amorsevillista

EL POST DE NAZARENO Ohkano10
!!! HOLA ESTAS EN SEVILLISTAS POR EL MUNDO REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODA LA WEB!!!!
!!! NO TE ARREPENTIRAS !!!!
SEVILLISTAS POR EL MUNDO ES UN FORO PARA HABLAR Y COMPARTIR TU SEVILLISMO
REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODOS LOS FONDOS E IMAGENES DE LA WEB


Unirse al foro, es rápido y fácil

amorsevillista

EL POST DE NAZARENO Ohkano10
!!! HOLA ESTAS EN SEVILLISTAS POR EL MUNDO REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODA LA WEB!!!!
!!! NO TE ARREPENTIRAS !!!!
SEVILLISTAS POR EL MUNDO ES UN FORO PARA HABLAR Y COMPARTIR TU SEVILLISMO
REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODOS LOS FONDOS E IMAGENES DE LA WEB

amorsevillista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


    EL POST DE NAZARENO

    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE

    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009
    21092009

    EL POST DE NAZARENO Empty EL POST DE NAZARENO

    Mensaje por Manxega

    Hola nazareno, te abro tu post para lo que tu quieras poner o decir.
    aun no sabemos tus gustos asi que cuentanos algo de ti y asi te podremos ir dejando cositas por aqui.

    un beso mi niño
    Compartir este artículo en : reddit

    Nazareno

    Mensaje Mar Sep 22, 2009 6:42 pm por Nazareno

    Manxega escribió:Hola nazareno, te abro tu post para lo que tu quieras poner o decir.
    aun no sabemos tus gustos asi que cuentanos algo de ti y asi te podremos ir dejando cositas por aqui.

    un beso mi niño


    Gracias amiga por abrirme esto la verdad no me lo esperabas y me tienes aqui para lo que quieras


    Un abrazo muy grande y hay voy
    Nazareno

    Mensaje Mar Sep 22, 2009 6:47 pm por Nazareno

    Bueno hay voy Me yamo Fran vivo en Dos Hermanas (Sevilla,por cierto cerquita de mi paisano chorly no se mas o menos cuanto pero de 5 kilometros a 10 voy a 2 eso tengo 13 años me gusta el futbol el tenis y baloncesto mi color preferido es el rojo (por poner algo)

    Y mis vicios son

    1 Sevillistasporelmundo

    2 Sevillistasporelmundo

    3 La buena gente que hay por aqui que echo grandes amigos en especila Manxega desde aqui te quiero dar las gracias por averme animado cuando estaba decaido eres una persona especial para mi y que aqui me tienes para todo , en lo bueno y en la malo

    Un abrazo muy fuerte

    Fran
    chorly

    Mensaje Mar Sep 22, 2009 6:58 pm por chorly

    Paísano. Eres un artista joío.

    Además ¿sabes qué?. Me gustan tus vicios, jeje. Son muy parecidos a los míos.

    Un abrazo de tu paísano.
    Nazareno

    Mensaje Mar Sep 22, 2009 7:06 pm por Nazareno

    chorly escribió:Paísano. Eres un artista joío.

    Además ¿sabes qué?. Me gustan tus vicios, jeje. Son muy parecidos a los míos.

    Un abrazo de tu paísano.


    Tu si que ere un artista

    Otro abrazo para ti
    trunky

    Mensaje Mar Sep 22, 2009 7:13 pm por trunky

    por k no vas a tener tu post arma de dios vamos nazarenooo asta la muerte sevilla fc
    Nazareno

    Mensaje Mar Sep 22, 2009 7:22 pm por Nazareno

    trunky escribió:por k no vas a tener tu post arma de dios vamos nazarenooo asta la muerte sevilla fc


    Gracias trunki
    Manxega

    Mensaje Mar Sep 22, 2009 9:45 pm por Manxega

    Hola fran
    Decirte que no hace falta que me des las gracias con aquel problema que tuviste, hize lo que mi corazon sentia, solo intente darte animos que falta te hacian y ayudarte a comprender cosas que te estaban pasando demasiado fuertes para ti, nucna se lod ije a nadie ni lo ghare eso queda entre tu y yo mi niño.
    me alegro un monton de que estes agusto aqui, es un placer en serio, y lo bie que lo pasamos viendo el partido y mosqueando al chorly ehhh jajja
    beso campeonnn.


    ah otra cosa, me e permitido la libertad de ponerte un avatar, no se si eske no sabias hacerlo ...si no te gusta o quieres otro dimelo y te ayudo, ok?
    avatar

    Mensaje Mar Sep 22, 2009 10:28 pm por Invitado

    Hola Fran !!!!!
    Me estreno en tu post muy a gusto .
    Me alegra tenerte en la familia , demuestras una calidad humana , fuera de serie y de verdad una madurez muy superior a tu
    edad....¡ es un lujazo tener hermanos así...! y deseo que igualmente , sigas bien entre nosotros, ya sabes que nos tienes pa lo
    que convenga , y no hace mucha falta que lo diga, veo que tú también lo has comprobado con Lau , no eres el único Fran , esta
    mujer...a parte de ponernos las noticias recien salidas del horno , con lo que trasnocha siempre....hace que cuando nuestra cabeza
    o corazón anda algo " cojo " por algo....allí la pillamos todavía. Con lo que -hace ya unos meses - se preparaba una horrible y solitaria noche para mí , pendiente de una prueba medica "con riesgo".... y cambió a noche acompañada hasta el momento de apañarme para acudir al hospi a realizarla , y esa tranquilidad y compañía me sirvieron de todo .

    Aquí estamos pues Fran . Besazos a montones cheers cheers cheers
    Y SEVILLISMO a montones . lol! lol! lol!
    Besail

    Mensaje Miér Sep 23, 2009 8:03 am por Besail

    EL POST DE NAZARENO Muchobesitos


    Para tí Fran
    Manxega

    Mensaje Vie Sep 25, 2009 1:26 pm por Manxega

    EL POST DE NAZARENO Nunca
    Nazareno

    Mensaje Vie Sep 25, 2009 2:32 pm por Nazareno

    Karmina escribió:Hola Fran !!!!!
    Me estreno en tu post muy a gusto .
    Me alegra tenerte en la familia , demuestras una calidad humana , fuera de serie y de verdad una madurez muy superior a tu
    edad....¡ es un lujazo tener hermanos así...! y deseo que igualmente , sigas bien entre nosotros, ya sabes que nos tienes pa lo
    que convenga , y no hace mucha falta que lo diga, veo que tú también lo has comprobado con Lau , no eres el único Fran , esta
    mujer...a parte de ponernos las noticias recien salidas del horno , con lo que trasnocha siempre....hace que cuando nuestra cabeza
    o corazón anda algo " cojo " por algo....allí la pillamos todavía. Con lo que -hace ya unos meses - se preparaba una horrible y solitaria noche para mí , pendiente de una prueba medica "con riesgo".... y cambió a noche acompañada hasta el momento de apañarme para acudir al hospi a realizarla , y esa tranquilidad y compañía me sirvieron de todo .

    Aquí estamos pues Fran . Besazos a montones cheers cheers cheers
    Y SEVILLISMO a montones . lol! lol! lol!


    Gracias karmina tu tambien me tienes para lo que quieras... espero que halla salido bien esa prueba un beso

    Fran
    Nazareno

    Mensaje Vie Sep 25, 2009 2:33 pm por Nazareno

    Manxega escribió:Hola fran
    Decirte que no hace falta que me des las gracias con aquel problema que tuviste, hize lo que mi corazon sentia, solo intente darte animos que falta te hacian y ayudarte a comprender cosas que te estaban pasando demasiado fuertes para ti, nucna se lod ije a nadie ni lo ghare eso queda entre tu y yo mi niño.
    me alegro un monton de que estes agusto aqui, es un placer en serio, y lo bie que lo pasamos viendo el partido y mosqueando al chorly ehhh jajja
    beso campeonnn.


    ah otra cosa, me e permitido la libertad de ponerte un avatar, no se si eske no sabias hacerlo ...si no te gusta o quieres otro dimelo y te ayudo, ok?

    Que grande eres... lo del avatar esque el avatar que tenai era de palanganas pero lo tengo otro ordenador y no se que poner pero ese esta bien gracias
    Nazareno

    Mensaje Vie Sep 25, 2009 2:34 pm por Nazareno

    Besail escribió:
    EL POST DE NAZARENO Muchobesitos


    Para tí Fran

    racias y otro para ti
    Nazareno

    Mensaje Vie Sep 25, 2009 2:36 pm por Nazareno

    Manxega escribió:EL POST DE NAZARENO Nunca

    No se con que me sales todos los dias pero siempre que comentas me impresioanas mas y por eso es lo que te carazteriza de ti a demas de buena persona y humanitaria espero que sigas asi y no cambies nunca por que persoans como tu en este mundo quedan pocas
    Manxega

    Mensaje Vie Sep 25, 2009 5:19 pm por Manxega

    ainnsssssss no me digas esas cosas tan bonitas que toy sensible....espero que sea ese el avatar que querias si es asi y lo quieres pa el otro lao tambien dimelo y te lo pongo , ok))

    a mi niño que no le falte de na en su casa. ea

    besos tio wapeton
    Nazareno

    Mensaje Vie Sep 25, 2009 6:45 pm por Nazareno

    Manxega escribió:ainnsssssss no me digas esas cosas tan bonitas que toy sensible....espero que sea ese el avatar que querias si es asi y lo quieres pa el otro lao tambien dimelo y te lo pongo , ok))

    a mi niño que no le falte de na en su casa. ea

    besos tio wapeton

    Pal otro ya ni mee meto es mas me gustaria la forma de borrame no se como ese foro ni lo quiero ver este es que vale y el que me tiene enganchado

    Un beso
    Manxega

    Mensaje Vie Sep 25, 2009 8:28 pm por Manxega

    Fran cuando decia pa el otro me referia al foro nuestro , el del sevilla, el principal este es el magazin jajaja
    te decia que si querias el avatar que te e peusto aqui para el nuestro del sevilla que me lo digas y te lo pongo.
    en cuanto a darte de baja de palanganas en tu perfil abajo te da la opcion de hacerlo
    Nazareno

    Mensaje Sáb Sep 26, 2009 11:06 am por Nazareno

    Vale perfecto pero en el otro si puede ser uno de kanoute mejor si no es mucha molestias

    Un beso
    Manxega

    Mensaje Sáb Sep 26, 2009 12:37 pm por Manxega

    EL POST DE NAZARENO Kanoute-sevilla


    EL POST DE NAZARENO Kanoute_wwwpacogaladicom


    EL POST DE NAZARENO Kanoute-2

    EL POST DE NAZARENO Milan_lanzara_ofensiva_Kanoute

    escoge la que mas te guste y te la pongo
    Manxega

    Mensaje Mar Sep 29, 2009 2:45 pm por Manxega

    EL POST DE NAZARENO Amistad
    trunky

    Mensaje Mar Sep 29, 2009 3:30 pm por trunky

    EL POST DE NAZARENO Nazarenoi

    nazareno la exo con un aprecio y por k lau keria k te la isiera un abrazo hermano ponnla de avatar
    orozcosweinn

    Mensaje Lun Nov 09, 2009 8:52 am por orozcosweinn

    a los caballeros de este foro os dejo un botellin muy friooooooo!!!

    EL POST DE NAZARENO EXPOSICION%20EN%20EL%20GABINETE%20LITERARIO%20058
    Besail

    Mensaje Mar Dic 08, 2009 8:27 pm por Besail

    EL POST DE NAZARENO Hola-simpsons
    Manxega

    Mensaje Jue Dic 10, 2009 11:37 pm por Manxega

    EL POST DE NAZARENO Feliz-dia-46

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:17 am