- Que harias si sales de casa y te das cuenta cuando estas fuera, que no cogistes las llaves?
+9
orozcosweinn
chorly
nenita
antoniohermi
TRUNKA
trunky
Manxega
guilmar1
Besail
13 participantes
QUE HARÍAS
Besail- SEGUIDOR
- Cantidad de envíos : 322
- Mensaje n°1
QUE HARÍAS
Propongo un juego. Planteamos una situacìón, y el forero siguiente tiene que decir que haria en dicha situación. Se contesta y se vuelve a plantear situación.
guilmar1- SEGUIDOR
- Cantidad de envíos : 440
- Mensaje n°2
Re: QUE HARÍAS
Besail escribió:Propongo un juego. Planteamos una situacìón, y el forero siguiente tiene que decir que haria en dicha situación. Se contesta y se vuelve a plantear situación.
- Que harias si sales de casa y te das cuenta cuando estas fuera, que no cogistes las llaves?
Pues seguir, porque siempre hay alguien en casa.
Un pastor tiene que atravesar un rio en una barca. Lleva un lobo, una oveja y una col. Puede llevar dos cosas en cada viaje, pero el lobo no puede quedar solo con la oveja y la oveja no puede quedar sola con la col. ¿Coómo lo haría el pastor?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
pos llevarse al lobo y la col, y dejar a la oveja sola, no?
Manxega- BRONCE
- Cantidad de envíos : 3154
- Mensaje n°4
que harias si vas a pagar y te as olvidado la cartera?
Manxega- BRONCE
- Mensaje n°6
palopa escribió:korrer mas ke el kamarero
tienes que hacer la pregunta cuando contestes
guilmar1- SEGUIDOR
- Mensaje n°7
Manxega escribió:palopa escribió:korrer mas ke el kamarero
¿Po no ves que está durmiendo la Palopa? ¿Cómo a a correr o a hacer una pregunta?
Manxega- BRONCE
- Mensaje n°8
jajjajajajajajajajajajajajajaajjajaajajajjaajajajjaajajjaajajajajajjajajajajajajajjjguilmar1 escribió:Manxega escribió:palopa escribió:korrer mas ke el kamarero
¿Po no ves que está durmiendo la Palopa? ¿Cómo a a correr o a hacer una pregunta?
guilmar1- SEGUIDOR
- Mensaje n°9
¿Qué harías si estuvieras aburrío como una ostra?
trunky- HIERRO
- Cantidad de envíos : 1436
- Mensaje n°10
jugar ala play 3 jejejeje
trunky- HIERRO
- Mensaje n°11
k arias si te molestaban las moskas
guilmar1- SEGUIDOR
- Mensaje n°12
arrearle con el bote del fú fú
trunky- HIERRO
- Mensaje n°13
la poregunta hermano
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
que harias si estas en la calle ,y ves a tu vecina con su bebe recien nacido lo coges y te vomita y no llevas ni papel ni toallitas estas lejos de casa y o hay bares cerca??
guilmar1- SEGUIDOR
- Mensaje n°15
...¿Y qué coño hace mi vecina tan lejos de su casa? Las mamás suelen llevar toallitas en su bolso para los bebés.
La pregunta, que no se me ha olvidao esta vez...¿qué pregunto? ah, si
Te entran ganas de cagá pero urgente de cagaleras enmedio del campo y te das cuenta que no llevas papé, ¿cómo te las avias?
La pregunta, que no se me ha olvidao esta vez...¿qué pregunto? ah, si
Te entran ganas de cagá pero urgente de cagaleras enmedio del campo y te das cuenta que no llevas papé, ¿cómo te las avias?
Manxega- BRONCE
- Mensaje n°16
pos como tos los del campo , con una piedra , ayyyyy como se nota q sois de ciudad jajajajaj
te levantas adormilado y te das cuenta que te as peusto la camiseta al reves y esta sne una reunion importante, que harias??
te levantas adormilado y te das cuenta que te as peusto la camiseta al reves y esta sne una reunion importante, que harias??
Besail- SEGUIDOR
- Cantidad de envíos : 322
- Mensaje n°17
Pues decir que es que yo soy "mu" FASHION, y que se lleva esto de enseñar etiquetas, jijij ...
¿Que harías si tienes que hablar delante de un público, y te acaban de poner un aparato en la boca, y no puedes quitártelo, y como es normal todavía no hablas nada claro?
¿Que harías si tienes que hablar delante de un público, y te acaban de poner un aparato en la boca, y no puedes quitártelo, y como es normal todavía no hablas nada claro?
Última edición por Besail el Miér Sep 02, 2009 8:32 pm, editado 1 vez
guilmar1- SEGUIDOR
- Mensaje n°18
En una reunión imagino que llevarás tambien una camisa y por tanto, la camiseta no se ve.
Sigo con las mierdas. Estás en un servicio de lujo y te das cuenta que no hay papel, pero tienes una revista de papel couché ¿te limpiarías con eso?
Sigo con las mierdas. Estás en un servicio de lujo y te das cuenta que no hay papel, pero tienes una revista de papel couché ¿te limpiarías con eso?
Manxega- BRONCE
- Mensaje n°19
no, me lavaria con el agua de la cisterna, dejate q eso es lija jajajjaja
que harias si te entra una diarrea y te cagas encima en mitad de la calle, y no hay nada cerca pa soltar el pastel ni tienes ropa ni na de na
que harias si te entra una diarrea y te cagas encima en mitad de la calle, y no hay nada cerca pa soltar el pastel ni tienes ropa ni na de na
guilmar1- SEGUIDOR
- Mensaje n°20
Pues haría lo que hice una vez en Huelva. Quise soltar un peito y me cagué. Como pude llegue a un concesionario de coches y allí dejé el pastel envuelto en los calzoncillos.
Por cierto, el papel couché es resbaloso, así que hiciste bien en lavarte porque de haberte limpiado con ese papel, te hubiera llegado la caquita al chichi y eso hubiera sido peor.
La pregunta, jejejejej:
¿qué harías si un día lluvioso, de verano, pasa un coche por tu lado y te pone perdía porque pasó por un charco?
Por cierto, el papel couché es resbaloso, así que hiciste bien en lavarte porque de haberte limpiado con ese papel, te hubiera llegado la caquita al chichi y eso hubiera sido peor.
La pregunta, jejejejej:
¿qué harías si un día lluvioso, de verano, pasa un coche por tu lado y te pone perdía porque pasó por un charco?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°21
po me cago en su puttttttttt maddddddd ,me sigo cagando en sus muelas y me voy a proximo bar mas cercano dond epueda almenos lavarme o qitarme la mancha .
que harias si estas de visita en una ciudad y te vas a hacer una foto en un parque y te vas debajo de un arbol wuapisimo que ahy para hacer la foto y vas tu to chula chulo y pone stu mano apoyada en el suelo ,y la casulaidad de que ahy una mierda enorme que harias ?? decirtos que eso me paso a mi en jaen ajjajaja
que harias si estas de visita en una ciudad y te vas a hacer una foto en un parque y te vas debajo de un arbol wuapisimo que ahy para hacer la foto y vas tu to chula chulo y pone stu mano apoyada en el suelo ,y la casulaidad de que ahy una mierda enorme que harias ?? decirtos que eso me paso a mi en jaen ajjajaja
guilmar1- SEGUIDOR
- Mensaje n°22
Má o meno como tú, cagarme en tó lo cagable, limpiarme con el tronco del arbol, despues con yerba y refregar la mano por la tierra...ufff ¡qué asco, coño!
¿Qué harías si vas en coche y en una cuesta abajo te quedas sin frenos?
¿Qué harías si vas en coche y en una cuesta abajo te quedas sin frenos?
Manxega- BRONCE
- Mensaje n°23
pues ...antes de estrellarme de frente creo que daria un volantazo echaria el freno de mano saltaria del coche...lo q es seguro eske me desesperaria
guilmar1- SEGUIDOR
- Mensaje n°24
¡Vaya hombre! Ahora la moda es olvidar las preguntas.
La pregunta, por favor
La pregunta, por favor
Manxega- BRONCE
- Mensaje n°25
jajjajaja se me a pegao, tanto decirtelo a ti y ahora se me olvida a mi jajajja
hay va la pregunta
que harias si tu pareja te pilla con el amante??
hay va la pregunta
que harias si tu pareja te pilla con el amante??