EL POST DE LA TRUNKA
Manxega- BRONCE
- Cantidad de envíos : 3154
Abro este post pa mi sonia que no tiene, y aprovecho para preguntarle como sigue siu mama, a tenido una delicadisima operacion de corazon.
ya nos diras algo, o tu trunki, aver como sigue y eso.
muchos animos y que se recupere bien
ya nos diras algo, o tu trunki, aver como sigue y eso.
muchos animos y que se recupere bien
Re: EL POST DE LA TRUNKA
pues mira por donde hoy a subido a planta desde la uci y a sdalio todo komo se esperaba de esa operacion aunke sea delikada ya os informare de mas ok
Sonia, mi niña, ya nos dijo el otro día Jesús que tu mami habia sido operada, espero que ya, como bien dice él un poquito más arriba, este mejorcita. Muchos ánimos y verás como dentro de poquito pasáis página a todo este capítulo que debéis dejar atrás.
Muchos besitos Sonia para todos y en especial para tu mami.
Muchos besitos Sonia para todos y en especial para tu mami.
Sonia me alegro que tu mami se este recuperando, veras como ya mismo, estara bien del todo, te mando muchos besitos y mucho animo.
acabo de hablar con sonia , despues pasara por aqui para decirnos algo, su mami esta asi asi... recuperandose de esa complicada operacion
muchas gracias a todos por preguntar por mi madre como ya le e dicho a laura y a el papi q esta asin asin pero bamos pokito a pokito pa lante muchisimas gracias a todos os quiero un monton y ya ire respondiendo por aqui sino yo el trunki bale vesitos para todos
holaaa, espero que tu madre este bien, o al menos recuperandose , cuando puedas nos dices algo wapa, vale??
BESOSSSSSSSSS
BESOSSSSSSSSS
ola a todos mi madre ya salio del ospital esta recuperandose mu poquito a poco pero bamos q ya esta mejorcita muchas gracias a todos por preguntar muchos vesos para todos
me alegro mucho sonia, e hablado con trunki por telefono y me a dicho que estabas cuidandola, asi que en casa esta mejor con todos los virus que hay en el hospital esta mejro en casita.
besos para ti y que siga la mejoria
besos para ti y que siga la mejoria
eihhhh Sonia me alegro que tu madre se vaya recuperando!!
un besito
un besito
gracias nenita y a todos gracias a dios se esta recuperando muchos vesos a todos
Hola Sonia, hace ya tiempo que no sé nada de cómo esta tu mami. Espero que siga con la recuperación y cada día más “fuertecita”. Muchos besitos y deseo que todo vaya muy bien y todo sea una página de un libro, la cual, debes pasar para no volver a leerla. Muacksss.
ola a todos perdonar por no contestaros e estado muy lia gracias a dios esta muy vien con achaquesiyos q son normales pero de la operacion esta muy bien muchisimas gracias a todos y besitos os quiero mucho xao muacccccccccccccccccccccccccc
un saludoooooooooooooooooooo!!!!
oy les dejo una rosita a cada mujer del foro, por ser las mejores!!!