amorsevillista

HOY ESTOY ... - Página 5 Ohkano10
!!! HOLA ESTAS EN SEVILLISTAS POR EL MUNDO REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODA LA WEB!!!!
!!! NO TE ARREPENTIRAS !!!!
SEVILLISTAS POR EL MUNDO ES UN FORO PARA HABLAR Y COMPARTIR TU SEVILLISMO
REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODOS LOS FONDOS E IMAGENES DE LA WEB


Unirse al foro, es rápido y fácil

amorsevillista

HOY ESTOY ... - Página 5 Ohkano10
!!! HOLA ESTAS EN SEVILLISTAS POR EL MUNDO REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODA LA WEB!!!!
!!! NO TE ARREPENTIRAS !!!!
SEVILLISTAS POR EL MUNDO ES UN FORO PARA HABLAR Y COMPARTIR TU SEVILLISMO
REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODOS LOS FONDOS E IMAGENES DE LA WEB

amorsevillista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+11
maki68
Nazareno
mariquilla
chayo
trunky
chorly
nenita
guilmar1
Manxega
Admin
Besail
15 participantes

    HOY ESTOY ...

    Besail
    Besail
    SEGUIDOR
    SEGUIDOR


    Cantidad de envíos : 322
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    HOY ESTOY ... - Página 5 Empty HOY ESTOY ...

    Mensaje por Besail Lun Ago 31, 2009 3:20 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Propongo que plasmemo el estado de ánimo que nos encontremos ..


    Hoy estoy ... como el día ... ni fú ni fá ...
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    HOY ESTOY ... - Página 5 Empty Re: HOY ESTOY ...

    Mensaje por Manxega Vie Oct 23, 2009 1:30 pm

    muerta de sueño
    trunky
    trunky
    HIERRO
    HIERRO


    Cantidad de envíos : 1436
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 40
    Localización : cordoba

    HOY ESTOY ... - Página 5 Empty Re: HOY ESTOY ...

    Mensaje por trunky Vie Oct 23, 2009 5:15 pm

    vamos a llegar a semifinales en la champios
    nenita
    nenita
    HIERRO
    HIERRO


    Cantidad de envíos : 1856
    Fecha de inscripción : 12/09/2009
    Edad : 43

    HOY ESTOY ... - Página 5 Empty Re: HOY ESTOY ...

    Mensaje por nenita Dom Oct 25, 2009 11:23 am

    hoy estoy sin voz!!!!!!!!!!! toa ronquita que me quede de gritar ayer tantos UYSSSSSSSSSSSSS UYSSSSSSSSSSSSSSSS!! La madre que pario al portero del Espanyol!!!!! tiene cohones!!Con toa las veces que tiramos a puertaaa!! Y sus manos negraka parandolo to!!! vaya vaya telitaaaa............Ainsssssssssss... en fin...........
    avatar
    Invitado
    Invitado


    HOY ESTOY ... - Página 5 Empty Re: HOY ESTOY ...

    Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 12:33 pm

    Hoy estoy indignado. No me gusta la expresión que se a hecho en el sms anterior al mio. La frase de "sus manos negratas parandolo to" me parece una falta de respeto hacia una persona humana de la cual solo nos diferencia el color.
    Supongo que no habra sido con mala fe, pero me parece poco acertada y seguro que se rectificara en un momento.
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    HOY ESTOY ... - Página 5 Empty Re: HOY ESTOY ...

    Mensaje por Manxega Dom Oct 25, 2009 1:05 pm

    por supuesto que no a sido con mala intencion, eso me consta desde ya, me parece que le damos demasiada importancia a todo no?'

    aver si ahora vamos a tener que escribir con papel del estado.
    esto es buscale los tres pies al gato, y curiosamente siempre a por la misma,
    chorly
    chorly
    SEGUIDOR
    SEGUIDOR


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    HOY ESTOY ... - Página 5 Empty Re: HOY ESTOY ...

    Mensaje por chorly Dom Oct 25, 2009 1:08 pm

    A ver Javi, me parece muy bien que no te haya gustado la expresión utilizada, en tu derecho estás de que así sea pero déjame decirte algo importante.

    La expresión "Negraca" es muy utilizada en Sevilla para identificar o dirijirse a alguien de color negro, yo mismo lo he hecho en alguna ocasión para referirme a Kanouté o Koné.

    No quiere decirse con esto que la persona que lo haga sea más o menos racista. Tan sólo es eso, una forma de hablar como otras tantas que tenemos por el sur.

    Espero no te moleste la aclaración y que sepas entendernos en nuestra forma de hablar o dirigirnos a la gente de color, siempre sin ánimo de ofender

    Un abrazo tío.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    HOY ESTOY ... - Página 5 Empty Re: HOY ESTOY ...

    Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 1:12 pm

    Manxega escribió:por supuesto que no a sido con mala intencion, eso me consta desde ya, me parece que le damos demasiada importancia a todo no?'

    aver si ahora vamos a tener que escribir con papel del estado.
    esto es buscale los tres pies al gato, y curiosamente siempre a por la misma,

    Creo Laura que quien ha puesto esa frase es la mas acertada para que se pronuncie al respecto,no niego que nenita que es su autora lo haya hecho a mala fé,pero si digo que es una frase muy desacertada y creo tambien que desacertada la tuya de eso de decir que siempre se va a por la misma,Laura estas cosas son las que hacen empezar otra historia y es la que hace que esto empiece a tomar de nuevos tintes de culebrón,lo digo en abierto y espero cortar de raiz de una vez por todas cualquier cosa que no sea estar en paz en un foro,esto es un foro libre,pero algunas cosas no cuelan,moderemos nuestro lenguaje que para eso somos personas educadas,un beso a todos y que quede esto aqui y no cojais la cuesta abajo como siempre,besos de nuevo.
    nenita
    nenita
    HIERRO
    HIERRO


    Cantidad de envíos : 1856
    Fecha de inscripción : 12/09/2009
    Edad : 43

    HOY ESTOY ... - Página 5 Empty Re: HOY ESTOY ...

    Mensaje por nenita Dom Oct 25, 2009 1:14 pm

    Javi bcn. escribió:Hoy estoy indignado. No me gusta la expresión que se a hecho en el sms anterior al mio. La frase de "sus manos negratas parandolo to" me parece una falta de respeto hacia una persona humana de la cual solo nos diferencia el color.
    Supongo que no habra sido con mala fe, pero me parece poco acertada y seguro que se rectificara en un momento.

    Hola Javi.... No voy a rectificar porque no tengo nada de que retractarme....cuando hablo de una persona de color siempre lo hago llamandole " negraka". Supones bien, mala fe cero! Tengo varios colegas negraka y asi me dirijo a ellos....yo se que no lo hago con mala fe....como se lo tomen los demas...es problema de los demas!!!
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    HOY ESTOY ... - Página 5 Empty Re: HOY ESTOY ...

    Mensaje por Manxega Dom Oct 25, 2009 1:15 pm

    MAGASE escribió:
    Manxega escribió:por supuesto que no a sido con mala intencion, eso me consta desde ya, me parece que le damos demasiada importancia a todo no?'

    aver si ahora vamos a tener que escribir con papel del estado.
    esto es buscale los tres pies al gato, y curiosamente siempre a por la misma,

    Creo Laura que quien ha puesto esa frase es la mas acertada para que se pronuncie al respecto,no niego que nenita que es su autora lo haya hecho a mala fé,pero si digo que es una frase muy desacertada y creo tambien que desacertada la tuya de eso de decir que siempre se va a por la misma,Laura estas cosas son las que hacen empezar otra historia y es la que hace que esto empiece a tomar de nuevos tintes de culebrón,lo digo en abierto y espero cortar de raiz de una vez por todas cualquier cosa que no sea estar en paz en un foro,esto es un foro libre,pero algunas cosas no cuelan,moderemos nuestro lenguaje que para eso somos personas educadas,un beso a todos y que quede esto aqui y no cojais la cuesta abajo como siempre,besos de nuevo.

    tu lo as dicho ALGUNAS COSAS NO CUELAN , POR MAS QUE QUERAMOS HACER QUE NO..
    avatar
    Invitado
    Invitado


    HOY ESTOY ... - Página 5 Empty Re: HOY ESTOY ...

    Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 1:15 pm

    A ver no estoy atacando a nadie personalmente, solo a una expresión asi que Laura no la frase sobra, pero bueno.
    Yo también e estado muchas veces por el Sur, tengo familia en el sur, y nunca habia escuchado la expresión negraca hacia una persona de color.
    De todas formas gracias por la aclaración Chorly, y desde luego que yo no e atacado a nadie personalmente ni mucho menos, sino a una expresión. A lo mejor tengo que medir más mis palabras con ciertas personas, pero en la zona donde vivo las expresiones y opiniones se hacen igual hacia cualquier persona sin diferenciar a nadie en particular, o nos sentimos ofendidos por un comentario que se hace.
    Asi que gracias Chorly de nuevo por la aclaración y decir que NO HE ATACADO A NADIE COMO QUIEREN HACER VER, solo a una expresión que me pareció fuera de lugar.
    Espero haber aclarado dudas a quien las tenga.
    Gracias de nuevo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    HOY ESTOY ... - Página 5 Empty Re: HOY ESTOY ...

    Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 1:17 pm

    chorly escribió:A ver Javi, me parece muy bien que no te haya gustado la expresión utilizada, en tu derecho estás de que así sea pero déjame decirte algo importante.

    La expresión "Negraca" es muy utilizada en Sevilla para identificar o dirijirse a alguien de color negro, yo mismo lo he hecho en alguna ocasión para referirme a Kanouté o Koné.

    No quiere decirse con esto que la persona que lo haga sea más o menos racista. Tan sólo es eso, una forma de hablar como otras tantas que tenemos por el sur.

    Espero no te moleste la aclaración y que sepas entendernos en nuestra forma de hablar o dirigirnos a la gente de color, siempre sin ánimo de ofender

    Un abrazo tío.

    Hermano debemos recordar que escribimos en un foro para todo el mundo,no solo para sevilla y alrededores,por lo cual el lenguaje escrito no es lo mismo que el hablado cara a cara,yo mismo ayer dije unas cuantas de veces viendo el partido "me cago en los muertos del negro" y no soy racista ni nada que se le parezca,pero entiendo que aqui en lo escrito debemos de afinar mucho mas,si no esto seria un patio de vecinos por no decir un corral,que un corral es otra cosa aunque algunos se empeñen en llamarlo de otra manera,un abrazo rebo.
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 23
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    HOY ESTOY ... - Página 5 Empty Re: HOY ESTOY ...

    Mensaje por Admin Dom Oct 25, 2009 1:17 pm

    AVISO DE ANTEMANO.

    Como esto empiece a dar tintes de malos rollos cierro este post de por vida.

    NO PIENSO DAR MÁS EXPLICACIONES.

    Espero entendáis la postura de la administración.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    HOY ESTOY ... - Página 5 Empty Re: HOY ESTOY ...

    Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 1:22 pm

    Javi bcn. escribió:A ver no estoy atacando a nadie personalmente, solo a una expresión asi que Laura no la frase sobra, pero bueno.
    Yo también e estado muchas veces por el Sur, tengo familia en el sur, y nunca habia escuchado la expresión negraca hacia una persona de color.
    De todas formas gracias por la aclaración Chorly, y desde luego que yo no e atacado a nadie personalmente ni mucho menos, sino a una expresión. A lo mejor tengo que medir más mis palabras con ciertas personas, pero en la zona donde vivo las expresiones y opiniones se hacen igual hacia cualquier persona sin diferenciar a nadie en particular, o nos sentimos ofendidos por un comentario que se hace.
    Asi que gracias Chorly de nuevo por la aclaración y decir que NO HE ATACADO A NADIE COMO QUIEREN HACER VER, solo a una expresión que me pareció fuera de lugar.
    Espero haber aclarado dudas a quien las tenga.
    Gracias de nuevo

    claro que si javi,estas en tu derecho de decir lo que no te parezca acertado y como no,como buen foro de debate tambien nenita tendrá su momento para aclarar su frase y decir que para nada es una frase con tintes racistas,como he dicho anteriormente yo ayer estaba indignadisimo con kameni y dige algunas cosas que no por ello soy racista,sigamos hablando como personas que para eso lo somos y dejemos de acusarnos en cosas que no tienen razón de ser,estoy seguro que todo esto se aclara en un plis-plas y no hay que hacer un mundo de esto,un beso a todos de nuevo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    HOY ESTOY ... - Página 5 Empty Re: HOY ESTOY ...

    Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 1:26 pm

    Admin escribió:AVISO DE ANTEMANO.

    Como esto empiece a dar tintes de malos rollos cierro este post de por vida.

    NO PIENSO DAR MÁS EXPLICACIONES.

    Espero entendáis la postura de la administración.

    yo no veo tintes de mal rollo compañero/a admin,es mas veo una conversación entre adultos y unos pareceres muy acordes con la educación,asi que si usted lo ve de otra forma creo que de momento me retiraré a otros menesteres y santaspascuas,no seamos tan suspicaces y dejemos que las personas se expresen con total libertad y educación,que parece que estas cosas son las que traen cola y no es asi,un saludo compañero.
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    HOY ESTOY ... - Página 5 Empty Re: HOY ESTOY ...

    Mensaje por Manxega Dom Oct 25, 2009 1:32 pm

    por mi parte fin de la historia, yo ya dije lo que pienso como total libertad que hay, pero no pienso dar mas vueltas
    orozcosweinn
    orozcosweinn
    HIERRO
    HIERRO


    Cantidad de envíos : 1271
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    HOY ESTOY ... - Página 5 Empty Re: HOY ESTOY ...

    Mensaje por orozcosweinn Lun Oct 26, 2009 8:08 am

    vaya paranoiaaaaa!!!

    yo mismo he puesto muchas veces en el post de romaric:

    vamos mi negrakaaaaa, vamoooooooossss!!!

    y no ha pasao nada...a q viene tanto??? ohhhh!!
    Besail
    Besail
    SEGUIDOR
    SEGUIDOR


    Cantidad de envíos : 322
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    HOY ESTOY ... - Página 5 Empty Re: HOY ESTOY ...

    Mensaje por Besail Lun Oct 26, 2009 9:31 am

    HOY ESTOY ... - Página 5 Ojo-llora-gris1
    chayo
    chayo
    SEGUIDOR
    SEGUIDOR


    Cantidad de envíos : 294
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    HOY ESTOY ... - Página 5 Empty Re: HOY ESTOY ...

    Mensaje por chayo Lun Oct 26, 2009 10:01 am

    estoy muy triste
    maki68
    maki68
    NOVATO
    NOVATO


    Cantidad de envíos : 56
    Fecha de inscripción : 31/08/2009

    HOY ESTOY ... - Página 5 Empty Re: HOY ESTOY ...

    Mensaje por maki68 Lun Oct 26, 2009 10:51 am

    Yo hoy estoy más que triste, muyyyyyyyyyyyyy enfadada, y es pensar en todo lo que hemos pasado, lo que aguantamos en otro foro, lo que pasamos juntos, desengaños, amistad de la de verdad, problemas con nuestras familias, embarazos, partos, unos buenos y otros complicados y estar todos hay pendiente de un telefono y de una ventanita, de ingresos en hospitales, que tambien los hubo, de cumpleaños, santos, malas rachas, buenas rachas, reconciliaciones, separaciones, males,tristezas y alegrias, gracias a dios en un balance más alegrias que tristezas, pues tambien hemos llorado delante de un teclado de alegria, de risa y de rabia como en estos momentos, por ver como en un momento se echa por tierra el trabajo de algunos hacen más o menos acertado pero eso nos hace diferenciarnos de las maquinas fria y sin corazon, somos humanos y gente llana algunos de pueblo y otros de ciudad pero al fin y al cabo humanos y con corazon, y que a pocos dias de nuestro primer aniversarios estemos en la situacion que estamos, me da muchhhhhhhhhhhhhhha rabia , y que sean presisamente gente como PAPI O PALOPA para mi vigi porque es mi amiga, y si de algo se ha presumido aqui es que cada cual se ha espresado como lo siente, y eso tu vigi lo has echo como, cuando y donde tu has querido y todos te hemos escuchado, y tu PAPI igualmente, y ahora por una gilipollez porque mientras no me digan otra cosa, esto es una gilipollez, cojemos y nos vamos, ahhhhhhhhhhhh...................... y ya esta, y que todo se valla a la mierda, pues NO NO ME PARECE CORRECTO NO Y NO MIL VECES
    aqui la vara de medir debe de ser igual para todos y si no estamos de acuerdo para eso estamos para hablarlo discutirlo y depués llegar a una conclusión.............. no se dais cuenta que al final otros se frotan las manos, que al final no nos diferenciamos de otros ............ que tanto y tando daño nos hicieron, que hay una persona que a base de trabajo y quitarse horas de estar con los suyos, nos creo este foro para que tubiesemos todo lo que queriamos tener:
    Un foro libre
    Un foro, limpio
    Un foro SEVILLISTA
    un foro para todos
    y esto le damos a cambio!!
    me parece que nos estamos equivocando, y de que manera .....................
    orozcosweinn
    orozcosweinn
    HIERRO
    HIERRO


    Cantidad de envíos : 1271
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    HOY ESTOY ... - Página 5 Empty Re: HOY ESTOY ...

    Mensaje por orozcosweinn Lun Oct 26, 2009 10:52 am

    flipando en colores!!
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    HOY ESTOY ... - Página 5 Empty Re: HOY ESTOY ...

    Mensaje por Manxega Lun Oct 26, 2009 11:12 am

    maki68 escribió:Yo hoy estoy más que triste, muyyyyyyyyyyyyy enfadada, y es pensar en todo lo que hemos pasado, lo que aguantamos en otro foro, lo que pasamos juntos, desengaños, amistad de la de verdad, problemas con nuestras familias, embarazos, partos, unos buenos y otros complicados y estar todos hay pendiente de un telefono y de una ventanita, de ingresos en hospitales, que tambien los hubo, de cumpleaños, santos, malas rachas, buenas rachas, reconciliaciones, separaciones, males,tristezas y alegrias, gracias a dios en un balance más alegrias que tristezas, pues tambien hemos llorado delante de un teclado de alegria, de risa y de rabia como en estos momentos, por ver como en un momento se echa por tierra el trabajo de algunos hacen más o menos acertado pero eso nos hace diferenciarnos de las maquinas fria y sin corazon, somos humanos y gente llana algunos de pueblo y otros de ciudad pero al fin y al cabo humanos y con corazon, y que a pocos dias de nuestro primer aniversarios estemos en la situacion que estamos, me da muchhhhhhhhhhhhhhha rabia , y que sean presisamente gente como PAPI O PALOPA para mi vigi porque es mi amiga, y si de algo se ha presumido aqui es que cada cual se ha espresado como lo siente, y eso tu vigi lo has echo como, cuando y donde tu has querido y todos te hemos escuchado, y tu PAPI igualmente, y ahora por una gilipollez porque mientras no me digan otra cosa, esto es una gilipollez, cojemos y nos vamos, ahhhhhhhhhhhh...................... y ya esta, y que todo se valla a la mierda, pues NO NO ME PARECE CORRECTO NO Y NO MIL VECES
    aqui la vara de medir debe de ser igual para todos y si no estamos de acuerdo para eso estamos para hablarlo discutirlo y depués llegar a una conclusión.............. no se dais cuenta que al final otros se frotan las manos, que al final no nos diferenciamos de otros ............ que tanto y tando daño nos hicieron, que hay una persona que a base de trabajo y quitarse horas de estar con los suyos, nos creo este foro para que tubiesemos todo lo que queriamos tener:
    Un foro libre
    Un foro, limpio
    Un foro SEVILLISTA
    un foro para todos
    y esto le damos a cambio!!
    me parece que nos estamos equivocando, y de que manera .....................

    Gracias maki, no me iva a pronunciar porque ya me canse de justificarme tantas veces y de lo mismo, es todo tal y como lo as dicho no tengo nada que añadir mas, me parece mentira que despues de dos años juntos se le de credibilidad a personas que desde hace mucho tiempo solo estan observando los fallos de los demas para tirase al cuello.
    pues nada....esas personas estaran orgullosas muy orgullosas de lo que an conseguido.
    se veia venir, yo lo veia y mas gente que por el gran cariño que les tenemos al papi y a vigi no an dicho nada, todo vueltas para que esta amistad no se rompiera , pero bueno cada cual es libre de elegir y ellos ya elijieron.
    No voy a dejar de quererlos , eso nunca, a mi tampoco se me olvida nada, aun me parece mentira echar la vista atras y recordad cosas...
    que habria echo yo sin el apoyo de mi mapla
    o el inciondicional del papi
    o las cosas claras de vigi alli en la otra casa, de donde venimos que es lo que parece que se les a olvidao a todos

    en fin ....que ya ta, que esto seguira o se morira eso no lo puedo saber, pero desde luego siempre sere la misma.
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    HOY ESTOY ... - Página 5 Empty Re: HOY ESTOY ...

    Mensaje por Manxega Vie Oct 30, 2009 9:48 pm

    hoy estoy mas decepcionada que nunca
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    HOY ESTOY ... - Página 5 Empty Re: HOY ESTOY ...

    Mensaje por Manxega Sáb Oct 31, 2009 6:20 pm

    defraudada
    chayo
    chayo
    SEGUIDOR
    SEGUIDOR


    Cantidad de envíos : 294
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    HOY ESTOY ... - Página 5 Empty Re: HOY ESTOY ...

    Mensaje por chayo Sáb Oct 31, 2009 7:04 pm

    hoy estoy un poco depre........ affraid
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    HOY ESTOY ... - Página 5 Empty Re: HOY ESTOY ...

    Mensaje por Manxega Sáb Oct 31, 2009 7:13 pm

    chayo escribió: hoy estoy un poco depre........ affraid

    No no no me niego a que mi madre este depre, animate cara linda, te dicho que te quieor mucho??

    Contenido patrocinado


    HOY ESTOY ... - Página 5 Empty Re: HOY ESTOY ...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 3:36 am