EL POST DE NAZARENO
Manxega- BRONCE
- Cantidad de envíos : 3154
Hola nazareno, te abro tu post para lo que tu quieras poner o decir.
aun no sabemos tus gustos asi que cuentanos algo de ti y asi te podremos ir dejando cositas por aqui.
un beso mi niño
aun no sabemos tus gustos asi que cuentanos algo de ti y asi te podremos ir dejando cositas por aqui.
un beso mi niño
Re: EL POST DE NAZARENO
Manxega escribió:Hola nazareno, te abro tu post para lo que tu quieras poner o decir.
un beso mi niño
Gracias amiga por abrirme esto la verdad no me lo esperabas y me tienes aqui para lo que quieras
Un abrazo muy grande y hay voy
Bueno hay voy Me yamo Fran vivo en Dos Hermanas (Sevilla,por cierto cerquita de mi paisano chorly no se mas o menos cuanto pero de 5 kilometros a 10 voy a 2 eso tengo 13 años me gusta el futbol el tenis y baloncesto mi color preferido es el rojo (por poner algo)
Y mis vicios son
1 Sevillistasporelmundo
2 Sevillistasporelmundo
3 La buena gente que hay por aqui que echo grandes amigos en especila Manxega desde aqui te quiero dar las gracias por averme animado cuando estaba decaido eres una persona especial para mi y que aqui me tienes para todo , en lo bueno y en la malo
Un abrazo muy fuerte
Fran
Y mis vicios son
1 Sevillistasporelmundo
2 Sevillistasporelmundo
3 La buena gente que hay por aqui que echo grandes amigos en especila Manxega desde aqui te quiero dar las gracias por averme animado cuando estaba decaido eres una persona especial para mi y que aqui me tienes para todo , en lo bueno y en la malo
Un abrazo muy fuerte
Fran
Paísano. Eres un artista joío.
Además ¿sabes qué?. Me gustan tus vicios, jeje. Son muy parecidos a los míos.
Un abrazo de tu paísano.
Un abrazo de tu paísano.
chorly escribió:Paísano. Eres un artista joío.
Un abrazo de tu paísano.
Tu si que ere un artista
Otro abrazo para ti
por k no vas a tener tu post arma de dios vamos nazarenooo asta la muerte sevilla fc
trunky escribió:por k no vas a tener tu post arma de dios vamos nazarenooo asta la muerte sevilla fc
Gracias trunki
Hola fran
Decirte que no hace falta que me des las gracias con aquel problema que tuviste, hize lo que mi corazon sentia, solo intente darte animos que falta te hacian y ayudarte a comprender cosas que te estaban pasando demasiado fuertes para ti, nucna se lod ije a nadie ni lo ghare eso queda entre tu y yo mi niño.
me alegro un monton de que estes agusto aqui, es un placer en serio, y lo bie que lo pasamos viendo el partido y mosqueando al chorly ehhh jajja
beso campeonnn.
ah otra cosa, me e permitido la libertad de ponerte un avatar, no se si eske no sabias hacerlo ...si no te gusta o quieres otro dimelo y te ayudo, ok?
Decirte que no hace falta que me des las gracias con aquel problema que tuviste, hize lo que mi corazon sentia, solo intente darte animos que falta te hacian y ayudarte a comprender cosas que te estaban pasando demasiado fuertes para ti, nucna se lod ije a nadie ni lo ghare eso queda entre tu y yo mi niño.
me alegro un monton de que estes agusto aqui, es un placer en serio, y lo bie que lo pasamos viendo el partido y mosqueando al chorly ehhh jajja
beso campeonnn.
ah otra cosa, me e permitido la libertad de ponerte un avatar, no se si eske no sabias hacerlo ...si no te gusta o quieres otro dimelo y te ayudo, ok?
Hola Fran !!!!!
Me estreno en tu post muy a gusto .
Me alegra tenerte en la familia , demuestras una calidad humana , fuera de serie y de verdad una madurez muy superior a tu
edad....¡ es un lujazo tener hermanos así...! y deseo que igualmente , sigas bien entre nosotros, ya sabes que nos tienes pa lo
que convenga , y no hace mucha falta que lo diga, veo que tú también lo has comprobado con Lau , no eres el único Fran , esta
mujer...a parte de ponernos las noticias recien salidas del horno , con lo que trasnocha siempre....hace que cuando nuestra cabeza
o corazón anda algo " cojo " por algo....allí la pillamos todavía. Con lo que -hace ya unos meses - se preparaba una horrible y solitaria noche para mí , pendiente de una prueba medica "con riesgo".... y cambió a noche acompañada hasta el momento de apañarme para acudir al hospi a realizarla , y esa tranquilidad y compañía me sirvieron de todo .
Aquí estamos pues Fran . Besazos a montones
Y SEVILLISMO a montones .
Me alegra tenerte en la familia , demuestras una calidad humana , fuera de serie y de verdad una madurez muy superior a tu
edad....¡ es un lujazo tener hermanos así...! y deseo que igualmente , sigas bien entre nosotros, ya sabes que nos tienes pa lo
que convenga , y no hace mucha falta que lo diga, veo que tú también lo has comprobado con Lau , no eres el único Fran , esta
mujer...a parte de ponernos las noticias recien salidas del horno , con lo que trasnocha siempre....hace que cuando nuestra cabeza
o corazón anda algo " cojo " por algo....allí la pillamos todavía. Con lo que -hace ya unos meses - se preparaba una horrible y solitaria noche para mí , pendiente de una prueba medica "con riesgo".... y cambió a noche acompañada hasta el momento de apañarme para acudir al hospi a realizarla , y esa tranquilidad y compañía me sirvieron de todo .
Para tí Fran
Karmina escribió:Hola Fran !!!!!
Gracias karmina tu tambien me tienes para lo que quieras... espero que halla salido bien esa prueba un beso
Fran
Manxega escribió:Hola fran
beso campeonnn.
Que grande eres... lo del avatar esque el avatar que tenai era de palanganas pero lo tengo otro ordenador y no se que poner pero ese esta bien gracias
Besail escribió:Para tí Fran
racias y otro para ti
Manxega escribió:
No se con que me sales todos los dias pero siempre que comentas me impresioanas mas y por eso es lo que te carazteriza de ti a demas de buena persona y humanitaria espero que sigas asi y no cambies nunca por que persoans como tu en este mundo quedan pocas
ainnsssssss no me digas esas cosas tan bonitas que toy sensible....espero que sea ese el avatar que querias si es asi y lo quieres pa el otro lao tambien dimelo y te lo pongo , ok))
a mi niño que no le falte de na en su casa. ea
besos tio wapeton
besos tio wapeton
Manxega escribió:ainnsssssss no me digas esas cosas tan bonitas que toy sensible....espero que sea ese el avatar que querias si es asi y lo quieres pa el otro lao tambien dimelo y te lo pongo , ok))
besos tio wapeton
Pal otro ya ni mee meto es mas me gustaria la forma de borrame no se como ese foro ni lo quiero ver este es que vale y el que me tiene enganchado
Un beso
Fran cuando decia pa el otro me referia al foro nuestro , el del sevilla, el principal este es el magazin jajaja
te decia que si querias el avatar que te e peusto aqui para el nuestro del sevilla que me lo digas y te lo pongo.
en cuanto a darte de baja de palanganas en tu perfil abajo te da la opcion de hacerlo
te decia que si querias el avatar que te e peusto aqui para el nuestro del sevilla que me lo digas y te lo pongo.
en cuanto a darte de baja de palanganas en tu perfil abajo te da la opcion de hacerlo
Vale perfecto pero en el otro si puede ser uno de kanoute mejor si no es mucha molestias
Un beso
Un beso
escoge la que mas te guste y te la pongo
a los caballeros de este foro os dejo un botellin muy friooooooo!!!