amorsevillista

FISICA O QUIMICA  (serie) Ohkano10
!!! HOLA ESTAS EN SEVILLISTAS POR EL MUNDO REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODA LA WEB!!!!
!!! NO TE ARREPENTIRAS !!!!
SEVILLISTAS POR EL MUNDO ES UN FORO PARA HABLAR Y COMPARTIR TU SEVILLISMO
REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODOS LOS FONDOS E IMAGENES DE LA WEB


Unirse al foro, es rápido y fácil

amorsevillista

FISICA O QUIMICA  (serie) Ohkano10
!!! HOLA ESTAS EN SEVILLISTAS POR EL MUNDO REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODA LA WEB!!!!
!!! NO TE ARREPENTIRAS !!!!
SEVILLISTAS POR EL MUNDO ES UN FORO PARA HABLAR Y COMPARTIR TU SEVILLISMO
REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODOS LOS FONDOS E IMAGENES DE LA WEB

amorsevillista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    FISICA O QUIMICA (serie)

    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    FISICA O QUIMICA  (serie) Empty FISICA O QUIMICA (serie)

    Mensaje por Manxega Vie Oct 16, 2009 10:53 pm

    FISICA O QUIMICA  (serie) Foq-nuevoo-1
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    FISICA O QUIMICA  (serie) Empty Re: FISICA O QUIMICA (serie)

    Mensaje por Manxega Vie Oct 16, 2009 10:55 pm

    FISICA O QUIMICA  (serie) MaxiFISICA O QUIMICA  (serie) PaulaFISICA O QUIMICA  (serie) JulioFISICA O QUIMICA  (serie) RuthFISICA O QUIMICA  (serie) Alma


    FISICA O QUIMICA  (serie) GorkaFISICA O QUIMICA  (serie) QuinoFISICA O QUIMICA  (serie) Yoli
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    FISICA O QUIMICA  (serie) Empty Re: FISICA O QUIMICA (serie)

    Mensaje por Manxega Vie Oct 16, 2009 10:56 pm

    ADAM JEZIERSKI EN "TENSIÓN SEXUAL NO RESUELTA"


    FISICA O QUIMICA  (serie) G4A sus 19 años, Adam Jezierski se encuentra triunfando tanto en el cine como en la televisión. Está 'embarazado' en la cuarta temporada de ‘Física o química’ y rueda dos películas más: ‘Verbo’ de Eduardo Chapero-Jackson y ‘Animales domésticos’ de Xavi Jiménez.
    .
    -Parece que te lo has pasado muy bien rodando la película…
    -Me he divertido mucho haciendo la película. Me encantó mi personaje desde que leí el guión. Nico es un chico muy inteligente que utiliza este don para vivir con la ley del mínimo esfuerzo y de la forma más placentera posible.
    .
    -Es tu primer papel como protagonista...
    -Sí, estoy muy contento. Soy un chico feliz. Estos dos últimos años han sido espectaculares. La verdad es que, hasta ahora, he tenido mucha suerte, porque siempre he hecho lo que me ha gustado ya que por ahora no tengo ninguna hipoteca que pagar.
    .
    -¿Qué te gusta más el cine o la tele?
    -Los dos me gustan por igual, pero prefiero el ritmo de la tele ya que es mucho más dinámico. En el cine todo va más lento.
    FISICA O QUIMICA  (serie) A6-¿Qué tal los compañeros?
    -Con quien más he trabajado es con Fele y Amaya. Con él, me he divertido y aprendido mucho. Ya lo conocía pues había colaborado en algunos capítulos de ‘Física o química’. Yo, que soy muy hablador, siempre le pedía consejos.
    .
    -¿Te ha dado seguridad el hecho de venir de una serie de éxito?
    -No, porque justamente lo que quieres es desvincularte de tu personaje y, viniendo de una serie que lleva cuatro temporadas, es muy difícil. Ese es el juego peligroso de la televisión, y todavía cuesta más si te encuentras compaginando ambas cosas como yo.
    .
    -¿Cómo lo has llevado?
    -Bien. Me han ayudado mucho. Mi personaje es muy diferente al de la serie. Nico es un chico serio y pausado. Cuando habla, se para el mundo. En cambio, Gorka es muy alegre y me paso el día cantando y saltando por los pasillos.
    .
    -¿Y tú cómo eres?
    -Yo soy bastante tímido. Sobre todo, al principio, cuando todavía no conozco a la gente.
    FISICA O QUIMICA  (serie) A5-Desde ‘Física o Química’ ¿te llueven lo guiones?
    -Bueno, me ha ido muy bien, pero he tenido que hacer las pruebas para todos. No me han llamado directamente de ninguna película.
    .
    -¿Cuál sería tu papel ideal?
    -No tengo ninguno, tendría que leer el guión. Me gusta mucho la comedia y hacer reír a la gente. El año pasado hice una obra de teatro y disfruté mucho del contacto directo y las risas de los espectadores, pero también me gusta el drama y el terror.

    FISICA O QUIMICA  (serie) A3_galeria_portrait-¿Estás preparado para encajar un fracaso?
    -Sí, soy consciente de que al igual que me he pasado dos años trabajando sin parar de trabajar, puede llegar un año sin proyectos. Lo asumo y no lo temo.
    .
    -¿Tienes alguna tensión sexual resuelta?
    -Sí. Si alguien no la tiene, hay algo raro allí…
    FISICA O QUIMICA  (serie) A4-Se ha dado alguna entre vosotros?
    -No, pero sí ha habido muy buen rollo.
    .
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    FISICA O QUIMICA  (serie) Empty Re: FISICA O QUIMICA (serie)

    Mensaje por Manxega Vie Oct 16, 2009 11:03 pm

    FISICA O QUIMICA  (serie) EE504856B78047A324DBC242D37DEF
    El claustro completo de la serie
    trunky
    trunky
    HIERRO
    HIERRO


    Cantidad de envíos : 1436
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 40
    Localización : cordoba

    FISICA O QUIMICA  (serie) Empty Re: FISICA O QUIMICA (serie)

    Mensaje por trunky Vie Oct 16, 2009 11:19 pm

    FISICA O QUIMICA  (serie) Fisica-o-quimica1

    Contenido patrocinado


    FISICA O QUIMICA  (serie) Empty Re: FISICA O QUIMICA (serie)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 8:03 am