por Manxega Vie Sep 25, 2009 9:00 pm
Bueno pues os cuento e hablado con los de la quedada por telefono.
VIGI mi niña es la telefonista siempre, ainss que la echo de menosssssssssss que ganitas tengo de verla, esta encantada con ani ( PALABRAS TEXTUALES)
ISA mi rubita linda que sepas que tequiero mucho toy deseando d ver las fotos
ANIIIIIIII como me duele no estar ahy, eske por mas que te lo diga no lo imaginas, pero estoy feliz al saber que tu estas contenta y que te lo estas pasando de lujo
JAVI me apreces un tio de puta madre, me da mucha pena no conoceros, pero lo que me as dicho cualquier finde pa abajo y ya coincidiremos seguro, pasatelo bien!!!
SUSANAAAAAAAAA mi niña chica, pq tu eres la chica que lo sepas jajajaj, que alegria hablar contigo tia, se que estaras cortailla la primera vez pasa pero esta gente enseguida te hace q pase esa pequeña verguenza, me alegro de que estes alli
PAPI mi papi lindo que esta disfrutando como un marrano en un charco, lo se, y mi ana q no se pierde una la joiaaaa
GUILLE por fin todos juntos ehhm ya habia ganitas, me alegro de haber hablao contigolo dicho te veo ya mismito un besazooo
TRUNKI mi niñooooo, sabia yo que tu no te lo perdias, te conozco como si te hubiese parido , me alegro de que estes alli se lo mucho que lo disfrutas
TONI que te digo? que tenia mogollon de ganas de verte que te echo mucho de menos que hoy mi principal fijacion era pasarme a mi pijooo, y eske es eso que hace mucho que no te veo, me parece que cuando yo vaya estaras por sevilla asi que ya te llamo y nos vemos, besotes campeon
REBONITO anda que estas malamente ehh con tu crack al lao q es susi y tu rubia wapa, eres la envidia de to el foro , te quiero tela
MIRIAM ainss que mi niña ya no ta enfada conmigo, te prometo que no llevo mas conejos a tu padre ea
ANITAAAAA ayy mi ana, q torbellino de colores jajajaj contigo no e hablao pero ya mismo estoy en tu casa estrujandote jejejejej
menudo once como dice mi papi, aver si jimenez lo mejora jajajaja gracias chicos por este ratito al telkefono me habeis dao la vida,
os superquiero