amorsevillista


!!! HOLA ESTAS EN SEVILLISTAS POR EL MUNDO REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODA LA WEB!!!!
!!! NO TE ARREPENTIRAS !!!!
SEVILLISTAS POR EL MUNDO ES UN FORO PARA HABLAR Y COMPARTIR TU SEVILLISMO
REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODOS LOS FONDOS E IMAGENES DE LA WEB


    SEPUL-CROOS BLANQUEADOS.

    Comparte
    avatar
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE

    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    SEPUL-CROOS BLANQUEADOS.

    Mensaje por Manxega el Sáb Ago 29, 2009 11:53 pm

    QUIERO ABRIR AQUI UN TEMA PARA QUE TENGAN CABIDA LAS COSAS Y PERSONAJES MALOS,PARA QUE TENGAMOS AQUI LA CAJITA DE PANDORA Y CUANDO LA TENGAMOS BIEN LLENA DE COSAS MALAS TIRARLA AL MAR.

    asi nunca meteremos malas cosas en ningun post,cuando tengamos algo malo que escupir aqui será el sitio,no sensuraremos nada de lo que aqui se ponga,asi que el que se enfade que se meta aqui y suelte toda la adrenalina del momento y se desahogue,un abrazo a todos


    MAGASE
    avatar
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE

    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    Re: SEPUL-CROOS BLANQUEADOS.

    Mensaje por Manxega el Vie Sep 11, 2009 1:50 pm

    CATALUFO


    Se preguntarán ustedes qué es un catalufo, aunque quizás lo intuyan. El catalufo, en lo que nos atañe, básicamente es un fascista que se cree que los fascistas somos nosotros. El catalufo tiene un extraño complejo de inferioridad que se traduce en pensar que el resto de España le debe algo. El catalufo se indigna con el pobre niño del anuncio al que el otro niño de la camiseta roja no deja jugar al fútbol, el pobretico; anuncio que se paga con el dinero público. Pero le parece bien que se denuncie y castigue al comerciante que tiene los rótulos en castellano. El catalufo rabia por el boicot a los productos catalanes, pero obvia que lo empezaron los de ERC con las olimpiadas de Madrid y las empresas que teniendo sede en Cataluña no etiquetan en catalán. El catalufo disfruta fostiando a Savater, a Arcadi Espada y la derechona extrema de Piqué cuando se les ocurre asomar la cabeza por su sacrosanto terruño, y considera que se lo tienen merecido por ser enemigos de la nación. El catalufo se indigna si una escritora no catalana que ha sido invitada por el Ayuntamiento de Barcelona a dar un pregón se atreve a pronunciarlo en su lengua materna. El catalufo se empeña en hablar catalán mientras haya algún catalanoparlante en la cafetería de la empresa aunque el resto no lo entienda, y no capta las indirectas (como que el otro catalanoparlante le esté contestando sistemáticamente en castellano). El catalufo no distingue entre su Cataluña imaginada y la Cataluña real, así que quien lo ataca, ataca Cataluña.

    Lo malo de los catalufos es cuando alcanzan el poder o se les mira desde él con complacencia. Entonces pasan cosas. Se aprueban estatutos inconstitucionales a sabiendas, y se marca al que disiente como delincuente de lesa patria. Se celebran centenarios de clubes de fútbol conmemorando batallas contra Felipe V y llenando el campo de figurantes vestidos de "segadors" con trabuco, olvidando que - sorprendentemente - muchos de sus seguidores están fuera de Cataluña. Se organizan partidos "internacionales" para que los catalufitos se junten con los borrokitas y se hagan unas pajillas. Se obliga a TV3 a entrevistar a los invitados en catalán aunque sean castellanoparlantes. Se margina la enseñanza en castellano a no ser que uno se la pague de su propio bolsillo. Se hacen eslogans electorales poniendo a partidos concretos en la diana como enemigos de Cataluña. Se pagan camisetas en defensa de presuntos intelectuales cuyo mérito es desear que nos revienten los **** a los de la **** España. Se suspenden cumbres ministeriales internacionales por prevención. Se proponen carnets de catalanidad por puntos para inmigrantes. Se hace el ridículo y el **** a costa del erario público.

    El catalufo, en fin, es un tío antipático y maleducado que se cree que los antipáticos son los demás. Aunque claro, tiene sus costes. No puede ir a ningún lado sin su camiseta de "Catalonia is not Spain", a ser posible lavada. Si acude al fútbol, debe llevar su bandera "estelada", y mira que da calor en verano. Tiene que estar al tanto de las conferencias de fascistas españolistas para ir a dar por culo, con el trabajo que da leer. Aparte de que estar todo el día cabreado es malo para el karma y consume energías.


    http://foros.antena3.com/viewtopic.php?f=24&t=7226 __________________

    Libertad para Don PaKo y todos sus multinicks
    avatar
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE

    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    Re: SEPUL-CROOS BLANQUEADOS.

    Mensaje por Manxega el Dom Sep 20, 2009 10:33 am

    Todo Pasa


    Hubo una vez un rey que llamó a los sabios de la corte para darles un encargo:

    - Me estoy fabricando un precioso anillo de oro con un gran diamante. Abajo del diamante, quiero guardar algún mensaje que me ayudará a mi y a todo hombre en los momentos difíciles de la vida. Obviamente, tiene que ser un mensaje pequeño para que quepa en el anillo.

    Todos esos sabios eran grandes eruditos. Podrían haber escrito grandes tratados sobre cualquier tema. Así que, pusieron sus mentes a trabajar.

    Durante un año, pensaban y debatían. Buscaban en todos sus libros. Consultaron a otros sabios en países lejanos. Pero no podían encontrar nada. Y tuvieron que reportar su falla al rey.

    Cuando reportaban esto, estaba presente un anciano sirviente de la familia real, conocido por su devoción al misticismo. Éste intervino diciendo:

    - Oh, Majestad, No tengo estudios, no soy un erudito, ni un académico. Pero creo tener lo que le servirá. Y el anciano místico escribió algo en un diminuto papel, lo dobló y se lo dio al rey, diciendo:

    - Pero no lo leas ahora. Mantenlo escondido en el anillo. Ábrelo sólo cuando todo lo demás haya fracasado, cuando no encuentres salida a la situación.

    Ese momento no tardó en llegar. El país fue invadido y el rey perdió el reino. Estaba huyendo en su caballo para salvar la vida y sus enemigos lo perseguían. Eran pocos sus seguidores y los perseguidores eran numerosos. Se sentía desesperado y al punto de rendirse.

    De repente, se acordó del anillo. Sacó el papel y allí encontró su pequeño mensaje, lo que decía simplemente:

    "ESTO TAMBIÉN PASARÁ"
    Aquellas palabras le resultaron milagrosas. Le inspiraron nueva fe y coraje. Redobló sus esfuerzos y escapó. Al fin de un año, logró reunir a sus ejércitos y reconquistó el reino.

    Y el día que entraba de nuevo victorioso en la capital, hubo una gran celebración en el palacio con música, bailes, comida, etc. El Rey presidía las festividades desde su trono, sintiéndose muy orgulloso de sí mismo.

    El anciano místico se acercó y le dijo:

    - Este momento también es adecuado: vuelve a mirar el mensaje.

    - ¿Qué quieres decir? -preguntó el rey-. Ahora estoy victorioso; la gente celebra mi regreso; no estoy desesperado; no me encuentro en una situación sin salida.

    El anciano respondió: - Ese mensaje no es sólo para situaciones desesperadas; también es para situaciones placenteras. No es sólo para cuando estás derrotado; también es para cuando te sientes victorioso.

    El rey abrió el anillo y leyó el mensaje: "ESTO TAMBIÉN PASARA”.

    El anciano le dijo: - TODO PASA. Ninguna cosa y ninguna emoción son permanentes. Todo viene y va como el día y la noche. Habrá momentos de alegría y momentos de tristeza. Acéptalos como parte de la dualidad de la vida; es la naturaleza misma de la existencia.
    avatar
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE

    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    Re: SEPUL-CROOS BLANQUEADOS.

    Mensaje por Manxega el Dom Sep 20, 2009 10:57 am

    avatar
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE

    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    Re: SEPUL-CROOS BLANQUEADOS.

    Mensaje por Manxega el Vie Sep 25, 2009 2:04 pm

    El lobo protesta





    En la ultima reunión del Comité Internacional en Defensa del Lobo Feroz (C.I.D.L.F.), el profesor Waltz Freedman termino su alocución con estas estremecedoras palabras:


    "Fue el Lobo Feroz el culpable o lo fue Caperucita?"


    Efectivamente la narración de Perrault se presta a muy diversas interpretaciones. No obstante, hay puntos de acuerdo que son indiscutibles y que pasamos a enumerar:
    1. Caperucita sabia perfectamente que podía encontrarse con el Lobo Feroz.
    2. Caperucita no era ajena al hambre del Lobo.
    3. Si Caperucita hubiera ofrecido al Lobo la cesta de la merienda de su abuelita, muy probablemente no habría ocurrido lo que ocurrió.
    4. El Lobo no ataca inmediatamente a Caperucita sino que al contrario, conversa con ella.
    5. Es Caperucita quien da pistas al Lobo y le señala el camino de la casa de la abuelita.
    6. La abuelita es idiota al confundir a su nieta con el Lobo.
    7. Cuando Caperucita llega y el Lobo esta en la cama con la ropa de la abuelita, Caperucita no se alarma.
    8. El hecho de que Caperucita confunda al Lobo con la abuelita, demuestra que la niña iba poquísimo a ver a su abuelita.
    9. El Lobo con esas preguntas tan tontas y directas quiere alertar a Caperucita.
    10. Cuando el Lobo, que ya no sabe que hacer, se come a Caperucita, es porque ya no le quedaba otra solución.
    11. Es posible que antes de ello, en el bosque o en la cama, Caperucita hiciera el amor con el Lobo.
    12. La versión del cuento por la que Caperucita, cuando oye la pregunta del Lobo: "A donde vas Caperucita?" Y esta le responde:"A lavarme el txitxi en el arroyo." Cobra cada día mas fuerza.
    13. Es por tanto Caperucita y no el Lobo Feroz, la que provoca los instintos naturales de la pobre fiera. Primero los sexuales y posteriormente los depredadores.
    14. También la madre de Caperucita tuvo mucha culpa al no acompañar a su hija.

    Estos 14 puntos son, en principio, claros y concisos. Los que se empeñan en desprestigiar al Lobo Feroz no se han parado a pensar en la posible manipulación que se ha hecho de su figura, su actividad y su reacción ante una provocadora profesional como era la golfa de Caperucita.
    avatar
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE

    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    Re: SEPUL-CROOS BLANQUEADOS.

    Mensaje por Manxega el Miér Nov 11, 2009 3:27 pm


    ALGO SE MUERE EN EL ALMA....






    Como dice una famosa canción de sevillanas, "algo se muere en el alma
    cuando un amigo se va"... Pero ¿qué pasa cuando son tres amigos? Y si
    en vez de irse, ¿simplemente cambia la relación?

    Pues
    yo ya sé la respuesta a esa pregunta... Sientes un vacio. En mi caso,
    porque hacia meses
    que parecíamos desconocidos, y paso, fue la gota que colmó el vaso.

    Hablamos, prometimos intentar arreglarlo...

    No creo
    que fueran promesas vanas, pero sí que creo que las cosas estaban ya
    demasiado rotas y es como cuando pegas un jarrón que se ha caído al
    suelo, que ya no es lo mismo. Así hemos ido dejando pasar los meses, y
    cada vez nos hemos distancia más. Al principio busqué culpables, luego
    me culpabilicé a mí misma y me sentí fatal, sobretodo porque pensaba
    que no había luchado lo suficiente...

    Fue como cuando miras a tu pareja y te das cuenta de que
    ya no hay nada que puedes hacer, que simplemente se ha ido el amor...
    Pues así, se fue nuestra amistad.

    Ahora es tiempo de dar las gracias
    a Dios por los años compartidos, por las risas, por los momentos, de
    atesorar todo lo bueno y de no forzar más la máquina. Es cierto que no
    somos las que fuimos, pero también es cierto, que aún seguimos ahí y
    que, a veces, aunque sólo sea para recordar, podremos juntarnos de
    nuevo y seguir robándole al tiempo risas y buenos momentos...
    Aunque
    eso no evita mi vacio, pero es normal, fueron mucho para mí y hoy no lo
    siento así, es muy duro reconocer esto, pero es así. Ahora toca
    aceptarlo, y pasar el duelo.

    Echaré de menos sentirme parte de esa
    pandilla, quizás la que más me ha dado en toda mi vida, pero hoy no soy
    aquella, ni creo que ellas sean las mismas.. Así que hoy ya, aunque
    quiera, no puedo volver a ser parte de un cuadrado...

    Hoy los dejo ir,
    sin rencores, y sabiendo que siempre me quedará el recuerdo y que no es
    un adios, sino un hasta luego. Esto no es un punto y final, sino un
    punto y aparte, pues aunque las cosas serán diferente, podremos seguir
    viendonos y si me necesitan, siempre contarán conmigo de alguna manera,
    aunque quizás sea eso lo que haya cambiado, ya ellas no cuentan
    conmigo, porque yo no formo parte de sus vidas.


    Mientras escribo esto me parece estar escuchando de fondo la canción de Presuntos Implicados:

    "Ah, como hemos cambiado
    que lejos ha quedado aquella amistad...

    Cada paso que se dio algo mas nos alejo.

    ah, que nos ha pasado ?
    como hemos olvidado
    aquella amistad.
    Y asi como siento ahora el hueco que has dejado."




    Besos a todos
    avatar
    nenita
    HIERRO
    HIERRO

    Cantidad de envíos : 1856
    Fecha de inscripción : 12/09/2009
    Edad : 38

    Re: SEPUL-CROOS BLANQUEADOS.

    Mensaje por nenita el Miér Nov 11, 2009 4:03 pm

    nenaaa que estas de bajon hoy???? te acuerdas de la frasesita que te dije hace time noo??? LAS COSAS CAMBIAN Y MUEREN Y SINO CAMBIAN ES QUE YA ESTAN MUERTAS. Pues eso......

    Besos
    avatar
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE

    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    Re: SEPUL-CROOS BLANQUEADOS.

    Mensaje por Manxega el Miér Nov 11, 2009 4:15 pm

    nenita escribió:nenaaa que estas de bajon hoy???? te acuerdas de la frasesita que te dije hace time noo??? LAS COSAS CAMBIAN Y MUEREN Y SINO CAMBIAN ES QUE YA ESTAN MUERTAS. Pues eso......

    Besos


    La madre que te pario!! se nota mucho no?? Bueno no es mucho, solo lo necesario, los bajones aveces vienen bien, fijate las cosas tan chulas que os estoy poniendo ehh
    avatar
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE

    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    Re: SEPUL-CROOS BLANQUEADOS.

    Mensaje por Manxega el Dom Nov 15, 2009 3:20 pm

    Cuervos







    La
    montaña lloraba sangre mientras los lamentos de las ánimas que
    pupulaban en peregrinaciones, tan sólo querían expiar sus culpas.

    La acidez de sentimientos; de aquellos
    que alguna vez sintieron placer ahora eran presas de sus propios
    tormentos, del pasado que los condenaba sin darse cuenta de que ellos
    mismos ataban esos grilletes en sus muñecas y tobillos.

    El aliento de los suspiros se había
    extinto y ahora sin aire que respirar, se encontraba un remolino salido
    del propio cielo, de alquien que los vigilaba, quien en un grito hizo
    que vidrios de las ventanas se quebaran y entraran por los ojos de los
    tuertos; el mar sucumbió ante las plegarias y encolerado sacudió a la
    montaña y a quienes se encontraban en ella. Las lágrimas de sangre
    ahora eran ríos de fuego que la boca de la montaña que escupía con asco
    y desilusión de lo que había pretendido ser o tener.

    Todo había sido una farsa; la peor de
    las farsas era haberse encontrado con quienes cometían esos “errores”
    los mismos que disfrutaban de tales y después afligidos se flagelaban
    con coronas de espinas y látigos; los mismos que antes habían usado, no
    sólo en sus fantasías.

    La tempestad se desató ante la furia de
    los dioses y así hizo desaparecer la montaña para no hacerla sentir
    nunca más y como en otras civilizaciones quedó recordada, cómo lo que
    fue, por sus habitantes, por sus hábitos y por la maldición que los
    tenía más que hundidos en el mar de lava, carcomidos por gusanos y con
    la carne hervida por el arrepentimiento y los pensamientos del “…Y si
    hubiera…”.

    Pero no hubo más rendición, ni escape,
    todo se hundió y esas almas afligidas quedaron apagadas, calladas como
    las flamas de las velas en los candelabros que nunca más se utilizaron
    para la última cena.

    Lo que se recuerda es la montaña,
    aquella montaña llamada de Los Cuervos, de esas almas con caretas y
    disfraces, sin luz, de esas mismas que aprovechando su ventaja, hundían
    sus deseos en lo profundo de otros ojos, mientras el viento sólo
    arrebataba llantos y clamos, súplicas que ahora sólo se escuchan en
    tardes, cuando alguien busca el arrepentimiento de aquello que sabe que
    hizo mal, cuando recuerda a la montaña sangrante, cuando los cuervos
    por sueños le persiguen.

    Cuando los cuervos surcan los bosques y
    las colinas croacando… asustando a los arrepentidos. Haciendo memoria
    de lo que un día pasó, y de lo que podía pasar; de ese miedo que muchos
    tienen, pero que no se atreven a enfrentar.

    Mirar a un cuervo en ese camino,
    mirar sus ojos de fuego, su brillante plumaje, temblar de miedo y no
    bajar la mirada, pues puede que sea una de esas ánimas y te lleve a las
    tinieblas y te impida disfrutar de los placeres que disfrutarás; tal
    vez, si llegas a estar vivo, de nuevo.


    avatar
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE

    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    Re: SEPUL-CROOS BLANQUEADOS.

    Mensaje por Manxega el Dom Nov 15, 2009 6:24 pm


    " En contra o a
    favor "


    A veces qué triste
    es todo,
    pero es triste porque queremos,
    ya que en nuestro poder está
    sonreír, y... ¡qué poco lo hacemos!

    Suficiente tenemos en esta vida
    con los males que nos acechan,
    para que luego encima nosotros
    ahondemos mas en la brecha.

    Por eso yo doy mi voto
    en contra de la tristeza,
    en contra de lo nefasto,
    y de la soledad grotesca.

    En contra de lo amargo,
    en contra de la hipocresía,
    en contra de la envidia
    y en contra de la ironía.

    En contra de la mentira,
    en contra del deshonor,
    en contra de la injusticia
    y en contra del rencor.

    Mejor mi voto que apoye
    a las pocas cosas buenas
    que aún nos queda en la vida
    y a las que abrazo mientras pueda.

    A favor de la alegría,
    a favor de la amistad,
    a favor de lo dulce
    y a favor de la verdad.

    A favor de la justicia
    a favor del honor
    a favor de la sinceridad
    y a favor del amor.

    Valorad vosotros mismos
    qué merece y qué no
    que luchéis en esta vida
    en contra o a favor.

    Yo solo os aconsejo
    que no perdáis la ilusión
    y si os encontráis perdidos
    seguid siempre a vuestro corazón.

    Y si alguien se empeña
    en quedar bien y así os pisa,
    perdonadle, pues nos dan pena
    y entregadle mejor una sonrisa.
    avatar
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE

    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    Re: SEPUL-CROOS BLANQUEADOS.

    Mensaje por Manxega el Mar Nov 17, 2009 3:15 pm


    Mi mejor amigo





    Dice
    una leyenda árabe que dos amigos viajaban por el desierto. En un
    determinado punto del viaje discutieron, y uno le dio una bofetada al
    otro. El otro, ofendido, sin nada que decir, escribió en la arena:
    HOY, MI MEJOR AMIGO ME PEGÓ UNA BOFETADA EN EL ROSTRO.
    Siguieron
    adelante y llegaron a un oasis donde resolvieron bañarse. El que había
    sido abofeteado y lastimado comenzó a ahogarse, siendo salvado por el
    amigo. Al recuperarse tomo un estilete y escribió en una piedra:
    HOY, MI MEJOR AMIGO ME SALVÓ LA VIDA.
    Intrigado,
    el amigo preguntó: ¿Por que después que te lastimé, escribiste en la
    arena y ahora escribes en una piedra? Sonriendo, el otro amigo
    respondió:"Cuando un gran amigo nos ofende, deberemos escribir en la
    arena donde el viento del olvido y el perdón se encargaran de borrarlo
    y apagarlo; por otro lado cuando nos pase algo grandioso, deberemos
    grabarlo en la piedra de la memoria del corazón donde viento ninguno en
    todo el mundo podrá borrarlo
    avatar
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE

    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    Re: SEPUL-CROOS BLANQUEADOS.

    Mensaje por Manxega el Miér Nov 25, 2009 3:16 pm

    FÁCIL
    ES.... DIFÍCIL ES....



    Fácil es ocupar un lugar en
    una agenda telefónica.
    Difícil es ocupar el corazón de alguien...

    Fácil es herir a quien nos ama.
    Difícil es curar esa herida...

    Fácil es dictar reglas.
    Difícil es seguirlas...

    Fácil es soñar todas las noches.
    Difícil es luchar por un sueño...

    Fácil es exhibir la victoria.
    Difícil es asumir la derrota con dignidad...

    Fácil es admirar una luna llena.
    Difícil es ver su otra cara...

    Fácil es saber que estás rodeado por personas queridas.
    Difícil es saber eso y no sentirte solo...

    Fácil es tropezar en una piedra.
    Difícil es levantarte...

    Fácil es disfrutar la vida todos los días.
    Difícil es darle el verdadero valor...

    Fácil es prometerle a alguien algo.
    Difícil es cumplirle esa promesa...

    Fácil es decir que amamos.
    Difícil es demostrarlo todos los días...

    Fácil es criticar a los demás.
    Difícil es mejorar uno mismo...

    Fácil es cometer errores.
    Difícil es aprender de ellos...

    Fácil es llorar por el amor perdido.
    Difícil es cuidarlo para no perderlo...

    Fácil es pensar en mejorar.
    Difícil es dejar de pensarlo y solamente hacerlo...
    avatar
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE

    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    Re: SEPUL-CROOS BLANQUEADOS.

    Mensaje por Manxega el Jue Dic 03, 2009 2:55 pm


    • He aprendido que sus insultos y críticas destructivas hacia mí
      evidencian que me tienen presente, y que soy lo suficientemente
      importante para ellos como para merecerme sus pensamientos y palabras.

    • He aprendido que mucha gente sólo se siente bien si está destruyendo a otra.
    • He aprendido que cuando alguien habla pestes de ti a tus espaldas, es porque de alguna manera has impactado en su vida.
    • He aprendido que aún el peor de tus “enemigos” está dispuesto hasta a arrodillarse ante ti cuando de ti quiere algo.
    • He aprendido que cuanto más exitoso eres, más envidiosos tienes tras de ti. Tal y como lo dice Salomón en Eclesiastés 4:4.
    • He aprendido que mis “enemigos” me dan razones suficientes para ser
      perseverante y seguir luchando para alcanzar metas y objetivos”.

    • He aprendido que mi “enemigo” es exactamente como yo… sólo que piensa diferente.
    • He aprendido que no tiene sentido perder el tiempo en los “enemigos”, cuando la vida es tan corta e incierta.
    • He aprendido que, a fin de cuentas, mis “enemigos” dan pena.
    avatar
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE

    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    Re: SEPUL-CROOS BLANQUEADOS.

    Mensaje por Manxega el Sáb Dic 12, 2009 11:18 pm

    QUIERO ABRIR AQUI UN TEMA PARA QUE TENGAN
    CABIDA LAS COSAS Y PERSONAJES MALOS,PARA QUE TENGAMOS AQUI LA CAJITA DE
    PANDORA Y CUANDO LA TENGAMOS BIEN LLENA DE COSAS MALAS TIRARLA AL MAR.

    asi
    nunca meteremos malas cosas en ningun post,cuando tengamos algo malo
    que escupir aqui será el sitio,no sensuraremos nada de lo que aqui se
    ponga,asi que el que se enfade que se meta aqui y suelte toda la
    adrenalina del momento y se desahogue,un abrazo a todos


    Asi se abrio este post con ess palabras ...jamas pense que tuviese q utilizarlo para la gente que tanto e querido y a dia de hoy sigo queriendo, pero todo tiene un limite y elmio esta llegando.

    Quiero desahogarme sin meter mierda a nadie , no podria aunque tenga suficientes motivos, no entiendo muchas cosas que me estan pasando o que estoy viendo, no creo que lo merezca eso es lo que mas pienso.

    Hoy hace un año que conoci a algunos amigos de estos mundos de Dios q es internet..no a todos porque a la mitad ya los conocia, pero si a la otra mitad digamoslo asi.

    De esos nuevos que conoci me salio una hermana, una hermana que quiero con toda mi alma y que me tendra siempre mientras yo este viva.

    Ella me a recordado este dia, mi cabeza no esta muy centrada y ni me habia acordado por eso le copio la idea de escribir sobre eso...se que no se molestara.

    Fue un dia muy feliz, intenso, inolvidable cada uno de los momentos y cada una de las personas.

    Pero la vida es cruel y todo lo arrodea o se vuelve en contra, las personas somos asi no sabemos mantener lo que tenemos bueno en la vida, porque hoy hace un año de tanta felicidad y esta envuelto en una gran tristeza.

    Si me lo hubiesen vaticinado ese dia lo que pasaria al año sigiente jamas me lo habria creido.

    La circustancias y la desconfianza unido a otra terceras personas ajenas a quel dia que an echo leña del arbol caiso an logrado todo esto, esta diferencia de unos amigos que se querian de por vida.

    Triste si, y muy fuerte...pero lo mas increible de este cambio de aquel dia y hoy es que no solo a habido una separacion si no que ademas de eso y hablo por mi sola me haya convertido en la peor enemiga.

    Duele mucho que te ataquen por medio de internet quien creias que era tu mejor amig@, que te lancen videos con mensajes en canciones, que te pongan post que insinuen cosas que saben que no son ciertas, y no son ciertas porque las personas no cambian de la noche a la mañana y quien tanto confiaste no a demostrado nada para recibir esas alabanzas que no llevan a ninguna parte.

    Me pregunto como se hace eso, como se quiere o se ignora de golpe a una persona, como se borra un nombre , como no aparece ninguna foto ni sikiera por cortesia o por decencia de saber que an pertenecido a tantos y tantos recuerdos y momentos wenos

    Cuando se quiere a algien o cuando forma parte de tu corazon no se olvida tan facilmente y aunke tengas mil cosas que achacarle todo tiene un perdon porque el corazon siempre le pudo a la razon. SIEMPRE

    Una buena persona es incapaz de atacar o despreciar a nadie por mucho mal que te haga, prefieres poner la otra mejilla y dejarte abofetear otra vez porque puede mas el cariño que se le tiene.

    Soy capaz de entender todo, que no te quieran hablar, que prefieran seguir otro camino y otro sitio con la gente que sea aunke me dejen de lado lo entiendo pero no es necesario remover y atacar cada movimiento que se haga o se lea.

    Yo seria capaz de todo , de hacer lo que fuese con tal de no sufrir mas viendo y leyendo muchas cosas.
    Acepto por fin hoy que las cosas an cambiado y que no se va a arreglar nada, me resigno a perder lo que tanto queria respetando su decision y su pensamiento, para mi no hay culpable hay un juicio injusto que tambien me quedo con el y sin nada que recriminar.

    Nunca hablare mal, nunca nada q diga sera para lanzar una lanza, intento seguir mi vida y ya esta pero no se cuanto aguantare por estos mundos de la red si sigo leyendo y viendo cosas que se que ni al peor enemigo se le a echo o quizas si.

    Quizas ahora soy como aquellas personas q en su dia pusimos en su lugar.

    Dios y el tiempo diran...

    Gracias a los que siguen con esa amistad q empezo hace un año

    Gracias a los que me quieron y ya no

    Pido perdon si a alguno o a varios les echo daño, me conocen de sobra para saber q es sin intencion.

    Y ojala el año q viene no tenga q ver mas sopresas ni tanto odio ni rencor.

    Os llevare dentro siempre.



    Contenido patrocinado

    Re: SEPUL-CROOS BLANQUEADOS.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 20, 2018 10:35 am