


    Cantidad de envíos : 294
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    MI GRAN FAMILIA PALANGANA - Página 2 Empty Re: MI GRAN FAMILIA PALANGANA

    Mensaje por chayo Miér Oct 14, 2009 6:42 pm

    MI GRAN FAMILIA PALANGANA - Página 2 2wqy4ux
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MI GRAN FAMILIA PALANGANA - Página 2 Empty Re: MI GRAN FAMILIA PALANGANA

    Mensaje por Invitado Mar Oct 20, 2009 6:00 pm

    Hola familia hoy me siento si cabe cada vez mas orgulloso de teneros y de pertenecer a esta gran familia que formamos,somos únicos podeis estar seguro de ello,que sepais que estamos en bocas de todos,aunque sea para tacharnos de lo que no somos,pero que hablen y digan,jamás alcanzaran esta altura en la que nos movemos,aqui no hace falta propaganda,otros se encargan de darnosla y ademas gratis,venga verduleros y verduleras seguid asi y no cambieis nunca,que se pega uno una vuelta por otros lares y de verdad es que no bomita uno de purito milagro,lo dicho gentuza seguid asi,no somos los mejores,somos únicos y eso duele a muchos en demasia,no nos llegan ni a los talones,os quiero familia,siento no poder estar por mi nueva circunstancia mas tiempo con vosotros,pero no olvideis que yo no os olvido.


    VIVA EL SEVILLA.
    Besail
    Besail
    SEGUIDOR
    SEGUIDOR


    Cantidad de envíos : 322
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    MI GRAN FAMILIA PALANGANA - Página 2 Empty Re: MI GRAN FAMILIA PALANGANA

    Mensaje por Besail Miér Oct 21, 2009 9:06 pm

    Buenas noches family !!!

    Hoy he estado hablando con Lau, y ella misma me dijo que os enviara muchos besitos … Ainsss … esta agobiadilla, porque al no tener pc no puede estar en permanente contacto con nosotros, y eso le angustia. Pero para eso esta la Isa, y expresarle que las circunstancia por la que esta ahora (de no poder entrar), será eventual, y que por eso no se nos va a olvidar el cariño que tenemos por ella, y sobre todo lo que la queremos. Lo que pasa que mi Lau, se sube por las paredes, al no poder estar sus ratillos aquí con nosotros. Esas nochecitas plasmando sus post los extraña mucho, porque como ella misma dice, el día haciendo las cosillas de la casa se le pasa el tiempo, pero ya sabéis que ella tiene el sueño muy ligero y le cuesta … En fin, que aunque tarde un poquillo en volver, os hago llegar a través de mis palabras, que os quiere mogollón, que no os olvida, que os tiene en el pensamiento siempre, y que en cuantito tenga oportunidad de tener su pc arreglado u otro nuevo, estará con nosotros nuevamente, para darnos la tabarra (jijijij)….

    Muchos besitos de su parte y de la mía.


    MI GRAN FAMILIA PALANGANA - Página 2 Rosa%20azul%20n_blu003MI GRAN FAMILIA PALANGANA - Página 2 Rosa%20azul%20n_blu003MI GRAN FAMILIA PALANGANA - Página 2 Rosa%20azul%20n_blu003MI GRAN FAMILIA PALANGANA - Página 2 Rosa%20azul%20n_blu003MI GRAN FAMILIA PALANGANA - Página 2 Rosa%20azul%20n_blu003MI GRAN FAMILIA PALANGANA - Página 2 Rosa%20azul%20n_blu003
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MI GRAN FAMILIA PALANGANA - Página 2 Empty Re: MI GRAN FAMILIA PALANGANA

    Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 10:15 am

    Buenos dias familia os saludo a todos y deciros que me acuerdo de vosotros en todo momento,mi laura y su familia,mi karmina y albert,mi ani y mi javi,mi rebo y mi miri,mi hermano,mi hermi,mi maki y los ruz todos ellos,mi trunky y truncos todos,mi vigi y mis niñas,mi familia francopinomontesa(los maplafranchus),mi guilmar,mi rauhu,mi nenita(la de la coronita),mi orozco y ana,mi almensillo y sobre todo mis dos rubias del alma,mi chari y mi isa,y todos los que poco a poco vais agrandando esta familia que de cuatro gatos que eramos,estamos pasando a ser un tornado en forma de sunami sevillista,os quiero gentuza.
    chorly
    chorly
    SEGUIDOR
    SEGUIDOR


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    MI GRAN FAMILIA PALANGANA - Página 2 Empty Re: MI GRAN FAMILIA PALANGANA

    Mensaje por chorly Dom Oct 25, 2009 10:48 am

    Familia me dirijo a tod@s vosotr@s para
    recordaros que el próximo día (el administrador ya ha abierto un post
    al respecto) 29 de octubre, jueves es el cumpleaños de nuestro foro,
    por si no lo habéis visto o no lo habéis leído a partir de mañana lunes
    se abrirá el post para recibir todas vuestras felicitaciones e ir
    llenándolo de cositas de esas que tanto nos gustan, de comentarios y de
    ideas si tenéis algunas para la mejora y el buen funcionamiento de
    nuestra casa.

    Semana grande la que nos espera.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MI GRAN FAMILIA PALANGANA - Página 2 Empty Re: MI GRAN FAMILIA PALANGANA

    Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 8:09 pm

    bueno pues parece que yo no estaré en ese cumpleaños,solicito la baja de este foro y del otro a la mas brevedad posible,un abrazo a todos y no olvideis que os quiero demasiado,un besazo del papi manue.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MI GRAN FAMILIA PALANGANA - Página 2 Empty Re: MI GRAN FAMILIA PALANGANA

    Mensaje por Invitado Lun Oct 26, 2009 9:20 am

    hola amores!!!!!


    kiero solicitar mi baja de este foro y del otro, no voy a dar explikaciones aki, porke no kiero utilizar una lógika aplastante, aunke kizas deberia, pero eso seria hacer daño y empezar otra polémika, me voy kon el korazón encogido, triste, decepcionada, ke konste ke me voy de aki, de esta ke ha sido mi kasa kasi durante mas de 1 año y medio, pero no me voy de la vida de nadie, al menos no es esa mi intención, no se me va a olvidar nunka ni los buenos momenos ke he pasao aki, ni todo el apoyo ke he recibido, a los ke os kedais, ke lo paseis bien, y ke os lo kurreis para ke esto ke siga adelante si es vuestra ilusión, yo me voy komo os he dicho antes, kon un dolor inmenso, la vampira tiene sentimientos aunke a veces no lo parezka, ke seais todos muy felices aki y ke ojalá esto no se venga abajo y podais tener un foro en condiciones, yo sinceramnte y sin animos de ofender, no doy un duro por él, a ver si me callais la boka y pueda decir ke me siento orgullosa de komo lo estais haciendo.


    miiiiiiiiiiil besos para todos.
    chayo
    chayo
    SEGUIDOR
    SEGUIDOR


    Cantidad de envíos : 294
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    MI GRAN FAMILIA PALANGANA - Página 2 Empty Re: MI GRAN FAMILIA PALANGANA

    Mensaje por chayo Lun Oct 26, 2009 9:41 am

    palopa escribió:hola amores!!!!!


    kiero solicitar mi baja de este foro y del otro, no voy a dar explikaciones aki, porke no kiero utilizar una lógika aplastante, aunke kizas deberia, pero eso seria hacer daño y empezar otra polémika, me voy kon el korazón encogido, triste, decepcionada, ke konste ke me voy de aki, de esta ke ha sido mi kasa kasi durante mas de 1 año y medio, pero no me voy de la vida de nadie, al menos no es esa mi intención, no se me va a olvidar nunka ni los buenos momenos ke he pasao aki, ni todo el apoyo ke he recibido, a los ke os kedais, ke lo paseis bien, y ke os lo kurreis para ke esto ke siga adelante si es vuestra ilusión, yo me voy komo os he dicho antes, kon un dolor inmenso, la vampira tiene sentimientos aunke a veces no lo parezka, ke seais todos muy felices aki y ke ojalá esto no se venga abajo y podais tener un foro en condiciones, yo sinceramnte y sin animos de ofender, no doy un duro por él, a ver si me callais la boka y pueda decir ke me siento orgullosa de komo lo estais haciendo.


    miiiiiiiiiiil besos para todos.

    MI GRAN FAMILIA PALANGANA - Página 2 590449621_ORXXVDDBTIUAGSD


    Mi vigi cuanto te quiero cariño besotes
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MI GRAN FAMILIA PALANGANA - Página 2 Empty Re: MI GRAN FAMILIA PALANGANA

    Mensaje por Invitado Lun Oct 26, 2009 9:48 am

    Buenos dias a todos.

    Me gustaria solicitar mi baja del foro. Supongo que nadie se sorprendera por esto, pero antes de irme me gustaria aclarar algunas cosas.
    No me voy del foro por problemas personales con nadie, simplemente me voy por no compartir las ideas y formas de actuar de la administración.
    No me voy con rencor hacia nadie, ni mucho menos. Ante todo somos personas y esto es un entretenimiento, nada más. Quien quiera hablar conmigo, o necesite cualquier cosa fuera del foro, nunca le negaré la palabra, siempre y cuando se venga con buenas intenciones.
    Agradeceros a todos el tiempo que e pasado aqui, y las amistades que he hecho, que personalmente seran para siempre.
    Os deseo lo mejor en la aventura del foro, de corazón. Espero veros a todos cuando baje de nuevo a Sevilla.
    Sin más me despido. GRACIAS DE NUEVO.
    maki68
    maki68
    NOVATO
    NOVATO


    Cantidad de envíos : 56
    Fecha de inscripción : 31/08/2009

    MI GRAN FAMILIA PALANGANA - Página 2 Empty Re: MI GRAN FAMILIA PALANGANA

    Mensaje por maki68 Lun Oct 26, 2009 9:49 am

    ESTO que es??????????????????????????? PERO QUE PASA, QUE nuestros compañeros de toda nuestra trayectoria se van, pero asta donde vamos a llegar, lo vengo avisando desde no se cuando, al final la liamos al final la liamos y organo se lio, que estamos a punto de cumplir nuestro primer año y me encuentro esto................. no se si tengo indignación, o pena, tristeza, no se como llamarlo creo que tambien furia, mucha furia y cuando una esta así mejor no hablar, porque hay momentos en que me acuerdo de otro foro del que unos cuantos nos vinimos por pasar lo que esta pasando hoy aqui, y esque lo que a unos les parece normal a otros les ofende y sabeis lo que hay que hacer........ pues intentar de no ofender a nadie y así será normal para todos yo lo veo así de simple, y no formarse estos follones por lo más minimo, sabeis esto esta dejando de ser mi ratito preferido, porque no puedo soportar que gente tan querida por mi, hoy por hoy no esten aqui ya, noooooooooooooo porque yo me asomo a esta ventanita y desde mi silencio de varios dias, se ven detalles y vamos sumando y sumando y sumando y yo preguntandome, asta cuando, asta cuando y ploofffffffffffffff me esploto delante de las narices y no me entere, y esque como dicen por aqui en mi pueblo, no se puede ser hoy censurada y mañana comadre .................. y en vez de intentarse de arreglar las cosas cuando nos damos cuenta pues me falta gente que son el alma de este foro mejor creo que callaré, porque no estoy en las mejores condiciones para hablar y tampoco son horas para estar con este malestar delante de un ordenador
    _________________
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    MI GRAN FAMILIA PALANGANA - Página 2 Empty Re: MI GRAN FAMILIA PALANGANA

    Mensaje por Manxega Jue Nov 05, 2009 10:21 am


    A MIS AMIGOS

    A mis amigos les adeudo la ternura
    y las palabras de aliento y el abrazo,
    el compartir con todos ellos la factura
    que nos presenta la vida paso a paso.

    A mis amigos les adeudo la paciencia
    de tolerarme mis espinas más agudas,
    los arrebatos del humor, la negligencia
    las vanidades, los temores y las dudas.

    Un barco frágil de papel
    parece a veces la amistad,
    pero jamás puede con él
    la más violenta tempestad.

    Porque ese barco de papel
    tiene aferrado a su timón,
    por capitán y timonel...
    ¡un corazón!

    A mis amigos les adeudo algún enfado
    que perturbara sin querer nuestra armonía,
    sabemos todos que no puede ser pecado
    el discutir alguna vez por tonterías.

    A mis amigos legaré cuando me muera
    mi devoción en un acorde de guitarra,
    y entre los versos olvidados de un poema
    mi pobre alma incorregible de cigarra.

    Un barco frágil de papel
    parece a veces la amistad,
    pero jamás puede con él
    la más violenta tempestad.

    Porque ese barco de papel
    tiene aferrado a su timón,
    por capitán y timonel...
    ¡un corazón!

    Amigo mío si esta copla como el viento
    a donde quieras escucharla te reclama,
    serás plural porque lo exige el sentimiento
    cuando se llevan los amigos en el alma.

    Autor: A. Cortez
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    MI GRAN FAMILIA PALANGANA - Página 2 Empty Re: MI GRAN FAMILIA PALANGANA

    Mensaje por Manxega Jue Nov 05, 2009 2:41 pm

    Hola family, e recibido la mala noticia
    que llevo dias esperando, mi primo acaba de fallecer, asi que me tengo
    que marchar a barcelona, saldremos esta tarde aun no se muy bien la
    hora.

    espero que cuideis de esto y todo vaya bien en mi ausencia, tardare un par de dias en volver.

    un beso a todos
    nenita
    nenita
    HIERRO
    HIERRO


    Cantidad de envíos : 1856
    Fecha de inscripción : 12/09/2009
    Edad : 43

    MI GRAN FAMILIA PALANGANA - Página 2 Empty Re: MI GRAN FAMILIA PALANGANA

    Mensaje por nenita Jue Nov 05, 2009 4:15 pm

    mucho animo nena!!!

    besooossss
    chorly
    chorly
    SEGUIDOR
    SEGUIDOR


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    MI GRAN FAMILIA PALANGANA - Página 2 Empty Re: MI GRAN FAMILIA PALANGANA

    Mensaje por chorly Jue Nov 05, 2009 4:56 pm

    Muchos ánimos para mi Reyna en estos momentos de tristeza.
    Te quiero mi Laura, no se te olvide.
    orozcosweinn
    orozcosweinn
    HIERRO
    HIERRO


    Cantidad de envíos : 1271
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    MI GRAN FAMILIA PALANGANA - Página 2 Empty Re: MI GRAN FAMILIA PALANGANA

    Mensaje por orozcosweinn Jue Nov 05, 2009 5:08 pm

    Muchisimo animooooooooooo crack!!!

    tened cuidaito en el viajeeee y te esperamos a la vuelta!!
    chayo
    chayo
    SEGUIDOR
    SEGUIDOR


    Cantidad de envíos : 294
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    MI GRAN FAMILIA PALANGANA - Página 2 Empty Re: MI GRAN FAMILIA PALANGANA

    Mensaje por chayo Lun Nov 16, 2009 7:01 pm

    Muchos besoooooooooooooos para toda mi gran familia palangana
    MI GRAN FAMILIA PALANGANA - Página 2 GraciasPorFormarParteDeMiMundo
    chorly
    chorly
    SEGUIDOR
    SEGUIDOR


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    MI GRAN FAMILIA PALANGANA - Página 2 Empty Re: MI GRAN FAMILIA PALANGANA

    Mensaje por chorly Dom Nov 22, 2009 11:12 am

    4.000 Posts


    ¿Os acordáis de Inti Podestá?. Seguro que sí.
    Ese
    mediocentro que tuvo el Sevilla, que hacía una labor oscura,
    desagradecida a veces, inconmensurable, del todo productiva para el
    bien del equipo...en definitiva...una máquina, un pulmón.... Me
    encantaba...

    Pues bien...

    Tenemos en nuestro foro a nuestro Inti Podestá particular y es por ello que mis 4.000 posts se los quiero dedicar a ella...

    Chayo

    A esta mujer me gustaría dedicarle mis 4 miles de posts por muchas razones..

    - Por ser nuestra amiga.

    - Por saber estar siempre en su sitio, sin malos rollos ni tonterías.

    - Por mantener el foro como lo hace..desde esa labor a escondidas y sin dejarse notar...como Inti pero en mujer.

    - Por haber batallado con la vida como ella lo ha hecho.

    - Por ser una madre ejemplar..madre y amiga a la vez.

    - Por haber traído al mundo a nuestra rubia..a mi rubia wapa.

    - Por haberle enseñado a sus hijos la categoría humana que se debe tener para pasar por esta vida.

    - Por tener siempre una sonrisa para todo el mundo.

    - Por perseguir a mi Isa por todos sitios y ojalá lo siga haciendo durante mucho tiempo.

    - Por habernos dado la oportunidad de conocerla.

    - Por aguantarnos carros y carretas siempre desde el medio centro y sin una entrada fea.

    Chayo...Chari...GRACIAS.

    Gracias por ser mi amiga.
    Gracias por visitar al Preciosisisimo de vez en cuando.
    Gracias por tu saber estar.
    Gracias por tu sevillismo.
    Gracias por ser nuestra mamá en el foro.
    Gracias por aguantar nuestras cachorriñas infantiles.

    Gracias por todo.

    Te debo una Coca-cola o una caja si hace falta, que no se me olvida ¡¡ eh !!.
    Pero tú...no nos debas nunca tu amistad porque ya nos hemos acostumbrado a nuestra Chari y eso no se quita de buenas a primeras.

    Un besote Mami Chayo de tu preciosisisisimo que te quiere pa reventá.


    Contenido patrocinado


    MI GRAN FAMILIA PALANGANA - Página 2 Empty Re: MI GRAN FAMILIA PALANGANA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 9:07 am