EL POST DE EL CHORLY ( EL REBONITO)
Manxega- BRONCE
- Cantidad de envíos : 3154
.
Re: EL POST DE EL CHORLY ( EL REBONITO)
Quisiera saber de tí, que no eres aire que respirar, que no eres fantasia que soñar. Quisiera saber como es tu piel, para poder tocarla, para sentirla en mí. Quisiera escuchar tu voz y no el eco sordo de mi corazon, amar su melodia, enamorarme de tu musica. Quisiera por fin, tener algo entre tu y yo. Despertar en tus brazos, besar tu cuello y sonreir. Despertar ilusiones de pubertad, desear nuestros deseos y hacerlos realidad. Despertar juntos nuestra curiosidad por aprender a no separarnos, a nunca nuestro cariño envejecer. Quisiera saber quien eres y donde estas, quisiera de verdad, decirte que te quiero, que te quiero conocer Ya!.
Besos.
pa ti rebonito ehhh
Besos.
pa ti rebonito ehhh
trunky escribió:Quisiera saber de tí, que no eres aire que respirar, que no eres fantasia que soñar. Quisiera saber como es tu piel, para poder tocarla, para sentirla en mí. Quisiera escuchar tu voz y no el eco sordo de mi corazon, amar su melodia, enamorarme de tu musica. Quisiera por fin, tener algo entre tu y yo. Despertar en tus brazos, besar tu cuello y sonreir. Despertar ilusiones de pubertad, desear nuestros deseos y hacerlos realidad. Despertar juntos nuestra curiosidad por aprender a no separarnos, a nunca nuestro cariño envejecer. Quisiera saber quien eres y donde estas, quisiera de verdad, decirte que te quiero, que te quiero conocer Ya!.
Besos.
pa ti rebonito ehhh
rebo este tio es maikita seguro,ni caso,jajajajajajajajaja,un beso a los dos.
A mi....esto ya me empieza a sonar rarete...
Trunky..Trunky...que esta gente es muy mal pensada, quizás te equivocaste de post y esto iba dirigido a alguna de las nenas a las que tanto quieres mamoncete.
Yo sólo me conformo con que me quieras comer los morros, el resto déjalo para las niñas..jejejeje.
Trunky..Trunky...que esta gente es muy mal pensada, quizás te equivocaste de post y esto iba dirigido a alguna de las nenas a las que tanto quieres mamoncete.
Yo sólo me conformo con que me quieras comer los morros, el resto déjalo para las niñas..jejejeje.
Amigo es el que escucha,
Quien tiende la mano en el olvido,
Quien mantiene vivo el sentimiento
Cuando todo parece estar perdido.
Amigo es quien siempre está presente
En la mente, los actos y el cariño,
Que detiene la caída cuando sufres
Y te ayuda cuando crees estar vencido.
Amigo es sentimiento s encontrados,
Sube y baja de emociones sin sentido,
Torbellino de ideales y recuerdos,
Una huella en el camino del destino.
Amigo es un regalo en este mundo,
Te comprende y corrige tus desvíos,
Te critica y detiene sin halagos
Mas te apoya sin dudar, está contigo.
Autor: MCCV
Tú si que eres una AMIGA.
Gracias mi rubia. Te xero.
Gracias mi rubia. Te xero.
chorlyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! donde andassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos y haber si coincidimos!!!
Crackkkk!!! Gracias por tus palabritas en mi post!!! pero no me digas esas cositas que yo me cortoooo . GRACIAS de nuevo!!! A ver si coincidomos por aqui nooo??? le damos caña a esas palabritas encadenadas!!! yo ahora entro mas por las tardes.....por las mañana ná un ratito xikitito!!
En fin Crack, espero que todo marchee bien!!! y ya sabes...fiel a mi ingles dojermanerooo.....
kisesforyu!
En fin Crack, espero que todo marchee bien!!! y ya sabes...fiel a mi ingles dojermanerooo.....
kisesforyu!
Jejejejeje......
Pobrecitos 4 - Millonarios 0
chorly escribió:Jejejejeje......
Hombreeeeeeeee , Chorlyyyyy , tampoco hay que dar este trato , pues la afición no lo merece , eso dejemoslo para Florentino , incluso te diré que en Alcorcon , y por familia ....ya no es un barrio de pobrecitos , así que no les demos pie a ofenderse, claro que nos alegramos por ellos , eso SI . pero respeto siempre .
Saludos
Pues llevas razón Albert, no quise ofender en ningún momento a nadie, me merecen tanto unos como otros el más puro respeto. Fue solo por seguir la broma de Orozco en el post anterior.
Que no se me moleste nadie coño, que era una broma.
chorly escribió:Pues llevas razón Albert, no quise ofender en ningún momento a nadie, me merecen tanto unos como otros el más puro respeto. Fue solo por seguir la broma de Orozco en el post anterior.
Ok , sin ningun problema amigo Chorlyyyyyyy , pero sí , que o se espabilan ....o ni pa " pipas .
Saludosssssssss.
Eiii Crack!!! has ido a ver la peli This is it????? sino has ido te la RECOMIENDOOOOO!!!! Que pasadaaaa Chorlyyyy!!! un espectaculooooo en estado puro!!!! es increibleeee!!!!
Se ve una parte de Michael desconocida ( al menos para mi) y.....tsss......sin palabras!!!!
THE KING
THE BEST
FOREVER.....
MICHAEL JACKSON!!!
Se ve una parte de Michael desconocida ( al menos para mi) y.....tsss......sin palabras!!!!
THE KING
THE BEST
FOREVER.....
MICHAEL JACKSON!!!
Una labor reconocida...
0
comentarios
EMPATE EN EL I PREMIO DE FOROS SIMPLEMENTE SEVILLISTA
Los Foros Hasta la Muerte.net y Sevillistas por el Mundo han sido los ganadores de la Ctaegoria de Foros Sevillistas.
La Clasificacion Final ha sido la siguiente:
HLM.NET y SEVILLISTAS POR EL MUNDO 12
FORO SEVILLISTA UNIVERSITARIO 4
FORO OFICIAL SFC 3
SEVILLA GRANDE 2
PEÑA SEVILLISTA PORTUENSE 2
PEÑA SEVILLISTA LA REBOTICA 2
PALANGANAS.COM 1
FORO SEVILLISTA 0
Toda una labor reconocida.
Todo un año de vida premiado.
Un
año de trabajo incansable para tener lo que tenemos hoy..un Foro
sevillista que compartimos con mucha gente y que nos ilusiona cada día
más.
Mi enhorabuena a tod@s los que formamos esta gran familia
sevillista y sobre todo a la persona que ha hecho posible esta
realidad...ANTONIO HERMI.
Te lo mereces jefe.
FELICIDADES UNA VEZ MÁS A "SEVILLISTAS POR EL MUNDO".
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
0
comentarios
EMPATE EN EL I PREMIO DE FOROS SIMPLEMENTE SEVILLISTA
Los Foros Hasta la Muerte.net y Sevillistas por el Mundo han sido los ganadores de la Ctaegoria de Foros Sevillistas.
La Clasificacion Final ha sido la siguiente:
HLM.NET y SEVILLISTAS POR EL MUNDO 12
FORO SEVILLISTA UNIVERSITARIO 4
FORO OFICIAL SFC 3
SEVILLA GRANDE 2
PEÑA SEVILLISTA PORTUENSE 2
PEÑA SEVILLISTA LA REBOTICA 2
PALANGANAS.COM 1
FORO SEVILLISTA 0
Toda una labor reconocida.
Todo un año de vida premiado.
Un
año de trabajo incansable para tener lo que tenemos hoy..un Foro
sevillista que compartimos con mucha gente y que nos ilusiona cada día
más.
Mi enhorabuena a tod@s los que formamos esta gran familia
sevillista y sobre todo a la persona que ha hecho posible esta
realidad...ANTONIO HERMI.
Te lo mereces jefe.
FELICIDADES UNA VEZ MÁS A "SEVILLISTAS POR EL MUNDO".
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
eiiii paso por aqui con prisas pero no me largo sin decirte que ere UN CRACK!! y que te lo creas!! y que es de humano desmoronarse pero solo los CRACK son capaces de remontar a tanta adversidad!!!
un besoooo grannnnnnnnnnndeeeeeeeeeeeeeeeee
un besoooo grannnnnnnnnnndeeeeeeeeeeeeeeeee
a los caballeros de este foro os dejo un botellin muy friooooooo!!!
crackkkkkkkkkkkkkkkkkk onde andassssssss!! que no te ve panapana!
besossss
besossss
orozcosweinn escribió:a los caballeros de este foro os dejo un botellin muy friooooooo!!!
como no sea cruzcampo como k nooooooooooooo