amorsevillista

Lau, casi casi se rinde ante Jimenez!!!! Ohkano10
!!! HOLA ESTAS EN SEVILLISTAS POR EL MUNDO REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODA LA WEB!!!!
!!! NO TE ARREPENTIRAS !!!!
SEVILLISTAS POR EL MUNDO ES UN FORO PARA HABLAR Y COMPARTIR TU SEVILLISMO
REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODOS LOS FONDOS E IMAGENES DE LA WEB


Unirse al foro, es rápido y fácil

amorsevillista

Lau, casi casi se rinde ante Jimenez!!!! Ohkano10
!!! HOLA ESTAS EN SEVILLISTAS POR EL MUNDO REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODA LA WEB!!!!
!!! NO TE ARREPENTIRAS !!!!
SEVILLISTAS POR EL MUNDO ES UN FORO PARA HABLAR Y COMPARTIR TU SEVILLISMO
REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODOS LOS FONDOS E IMAGENES DE LA WEB

amorsevillista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+2
Manxega
nenita
6 participantes

    Lau, casi casi se rinde ante Jimenez!!!!

    nenita
    nenita
    HIERRO
    HIERRO


    Cantidad de envíos : 1856
    Fecha de inscripción : 12/09/2009
    Edad : 43

    Lau, casi casi se rinde ante Jimenez!!!! Empty Lau, casi casi se rinde ante Jimenez!!!!

    Mensaje por nenita Mar Sep 29, 2009 10:12 pm

    Abro este post con el permiso de la administradora.

    Debido a la buena racha de ir ganando partido tras partido...hay una forera que pese a estar en desacuerdo con el entrenador el Sr. Manolo Jimenez ahora, viendo los resultados y viendo que la maquina SEVILLA FC vuelve hacer aplastante, poco a poco va rindiendoseee ante nuestro crack llamado JIMENEZ!!! Estoy convencida que algun dia saldra de su boquita eso de JIMENEZ JIMENEZ QUE COHONES TIENES!!!

    Y bueno...yo he abierto esto post por si alguien quiere añadir algo sobre esta espectacular evolucion de nuestra forera LAU!!!

    Un besitooo nena!!! y espero no haberme "colao" mucho!!!

    Razz Razz
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    Lau, casi casi se rinde ante Jimenez!!!! Empty Re: Lau, casi casi se rinde ante Jimenez!!!!

    Mensaje por Manxega Mar Sep 29, 2009 10:16 pm

    ea, pos no no te as pasao, estas sembraaaaa, ayy cuando hace que no em reia asi, bueno pos lo dicho que si le ganamos al madrid hare mi penitencia

    ofu!!!!!!
    mariquilla
    mariquilla
    NOVATO
    NOVATO


    Cantidad de envíos : 133
    Fecha de inscripción : 17/09/2009

    Lau, casi casi se rinde ante Jimenez!!!! Empty Re: Lau, casi casi se rinde ante Jimenez!!!!

    Mensaje por mariquilla Mar Sep 29, 2009 10:17 pm

    q no se te olvide rezarle a jimenez lau, q ya te sabes el padre nuestro eh jajaja, por si acaso te lo dejo por aqi

    Dios te salve jimenez
    lleno eres de gracia
    el señor es contigo
    bendito tu eres entre todos los entrendores
    y benditos son tus goles dentro y fuera del sanchez pizjuan
    agase tu voluntad asi en el campo como en los vestuarios
    y no nos dejes caer de la champions
    mas libranos de perder
    amen


    Última edición por mariquilla el Mar Sep 29, 2009 10:21 pm, editado 1 vez
    maki68
    maki68
    NOVATO
    NOVATO


    Cantidad de envíos : 56
    Fecha de inscripción : 31/08/2009

    Lau, casi casi se rinde ante Jimenez!!!! Empty Re: Lau, casi casi se rinde ante Jimenez!!!!

    Mensaje por maki68 Mar Sep 29, 2009 10:18 pm

    lauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, te espero y de que manera ahi ahi ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi lau coño que yo la conozco y un partidito más y ya no se priva más de gritar esto de
    JIMENEZ JIMENEZ QUE COJONES TIENES
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    Lau, casi casi se rinde ante Jimenez!!!! Empty Re: Lau, casi casi se rinde ante Jimenez!!!!

    Mensaje por Manxega Mar Sep 29, 2009 10:22 pm

    NO ME SE EL PADRE NUESTRO PORQUE NO LO HABIES PUESTO

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    las mato!!!!!!!!!!!!
    nenita
    nenita
    HIERRO
    HIERRO


    Cantidad de envíos : 1856
    Fecha de inscripción : 12/09/2009
    Edad : 43

    Lau, casi casi se rinde ante Jimenez!!!! Empty Re: Lau, casi casi se rinde ante Jimenez!!!!

    Mensaje por nenita Mar Sep 29, 2009 10:23 pm

    Que buenooooooooooooooooooooo!!!!

    lau ya sabes antes de dormir lees el padre jimenez y besito en la frente en la fotito que te vas a poner de jimenez en la mesita de nochee enn??

    jajajaja que arteeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me partoooooooooooo
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    Lau, casi casi se rinde ante Jimenez!!!! Empty Re: Lau, casi casi se rinde ante Jimenez!!!!

    Mensaje por Manxega Mar Sep 29, 2009 10:24 pm

    pero onde ta el padre nuestro de los cojones???
    nenita
    nenita
    HIERRO
    HIERRO


    Cantidad de envíos : 1856
    Fecha de inscripción : 12/09/2009
    Edad : 43

    Lau, casi casi se rinde ante Jimenez!!!! Empty Re: Lau, casi casi se rinde ante Jimenez!!!!

    Mensaje por nenita Mar Sep 29, 2009 10:25 pm

    mas arriba!! no te pongas nerviositaaa!!! tranquilaaaaa
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    Lau, casi casi se rinde ante Jimenez!!!! Empty Re: Lau, casi casi se rinde ante Jimenez!!!!

    Mensaje por Manxega Mar Sep 29, 2009 10:26 pm

    mariquilla escribió:q no se te olvide rezarle a jimenez lau, q ya te sabes el padre nuestro eh jajaja, por si acaso te lo dejo por aqi

    Dios te salve jimenez
    lleno eres de gracia
    el señor es contigo
    bendito tu eres entre todos los entrendores
    y benditos son tus goles dentro y fuera del sanchez pizjuan
    agase tu voluntad asi en el campo como en los vestuarios
    y no nos dejes caer de la champions
    mas libranos de perder
    amen


    La madre que la pario, ten amigas pa esto
    nenita
    nenita
    HIERRO
    HIERRO


    Cantidad de envíos : 1856
    Fecha de inscripción : 12/09/2009
    Edad : 43

    Lau, casi casi se rinde ante Jimenez!!!! Empty Re: Lau, casi casi se rinde ante Jimenez!!!!

    Mensaje por nenita Mar Sep 29, 2009 10:30 pm

    jajajja a rezar!!!!
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    Lau, casi casi se rinde ante Jimenez!!!! Empty Re: Lau, casi casi se rinde ante Jimenez!!!!

    Mensaje por Manxega Mar Sep 29, 2009 10:44 pm

    Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

    SE PUEDE TENER GENTE MEJOR?'

    NO, NO SE PUEDE PORQUE LOS Y LAS MEJORES ESTAN AQUI

    EN SEVILLISTAS POR EL MUNDO

    LE PESE A QUIEN LE PESE, LE JODA A QUIEN LE JODA, Y REVIENTE A QUIEN REVIENTE

    Gracias chicas por este rato que hemos pasao en el chat

    os adoro!!!!!!!
    nenita
    nenita
    HIERRO
    HIERRO


    Cantidad de envíos : 1856
    Fecha de inscripción : 12/09/2009
    Edad : 43

    Lau, casi casi se rinde ante Jimenez!!!! Empty Re: Lau, casi casi se rinde ante Jimenez!!!!

    Mensaje por nenita Miér Oct 07, 2009 11:30 am

    Lau como va esos rezoss????? y la fotitooo??? espero que ya la tengas puesta en tu mesita de nochee ennn??? jaja.

    kises
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    Lau, casi casi se rinde ante Jimenez!!!! Empty Re: Lau, casi casi se rinde ante Jimenez!!!!

    Mensaje por Manxega Miér Oct 07, 2009 11:38 am

    SI SI ESO VA DE PUTA MADRE ANOCHE ESKE NO PUDE REZARLE...tia q estoy de feria!!! jajajjaajjaja

    la foto a quedao muy bien, la e acompañao de otra de un tal Ramon Vazquez no se
    si te suena....jejejejej
    nenita
    nenita
    HIERRO
    HIERRO


    Cantidad de envíos : 1856
    Fecha de inscripción : 12/09/2009
    Edad : 43

    Lau, casi casi se rinde ante Jimenez!!!! Empty Re: Lau, casi casi se rinde ante Jimenez!!!!

    Mensaje por nenita Miér Oct 07, 2009 11:47 am

    jajajaja!! ok ok!!!

    esta semana te doy cuartelillo!! que la feria es la feria y hya que disfrutarla a jierro!!
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    Lau, casi casi se rinde ante Jimenez!!!! Empty Re: Lau, casi casi se rinde ante Jimenez!!!!

    Mensaje por Manxega Miér Oct 07, 2009 11:53 am

    Lau, casi casi se rinde ante Jimenez!!!! Carlosbaute
    JEJEJE MAÑANA CANTA EL BOMBON ESTE, las veces q a echo cambiart el escenario el ijoputi
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    Lau, casi casi se rinde ante Jimenez!!!! Empty Re: Lau, casi casi se rinde ante Jimenez!!!!

    Mensaje por Manxega Miér Oct 07, 2009 11:56 am

    cuxa susi, que me tienes que dar la tregua mas larga, eske cuando termine esta feria empieza la de jaen capital y....tu sabes.....encima mi cumple tia, yo en el mes de octtubre no puedo hacer la penitencia , sorry!!!!
    guilmar1
    guilmar1
    SEGUIDOR
    SEGUIDOR


    Cantidad de envíos : 440
    Fecha de inscripción : 31/08/2009
    Edad : 77
    Localización : Fuente del Rey

    Lau, casi casi se rinde ante Jimenez!!!! Empty Re: Lau, casi casi se rinde ante Jimenez!!!!

    Mensaje por guilmar1 Dom Oct 11, 2009 3:50 pm

    Jejejejeje, que tan trincao. Pa que veas que eres ingenua y más inocente que un camión lleno de muñecos. ¿Recuerdas qué hice yo al comienzo de la Liga? Darle una tregua, inteligentemente, para ver cómo se desarrollaba el comienzo de la liga, Pero tú, nada, dale que te pego ar Jimenez y ahora, pos claro te ves en un callejón sin salía.
    Jejejejejeje, solo un consejo de buen hermano: Rectificar es de sabios. Mientras la cosa vaya como va y creo que será para largo, dedícate a criticar a otros, por ejemlo a mi. PERO NO ME TOQUES A MI CATETO, QUE TE ARREO CON EL MUESTRARIO.
    Ahora en serio:
    El Sevilla está funcionando como yo no imaginé que lo haría, es cierto, pero tengo que admitir que M. Jiménez, ahora, si sabe hacer las cosas para bien de todos. No sé cómo ha sido, quizás es que dejó de hacer experimentos y ceñirse a la lógica y la lógica es que con la plantilla que tiene no puede perder el tiempo.
    Más que nunca confío en este entrenador. Se lo merece él y sus jugadores.
    Un saludo.
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    Lau, casi casi se rinde ante Jimenez!!!! Empty Re: Lau, casi casi se rinde ante Jimenez!!!!

    Mensaje por Manxega Lun Oct 12, 2009 1:39 pm

    guilmar1 escribió:Jejejejeje, que tan trincao. Pa que veas que eres ingenua y más inocente que un camión lleno de muñecos. ¿Recuerdas qué hice yo al comienzo de la Liga? Darle una tregua, inteligentemente, para ver cómo se desarrollaba el comienzo de la liga, Pero tú, nada, dale que te pego ar Jimenez y ahora, pos claro te ves en un callejón sin salía.
    Jejejejejeje, solo un consejo de buen hermano: Rectificar es de sabios. Mientras la cosa vaya como va y creo que será para largo, dedícate a criticar a otros, por ejemlo a mi. PERO NO ME TOQUES A MI CATETO, QUE TE ARREO CON EL MUESTRARIO.
    Ahora en serio:
    El Sevilla está funcionando como yo no imaginé que lo haría, es cierto, pero tengo que admitir que M. Jiménez, ahora, si sabe hacer las cosas para bien de todos. No sé cómo ha sido, quizás es que dejó de hacer experimentos y ceñirse a la lógica y la lógica es que con la plantilla que tiene no puede perder el tiempo.
    Más que nunca confío en este entrenador. Se lo merece él y sus jugadores.
    Un saludo.

    Si no lo leo no lo creo...jajajaj , no me pesa la penitencia guille mientras que sea por mi sevilla no me pesa nada, yo aun no rectifico del todo pero si le tengo que dar la enorabuena a algien es para mi RAMON VAZQUEZ ese si ta levantando a mi sevilla, la gente no cambia de un dia a otro
    No se yo quien es el ingenuo ehh
    guilmar1
    guilmar1
    SEGUIDOR
    SEGUIDOR


    Cantidad de envíos : 440
    Fecha de inscripción : 31/08/2009
    Edad : 77
    Localización : Fuente del Rey

    Lau, casi casi se rinde ante Jimenez!!!! Empty Re: Lau, casi casi se rinde ante Jimenez!!!!

    Mensaje por guilmar1 Lun Oct 12, 2009 5:36 pm

    Mira Lau, voy a contestarte en el argot ajedrecístico. No sé si estarás al tanto de los campeones mundiales de ajedrez. Los últimos han sido Kramnik, Kasparov y Karpov. (qué causalidad oye, los tres empiezan con "K", igual que Koné, Konko y Kanouté). A lo que iba. Resulta que estos campeones mundiales que se les denominan en el mundo del ajedrez G.M. (Grandes Maestros) tienen a sus respectivos entrenadores y analizadores. O sea, que ellos son los que les muestran las líneas maestras de una posición determinada, cuales son las jugadas buenas y cuales las malas. Bien. Estos "analizadores" o ayudantes son simples M.I. (Maestros Internacionales) que es una categoría inferior a la de G.M.
    ¿Me vas siguiendo? Pero son buenos profesionales, aunque si se enfrentaran a los que ellos mismos entrenan o le analizan las jugadas, seguro que perderían sin tener una pizca de oportunidad.
    Ramón Vázquez es el que espía a los equipos para después darle la información a M. Jiménez. Que una vez estén los dos solos y preparen el partido contra el equipo que sea, no significa que R. V. sea el entrenador o el que se lleve los méritos o fracasos. Es un mero "analizador"
    Al Sevilla F.C. lo está levantando el trabajo conjunto de todos, entrenador(G.M.), analizador (M.I.) y los jugadores (Piezas sobre el tablero de ajedrez)
    Un besito, guapetona.
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    Lau, casi casi se rinde ante Jimenez!!!! Empty Re: Lau, casi casi se rinde ante Jimenez!!!!

    Mensaje por Manxega Lun Oct 12, 2009 5:54 pm

    guilmar1 escribió:Mira Lau, voy a contestarte en el argot ajedrecístico. No sé si estarás al tanto de los campeones mundiales de ajedrez. Los últimos han sido Kramnik, Kasparov y Karpov. (qué causalidad oye, los tres empiezan con "K", igual que Koné, Konko y Kanouté). A lo que iba. Resulta que estos campeones mundiales que se les denominan en el mundo del ajedrez G.M. (Grandes Maestros) tienen a sus respectivos entrenadores y analizadores. O sea, que ellos son los que les muestran las líneas maestras de una posición determinada, cuales son las jugadas buenas y cuales las malas. Bien. Estos "analizadores" o ayudantes son simples M.I. (Maestros Internacionales) que es una categoría inferior a la de G.M.
    ¿Me vas siguiendo? Pero son buenos profesionales, aunque si se enfrentaran a los que ellos mismos entrenan o le analizan las jugadas, seguro que perderían sin tener una pizca de oportunidad.
    Ramón Vázquez es el que espía a los equipos para después darle la información a M. Jiménez. Que una vez estén los dos solos y preparen el partido contra el equipo que sea, no significa que R. V. sea el entrenador o el que se lleve los méritos o fracasos. Es un mero "analizador"
    Al Sevilla F.C. lo está levantando el trabajo conjunto de todos, entrenador(G.M.), analizador (M.I.) y los jugadores (Piezas sobre el tablero de ajedrez)
    Un besito, guapetona.

    jejeje entendido, pero repito cuando el analizador no estaba nos iva una mijita peor ...
    guilmar1
    guilmar1
    SEGUIDOR
    SEGUIDOR


    Cantidad de envíos : 440
    Fecha de inscripción : 31/08/2009
    Edad : 77
    Localización : Fuente del Rey

    Lau, casi casi se rinde ante Jimenez!!!! Empty Re: Lau, casi casi se rinde ante Jimenez!!!!

    Mensaje por guilmar1 Lun Oct 12, 2009 8:17 pm

    Para vencer al enemigo hay que conocerlo. Quizás antes los espías que tenía no eran los adecuados, pero no vayamos ahora a darle la gloria a uno. Hace bien su trabajo y gracias a eso, el entrenador también lo puede desarrollar.
    ¡Coño, que el Sevilla juega de maravilla! Y eso es lo que debe prevalecer.
    Un besito otra vez, guapetonísima.
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    Lau, casi casi se rinde ante Jimenez!!!! Empty Re: Lau, casi casi se rinde ante Jimenez!!!!

    Mensaje por Manxega Lun Oct 12, 2009 8:39 pm

    Pues nada que prevalezca esa razon como decia una loca...por los siglos de los siglos AMEN.
    Seguire mi penitencia..
    Mas besos guille
    guilmar1
    guilmar1
    SEGUIDOR
    SEGUIDOR


    Cantidad de envíos : 440
    Fecha de inscripción : 31/08/2009
    Edad : 77
    Localización : Fuente del Rey

    Lau, casi casi se rinde ante Jimenez!!!! Empty Re: Lau, casi casi se rinde ante Jimenez!!!!

    Mensaje por guilmar1 Lun Oct 12, 2009 8:43 pm

    Amén encanto, que eres un encanto.
    No creas, que a veces la penitencia si se hace con devoción, hasta incluso puedes llegar a monjita...de Dios.
    Un rebesito.
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    Lau, casi casi se rinde ante Jimenez!!!! Empty Re: Lau, casi casi se rinde ante Jimenez!!!!

    Mensaje por Manxega Lun Oct 12, 2009 8:47 pm

    yo monjita?? guille jomio que a mi me gusta to lo que lleve pantalon, que yo de monja no me veo a no ser que me pase loq ue le paso a la del chiste jejejje me niego rotundamente a los habitos.

    ayy lo que ma dichooooooooooooooo
    nenita
    nenita
    HIERRO
    HIERRO


    Cantidad de envíos : 1856
    Fecha de inscripción : 12/09/2009
    Edad : 43

    Lau, casi casi se rinde ante Jimenez!!!! Empty Re: Lau, casi casi se rinde ante Jimenez!!!!

    Mensaje por nenita Lun Oct 12, 2009 9:16 pm

    guilmar1 escribió:Mira Lau, voy a contestarte en el argot ajedrecístico. No sé si estarás al tanto de los campeones mundiales de ajedrez. Los últimos han sido Kramnik, Kasparov y Karpov. (qué causalidad oye, los tres empiezan con "K", igual que Koné, Konko y Kanouté). A lo que iba. Resulta que estos campeones mundiales que se les denominan en el mundo del ajedrez G.M. (Grandes Maestros) tienen a sus respectivos entrenadores y analizadores. O sea, que ellos son los que les muestran las líneas maestras de una posición determinada, cuales son las jugadas buenas y cuales las malas. Bien. Estos "analizadores" o ayudantes son simples M.I. (Maestros Internacionales) que es una categoría inferior a la de G.M.
    ¿Me vas siguiendo? Pero son buenos profesionales, aunque si se enfrentaran a los que ellos mismos entrenan o le analizan las jugadas, seguro que perderían sin tener una pizca de oportunidad.
    Ramón Vázquez es el que espía a los equipos para después darle la información a M. Jiménez. Que una vez estén los dos solos y preparen el partido contra el equipo que sea, no significa que R. V. sea el entrenador o el que se lleve los méritos o fracasos. Es un mero "analizador"
    Al Sevilla F.C. lo está levantando el trabajo conjunto de todos, entrenador(G.M.), analizador (M.I.) y los jugadores (Piezas sobre el tablero de ajedrez)
    Un besito, guapetona.

    Me ha molao esa explicacion!!! si señor!!!

    Lauu a rezar!!!! y besitos a la fotaso de Manolo Jimenez antes de dormir!!!! geek

    Contenido patrocinado


    Lau, casi casi se rinde ante Jimenez!!!! Empty Re: Lau, casi casi se rinde ante Jimenez!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:17 pm