amorsevillista

SUGERENCIAS AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN Ohkano10
!!! HOLA ESTAS EN SEVILLISTAS POR EL MUNDO REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODA LA WEB!!!!
!!! NO TE ARREPENTIRAS !!!!
SEVILLISTAS POR EL MUNDO ES UN FORO PARA HABLAR Y COMPARTIR TU SEVILLISMO
REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODOS LOS FONDOS E IMAGENES DE LA WEB


Unirse al foro, es rápido y fácil

amorsevillista

SUGERENCIAS AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN Ohkano10
!!! HOLA ESTAS EN SEVILLISTAS POR EL MUNDO REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODA LA WEB!!!!
!!! NO TE ARREPENTIRAS !!!!
SEVILLISTAS POR EL MUNDO ES UN FORO PARA HABLAR Y COMPARTIR TU SEVILLISMO
REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODOS LOS FONDOS E IMAGENES DE LA WEB

amorsevillista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+2
Admin
Manxega
6 participantes

    SUGERENCIAS AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

    avatar
    Invitado
    Invitado


    SUGERENCIAS AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN Empty SUGERENCIAS AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

    Mensaje por Invitado Miér Oct 07, 2009 9:19 pm

    He vuelto a reabrir este tema para limpiarlo de cosas que aqui ya no tienen cavida,por lo demas este foro seguirá para que sugerais todas vuestras cosas y dudas.
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    SUGERENCIAS AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN Empty Re: SUGERENCIAS AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

    Mensaje por Manxega Miér Oct 07, 2009 9:20 pm

    muchas gracias papi
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SUGERENCIAS AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN Empty Re: SUGERENCIAS AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

    Mensaje por Invitado Miér Oct 07, 2009 9:27 pm

    Estupendo Papi , siempre es genial tener `puerta abierta con el " equipo. lol!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SUGERENCIAS AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN Empty Re: SUGERENCIAS AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 10, 2009 9:23 am

    Hola familia , Agradecería al Equipo de Administración , si pudieras ya cerrar o bloquear el post de :

    Carta abierte a Karmina por el tema QUQUENO , ya que me puse en contacto con nuesto Guilmar y ya creo que este aprtado no tiene ya MAS razón de existir , si veis conveniente o primero lo quereis consultar con Guille , me parece muy lógico . Agradecida siempre . Y ¿ por que no ? BESAZOSSSSSSSSSSSS
    a nuestro Equpo ...de Administración . cheers cheers lol!
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 23
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    SUGERENCIAS AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN Empty Re: SUGERENCIAS AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

    Mensaje por Admin Sáb Oct 10, 2009 1:42 pm

    El post sera cerrado karmina, pero te ruego que no vuelvas a mencionar mas a ese hombre ni para bien ni para mal, esta mas que demostrado que el daño que a echo es irreparable y por lo tanto no queremos ver mas su nombre por aqui.
    Tu empeño en recodarlo es constante , de una manera o de otra pero no cesas en el intento, si lo vuelves a hacer el equipo de administracion se vera en la obligacion de tomar medidas contigo.
    De igual forma te digo que aunque el post se cierre si este individio sigue plagiando post, llamando mendigos a los foreros, borracha a otros y demas artimañanas que el suele utilizar cualquiera tiene el derecho a replica y podra expresarlo como tal en su foro en su casa como un sitio libre que es.
    Saludos atentamente
    nenita
    nenita
    HIERRO
    HIERRO


    Cantidad de envíos : 1856
    Fecha de inscripción : 12/09/2009
    Edad : 43

    SUGERENCIAS AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN Empty Re: SUGERENCIAS AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

    Mensaje por nenita Sáb Oct 10, 2009 1:46 pm

    No veo bien que se haya borrado ese post!!!. Era un señor post!! mostrando muy educadamente las lindezas de ese personaje por aqui.....lo siento pero no comparto dicha decision!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SUGERENCIAS AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN Empty Re: SUGERENCIAS AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 10, 2009 2:00 pm

    Hola Laura , y resto de " Equipo de Administracion " , gracias por cerrar pues el post cuando lo hagais , pero de verdad , NO ENTIENDO POR QUE TE PONES ASI CONMIGO , este post NO lo abrí yo , muy dignamente lo hizo nuestro Guilmar , y como ya respuesto con él por eso os lo he pedido .
    NO consigo entender la actitud de que YO me empeño en recordarle , ESO NO y REPITO YO NO , lo que pasa que no dejais de señalarme con el dedo por mi comunicacion o relacion con él y su familia , que BIEN SABES y sabeis , que lejos de PERJUDICARNOS , hasta ahora , creo ha ayudado y para NADA quiero o pretendo ir de salvadora NO , pero tú como yo , como otros ....bien sabes Laura que lo que ha estado en mis manos para cesar esta absurda guerra lo he hecho , y cosas concretas .
    Solamente he hecho una PETICION pero no me entretengo en remover " lo que mas huele " , sé leer , sé perfectamente TODO , de una parte y de otra pero por Dios ......PARA EL CARRO YA , él ha parado , pues NO seas tú la que te empeñes en sembrar más jaleros .
    Como hizo Papi ya con otro post que le aludia más . ASUNTO ACABADO y lo cerró , dime tú si no es lo lógico con este .
    No puedo creerme que ME ACUSES de empeño en recordaroslo , ni MUCHISIMO MENOS y menos a mí , creo que he sido de las únicas personas -esceptuando aquel mail a todos , que no escondí - pero que apenas he dicho ni he pronunciado nada , `postura que también han tomado otras personas y que comparto .
    Para no citar nada , callo , pero como persona sabes perfectamente lo que he pasado y como lo he pasado.
    Y si me permites , una cosa , ya que estás en el Equipo de Administración , cuando haya algun tema que prefieras NO TOCAR , digo yo que para eso tienes un equipo ¿ no ? , pues pásalo , pero no hagas de tu persona , la decision o las palabras de todos , aunque sólo sea por respeto a ellos .
    Gracias .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SUGERENCIAS AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN Empty Re: SUGERENCIAS AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 10, 2009 2:07 pm

    nenita escribió:No veo bien que se haya borrado ese post!!!. Era un señor post!! mostrando muy educadamente las lindezas de ese personaje por aqui.....lo siento pero no comparto dicha decision!


    Pues yo no veo bien que tengamos que entretenernos en eso nenita , con mis respetos , hay muchos posts en nuestro foro , no le veo ningun encanto a remover siempre lo mismo , tenemos noticias , juegos , música .....¿ que ganamos con esto ?.... Incluso a ver LAURA , y ¿ ahora que ? Dime por favor quien tiene ganas de que siempre se huela a HUMO NEGRO.....o de remover "roña " ....?
    Ya no más
    Tu sabes bien y lo sabeis más personas que habiamos dicho en su n dia que lo mejor seria BORRAR todo , y ¡ c aramba ....! todo el mundo de acuerdo ....pero ¿ se hizo ...? será que cuesta tanto ??????.
    Yo no me alargo más no merec e la pena , si quereis " marcha " .....allá vosotras , yo quiero un FORO TRANQUILO; INTERESANTE Y BIEN AVENIDO.
    Suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!
    nenita
    nenita
    HIERRO
    HIERRO


    Cantidad de envíos : 1856
    Fecha de inscripción : 12/09/2009
    Edad : 43

    SUGERENCIAS AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN Empty Re: SUGERENCIAS AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

    Mensaje por nenita Sáb Oct 10, 2009 2:08 pm

    Karmina escribió:Hola Laura , y resto de " Equipo de Administracion " , gracias por cerrar pues el post cuando lo hagais , pero de verdad , NO ENTIENDO POR QUE TE PONES ASI CONMIGO , este post NO lo abrí yo , muy dignamente lo hizo nuestro Guilmar , y como ya respuesto con él por eso os lo he pedido .
    NO consigo entender la actitud de que YO me empeño en recordarle , ESO NO y REPITO YO NO , lo que pasa que no dejais de señalarme con el dedo por mi comunicacion o relacion con él y su familia , que BIEN SABES y sabeis , que lejos de PERJUDICARNOS , hasta ahora , creo ha ayudado y para NADA quiero o pretendo ir de salvadora NO , pero tú como yo , como otros ....bien sabes Laura que lo que ha estado en mis manos para cesar esta absurda guerra lo he hecho , y cosas concretas .
    Solamente he hecho una PETICION pero no me entretengo en remover " lo que mas huele " , sé leer , sé perfectamente TODO , de una parte y de otra pero por Dios ......PARA EL CARRO YA , él ha parado , pues NO seas tú la que te empeñes en sembrar más jaleros .
    Como hizo Papi ya con otro post que le aludia más . ASUNTO ACABADO y lo cerró , dime tú si no es lo lógico con este .
    No puedo creerme que ME ACUSES de empeño en recordaroslo , ni MUCHISIMO MENOS y menos a mí , creo que he sido de las únicas personas -esceptuando aquel mail a todos , que no escondí - pero que apenas he dicho ni he pronunciado nada , `postura que también han tomado otras personas y que comparto .
    Para no citar nada , callo , pero como persona sabes perfectamente lo que he pasado y como lo he pasado.
    Y si me permites , una cosa , ya que estás en el Equipo de Administración , cuando haya algun tema que prefieras NO TOCAR , digo yo que para eso tienes un equipo ¿ no ? , pues pásalo , pero no hagas de tu persona , la decision o las palabras de todos , aunque sólo sea por respeto a ellos .
    Gracias .
    [u]


    Cuando alguien pueda que me explique lo que he subrayado, porque o yo estoy mirando pa'otro lao o me he perdio algun capitulooo!!!

    No quiero que se cierre el post,no es licito. Hay que estar a la altura de las circunstancias en todo momento! Quitarlo seria un error!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SUGERENCIAS AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN Empty Re: SUGERENCIAS AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 10, 2009 2:13 pm

    Desde luegto yo ya he dicho por mi , tema , acabo . Y no voy a explicarte ....pero si estás mirando para otro lado .....? pues eso no sé ....
    ¿ que te hayas perdido algun capitulo.....? Mira , ni estamos en una novela ni en un culebrón , es una vergüenza que cosas serias , se tomen así .
    >Cambia de canal Susana ,
    cambia pues de posts.
    Saludos ..por supuesto .
    nenita
    nenita
    HIERRO
    HIERRO


    Cantidad de envíos : 1856
    Fecha de inscripción : 12/09/2009
    Edad : 43

    SUGERENCIAS AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN Empty Re: SUGERENCIAS AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

    Mensaje por nenita Sáb Oct 10, 2009 2:14 pm

    Karmina escribió:
    nenita escribió:No veo bien que se haya borrado ese post!!!. Era un señor post!! mostrando muy educadamente las lindezas de ese personaje por aqui.....lo siento pero no comparto dicha decision!


    Pues yo no veo bien que tengamos que entretenernos en eso nenita , con mis respetos , hay muchos posts en nuestro foro , no le veo ningun encanto a remover siempre lo mismo , tenemos noticias , juegos , música .....¿ que ganamos con esto ?.... Incluso a ver LAURA , y ¿ ahora que ? Dime por favor quien tiene ganas de que siempre se huela a HUMO NEGRO.....o de remover "roña " ....?
    Ya no más
    Tu sabes bien y lo sabeis más personas que habiamos dicho en su n dia que lo mejor seria BORRAR todo , y ¡ c aramba ....! todo el mundo de acuerdo ....pero ¿ se hizo ...? será que cuesta tanto ??????.
    Yo no me alargo más no merec e la pena , si quereis " marcha " .....allá vosotras , yo quiero un FORO TRANQUILO; INTERESANTE Y BIEN AVENIDO.
    Suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pues yo si le veo su encanto!!! Observa cuando se esciribio ese post! y fijate si alguien ha escrito ahi!!! no verdad. Solo tu!! con las intenciones que lo hagas...poco me importa. Solo digo que con un dedo no se puede tapar el sol....Marcha?? la querras tu, cuando a toda costa quieres limpiar una imagen que ni naciendo de nuevo saldria limpio!!!!

    Pero bueno esta decision no esta en mi mano, eso corresponde a los admin. Yo al igual expongo mi opinon!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SUGERENCIAS AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN Empty Re: SUGERENCIAS AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 10, 2009 2:18 pm

    nenita escribió:
    Karmina escribió:
    nenita escribió:No veo bien que se haya borrado ese post!!!. Era un señor post!! mostrando muy educadamente las lindezas de ese personaje por aqui.....lo siento pero no comparto dicha decision!


    Pues yo no veo bien que tengamos que entretenernos en eso nenita , con mis respetos , hay muchos posts en nuestro foro , no le veo ningun encanto a remover siempre lo mismo , tenemos noticias , juegos , música .....¿ que ganamos con esto ?.... Incluso a ver LAURA , y ¿ ahora que ? Dime por favor quien tiene ganas de que siempre se huela a HUMO NEGRO.....o de remover "roña " ....?
    Ya no más
    Tu sabes bien y lo sabeis más personas que habiamos dicho en su n dia que lo mejor seria BORRAR todo , y ¡ c aramba ....! todo el mundo de acuerdo ....pero ¿ se hizo ...? será que cuesta tanto ??????.
    Yo no me alargo más no merec e la pena , si quereis " marcha " .....allá vosotras , yo quiero un FORO TRANQUILO; INTERESANTE Y BIEN AVENIDO.
    Suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pues yo si le veo su encanto!!! Observa cuando se esciribio ese post! y fijate si alguien ha escrito ahi!!! no verdad. Solo tu!! con las intenciones que lo hagas...poco me importa. Solo digo que con un dedo no se puede tapar el sol....Marcha?? la querras tu, cuando a toda costa quieres limpiar una imagen que ni naciendo de nuevo saldria limpio!!!!

    Pero bueno esta decision no esta en mi mano, eso corresponde a los admin. Yo al igual expongo mi opinon!

    Hayyyyy nenita , que poco me conoces , de verdad , no es mi intencion PARA NADA limpiar la imagen de Nadie , CADA UNO A LO SUYO QUE YA TIENE BASTANTE , y de marcha .... muy bien gracias.
    nenita
    nenita
    HIERRO
    HIERRO


    Cantidad de envíos : 1856
    Fecha de inscripción : 12/09/2009
    Edad : 43

    SUGERENCIAS AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN Empty Re: SUGERENCIAS AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

    Mensaje por nenita Sáb Oct 10, 2009 2:19 pm

    Karmina escribió:Desde luegto yo ya he dicho por mi , tema , acabo . Y no voy a explicarte ....pero si estás mirando para otro lado .....? pues eso no sé ....
    ¿ que te hayas perdido algun capitulo.....? Mira , ni estamos en una novela ni en un culebrón , es una vergüenza que cosas serias , se tomen así .
    >Cambia de canal Susana ,
    cambia pues de posts.
    Saludos ..por supuesto .

    Mira Karmina, esto me puedo costar el baneo!!! me la suda el baneo y tu!

    no aguanto tu falsa moral ni un segundo mas!!!
    Cuando empezo toda la movida tod@s ibamos a una, menos tu. Ahora que parece que tu, te has dado cuenta de como va el royo y has cambiado el chip ( que yo no me lo creo), hay que borrar post, no hay que hablar del tema,ahora hay que olvidar,ahora hay que pasar pag. Quien cohones eres tu para eso???

    Como veo que andas corta, lo de mirar para otro lado era ent tono iluso. Siempre he mirado de frente y siempre he sabido del palo que vamos cada uno.

    No, karmina no cambio de canal me quedo en este. Seras tu la que te tengas que poner la pastillita debajo de la lengua mas de una vez!!

    Los saludos te lo vas ahorrando conmigo!! no quiero nada que venga de ti!!

    Y admin, si esto me cuesta el baneo....pues na....baneo al canto!
    nenita
    nenita
    HIERRO
    HIERRO


    Cantidad de envíos : 1856
    Fecha de inscripción : 12/09/2009
    Edad : 43

    SUGERENCIAS AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN Empty Re: SUGERENCIAS AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

    Mensaje por nenita Sáb Oct 10, 2009 2:22 pm

    [quote="Karmina"]
    nenita escribió:
    Karmina escribió:
    nenita escribió:No veo bien que se haya borrado ese post!!!. Era un señor post!! mostrando muy educadamente las lindezas de ese personaje por aqui.....lo siento pero no comparto dicha decision!


    Pues yo no veo bien que tengamos que entretenernos en eso nenita , con mis respetos , hay muchos posts en nuestro foro , no le veo ningun encanto a remover siempre lo mismo , tenemos noticias , juegos , música .....¿ que ganamos con esto ?.... Incluso a ver LAURA , y ¿ ahora que ? Dime por favor quien tiene ganas de que siempre se huela a HUMO NEGRO.....o de remover "roña " ....?
    Ya no más
    Tu sabes bien y lo sabeis más personas que habiamos dicho en su n dia que lo mejor seria BORRAR todo , y ¡ c aramba ....! todo el mundo de acuerdo ....pero ¿ se hizo ...? será que cuesta tanto ??????.
    Yo no me alargo más no merec e la pena , si quereis " marcha " .....allá vosotras , yo quiero un FORO TRANQUILO; INTERESANTE Y BIEN AVENIDO.
    Suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pues yo si le veo su encanto!!! Observa cuando se esciribio ese post! y fijate si alguien ha escrito ahi!!! no verdad. Solo tu!! con las intenciones que lo hagas...poco me importa. Solo digo que con un dedo no se puede tapar el sol....Marcha?? la querras tu, cuando a toda costa quieres limpiar una imagen que ni naciendo de nuevo saldria limpio!!!!

    Pero bueno esta decision no esta en mi mano, eso corresponde a los admin. Yo al igual expongo mi opinon!

    Hayyyyy nenita , que poco me conoces , de verdad , no es mi intencion PARA NADA limpiar la imagen de Nadie , CADA UNO A LO SUYO QUE YA TIENE BASTANTE , y de marcha .... muy bien gracias.

    [/quot

    cierto no te conozco ,y lo poco que te conozco me es suficiente para saber que no quiero conocerte ni un poquito mas....dejas tanto que desear.... de pena!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SUGERENCIAS AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN Empty Re: SUGERENCIAS AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 10, 2009 2:35 pm

    nenita escribió:
    Karmina escribió:Desde luegto yo ya he dicho por mi , tema , acabo . Y no voy a explicarte ....pero si estás mirando para otro lado .....? pues eso no sé ....
    ¿ que te hayas perdido algun capitulo.....? Mira , ni estamos en una novela ni en un culebrón , es una vergüenza que cosas serias , se tomen así .
    >Cambia de canal Susana ,
    cambia pues de posts.
    Saludos ..por supuesto .

    Mira Karmina, esto me puedo costar el baneo!!! me la suda el baneo y tu!

    no aguanto tu falsa moral ni un segundo mas!!!
    Cuando empezo toda la movida tod@s ibamos a una, menos tu. Ahora que parece que tu, te has dado cuenta de como va el royo y has cambiado el chip ( que yo no me lo creo), hay que borrar post, no hay que hablar del tema,ahora hay que olvidar,ahora hay que pasar pag. Quien cohones eres tu para eso???

    Como veo que andas corta, lo de mirar para otro lado era ent tono iluso. Siempre he mirado de frente y siempre he sabido del palo que vamos cada uno.

    No, karmina no cambio de canal me quedo en este. Seras tu la que te tengas que poner la pastillita debajo de la lengua mas de una vez!!

    Los saludos te lo vas ahorrando conmigo!! no quiero nada que venga de ti!!

    Y admin, si esto me cuesta el baneo....pues na....baneo al canto!




    Pues sí , a parte que no te enteraste bien , veo que OFENDER lo intentas eso sí , eso sí que se te dá bien , pero para quien te haga caso claro . Tu educación sí que es TRISTE y PATETICA , aquí en el foro , te puedes llevar baneos ...., pero dejame decirte que en la vida , no hay "baneos " en la vida hay
    " hostias " y tendrás que saber actuar y con educación y mordertwe la lengua si conviene.
    Prefiero dejar ....que desear .....pero NO dar pena .
    No todos lo pueden decir .
    nenita
    nenita
    HIERRO
    HIERRO


    Cantidad de envíos : 1856
    Fecha de inscripción : 12/09/2009
    Edad : 43

    SUGERENCIAS AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN Empty Re: SUGERENCIAS AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

    Mensaje por nenita Sáb Oct 10, 2009 2:44 pm

    Karmina escribió:
    nenita escribió:
    Karmina escribió:Desde luegto yo ya he dicho por mi , tema , acabo . Y no voy a explicarte ....pero si estás mirando para otro lado .....? pues eso no sé ....
    ¿ que te hayas perdido algun capitulo.....? Mira , ni estamos en una novela ni en un culebrón , es una vergüenza que cosas serias , se tomen así .
    >Cambia de canal Susana ,
    cambia pues de posts.
    Saludos ..por supuesto .

    Mira Karmina, esto me puedo costar el baneo!!! me la suda el baneo y tu!

    no aguanto tu falsa moral ni un segundo mas!!!
    Cuando empezo toda la movida tod@s ibamos a una, menos tu. Ahora que parece que tu, te has dado cuenta de como va el royo y has cambiado el chip ( que yo no me lo creo), hay que borrar post, no hay que hablar del tema,ahora hay que olvidar,ahora hay que pasar pag. Quien cohones eres tu para eso???

    Como veo que andas corta, lo de mirar para otro lado era ent tono iluso. Siempre he mirado de frente y siempre he sabido del palo que vamos cada uno.

    No, karmina no cambio de canal me quedo en este. Seras tu la que te tengas que poner la pastillita debajo de la lengua mas de una vez!!

    Los saludos te lo vas ahorrando conmigo!! no quiero nada que venga de ti!!

    Y admin, si esto me cuesta el baneo....pues na....baneo al canto!




    Pues sí , a parte que no te enteraste bien , veo que OFENDER lo intentas eso sí , eso sí que se te dá bien , pero para quien te haga caso claro . Tu educación sí que es TRISTE y PATETICA , aquí en el foro , te puedes llevar baneos ...., pero dejame decirte que en la vida , no hay "baneos " en la vida hay
    " hostias " y tendrás que saber actuar y con educación y mordertwe la lengua si conviene.
    Prefiero dejar ....que desear .....pero NO dar pena .
    No todos lo pueden decir .

    Vuelves a equivocarte....se me da bien defender a los mios...dar la cara, eso se me da de P.M!!! Con mi educacion no te metas ni lo mas minimo porque justo hasta ahi podriamos llegar!! Y no des lecciones de lo que hay en la vida porque seguramente yo a mis 29 añitos he vivio situaciones que tu con tus añitos no has vivio!! que sabras tu lo que yo llevo a mi espalda! que sabras...Te repito con mi eduacion y verguenza no vuelvas a meterte.

    Podras preferir lo que te de la gana...pero para mi das pena y dejas muucho que desear!!

    Y dejate de falsa moral.....que aqui estamos tos mu calao! no cuela!

    Y hazme un ultimo favor.....OLVIDAME, No exito para ti!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SUGERENCIAS AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN Empty Re: SUGERENCIAS AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 10, 2009 2:56 pm

    nenita escribió:
    Karmina escribió:
    nenita escribió:
    Karmina escribió:Desde luegto yo ya he dicho por mi , tema , acabo . Y no voy a explicarte ....pero si estás mirando para otro lado .....? pues eso no sé ....
    ¿ que te hayas perdido algun capitulo.....? Mira , ni estamos en una novela ni en un culebrón , es una vergüenza que cosas serias , se tomen así .
    >Cambia de canal Susana ,
    cambia pues de posts.
    Saludos ..por supuesto .

    Mira Karmina, esto me puedo costar el baneo!!! me la suda el baneo y tu!

    no aguanto tu falsa moral ni un segundo mas!!!
    Cuando empezo toda la movida tod@s ibamos a una, menos tu. Ahora que parece que tu, te has dado cuenta de como va el royo y has cambiado el chip ( que yo no me lo creo), hay que borrar post, no hay que hablar del tema,ahora hay que olvidar,ahora hay que pasar pag. Quien cohones eres tu para eso???

    Como veo que andas corta, lo de mirar para otro lado era ent tono iluso. Siempre he mirado de frente y siempre he sabido del palo que vamos cada uno.

    No, karmina no cambio de canal me quedo en este. Seras tu la que te tengas que poner la pastillita debajo de la lengua mas de una vez!!

    Los saludos te lo vas ahorrando conmigo!! no quiero nada que venga de ti!!

    Y admin, si esto me cuesta el baneo....pues na....baneo al canto!




    Pues sí , a parte que no te enteraste bien , veo que OFENDER lo intentas eso sí , eso sí que se te dá bien , pero para quien te haga caso claro . Tu educación sí que es TRISTE y PATETICA , aquí en el foro , te puedes llevar baneos ...., pero dejame decirte que en la vida , no hay "baneos " en la vida hay
    " hostias " y tendrás que saber actuar y con educación y mordertwe la lengua si conviene.
    Prefiero dejar ....que desear .....pero NO dar pena .
    No todos lo pueden decir .

    Vuelves a equivocarte....se me da bien defender a los mios...dar la cara, eso se me da de P.M!!! Con mi educacion no te metas ni lo mas minimo porque justo hasta ahi podriamos llegar!! Y no des lecciones de lo que hay en la vida porque seguramente yo a mis 29 añitos he vivio situaciones que tu con tus añitos no has vivio!! que sabras tu lo que yo llevo a mi espalda! que sabras...Te repito con mi eduacion y verguenza no vuelvas a meterte.

    Podras preferir lo que te de la gana...pero para mi das pena y dejas muucho que desear!!

    Y dejate de falsa moral.....que aqui estamos tos mu calao! no cuela!

    Y hazme un ultimo favor.....OLVIDAME, No exito para ti!!


    Mira , si no he de meterme con tu educación ,. haz el favor de ser correcta , incluso por demás personas que puedan leer estos comentarios .
    Me alegra que tus 29 añitos , como dices tú , hayas vivido situaciones que segun tú no he vivido ....ni sabes ni sabras ni yo tampoco las quiero saber , pero yo con mis años , te aseguro llevo buenas enseñanzas de la vida , que no voy a perder tiempo por supuesto ni en nombrar y se que no te interesan , ya me lo has dicho.
    No se o mejor dicho SI lo sé , quien es la que da Pena aquí .
    No pongas en boca tuya , lo que otros no piensan de mí , y me consta .
    Decirte que a mí " no me la suda nada " como me decías antes , en lleida hace fresquito ...
    y no me altero por tí .
    ¿ Olvidarte ? pues sí , desde luego no dejas buen " regusto "
    ¡ Que te vaya bonitoooooooooooo !
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    SUGERENCIAS AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN Empty Re: SUGERENCIAS AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

    Mensaje por Manxega Sáb Oct 10, 2009 2:57 pm

    karmina, veo que enseguida me as puesto en el dedo en lo que a dicho el administrador no??
    Pues yo no te voy a decir quien ni quien no a sido solo te dire que yo te avise que no sacaras mas el tema y tu erre que erre....y ahora llego y me encuentro esto.
    Bien, la verdad eske cansa ...muy cansino el temita karmina y solo tu nadie mas que tu te empeñas en maxacarlo una y otra vez.
    Te aviso alguien de el equipo de administradores en el anterior post ahora yo ya que me as señalado te lo digo en calidad de administradora y DANDO LA CARA que a la proxima te ganas el baneo y lo siento pero creo que ya es mas que repetitivo esta conversacion.
    Nos da igual y creo que hablo en nombre de todos tu amistad con el inombrable o no pero por favor mantendla al margen de esta familia.

    Solo tu te empeñas en hacer campaña a favor o en contra de el, poco me importa la verdad.

    NENITA por mi parte no te as ganado el baneo, no hay insultos ni hay nada para ello, solo as expresado tu opinion que ademas es compartible al menos conmigo, y es mas ME DIRIGO AL EQUIPO DE ADMINISTRADORES y si alguno decide banearte que me banee a mi tambien poprque pienso esactamente igual que tu.
    El post se a cerrado si, pero si as leido bien lo que dice el admin cualquier usuario tendra su derechoa replica y su total libertad de expresion si ese inombrable vuelve a las andadas o sea que quiere decir que cualquiera que reciba de este insultos criticas o sus lindezas que nos dedica en otras web esta es su casa para defenderse.

    Y ahora si, por favor aver si puede ser que se acabe ya esto , solo depende de nosotros no nombrandolo mas al menos que no sea necesario si quiere monos que se vaya al circo.

    TAMBIEN RUEGO QUE NO SE BORREN ESTOS POST DE INTERCAMBIO DE OPINIONES , HAY LIBERTAD DE EXPRESION , NO? PUES ESO
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    SUGERENCIAS AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN Empty Re: SUGERENCIAS AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

    Mensaje por Manxega Sáb Oct 10, 2009 2:59 pm

    OTRA COSA Y ESTO SI VA DIRIGIDO A LAS DOS

    No contesteis a mi post, no hace falta, creo que ya an quedado todas las posturas bastante claras por lo tanto seguir con el tema es ya ser masokas.

    FIN POR FAVOR
    nenita
    nenita
    HIERRO
    HIERRO


    Cantidad de envíos : 1856
    Fecha de inscripción : 12/09/2009
    Edad : 43

    SUGERENCIAS AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN Empty Re: SUGERENCIAS AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

    Mensaje por nenita Sáb Oct 10, 2009 3:03 pm

    Karmina escribió:
    nenita escribió:
    Karmina escribió:
    nenita escribió:
    Karmina escribió:Desde luegto yo ya he dicho por mi , tema , acabo . Y no voy a explicarte ....pero si estás mirando para otro lado .....? pues eso no sé ....
    ¿ que te hayas perdido algun capitulo.....? Mira , ni estamos en una novela ni en un culebrón , es una vergüenza que cosas serias , se tomen así .
    >Cambia de canal Susana ,
    cambia pues de posts.
    Saludos ..por supuesto .

    Mira Karmina, esto me puedo costar el baneo!!! me la suda el baneo y tu!

    no aguanto tu falsa moral ni un segundo mas!!!
    Cuando empezo toda la movida tod@s ibamos a una, menos tu. Ahora que parece que tu, te has dado cuenta de como va el royo y has cambiado el chip ( que yo no me lo creo), hay que borrar post, no hay que hablar del tema,ahora hay que olvidar,ahora hay que pasar pag. Quien cohones eres tu para eso???

    Como veo que andas corta, lo de mirar para otro lado era ent tono iluso. Siempre he mirado de frente y siempre he sabido del palo que vamos cada uno.

    No, karmina no cambio de canal me quedo en este. Seras tu la que te tengas que poner la pastillita debajo de la lengua mas de una vez!!

    Los saludos te lo vas ahorrando conmigo!! no quiero nada que venga de ti!!

    Y admin, si esto me cuesta el baneo....pues na....baneo al canto!




    Pues sí , a parte que no te enteraste bien , veo que OFENDER lo intentas eso sí , eso sí que se te dá bien , pero para quien te haga caso claro . Tu educación sí que es TRISTE y PATETICA , aquí en el foro , te puedes llevar baneos ...., pero dejame decirte que en la vida , no hay "baneos " en la vida hay
    " hostias " y tendrás que saber actuar y con educación y mordertwe la lengua si conviene.
    Prefiero dejar ....que desear .....pero NO dar pena .
    No todos lo pueden decir .

    Vuelves a equivocarte....se me da bien defender a los mios...dar la cara, eso se me da de P.M!!! Con mi educacion no te metas ni lo mas minimo porque justo hasta ahi podriamos llegar!! Y no des lecciones de lo que hay en la vida porque seguramente yo a mis 29 añitos he vivio situaciones que tu con tus añitos no has vivio!! que sabras tu lo que yo llevo a mi espalda! que sabras...Te repito con mi eduacion y verguenza no vuelvas a meterte.

    Podras preferir lo que te de la gana...pero para mi das pena y dejas muucho que desear!!

    Y dejate de falsa moral.....que aqui estamos tos mu calao! no cuela!

    Y hazme un ultimo favor.....OLVIDAME, No exito para ti!!


    Mira , si no he de meterme con tu educación ,. haz el favor de ser correcta , incluso por demás personas que puedan leer estos comentarios .
    Me alegra que tus 29 añitos , como dices tú , hayas vivido situaciones que segun tú no he vivido ....ni sabes ni sabras ni yo tampoco las quiero saber , pero yo con mis años , te aseguro llevo buenas enseñanzas de la vida , que no voy a perder tiempo por supuesto ni en nombrar y se que no te interesan , ya me lo has dicho.
    No se o mejor dicho SI lo sé , quien es la que da Pena aquí .
    No pongas en boca tuya , lo que otros no piensan de mí , y me consta .
    Decirte que a mí " no me la suda nada " como me decías antes , en lleida hace fresquito ...
    y no me altero por tí .
    ¿ Olvidarte ? pues sí , desde luego no dejas buen " regusto "
    ¡ Que te vaya bonitoooooooooooo !
    ç

    Mira ni me paro a leerte....porque ya me has aburrido bastante, la sesion Karmina por hoy ya esta bien! Entretente con otr@. A mi no me robas ni un segundo mas.....

    Eres cinica,tienes mal fondo....que lo sepas....a mi no me la das!!! conmigo no!!! Te cale hace mucho....

    Pero te digo a boca llena que NO TE MERECES el cariño de nadie de aqui. Aqui hay gente demasiado buena....y no se hizo la miel para la boca del asno!!!

    Sres. admin, si debido a mis post considerais que debeis banearme, adelante. Pero en lugar de banearme expulsarme del tiron!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SUGERENCIAS AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN Empty Re: SUGERENCIAS AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 10, 2009 3:12 pm

    Manxega escribió:karmina, veo que enseguida me as puesto en el dedo en lo que a dicho el administrador no??
    Pues yo no te voy a decir quien ni quien no a sido solo te dire que yo te avise que no sacaras mas el tema y tu erre que erre....y ahora llego y me encuentro esto.
    Bien, la verdad eske cansa ...muy cansino el temita karmina y solo tu nadie mas que tu te empeñas en maxacarlo una y otra vez.
    Te aviso alguien de el equipo de administradores en el anterior post ahora yo ya que me as señalado te lo digo en calidad de administradora y DANDO LA CARA que a la proxima te ganas el baneo y lo siento pero creo que ya es mas que repetitivo esta conversacion.
    Nos da igual y creo que hablo en nombre de todos tu amistad con el inombrable o no pero por favor mantendla al margen de esta familia.

    Solo tu te empeñas en hacer campaña a favor o en contra de el, poco me importa la verdad.

    NENITA por mi parte no te as ganado el baneo, no hay insultos ni hay nada para ello, solo as expresado tu opinion que ademas es compartible al menos conmigo, y es mas ME DIRIGO AL EQUIPO DE ADMINISTRADORES y si alguno decide banearte que me banee a mi tambien poprque pienso esactamente igual que tu.
    El post se a cerrado si, pero si as leido bien lo que dice el admin cualquier usuario tendra su derechoa replica y su total libertad de expresion si ese inombrable vuelve a las andadas o sea que quiere decir que cualquiera que reciba de este insultos criticas o sus lindezas que nos dedica en otras web esta es su casa para defenderse.

    Y ahora si, por favor aver si puede ser que se acabe ya esto , solo depende de nosotros no nombrandolo mas al menos que no sea necesario si quiere monos que se vaya al circo.

    TAMBIEN RUEGO QUE NO SE BORREN ESTOS POST DE INTERCAMBIO DE OPINIONES , HAY LIBERTAD DE EXPRESION , NO? PUES ESO


    Yo también RUEGO NO SE BORREN estos posts , pero que se valoren sus contenidos perfectamente y lealmente y estoy a disposición del EQUIPO DE ADMINISTRACION para todo , incluidos baneos , y lo que se decida , pero solo PIDO claridad , y de verdad justicia a lo que digo , no hago campaña de nada Laura , y estoy segura que4 en tu interior lo sabes , perfectamente , y si tú todavía no , pues hay personas en este foro que SI ,
    Acatare lo que sea , pero por faVOR ASEA DECISON DE REALEMTE EL EQUIPO DE ADMINISTRADORES ..
    E insisto , ahoraq son las 17h 11minutos , por mi parte que NO SE BOREN esos post desde las 16h 07m hasta la hora actual .
    Gracias .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SUGERENCIAS AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN Empty Re: SUGERENCIAS AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 10, 2009 3:23 pm

    Pues nada sólo dirijirme y FELICITAR a "nenita " , espero sinceramente que todo te vaya perfecto por
    el foro y en tu vida , y no es por decir , pero yo te soy sincera , rencor ...NUNCA , ese valor lo
    tengo , ODIAR tampoco , eso si esta pasmado y lo saben los que me conocen y de aquíl , y me alegro
    que pueda haber en el foro una "tan abierta " libertad de expresión , aunque no predominene mucho las
    formas , habrá pues que acostumbrarse o darle menos importancia .
    Saludos .
    nenita
    nenita
    HIERRO
    HIERRO


    Cantidad de envíos : 1856
    Fecha de inscripción : 12/09/2009
    Edad : 43

    SUGERENCIAS AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN Empty Re: SUGERENCIAS AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

    Mensaje por nenita Sáb Oct 10, 2009 3:33 pm

    Amos allá Karmina. Te respondo porque me aludes a mi directamente.....

    Primero si alguna vez, vuelves a escribir nenita, hazlo sin comillas ok?

    Segundo.....pufff me da igual lo que me puedas desear....ni fu ni fa

    A diferencia de ti,,,yo si soy rencorosaa y mucho,,,,no se me olvida NADA! Y odiar tambien se. Lo que ocurre que odiar a alguien es otorgarle demasiada importancia....y este no es el caso. Es solo un dato.

    Estamos gracias a dios en un pais democratico hace mucho time.....y es una de las mejores cosas que nos puede suceder....expresarnos con claridad para no tener que repetirnos.

    Sin mas, me despido de ti con la intencion de no volver a cruzarme contigo. Yo prometo porner de mi parte para que esto no vuelva a ocurrir. Yo tengo un 50% tu el otro....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SUGERENCIAS AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN Empty Re: SUGERENCIAS AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 10, 2009 4:10 pm

    Pues no lo comparto , pero ...si eres rencorosa , odias ...etc no creo que eso sea lo que engrandezca la personalidad de cada uno , ni signos de que estamos en democracia que lo justifique ....y uf eso de que no se te olvida NADA..... pues no creas que da muy buena imagen , o concepto de otra persona , pero respeto que tú estés bien así , no lo comparto pero da igual .
    Disculpa por las com illas y que se cumplan esos deseos estadísiticos .
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    SUGERENCIAS AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN Empty Re: SUGERENCIAS AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

    Mensaje por Manxega Sáb Oct 10, 2009 4:26 pm

    QUE PARTE DE SE ACABO EL TEMA NO HABEIS ENTENDIDO, O NO AS ENTENDIDO KARMINA??

    Creo que post atras deje ya claro que ya se habian vertido las opiniones claras no?

    as necesitado media hora para volver a contestar a nenita??

    esto no es dar porculo en mi corto entender?

    nenita te contesto por alusiones y quedo claro que cada una por vuestro sitio, y ahora al cabo de el ratazo vuelves a apuntillar.

    asi no se acaban las cosas karmina, entiende que ahora ella que hace? te contesta y se sigue liando el ovillo?

    o se calla y espera a que tu vuelvas a insinuar o a provocar? porque para mi esto es provocar karmina

    Por lo tanto y despues de avisartelo en mas de un post y en mas de una ocasion anteriormente no me dejas mas opcion que banearte yo misma, si esperar mas.

    Me podras echar la culpa porque no me escondo ni tengo porque , demasiadas explicaciones te estoy dando ya que no es mi obligacion eso que te quede claro a ti y al resto de foreros.

    Tomate el baneo de forma objetiva y como justamente ganado porque asi a sido. cuando vuelvas espero que no sigas comentando absolutamente mas nada al respecto de esta conversacion que a vista de todos esta mas que clara.
    as tenido tu momento de palabra al igual que los demas, espero que por fin ya quede solucionado todo.

    Contenido patrocinado


    SUGERENCIAS AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN Empty Re: SUGERENCIAS AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:57 pm