Recuerdo del primer mensaje :
Si piensas que estas solo
y que no hay nadie alrededor
Piensa que hay otro
Buscando el amor
Buscando el amor
" Sueños de Amor " Aquí, tendida en mi cama, mirando al techo, pensando: ¿estaréis ya dormido?, ¿estaréis ya soñando? ¿Tal vez soñáis conmigo como en un cuento de hadas, donde el príncipe, con delirio, besa a su princesa amada? ¿O vuestros sueños os conducen al paraíso donde nunca sabrán que yo he sido vuestra Eva y vos fuisteis mi Adán? ¿Quizás soñasteis un balcón adornado por macetas donde vos, Romeo, ascendíais a besarme a mi, Julieta? He abierto los ojos, alegre, ¡fui yo quien quedó dormida! ¡adiós fantasías mías, he vuelto a esta triste vida! "He vuelto a la realidad", voy pensando tristemente, pero de pronto sonrío, ¡yo soy la Bella Durmiente!... ya que vos...con un beso... me despertasteis dulcemente. @>>--MingShu-->> |
|
Las penas, las penas y los sufrimientos, aqui no sirven pa ná, pa qué valen los lamentos, nos vamo a morí igual, es por eso que yo siento, que tengo que disfrutar. * * * Te fuiste, hace mas de ocho años, con el dolor de tu alma, amabas la vida tanto, que yo te toco las palmas y te canto este fandango, ¡ay mare mía de mi alma! * * * Te quise, te quise y ya no te quiero, de ésto hace ya varios meses, pero me queda el recuerdo, y cada vez que puedo verte, el corazón me da un vuelco. * * * Las olas, las olas del mar bravío, se estampan contra las rocas, igual que los besos mios, se chocan contra tu boca, me tienes loco perdío. * * * Infierno, nos veremos en el infierno, por cometer el pecado, de a escondidas vernos, ¿por qué tiene que ser pecado, si en el fondo nos queremos, aunque ya estemos casados?. * * * Mil penas, los hijos te dan mil penas, a cambio de una alegría, pero qué alegría mas buena, verlos reir cada día, eso merece la pena, porque te alegra la vida. * * * Regalo, doce cubiertos de plata, me mandaste de regalo, y yo me conformaría, con la cuchara de palo, de cuando tú me querías. * * * Quererte, lo que sufro por quererte, eso no lo sabe nadie, que yo te tenga a mi lao y no pueda ni besarte porque tú ya estás casao... ¡tardé mucho en encontrarte! * * * Madre, el cariño de una madre, con ná se pué comparar, aunque tengas el de tu padre, nunca podrá ser igual, porque, aunque lleves su sangre, él no te parió jamás. * * * | Quererte, me maldigo por quererte, sabiendo tus sentimientos, que sólo quieres tenerme para gozar de mi cuerpo, cuánto quisiera odiarte, y a pesar de todo no puedo. * * * Quererte, bien sabe Dios que quisiera, un poco menos quererte, y así igualar la partida, a lo que tú por mi sientes, y yo no salir herida, que es lo que pasa siempre. * * * Odiarme, que yo he llegao hasta a odiarme, por culpita de tu amor, hasta llegué a emborracharme, pero no pudo el alcohol ¡ay! de mi mente borrarte, mira si te quiero yo. * * * Quererte, por qué tengo que quererte, si sólo me haces sufrir, por qué no cambia mi suerte y consigo ser feliz... sin que yo tenga que verte. * * * Triste, cada vez estoy mas triste, siento ganas de llorar, con nada puedo evadirme, de esta infelicidad, porque yo quiero y no puedo, cerca de ti siempre estar. * * * Mentira, no digas mas que es mentira, tú sabes bien que es verdad, qué me importa lo que digas, ya no me vas a engañar, ¡anda y vete con tu amiga!, pero aqui no vuelvas mas. * * * De hombre, tú te la das de muy hombre, y de hombre no tienes ná, que en una reunión de amigos, tú te pusiste a contar, to lo que hacías conmigo... de hombre no tienes ná!. * * * La fiesta, viva la fiesta y la juerga, viva la felicidad, y vivan mis compañeros, y lo digo de verdad, que son lo que yo mas quiero. * * * Te quise, te amé con el corazón, pero tú me abandonaste, y ahora me pides perdón, no vuelvas a enamorarme, porque quien sufre soy yo. * * * |
Amigos, qué grandes son los amigos si te quieren de verdad, los encuentras en tu camino y te ayudan a avanzar cuando te encuentras perdío ¡qué grande es la Amistad!. * * * | |
@>>--MingShu-->> |