amorsevillista

EL POST DE NENITA - Página 2 Ohkano10
!!! HOLA ESTAS EN SEVILLISTAS POR EL MUNDO REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODA LA WEB!!!!
!!! NO TE ARREPENTIRAS !!!!
SEVILLISTAS POR EL MUNDO ES UN FORO PARA HABLAR Y COMPARTIR TU SEVILLISMO
REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODOS LOS FONDOS E IMAGENES DE LA WEB


Unirse al foro, es rápido y fácil

amorsevillista

EL POST DE NENITA - Página 2 Ohkano10
!!! HOLA ESTAS EN SEVILLISTAS POR EL MUNDO REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODA LA WEB!!!!
!!! NO TE ARREPENTIRAS !!!!
SEVILLISTAS POR EL MUNDO ES UN FORO PARA HABLAR Y COMPARTIR TU SEVILLISMO
REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODOS LOS FONDOS E IMAGENES DE LA WEB

amorsevillista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


    EL POST DE NENITA

    chorly
    chorly
    SEGUIDOR
    SEGUIDOR

    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 29/08/2009
    12092009

    EL POST DE NENITA - Página 2 Empty EL POST DE NENITA

    Mensaje por chorly

    Me han permitido desde el equipo de administración tener el enorme placer de abrir este post, que por otra parte debería haber estado aquí desde un principio, desde el nacimiento de este magazine.

    No hace falta que te de la bienvenida Susana, no hace falta porque para mi nunca te has ido, sólo has hecho un kit-kat en el foro.

    Me alegra que estés de vuelta defendiendo a muerte a nuestro míste en el foro principal y jugando con tu Chorly a las palabritas encadenadas que tanto nos gustan.

    Un besito paísana y que sepas que tengo unas ganas enormes de conocerte. Desde siempre he apostado por ti a boca llena y por Orozco y sé que no me he equivocado ni me equivocaré.
    Compartir este artículo en : reddit

    Manxega

    Mensaje Miér Sep 23, 2009 4:24 pm por Manxega

    EL POST DE NENITA - Página 2 D1a7vDhelg3k
    trunky

    Mensaje Miér Sep 23, 2009 5:20 pm por trunky

    EL POST DE NENITA - Página 2 Nena
    chorly

    Mensaje Sáb Sep 26, 2009 3:34 pm por chorly

    He decidido tomarme un ratillo antes del partido para dedicar algo a mi niña Susana.

    La verdad Susi, no sé por donde empezar.
    Te diré que hubo un momento, viendo la hora que era, en el que temí que al final no te presentaras...te lo hubiera perdonado ¿cómo no?, pero me hubiera dolido un poquito...estaba ilusionadísimo con conocerte.
    Pero no, no faltaste, eres una mujer de palabra.
    Y bueno, que puedo decirte "mi arma", que si por el msn me caías de p.madre...en persona no te digo ná. Eres mi crack.

    La verdad, como le he dicho a Lau, no podía estar mejor rodeado anoche, mi rubia en un lado y mi morena (joder niña, deberías haberme avisado antes de que eres guapa con avaricia) al otro.

    Nada Susi, que sólo espero que te lo pasaras bien, que echaras un ratito a gusto entre nosotros y sobre todo que te llevaras una grata impresión del personal, de mi particularmente no te digo nada, soy como soy y es difícil que me cambien, jeje.

    Niña...que te quiero, que siempre confié en ti y lo seguiré haciendo porque mereces la pena joía.

    Grande mi Susana, sí señor.
    guilmar1

    Mensaje Sáb Sep 26, 2009 7:58 pm por guilmar1

    Ya el motor está algo cansado y de la carrocería mejor no hablemos, pero reconozco que ayer noche tuve muy grata impresión de tí y del resto que, a decir verdad, solo conocía a Chorly y a Raúl.
    De tí, solo decir que me pareciste una soberana mujer. Hablé poco contigo, las puñeteras sillas no quisieron que estuviéramos algo más cerca para poder hablar más, pero aún así ya vi que eras guay...super-guay.
    Un besote y espero que podamos, algún día, hablar con tranquilidad. Del Sevilla y de M. Jiménez naturalmente.
    Besail

    Mensaje Sáb Sep 26, 2009 9:36 pm por Besail


    Pues nada Susi, que estoy encantada de haberte conocido, porque como dice nuestro Rebo eres muy GRANDE, y ya no porque sea guapísima, sino porque dentro de tu pecho hay un "peazo" corazón.

    Muchos besitos ... y espero que volvamos a vernos cuando nos "arrejuntemos" ...


    EL POST DE NENITA - Página 2 6
    nenita

    Mensaje Sáb Sep 26, 2009 9:45 pm por nenita

    Jooooooooooooooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS A TOD@S!!!!!! Que sepais que es reciproco todo!!!!! me fui mas que encantada de haberos conocido!!!!! y que sepais que repito para la proxima quedada, por cierto, cuando es?? Razz Razz

    mas besitos para tod@s!!! y gracias............
    trunky

    Mensaje Dom Sep 27, 2009 2:49 pm por trunky

    nenita escribió:Jooooooooooooooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS A TOD@S!!!!!! Que sepais que es reciproco todo!!!!! me fui mas que encantada de haberos conocido!!!!! y que sepais que repito para la proxima quedada, por cierto, cuando es?? Razz Razz

    mas besitos para tod@s!!! y gracias............
    oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te xero mi nenitaaaaaaaaa
    avatar

    Mensaje Dom Sep 27, 2009 8:20 pm por Invitado

    nenita me ha gustao mucho konocerte, aunke me hubiera gustao hablar mas kontigo, la verdad, pero komo ya pudiste ver, trunki me akapara sólo para él jajajajjajajjajaa, estoy segura de ke tendremos mas oportunidades de vernos.


    besos y kuidate mucho wapa.
    chorly

    Mensaje Dom Sep 27, 2009 8:22 pm por chorly

    estoy segura de ke tendremos mas oportunidades de vernos.

    De esto no te quepa la menor duda Vigi, yo me encargo de que así sea. Esta morena no falta a ninguna quedada más.
    trunky

    Mensaje Dom Sep 27, 2009 8:27 pm por trunky

    palopa escribió:nenita me ha gustao mucho konocerte, aunke me hubiera gustao hablar mas kontigo, la verdad, pero komo ya pudiste ver, trunki me akapara sólo para él jajajajjajajjajaa, estoy segura de ke tendremos mas oportunidades de vernos.


    besos y kuidate mucho wapa.

    si yo no te kiero palopa
    Manxega

    Mensaje Lun Sep 28, 2009 11:19 pm por Manxega

    EL POST DE NENITA - Página 2 _susana-090711


    EL POST DE NENITA - Página 2 14110
    Manxega

    Mensaje Mar Sep 29, 2009 11:01 pm por Manxega

    Cariñooooooooooooooooooooo al igual que mariquilla no me podia ir sin decirte que nos lo montamos que te cagas ehh??

    tssssss no nos podemos juntar, como tu dices!!!!!!!!!!

    Me habeis estorsionado, coaccionado, chantajeado y mil cosas mas que acaban en abo jajajajjajajajajajajajajaja

    aver si ecchamos mas noches de estas que me mee de la risa como hoy, este es nustra gente, nuestro foro y nuestro jimenez valeeeeeeeeeee jejejej

    Que tu tampoco puedes faltar aqui porque sabes que lo vales, y que tanbien me haces reir mucho.

    besotes wapa

    que siiiiiiiii que mañana voy a los chinos por el marco pa la fotito

    que cruz!!!!!!!!!!
    Manxega

    Mensaje Miér Sep 30, 2009 8:31 pm por Manxega

    Ya ta aqui tu reina moraaaaa jajajajaj

    tia no te rias , que yo no le doy besos a la foto jooooo jajajajajajajaj
    que tal el dia wapetona.
    por cierto hace mucho que no me cuentas tus aventuras dialecticas en los palacios jejejej
    mariquilla

    Mensaje Jue Oct 01, 2009 10:34 am por mariquilla

    eyyyyyyyyyyyy tu di q si, entre tu y laura ponerme las pilas pa q no me escape tanto jajaja, pero tengo una vida mu ajetrea hija eso de ser madre trabajadora no me da tiempo pa to lo q yo qisiera
    q yo tambien espero coincidir contigo muxos ratitos me partoooo y q tienes muxo arte niñaa, un besote y ya nos vemos jajaja
    Manxega

    Mensaje Jue Oct 01, 2009 1:58 pm por Manxega

    Ademas otra cosa que se me olvido decirte, NO TE PUEDES ESCAPAR MAS porque cada vez que desapareces nos pasan cosas, no falla
    trunky

    Mensaje Jue Oct 01, 2009 6:08 pm por trunky

    Manxega escribió:Ademas otra cosa que se me olvido decirte, NO TE PUEDES ESCAPAR MAS porque cada vez que desapareces nos pasan cosas, no falla
    jejejejjejeejej
    mariquilla

    Mensaje Lun Oct 05, 2009 8:56 am por mariquilla

    nenitaaaa, laura ha tenio q rezar muxos padres nuestros jajajaja, pq nuestro eqipo jugó de lujo y el mister no te digo na, q de besitos le va a tener q da a la fotito de la mesita de noxe y q siga rezandoooo jajaja
    un besito wapa, ya le daremos caña las dos juntas, a ver si abre los ojos jajajaja
    trunky

    Mensaje Lun Oct 05, 2009 2:59 pm por trunky

    EL POST DE NENITA - Página 2 Conoci-una-nena
    Manxega

    Mensaje Jue Oct 08, 2009 1:25 pm por Manxega

    EL POST DE NENITA - Página 2 ImKCjExFGhI9
    trunky

    Mensaje Jue Oct 08, 2009 3:43 pm por trunky

    TOMA NENITA ADA EL ARTE QUE TENGO

    EL POST DE NENITA - Página 2 Susanag
    Besail

    Mensaje Jue Oct 08, 2009 10:48 pm por Besail

    Holita Susi, hace tiempo que no hablamos .... Senkiu por mandarme kises (como tu dices), en el post que lleva mi nombre ..... Te mando un “puñaíto” para ti … Muackssss.

    EL POST DE NENITA - Página 2 Besitos4
    chorly

    Mensaje Vie Oct 09, 2009 6:29 am por chorly

    Susi, me dices en mi post que no sabes que decirme que yo no sepa ya. Pues niña, estamos los dos iguales, ¿qué te digo yo a ti que no te haya dicho ya?.

    Bueno, lo de crack sabes que es recíproco eh mi guerrillera.
    La única pena que tengo es que no sirva yo para estar en la sesión golfa, en la hora de los noctámbulos para coincidir contigo y echar unas risitas en las palabras encadenadas, nos tenemos que limitar a el ratito del msn por las tardes y mientras no lleguen tus jefes para cortar el rollo, jeje.

    Bueno paisana...que sepas que eres grandeeeee, que eres una tía de una vez y que da gusto tratar contigo. Me alegro cantidad de haberte conocido...ME CAES DE PUTÍSIMA MADRE. Espero no me banéen por el taco, jeje.

    Kiss for you and thank you for your words....Esto es inglés de Montequinto así que no me critiques mucho.

    Te quiero mi niña. Un achuchón enorme.
    trunky

    Mensaje Vie Oct 09, 2009 1:40 pm por trunky

    trunky escribió:TOMA NENITA ADA EL ARTE QUE TENGO

    EL POST DE NENITA - Página 2 Susanag

    verlo xoxo
    trunky

    Mensaje Sáb Oct 10, 2009 4:18 pm por trunky

    TOMA ESTE GIF AVER SI TE GUSTA MS JEJEJEJ


    EL POST DE NENITA - Página 2 Susanag
    nenita

    Mensaje Sáb Oct 10, 2009 10:25 pm por nenita

    me encantaaa trunkyy!!! ere un profeshioná del tema!!! senkiiuuu

    besos

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:25 am