Propongo que plasmemo el estado de ánimo que nos encontremos ..
Hoy estoy ... como el día ... ni fú ni fá ...
Manxega escribió:por supuesto que no a sido con mala intencion, eso me consta desde ya, me parece que le damos demasiada importancia a todo no?'
aver si ahora vamos a tener que escribir con papel del estado.
esto es buscale los tres pies al gato, y curiosamente siempre a por la misma,
Javi bcn. escribió:Hoy estoy indignado. No me gusta la expresión que se a hecho en el sms anterior al mio. La frase de "sus manos negratas parandolo to" me parece una falta de respeto hacia una persona humana de la cual solo nos diferencia el color.
Supongo que no habra sido con mala fe, pero me parece poco acertada y seguro que se rectificara en un momento.
MAGASE escribió:Manxega escribió:por supuesto que no a sido con mala intencion, eso me consta desde ya, me parece que le damos demasiada importancia a todo no?'
aver si ahora vamos a tener que escribir con papel del estado.
esto es buscale los tres pies al gato, y curiosamente siempre a por la misma,
Creo Laura que quien ha puesto esa frase es la mas acertada para que se pronuncie al respecto,no niego que nenita que es su autora lo haya hecho a mala fé,pero si digo que es una frase muy desacertada y creo tambien que desacertada la tuya de eso de decir que siempre se va a por la misma,Laura estas cosas son las que hacen empezar otra historia y es la que hace que esto empiece a tomar de nuevos tintes de culebrón,lo digo en abierto y espero cortar de raiz de una vez por todas cualquier cosa que no sea estar en paz en un foro,esto es un foro libre,pero algunas cosas no cuelan,moderemos nuestro lenguaje que para eso somos personas educadas,un beso a todos y que quede esto aqui y no cojais la cuesta abajo como siempre,besos de nuevo.
chorly escribió:A ver Javi, me parece muy bien que no te haya gustado la expresión utilizada, en tu derecho estás de que así sea pero déjame decirte algo importante.
La expresión "Negraca" es muy utilizada en Sevilla para identificar o dirijirse a alguien de color negro, yo mismo lo he hecho en alguna ocasión para referirme a Kanouté o Koné.
No quiere decirse con esto que la persona que lo haga sea más o menos racista. Tan sólo es eso, una forma de hablar como otras tantas que tenemos por el sur.
Espero no te moleste la aclaración y que sepas entendernos en nuestra forma de hablar o dirigirnos a la gente de color, siempre sin ánimo de ofender
Un abrazo tío.
Javi bcn. escribió:A ver no estoy atacando a nadie personalmente, solo a una expresión asi que Laura no la frase sobra, pero bueno.
Yo también e estado muchas veces por el Sur, tengo familia en el sur, y nunca habia escuchado la expresión negraca hacia una persona de color.
De todas formas gracias por la aclaración Chorly, y desde luego que yo no e atacado a nadie personalmente ni mucho menos, sino a una expresión. A lo mejor tengo que medir más mis palabras con ciertas personas, pero en la zona donde vivo las expresiones y opiniones se hacen igual hacia cualquier persona sin diferenciar a nadie en particular, o nos sentimos ofendidos por un comentario que se hace.
Asi que gracias Chorly de nuevo por la aclaración y decir que NO HE ATACADO A NADIE COMO QUIEREN HACER VER, solo a una expresión que me pareció fuera de lugar.
Espero haber aclarado dudas a quien las tenga.
Gracias de nuevo
Admin escribió:AVISO DE ANTEMANO.
Como esto empiece a dar tintes de malos rollos cierro este post de por vida.
NO PIENSO DAR MÁS EXPLICACIONES.
Espero entendáis la postura de la administración.
maki68 escribió:Yo hoy estoy más que triste, muyyyyyyyyyyyyy enfadada, y es pensar en todo lo que hemos pasado, lo que aguantamos en otro foro, lo que pasamos juntos, desengaños, amistad de la de verdad, problemas con nuestras familias, embarazos, partos, unos buenos y otros complicados y estar todos hay pendiente de un telefono y de una ventanita, de ingresos en hospitales, que tambien los hubo, de cumpleaños, santos, malas rachas, buenas rachas, reconciliaciones, separaciones, males,tristezas y alegrias, gracias a dios en un balance más alegrias que tristezas, pues tambien hemos llorado delante de un teclado de alegria, de risa y de rabia como en estos momentos, por ver como en un momento se echa por tierra el trabajo de algunos hacen más o menos acertado pero eso nos hace diferenciarnos de las maquinas fria y sin corazon, somos humanos y gente llana algunos de pueblo y otros de ciudad pero al fin y al cabo humanos y con corazon, y que a pocos dias de nuestro primer aniversarios estemos en la situacion que estamos, me da muchhhhhhhhhhhhhhha rabia , y que sean presisamente gente como PAPI O PALOPA para mi vigi porque es mi amiga, y si de algo se ha presumido aqui es que cada cual se ha espresado como lo siente, y eso tu vigi lo has echo como, cuando y donde tu has querido y todos te hemos escuchado, y tu PAPI igualmente, y ahora por una gilipollez porque mientras no me digan otra cosa, esto es una gilipollez, cojemos y nos vamos, ahhhhhhhhhhhh...................... y ya esta, y que todo se valla a la mierda, pues NO NO ME PARECE CORRECTO NO Y NO MIL VECES
aqui la vara de medir debe de ser igual para todos y si no estamos de acuerdo para eso estamos para hablarlo discutirlo y depués llegar a una conclusión.............. no se dais cuenta que al final otros se frotan las manos, que al final no nos diferenciamos de otros ............ que tanto y tando daño nos hicieron, que hay una persona que a base de trabajo y quitarse horas de estar con los suyos, nos creo este foro para que tubiesemos todo lo que queriamos tener:
Un foro libre
Un foro, limpio
Un foro SEVILLISTA
un foro para todos
y esto le damos a cambio!!
me parece que nos estamos equivocando, y de que manera .....................
chayo escribió: hoy estoy un poco depre........