amorsevillista


!!! HOLA ESTAS EN SEVILLISTAS POR EL MUNDO REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODA LA WEB!!!!
!!! NO TE ARREPENTIRAS !!!!
SEVILLISTAS POR EL MUNDO ES UN FORO PARA HABLAR Y COMPARTIR TU SEVILLISMO
REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODOS LOS FONDOS E IMAGENES DE LA WEB


    SEPUL-CROOS BLANQUEADOS.

    Comparte
    avatar
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE

    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    SEPUL-CROOS BLANQUEADOS.

    Mensaje por Manxega el Sáb Ago 29, 2009 11:53 pm

    QUIERO ABRIR AQUI UN TEMA PARA QUE TENGAN CABIDA LAS COSAS Y PERSONAJES MALOS,PARA QUE TENGAMOS AQUI LA CAJITA DE PANDORA Y CUANDO LA TENGAMOS BIEN LLENA DE COSAS MALAS TIRARLA AL MAR.

    asi nunca meteremos malas cosas en ningun post,cuando tengamos algo malo que escupir aqui será el sitio,no sensuraremos nada de lo que aqui se ponga,asi que el que se enfade que se meta aqui y suelte toda la adrenalina del momento y se desahogue,un abrazo a todos


    MAGASE
    avatar
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE

    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    Re: SEPUL-CROOS BLANQUEADOS.

    Mensaje por Manxega el Vie Sep 11, 2009 1:50 pm

    CATALUFO


    Se preguntarán ustedes qué es un catalufo, aunque quizás lo intuyan. El catalufo, en lo que nos atañe, básicamente es un fascista que se cree que los fascistas somos nosotros. El catalufo tiene un extraño complejo de inferioridad que se traduce en pensar que el resto de España le debe algo. El catalufo se indigna con el pobre niño del anuncio al que el otro niño de la camiseta roja no deja jugar al fútbol, el pobretico; anuncio que se paga con el dinero público. Pero le parece bien que se denuncie y castigue al comerciante que tiene los rótulos en castellano. El catalufo rabia por el boicot a los productos catalanes, pero obvia que lo empezaron los de ERC con las olimpiadas de Madrid y las empresas que teniendo sede en Cataluña no etiquetan en catalán. El catalufo disfruta fostiando a Savater, a Arcadi Espada y la derechona extrema de Piqué cuando se les ocurre asomar la cabeza por su sacrosanto terruño, y considera que se lo tienen merecido por ser enemigos de la nación. El catalufo se indigna si una escritora no catalana que ha sido invitada por el Ayuntamiento de Barcelona a dar un pregón se atreve a pronunciarlo en su lengua materna. El catalufo se empeña en hablar catalán mientras haya algún catalanoparlante en la cafetería de la empresa aunque el resto no lo entienda, y no capta las indirectas (como que el otro catalanoparlante le esté contestando sistemáticamente en castellano). El catalufo no distingue entre su Cataluña imaginada y la Cataluña real, así que quien lo ataca, ataca Cataluña.

    Lo malo de los catalufos es cuando alcanzan el poder o se les mira desde él con complacencia. Entonces pasan cosas. Se aprueban estatutos inconstitucionales a sabiendas, y se marca al que disiente como delincuente de lesa patria. Se celebran centenarios de clubes de fútbol conmemorando batallas contra Felipe V y llenando el campo de figurantes vestidos de "segadors" con trabuco, olvidando que - sorprendentemente - muchos de sus seguidores están fuera de Cataluña. Se organizan partidos "internacionales" para que los catalufitos se junten con los borrokitas y se hagan unas pajillas. Se obliga a TV3 a entrevistar a los invitados en catalán aunque sean castellanoparlantes. Se margina la enseñanza en castellano a no ser que uno se la pague de su propio bolsillo. Se hacen eslogans electorales poniendo a partidos concretos en la diana como enemigos de Cataluña. Se pagan camisetas en defensa de presuntos intelectuales cuyo mérito es desear que nos revienten los **** a los de la **** España. Se suspenden cumbres ministeriales internacionales por prevención. Se proponen carnets de catalanidad por puntos para inmigrantes. Se hace el ridículo y el **** a costa del erario público.

    El catalufo, en fin, es un tío antipático y maleducado que se cree que los antipáticos son los demás. Aunque claro, tiene sus costes. No puede ir a ningún lado sin su camiseta de "Catalonia is not Spain", a ser posible lavada. Si acude al fútbol, debe llevar su bandera "estelada", y mira que da calor en verano. Tiene que estar al tanto de las conferencias de fascistas españolistas para ir a dar por culo, con el trabajo que da leer. Aparte de que estar todo el día cabreado es malo para el karma y consume energías.


    http://foros.antena3.com/viewtopic.php?f=24&t=7226 __________________

    Libertad para Don PaKo y todos sus multinicks
    avatar
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE

    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    Re: SEPUL-CROOS BLANQUEADOS.

    Mensaje por Manxega el Dom Sep 20, 2009 10:33 am

    Todo Pasa


    Hubo una vez un rey que llamó a los sabios de la corte para darles un encargo:

    - Me estoy fabricando un precioso anillo de oro con un gran diamante. Abajo del diamante, quiero guardar algún mensaje que me ayudará a mi y a todo hombre en los momentos difíciles de la vida. Obviamente, tiene que ser un mensaje pequeño para que quepa en el anillo.

    Todos esos sabios eran grandes eruditos. Podrían haber escrito grandes tratados sobre cualquier tema. Así que, pusieron sus mentes a trabajar.

    Durante un año, pensaban y debatían. Buscaban en todos sus libros. Consultaron a otros sabios en países lejanos. Pero no podían encontrar nada. Y tuvieron que reportar su falla al rey.

    Cuando reportaban esto, estaba presente un anciano sirviente de la familia real, conocido por su devoción al misticismo. Éste intervino diciendo:

    - Oh, Majestad, No tengo estudios, no soy un erudito, ni un académico. Pero creo tener lo que le servirá. Y el anciano místico escribió algo en un diminuto papel, lo dobló y se lo dio al rey, diciendo:

    - Pero no lo leas ahora. Mantenlo escondido en el anillo. Ábrelo sólo cuando todo lo demás haya fracasado, cuando no encuentres salida a la situación.

    Ese momento no tardó en llegar. El país fue invadido y el rey perdió el reino. Estaba huyendo en su caballo para salvar la vida y sus enemigos lo perseguían. Eran pocos sus seguidores y los perseguidores eran numerosos. Se sentía desesperado y al punto de rendirse.

    De repente, se acordó del anillo. Sacó el papel y allí encontró su pequeño mensaje, lo que decía simplemente:

    "ESTO TAMBIÉN PASARÁ"
    Aquellas palabras le resultaron milagrosas. Le inspiraron nueva fe y coraje. Redobló sus esfuerzos y escapó. Al fin de un año, logró reunir a sus ejércitos y reconquistó el reino.

    Y el día que entraba de nuevo victorioso en la capital, hubo una gran celebración en el palacio con música, bailes, comida, etc. El Rey presidía las festividades desde su trono, sintiéndose muy orgulloso de sí mismo.

    El anciano místico se acercó y le dijo:

    - Este momento también es adecuado: vuelve a mirar el mensaje.

    - ¿Qué quieres decir? -preguntó el rey-. Ahora estoy victorioso; la gente celebra mi regreso; no estoy desesperado; no me encuentro en una situación sin salida.

    El anciano respondió: - Ese mensaje no es sólo para situaciones desesperadas; también es para situaciones placenteras. No es sólo para cuando estás derrotado; también es para cuando te sientes victorioso.

    El rey abrió el anillo y leyó el mensaje: "ESTO TAMBIÉN PASARA”.

    El anciano le dijo: - TODO PASA. Ninguna cosa y ninguna emoción son permanentes. Todo viene y va como el día y la noche. Habrá momentos de alegría y momentos de tristeza. Acéptalos como parte de la dualidad de la vida; es la naturaleza misma de la existencia.
    avatar
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE

    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    Re: SEPUL-CROOS BLANQUEADOS.

    Mensaje por Manxega el Dom Sep 20, 2009 10:57 am