amorsevillista

CUMPLEAÑOS DE FOREROS Ohkano10
!!! HOLA ESTAS EN SEVILLISTAS POR EL MUNDO REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODA LA WEB!!!!
!!! NO TE ARREPENTIRAS !!!!
SEVILLISTAS POR EL MUNDO ES UN FORO PARA HABLAR Y COMPARTIR TU SEVILLISMO
REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODOS LOS FONDOS E IMAGENES DE LA WEB


Unirse al foro, es rápido y fácil

amorsevillista

CUMPLEAÑOS DE FOREROS Ohkano10
!!! HOLA ESTAS EN SEVILLISTAS POR EL MUNDO REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODA LA WEB!!!!
!!! NO TE ARREPENTIRAS !!!!
SEVILLISTAS POR EL MUNDO ES UN FORO PARA HABLAR Y COMPARTIR TU SEVILLISMO
REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODOS LOS FONDOS E IMAGENES DE LA WEB

amorsevillista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+10
miryam99
maki68
nenita
antoniohermi
chorly
trunky
chayo
guilmar1
Besail
Manxega
14 participantes

    CUMPLEAÑOS DE FOREROS

    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    CUMPLEAÑOS DE FOREROS Empty CUMPLEAÑOS DE FOREROS

    Mensaje por Manxega Sáb Ago 29, 2009 8:24 pm

    CUMPLEAÑOS DE FOREROS Felicidades


    Última edición por Manxega el Jue Oct 15, 2009 1:45 pm, editado 1 vez
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    CUMPLEAÑOS DE FOREROS Empty Re: CUMPLEAÑOS DE FOREROS

    Mensaje por Manxega Lun Sep 07, 2009 5:41 pm

    FELIZ CUMPLEAÑOS PARA HERMINIA, QUE LO PASES MUY BIEN HIJA

    CUMPLEAÑOS DE FOREROS Felicidades

    CUMPLEAÑOS DE FOREROS 058175000664011

    CUMPLEAÑOS DE FOREROS Cumpleanos_tux
    Besail
    Besail
    SEGUIDOR
    SEGUIDOR


    Cantidad de envíos : 322
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    CUMPLEAÑOS DE FOREROS Empty Re: CUMPLEAÑOS DE FOREROS

    Mensaje por Besail Lun Sep 07, 2009 5:57 pm

    Feliz Cumpleaños Herminia !!!!

    CUMPLEAÑOS DE FOREROS Felicidades
    guilmar1
    guilmar1
    SEGUIDOR
    SEGUIDOR


    Cantidad de envíos : 440
    Fecha de inscripción : 31/08/2009
    Edad : 77
    Localización : Fuente del Rey

    CUMPLEAÑOS DE FOREROS Empty Re: CUMPLEAÑOS DE FOREROS

    Mensaje por guilmar1 Miér Sep 09, 2009 9:10 am

    Aunque con retraso...


    CUMPLEAÑOS DE FOREROS Felicidadesherminia
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    CUMPLEAÑOS DE FOREROS Empty Re: CUMPLEAÑOS DE FOREROS

    Mensaje por Manxega Jue Sep 10, 2009 10:00 pm

    HOLA ISA

    FEEEEELIIIIZ CUUUMPLEEEEAAAAÑOOOS

    CUMPLEAÑOS DE FOREROS Feliz-cumpleanos


    [
    [size=16]Vive cada dia con la esperanza puesta en los dias
    que todavia no te an tocado vivir

    Sueña con los lugares que tus pies nunca han tocado
    y tus ojos jamas visto

    Vuela en la tierra
    pensando en las canciones que todavia no se an escrito

    Se levantan de regocijo tiempos caidos
    cuando pienso en la existencia de los hijos que aun no tienes pero tendras




    llenate de vida las cosas que todavia te faltan por hacer

    No necesito tenerte por ausente para valorar cada letra, silencio, tonteria, acierto, sonrisa o lagrima tuya
    Asi como eres siempre seras especial para mi.

    Y aun que no pueda estar cerca de ti para decirtelo en palabras, cantarte una cancion o simplemente hacerte reir sin parar

    ¿Sabes? no es un sentimiento ni una idea lo que me mueve hacer eso, simplemente eres TU, eres tan especial que eres dificil de olvidar.

    Aun que no lo sepas nunca solo queria decirte hoy FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMIGA, MI AMIGA DEL ALMA



    CUMPLEAÑOS DE FOREROS Animation205hl



    CUMPLEAÑOS DE FOREROS Rosarojajy6


    CUMPLEAÑOS DE FOREROS Tedeseoel
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    CUMPLEAÑOS DE FOREROS Empty Re: CUMPLEAÑOS DE FOREROS

    Mensaje por Manxega Jue Sep 10, 2009 10:13 pm

    muy feliz cumpleaños guille
    que lo pases bien en tu dia y te deseo lo mejor en tu vidaCUMPLEAÑOS DE FOREROS 26beso CUMPLEAÑOS DE FOREROS 26beso
    CUMPLEAÑOS DE FOREROS Ferlicodades



    que seas muy feliz, este día y siempre!

    CUMPLEAÑOS DE FOREROS Feliz_Cumpleanos+Guille+con+charango

    CUMPLEAÑOS DE FOREROS 10032950

    je je je

    CUMPLEAÑOS DE FOREROS Cream_cake_not_a_cup_cake

    CUMPLEAÑOS DE FOREROS 18
    Besail
    Besail
    SEGUIDOR
    SEGUIDOR


    Cantidad de envíos : 322
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    CUMPLEAÑOS DE FOREROS Empty Re: CUMPLEAÑOS DE FOREROS

    Mensaje por Besail Jue Sep 10, 2009 10:25 pm

    MUCHAS FELICIDADES GUILLERMO!!!

    Aunque nuestro primer encuentro no fue muy grato, jijijij (no voy a recordad) ... Quiero que sepas que a día de hoy eres uno más de nosotros, y ya si GUILMAR no entra en el foro, nos falta algo.

    Recuerda que te debo una visita, y algún día, no muy lejano, estaremos contigo para compartir un ratito todos juntos.

    Algo nos une, y es este 11 de Septiembre, que para muchos no es una fecha muy grata, pero para otros como nosotros, es el día que nos trajo nuestras madres al mundo.

    Sé feliz de por vida y que se cumplan todas tus ilusiones, deseos y anhelos.

    Muchos besitos, y MUCHAS FELICIDADES.


    chayo
    chayo
    SEGUIDOR
    SEGUIDOR


    Cantidad de envíos : 294
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    CUMPLEAÑOS DE FOREROS Empty Re: CUMPLEAÑOS DE FOREROS

    Mensaje por chayo Jue Sep 10, 2009 11:40 pm

    CUMPLEAÑOS DE FOREROS FelizCumpleanosHappyBirthdayBalloon1

    Guillermo te deseo un Feliz dia de tu cumpleaños, en compañia de amigos y familiares. Besos y abrazos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CUMPLEAÑOS DE FOREROS Empty Re: CUMPLEAÑOS DE FOREROS

    Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 8:06 am

    Buenos
    dias a todos y feliz cumpleaños a dos personas muy especiales de este
    foro como son guilmar y besail,guillermo e isa,isa y guillermo,tanto
    monta monta tanto,para mi esta fecha como dije en una ocasión me
    causaba yuyu,es hoy tambien el aniversario de las torres gemelas y su
    derrumbe por el ataque de los aviones,todos pudimos prescenciarlo en
    directo,pero ya esta fecha se convertirá para mi en motivo obligado
    para felicitar a mi gente,a mi guillermo y a mi isa,si no existierais
    tendriamos que inventaros.

    Guillermo aun no he tenido el placer
    de conocerte en persona,pero para mi ya como si asi lo hubiera
    hecho,las veces que he hablado contigo me transmites esa confianza y
    ese arte que sin duda acoges en tu persona,quiero que hoy te tomes una
    copa a la salud de toda esta tu familia palangana y te acuerdes de
    todos nosotros cuando te estén cantando el cumpleaños feliz.

    Isa
    que te digo a ti que tú no sepas,tu eres mi niña que mas penas me
    quitas,la que siempre me da el equilibrio para poder tener algo de paz
    y tranquilidad,la que me ayuda a coger el coche de bomberos y apagar
    donde las llamas empiezan a ser de gran altura,en fin que estamos los
    dos mas quemaos que los palos de un churrero el domingo de
    feria,decirte que te pases un dia muy feliz en compañia de tu madre y
    de tu hermano y los tuyos,aqui estaremos tu otra familia sin duda
    pendiente de lo que aqui nos digais tanto tú como guillermo.

    Una brazo de vuestro papi y lo dicho que tengais y paseis un dia muy especial.
    chayo
    chayo
    SEGUIDOR
    SEGUIDOR


    Cantidad de envíos : 294
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    CUMPLEAÑOS DE FOREROS Empty Re: CUMPLEAÑOS DE FOREROS

    Mensaje por chayo Vie Sep 11, 2009 12:12 pm

    CUMPLEAÑOS DE FOREROS Feliz%20cumplea%C3%B1os


    Uy, que gran sorpresa!!! me he llevado hoy al levantarme y ver que estabamos a 11 de Septiembre, un día muy especial para mi también, porque es hoy el cumpleaños de la niña mas bonita y buena de mi casa y como tu mami que soy, te deseo lo mejor del mundo, y que se te cumplan tus deseos y que seas muy feliz que eso para mi me haria la mujer más feliz del mundo.

    Ay mi chica de mi alma, te deseo feliz cumpleaños y que cumplas muchos años más en compañia de tu mami, de tu hermano y familia y grandes amigos.

    Muchos besos y abrazos, que seas muy feliz te quiero muchoooooooooooooooooo.

    También le doy las gracias a todos ustedes, porque desde que entro en esta Gran Familia, tiene nuevas ilusiones en la vida. MUCHAS GRACIAS.


    CUMPLEAÑOS DE FOREROS Rp-byoriza-flores-tulipas1
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    CUMPLEAÑOS DE FOREROS Empty Re: CUMPLEAÑOS DE FOREROS

    Mensaje por Manxega Vie Sep 11, 2009 2:12 pm

    que bonito mami, que hija mas resala tuviste, eske essssssssssssssssss demasiado para ser mi hermana, nos parecemos poco ehh??

    ayyy mami cuanto sentimiento pusiste en hacerla...asi te a salio, todo belleza y bondad.


    se que esta llena de felicidad a ella estas cosas le llevan, toy deseando que venga mi rebonito averlo que le plasma.

    estos son felicitaciones de corazon no lo que intentan hacer otros aprovechandose de su corazon, UNO NO FELICITA NI BUSCA A ALGIEN POR SU PROPIO INTERES, Y AUN ENCIMA LO DICE....HAY QUE SER MALA PERSONA
    trunky
    trunky
    HIERRO
    HIERRO


    Cantidad de envíos : 1436
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 40
    Localización : cordoba

    CUMPLEAÑOS DE FOREROS Empty Re: CUMPLEAÑOS DE FOREROS

    Mensaje por trunky Vie Sep 11, 2009 2:14 pm

    CUMPLEAÑOS DE FOREROS 6a011168677cb4970c011570857f67970b-800wipara guiller y besail muakkkk
    chorly
    chorly
    SEGUIDOR
    SEGUIDOR


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    CUMPLEAÑOS DE FOREROS Empty Re: CUMPLEAÑOS DE FOREROS

    Mensaje por chorly Vie Sep 11, 2009 4:15 pm

    Muchísimas FELICIDADES Guille.

    Espero lo pases de p.m. en tu día.

    Y recuerda....la vejez es obligatoria, la madurez opcional.

    Un abrazo amigo.

    CUMPLEAÑOS DE FOREROS 1
    chorly
    chorly
    SEGUIDOR
    SEGUIDOR


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    CUMPLEAÑOS DE FOREROS Empty Re: CUMPLEAÑOS DE FOREROS

    Mensaje por chorly Vie Sep 11, 2009 4:21 pm

    FELICIDADES MI RUBIA.

    Aunque ya te felicité telefónicamente, no quería pasar sin dejarle mi detallito a MI ÁNGEL rubio.

    Espero hoy sea un gran día para ti. Que te olvides de todo, que pienses en positivo y que te acuerdes nada más de las personas que te quieren y te aprecian.

    No te dedico una canción porque no me parece una idea original, prefiero darte dos besazos mañana si nos vemos en el fútbol.

    Te quiero mi rubita....


    CUMPLEAÑOS DE FOREROS A003

    CUMPLEAÑOS DE FOREROS 058


    CUMPLEAÑOS DE FOREROS Ip-esp-byoriza-cumpleanos1
    guilmar1
    guilmar1
    SEGUIDOR
    SEGUIDOR


    Cantidad de envíos : 440
    Fecha de inscripción : 31/08/2009
    Edad : 77
    Localización : Fuente del Rey

    CUMPLEAÑOS DE FOREROS Empty Re: CUMPLEAÑOS DE FOREROS

    Mensaje por guilmar1 Vie Sep 11, 2009 4:26 pm

    Besail escribió:
    MUCHAS FELICIDADES GUILLERMO!!!

    Aunque nuestro primer encuentro no fue muy grato, jijijij (no voy a recordad) ... Quiero que sepas que a día de hoy eres uno más de nosotros, y ya si GUILMAR no entra en el foro, nos falta algo.

    Recuerda que te debo una visita, y algún día, no muy lejano, estaremos contigo para compartir un ratito todos juntos.

    Algo nos une, y es este 11 de Septiembre, que para muchos no es una fecha muy grata, pero para otros como nosotros, es el día que nos trajo nuestras madres al mundo.

    Sé feliz de por vida y que se cumplan todas tus ilusiones, deseos y anhelos.

    Muchos besitos, y MUCHAS FELICIDADES.



    Naturalmente que lo recuerdo...pero lo bonito en el ser humano es sobre todo no tener rencor y eso, te garantizo que no existe en mi vocabulario.

    Igualmente te deseo que pases un muy feliz cumpleaños de...no sé cuántos, joía, pero me alegro de que reine la paz y la alegría entre nosotros, aunque no tengamos un €uro.

    Un beso y nunca olvides este dia.
    guilmar1
    guilmar1
    SEGUIDOR
    SEGUIDOR


    Cantidad de envíos : 440
    Fecha de inscripción : 31/08/2009
    Edad : 77
    Localización : Fuente del Rey

    CUMPLEAÑOS DE FOREROS Empty Re: CUMPLEAÑOS DE FOREROS

    Mensaje por guilmar1 Vie Sep 11, 2009 4:28 pm

    Besail escribió:
    MUCHAS FELICIDADES GUILLERMO!!!

    Aunque nuestro primer encuentro no fue muy grato, jijijij (no voy a recordad) ... Quiero que sepas que a día de hoy eres uno más de nosotros, y ya si GUILMAR no entra en el foro, nos falta algo.

    Recuerda que te debo una visita, y algún día, no muy lejano, estaremos contigo para compartir un ratito todos juntos.

    Algo nos une, y es este 11 de Septiembre, que para muchos no es una fecha muy grata, pero para otros como nosotros, es el día que nos trajo nuestras madres al mundo.

    Sé feliz de por vida y que se cumplan todas tus ilusiones, deseos y anhelos.

    Muchos besitos, y MUCHAS FELICIDADES.



    Naturalmente que lo recuerdo...pero lo bonito en el ser humano es sobre todo no tener rencor y eso, te garantizo que no existe en mi vocabulario.

    Igualmente te deseo que pases un muy feliz cumpleaños de...no sé cuántos, joía, pero me alegro de que reine la paz y la alegría entre nosotros, aunque no tengamos un €uro.

    Un beso y nunca olvides este dia.
    guilmar1
    guilmar1
    SEGUIDOR
    SEGUIDOR


    Cantidad de envíos : 440
    Fecha de inscripción : 31/08/2009
    Edad : 77
    Localización : Fuente del Rey

    CUMPLEAÑOS DE FOREROS Empty Re: CUMPLEAÑOS DE FOREROS

    Mensaje por guilmar1 Vie Sep 11, 2009 4:38 pm

    chorly escribió:Muchísimas FELICIDADES Guille.

    Espero lo pases de p.m. en tu día.

    Y recuerda....la vejez es obligatoria, la madurez opcional.

    Un abrazo amigo.

    CUMPLEAÑOS DE FOREROS 1

    Yo sabía que el día me lo tenía que joder alguien, mamoncete. Y has sido precisamente tú.
    Me pusiste de viejo con toa la cara der mundo. Simpático eres tú.
    Ahora en serio te diré algo: La vejez es un lujo que nos permitimos los que pasamos la barrera psicológica de los 60, aunque yo la barrera esa me la he puesto en los 100.
    Y la madurez ¿quién te dijo que es opcional? Eso es inherente al coeficiente mental de cada cual. No es opcional que puedes tomar o dejar según te plazca.
    Muchas gracias por tu felicitación y un fuerte abrazo.
    PD.- ...vamos, ponerme a mi de viejo...¿qué se habrán creido la gente?
    guilmar1
    guilmar1
    SEGUIDOR
    SEGUIDOR


    Cantidad de envíos : 440
    Fecha de inscripción : 31/08/2009
    Edad : 77
    Localización : Fuente del Rey

    CUMPLEAÑOS DE FOREROS Empty Re: CUMPLEAÑOS DE FOREROS

    Mensaje por guilmar1 Vie Sep 11, 2009 4:43 pm

    chayo escribió:
    CUMPLEAÑOS DE FOREROS FelizCumpleanosHappyBirthdayBalloon1

    Guillermo te deseo un Feliz dia de tu cumpleaños, en compañia de amigos y familiares. Besos y abrazos.

    Sentirse querido por muchos es lo mejor que puede pasarle a alquien. Eso te anima y te da fuerzas para continuar. Gracias por recordarme en este día. Un beso
    Besail
    Besail
    SEGUIDOR
    SEGUIDOR


    Cantidad de envíos : 322
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    CUMPLEAÑOS DE FOREROS Empty Re: CUMPLEAÑOS DE FOREROS

    Mensaje por Besail Vie Sep 11, 2009 9:36 pm



    Bueno, he querido esperar hasta el final del día para agradeceos a todos juntos todas vuestras felicitaciones.

    Laura: Muchísimas gracias por todos los detalles que tienes conmigo. Ya se que somos diferentes, pero en esta contradicción esta la gracia, ya sin ti que hago yo!!! jijij ... Que bueno que te aprecio (ya lo sabes), que te quiero (ya lo sabes) que no quiero que te pase nada (ya lo sabes) ... Muchos besitos y que sepas que estaré siempre que ustedes queráis.

    Chayo: jajaj, uich la Chayo, si es que yo se que tu eres feliz con el simple hecho de que yo lo sea, que sepas que hoy si lo fuí, por eso te tienes que sentir contenta y feliz. Me alegra que te sientas orgullosa de mi (se hace lo que se puede), pero si me consideras una persona de bien, es porque tuve y tengo unos padres, los cuales, no tendre dinero en el mundo para pagar la vida que me dieron y sobre todo unos valores que para mi son los mejores. Algo tienes tu que ver en esos valores, no?... Te quiero, mami de mi alma.

    Ani y Javi: gracias, gracias, gracias, se que las cosas las haceis de corazón, por eso la vida os estan tratando tan bien, porque teneis un corazón que no os caben en el pecho, de grande que lo teneis.

    Vigi: Pues mi niña gótica, que me ha llamado y me dio una alegría tremenda. Además que pensaba que cumplia dos años menos!!!, jijijij... Es curioso, pero me entiendes a la perfección, y eso que somos tan distintas... Te quiero, gótica preferida.

    Papi: Pues ainsssssss, si es que has sido el primero en cantarme el cumpleaños feliz!!! para mi ha sido muy gratificante y me hubiera gustado que todo vierais mi cara cuando yo escuchaba esas dulces voces a traves de la vía telefónica. Ya no te digo más que te quiero, voy a seguir demostrandotelo (si tu me dejas).

    Chorly: Ainsssss, mi Chorly, si es que no te puedo querer más. Muchas gracias, porque se que a ti estas fechas se te olvidan, jijij, y para mi es doblemente de agradecer. Tu llamada, tu post, todo, todito, todo, me hizo una ilusión tremenda. Eres el que me escuchas, el que sabes cosas de mi, que ni yo misma se, y sobre todo, que eres el CHORLY, y con eso basta.

    Susana: gracias Susi, espero que esto esos días que llevamos hablando un poquillo más, sea el principio de una larga amistad. El otro día, cuando ibamos a conocernos, me hizo tremenda ilusión, pero no pudo ser, pero que sepas que no te libras de conocerme, jijij. Te aprecio mogollón, porque eres auténtica, porque eres muy sincera, porque eres solo tu ... y asi debes ser toda tu vida.

    Maki: guapaaaaa gracias .... me ha encantado esa carita amarillita que me pusiste cantando, jajaj.

    Guille: Hemos tenido que compartir cumple, pero para mi ha sido todo un "lujazo", ya que estos “individuos”, tiene corazón y felicitaciones para los dos. Que bueno, que sabes que te tenemos aprecio a exportar, y que no queremos que te vayas de aqui. Así que ya sabes, lo dice la Isa, “¡te quedas! y punto”

    Trunky: tu ya sabes que te quiero, a que si!!! .... guapooooooo y gracias por tu felicitación.

    Piedyyyyyyyy: ains que sorpresa!!!... muchas gracias conquese favorita (como dice nuestro Rebo), que me he llevado una grata sorpresa con tu felicitación. GRACIAS guapisima.

    Morgany y Karmina: Muchas gracias por vuestra felicitación, os lo agradezco de todo corazón ....

    A los que me felicitaron, pero no conoceis: Gracias, porque aún con el paso del tiempo os tengo conmigo, y por algo será.

    A los que no felicitaron, pero intentaron hacerlo: No os preocupeis, que yo lo siento como si lo hubierais realizado. Para mi los detalles diarios son también muy válidos.

    A los que no me felicitaron, porque no quisieron: Os agradezco de todo corazón que no lo hicierais, así fui feliz, más que si me felicitarais. GRACIAS.


    OS QUIERO FAMILIA


    CUMPLEAÑOS DE FOREROS GIF109
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    CUMPLEAÑOS DE FOREROS Empty Re: CUMPLEAÑOS DE FOREROS

    Mensaje por Manxega Sáb Sep 12, 2009 1:07 pm

    Besail escribió:

    Bueno, he querido esperar hasta el final del día para agradeceos a todos juntos todas vuestras felicitaciones.
    Laura: Muchísimas gracias por todos los detalles que tienes conmigo. Ya se que somos diferentes, pero en esta contradicción esta la gracia, ya sin ti que hago yo!!! jijij ... Que bueno que te aprecio (ya lo sabes), que te quiero (ya lo sabes) que no quiero que te pase nada (ya lo sabes) ... Muchos besitos y que sepas que estaré siempre que ustedes queráis.

    Chayo: jajaj, uich la Chayo, si es que yo se que tu eres feliz con el simple hecho de que yo lo sea, que sepas que hoy si lo fuí, por eso te tienes que sentir contenta y feliz. Me alegra que te sientas orgullosa de mi (se hace lo que se puede), pero si me consideras una persona de bien, es porque tuve y tengo unos padres, los cuales, no tendre dinero en el mundo para pagar la vida que me dieron y sobre todo unos valores que para mi son los mejores. Algo tienes tu que ver en esos valores, no?... Te quiero, mami de mi alma.

    Ani y Javi: gracias, gracias, gracias, se que las cosas las haceis de corazón, por eso la vida os estan tratando tan bien, porque teneis un corazón que no os caben en el pecho, de grande que lo teneis.

    Vigi: Pues mi niña gótica, que me ha llamado y me dio una alegría tremenda. Además que pensaba que cumplia dos años menos!!!, jijijij... Es curioso, pero me entiendes a la perfección, y eso que somos tan distintas... Te quiero, gótica preferida.

    Papi: Pues ainsssssss, si es que has sido el primero en cantarme el cumpleaños feliz!!! para mi ha sido muy gratificante y me hubiera gustado que todo vierais mi cara cuando yo escuchaba esas dulces voces a traves de la vía telefónica. Ya no te digo más que te quiero, voy a seguir demostrandotelo (si tu me dejas).

    Chorly: Ainsssss, mi Chorly, si es que no te puedo querer más. Muchas gracias, porque se que a ti estas fechas se te olvidan, jijij, y para mi es doblemente de agradecer. Tu llamada, tu post, todo, todito, todo, me hizo una ilusión tremenda. Eres el que me escuchas, el que sabes cosas de mi, que ni yo misma se, y sobre todo, que eres el CHORLY, y con eso basta.

    Susana: gracias Susi, espero que esto esos días que llevamos hablando un poquillo más, sea el principio de una larga amistad. El otro día, cuando ibamos a conocernos, me hizo tremenda ilusión, pero no pudo ser, pero que sepas que no te libras de conocerme, jijij. Te aprecio mogollón, porque eres auténtica, porque eres muy sincera, porque eres solo tu ... y asi debes ser toda tu vida.

    Maki: guapaaaaa gracias .... me ha encantado esa carita amarillita que me pusiste cantando, jajaj.

    Guille: Hemos tenido que compartir cumple, pero para mi ha sido todo un "lujazo", ya que estos “individuos”, tiene corazón y felicitaciones para los dos. Que bueno, que sabes que te tenemos aprecio a exportar, y que no queremos que te vayas de aqui. Así que ya sabes, lo dice la Isa, “¡te quedas! y punto”

    Trunky: tu ya sabes que te quiero, a que si!!! .... guapooooooo y gracias por tu felicitación.

    Piedyyyyyyyy: ains que sorpresa!!!... muchas gracias conquese favorita (como dice nuestro Rebo), que me he llevado una grata sorpresa con tu felicitación. GRACIAS guapisima.

    Morgany y Karmina: Muchas gracias por vuestra felicitación, os lo agradezco de todo corazón ....

    A los que me felicitaron, pero no conoceis: Gracias, porque aún con el paso del tiempo os tengo conmigo, y por algo será.

    A los que no felicitaron, pero intentaron hacerlo: No os preocupeis, que yo lo siento como si lo hubierais realizado. Para mi los detalles diarios son también muy válidos.

    A los que no me felicitaron, porque no quisieron: Os agradezco de todo corazón que no lo hicierais, así fui feliz, más que si me felicitarais. GRACIAS.


    OS QUIERO FAMILIA


    CUMPLEAÑOS DE FOREROS GIF109




    CUMPLEAÑOS DE FOREROS Ros041nd8

    sencillamente wapa
    chayo
    chayo
    SEGUIDOR
    SEGUIDOR


    Cantidad de envíos : 294
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    CUMPLEAÑOS DE FOREROS Empty Re: CUMPLEAÑOS DE FOREROS

    Mensaje por chayo Sáb Sep 12, 2009 5:31 pm

    Besail escribió:

    Bueno, he querido esperar hasta el final del día para agradeceos a todos juntos todas vuestras felicitaciones.

    Laura: Muchísimas gracias por todos los detalles que tienes conmigo. Ya se que somos diferentes, pero en esta contradicción esta la gracia, ya sin ti que hago yo!!! jijij ... Que bueno que te aprecio (ya lo sabes), que te quiero (ya lo sabes) que no quiero que te pase nada (ya lo sabes) ... Muchos besitos y que sepas que estaré siempre que ustedes queráis.

    Chayo: jajaj, uich la Chayo, si es que yo se que tu eres feliz con el simple hecho de que yo lo sea, que sepas que hoy si lo fuí, por eso te tienes que sentir contenta y feliz. Me alegra que te sientas orgullosa de mi (se hace lo que se puede), pero si me consideras una persona de bien, es porque tuve y tengo unos padres, los cuales, no tendre dinero en el mundo para pagar la vida que me dieron y sobre todo unos valores que para mi son los mejores. Algo tienes tu que ver en esos valores, no?... Te quiero, mami de mi alma.

    Ani y Javi: gracias, gracias, gracias, se que las cosas las haceis de corazón, por eso la vida os estan tratando tan bien, porque teneis un corazón que no os caben en el pecho, de grande que lo teneis.

    Vigi: Pues mi niña gótica, que me ha llamado y me dio una alegría tremenda. Además que pensaba que cumplia dos años menos!!!, jijijij... Es curioso, pero me entiendes a la perfección, y eso que somos tan distintas... Te quiero, gótica preferida.

    Papi: Pues ainsssssss, si es que has sido el primero en cantarme el cumpleaños feliz!!! para mi ha sido muy gratificante y me hubiera gustado que todo vierais mi cara cuando yo escuchaba esas dulces voces a traves de la vía telefónica. Ya no te digo más que te quiero, voy a seguir demostrandotelo (si tu me dejas).

    Chorly: Ainsssss, mi Chorly, si es que no te puedo querer más. Muchas gracias, porque se que a ti estas fechas se te olvidan, jijij, y para mi es doblemente de agradecer. Tu llamada, tu post, todo, todito, todo, me hizo una ilusión tremenda. Eres el que me escuchas, el que sabes cosas de mi, que ni yo misma se, y sobre todo, que eres el CHORLY, y con eso basta.

    Susana: gracias Susi, espero que esto esos días que llevamos hablando un poquillo más, sea el principio de una larga amistad. El otro día, cuando ibamos a conocernos, me hizo tremenda ilusión, pero no pudo ser, pero que sepas que no te libras de conocerme, jijij. Te aprecio mogollón, porque eres auténtica, porque eres muy sincera, porque eres solo tu ... y asi debes ser toda tu vida.

    Maki: guapaaaaa gracias .... me ha encantado esa carita amarillita que me pusiste cantando, jajaj.

    Guille: Hemos tenido que compartir cumple, pero para mi ha sido todo un "lujazo", ya que estos “individuos”, tiene corazón y felicitaciones para los dos. Que bueno, que sabes que te tenemos aprecio a exportar, y que no queremos que te vayas de aqui. Así que ya sabes, lo dice la Isa, “¡te quedas! y punto”

    Trunky: tu ya sabes que te quiero, a que si!!! .... guapooooooo y gracias por tu felicitación.

    Piedyyyyyyyy: ains que sorpresa!!!... muchas gracias conquese favorita (como dice nuestro Rebo), que me he llevado una grata sorpresa con tu felicitación. GRACIAS guapisima.

    Morgany y Karmina: Muchas gracias por vuestra felicitación, os lo agradezco de todo corazón ....

    A los que me felicitaron, pero no conoceis: Gracias, porque aún con el paso del tiempo os tengo conmigo, y por algo será.

    A los que no felicitaron, pero intentaron hacerlo: No os preocupeis, que yo lo siento como si lo hubierais realizado. Para mi los detalles diarios son también muy válidos.

    A los que no me felicitaron, porque no quisieron: Os agradezco de todo corazón que no lo hicierais, así fui feliz, más que si me felicitarais. GRACIAS.


    OS QUIERO FAMILIA


    CUMPLEAÑOS DE FOREROS GIF109

    CUMPLEAÑOS DE FOREROS Preciosa
    Besail
    Besail
    SEGUIDOR
    SEGUIDOR


    Cantidad de envíos : 322
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    CUMPLEAÑOS DE FOREROS Empty Re: CUMPLEAÑOS DE FOREROS

    Mensaje por Besail Vie Sep 18, 2009 2:14 pm


    CUMPLEAÑOS DE FOREROS Cumple2wl3



    Muchas Felicidades MARÍA:

    Espero que pases un día inmejorable (como tu te lo mereces) y que durante todos los años de tu vida seas inmensamente FELIZ.

    Que te quiero mi niña, y todo lo bueno que a ti te pueda pasar, será para mi felicidad igualmente.


    CUMPLEAÑOS DE FOREROS Glitter-sparkle-125328309340086
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    CUMPLEAÑOS DE FOREROS Empty Re: CUMPLEAÑOS DE FOREROS

    Mensaje por Manxega Vie Sep 18, 2009 2:39 pm

    .Cumpleaños feliz
    te deseamos a ti
    Maria
    que los cumplas feliiiiiiz!!!

    CUMPLEAÑOS DE FOREROS Rr CUMPLEAÑOS DE FOREROS Rr CUMPLEAÑOS DE FOREROS Rr CUMPLEAÑOS DE FOREROS Rr CUMPLEAÑOS DE FOREROS Rr CUMPLEAÑOS DE FOREROS Rr CUMPLEAÑOS DE FOREROS Rr

    CUMPLEAÑOS DE FOREROS 0001 CUMPLEAÑOS DE FOREROS 0001 CUMPLEAÑOS DE FOREROS 0001 CUMPLEAÑOS DE FOREROS 0001 CUMPLEAÑOS DE FOREROS 0001


    CUMPLEAÑOS DE FOREROS 6oukujc

    María

    Mi querida y especial niña,
    a la distancia te envio un gran abrazo
    y un gran beso, por tu cumpleaños.
    Espero que lo pases de maravilla
    y deseo que siempre estés rodeada
    de un mundo lleno de felicidad y paz....

    Tu amiga siempre...


    CUMPLEAÑOS DE FOREROS Ml-1

    CUMPLEAÑOS DE FOREROS Cake



    UN BRINDIS POR TI ...... ... CUMPLEAÑOS DE FOREROS 000607

    CUMPLEAÑOS DE FOREROS Tchin252525252dtchin252bg6

    CUMPLEAÑOS DE FOREROS 1feliz20cumpleqb5ln1CUMPLEAÑOS DE FOREROS 58az7
    CUMPLEAÑOS DE FOREROS 252521cid25255f001501c4om1CUMPLEAÑOS DE FOREROS 329339h22jadf0

    chayo
    chayo
    SEGUIDOR
    SEGUIDOR


    Cantidad de envíos : 294
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    CUMPLEAÑOS DE FOREROS Empty Re: CUMPLEAÑOS DE FOREROS

    Mensaje por chayo Vie Sep 18, 2009 5:15 pm

    CUMPLEAÑOS DE FOREROS 7596_felicidades_44

    María, te deseo que pases un feliz día de tu cumpleaños.

    Muchos besitos para una de las tres niñas más guapa de toda la Puebla.
    Besail
    Besail
    SEGUIDOR
    SEGUIDOR


    Cantidad de envíos : 322
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    CUMPLEAÑOS DE FOREROS Empty Re: CUMPLEAÑOS DE FOREROS

    Mensaje por Besail Lun Sep 21, 2009 12:41 pm

    CUMPLEAÑOS DE FOREROS 09A0A3815BF5DACF41CDE3000DBCE9DA


    Guapaaaaaaaaaaaaaa... que es el día de tu cumple .... Ains, si es que a mi me dicen hace un año que voy a tener a UNA AMIGA gótica y no me lo creo, jijij y como decía alquien que yo quiero mucho "NO DUDES NUNCA QUE SEREMOS AMIGAS POR SIEMPRE"...

    Pues mi niña, que ya sabes todo lo que yo te quiero, porque eres auténtica, y a mi así es como me gustan las personas, sin imitar a nadie, y ser ellas mismas. Te podría decir muchos adjetivos buenos que tienes, pero ´"pá qué", si ya no sé la de veces que te los dije (y creo que poquito a poco empiezas a creertelo, porque para eso te lo digo) pero lo importante de todo, es que en el día de hoy se vayan los malos rollos y seas muy feliz.

    Lo que si te vuelvo a decir y no me cansaré nunca es en decirte que: ERES "MÚ" GRANDE.

    MUCHAS FELICIDADES ... besis a millones ... Te deseo la mayor felicidad del mundo para toda tu vida.



    CUMPLEAÑOS DE FOREROS Dark_birthday_friend

    Contenido patrocinado


    CUMPLEAÑOS DE FOREROS Empty Re: CUMPLEAÑOS DE FOREROS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:16 am