amorsevillista

Homenaje a las mujeres Ohkano10
!!! HOLA ESTAS EN SEVILLISTAS POR EL MUNDO REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODA LA WEB!!!!
!!! NO TE ARREPENTIRAS !!!!
SEVILLISTAS POR EL MUNDO ES UN FORO PARA HABLAR Y COMPARTIR TU SEVILLISMO
REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODOS LOS FONDOS E IMAGENES DE LA WEB


Unirse al foro, es rápido y fácil

amorsevillista

Homenaje a las mujeres Ohkano10
!!! HOLA ESTAS EN SEVILLISTAS POR EL MUNDO REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODA LA WEB!!!!
!!! NO TE ARREPENTIRAS !!!!
SEVILLISTAS POR EL MUNDO ES UN FORO PARA HABLAR Y COMPARTIR TU SEVILLISMO
REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODOS LOS FONDOS E IMAGENES DE LA WEB

amorsevillista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


3 participantes

    Homenaje a las mujeres

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Homenaje a las mujeres Empty Homenaje a las mujeres

    Mensaje por Invitado Miér Oct 14, 2009 9:54 am

    ME gustaria abrir este post para darle un homenaje a todas las mujeres del mundo, que os mereceis lo mejor. A ver si todos ponemos algo aqui y le damos ese homenaje que se merecen y no siempre les damos. Un beso para todas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Homenaje a las mujeres Empty Re: Homenaje a las mujeres

    Mensaje por Invitado Miér Oct 14, 2009 9:54 am

    Por qué lloras mamá?
    Le preguntó un niñito a su madre...
    Porque soy una mujer le contestó ella.

    Pero no entiendo! dijo el niño.
    Su madre se inclinó hacia él y abrazándole le dijo:
    Y nunca lo entenderás mi amor.

    Más tarde el niñito le preguntó a su papá.
    Por qué mamá llora siempre sin ninguna razón?
    Todas las mujeres lloran siempre por ninguna razón
    era todo lo que el padre podía contestar.

    El pequeño niño creció y se convirtió en todo un hombre,
    preguntándose aun, por qué será que las mujeres lloraban sin razón?

    Un día el niño convertido en un hombre,
    se arrodilló y le preguntó a DIOS:
    DIOS... por qué lloran tan facilmente las mujeres?

    Y DIOS le dijo...
    Cuando hice a la mujer tenía que crear algo especial,
    ice sus hombros lo suficientemente fuertes,
    como para cargar el peso del mundo entero,
    pero a la vez lo suficientemente suaves como para confortarlo
    le di una inmensa fuerza interior,
    para que pudiera soportar al dar a luz,
    y también hasta el rechazo que muchas veces proviene de sus propios hijos!
    le di la fortaleza que le permite seguir adelante cuidando de su familia sin quejarse,
    a pesar de las enfermedades y la fatiga, aun cuando otros se rindan!
    le di la sensibilidad para amar a sus hijos bajo cualquier circunstancia,
    aun cuando esos hijos la hayan lastimado mucho

    Esa misma sensibilidad, que hace que cualquier tristeza,
    llanto o dolor del niño desaparezca y que le hace compartir las ansiedades,
    dudas y miedos de la adolescencia
    le di la fuerza suficiente para que pudiera perdonar a su esposo de sus faltas,
    y la moldee de una de sus costillas para que ella pudiera cuidar de su corazón
    le di la sabiduría para saber que un buen esposo nunca lastimaría a su esposa,
    y también a veces le pongo a prueba para medir su fuerza y determinación
    para mantenerse a su lado a pesar de todo.

    Pero hijo, para poder soportarlo todo
    le di las LAGRIMAS y son de ella exclusivamente
    para usarlas cuando las necesite,
    al derramarlas vierte un poquito de amor en cada una,
    que se desvanece en el aire y salva a la humanidad!

    GRACIAS DIOS! por haber creado a la mujer
    ahora comprendo el sentir de mi madre, hermana o esposa
    respondió el hombre con un fuerte suspiro en sus labios
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Homenaje a las mujeres Empty Re: Homenaje a las mujeres

    Mensaje por Invitado Miér Oct 14, 2009 2:27 pm

    muy bonito mi ,churri pero no puedes abrir mensajes tu tienes que pedir permiso antes .
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    Homenaje a las mujeres Empty Re: Homenaje a las mujeres

    Mensaje por Manxega Miér Oct 14, 2009 2:28 pm

    Ya lo tiene ani. desde este momento, bonito post, felicidades javi por el detayazo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Homenaje a las mujeres Empty Re: Homenaje a las mujeres

    Mensaje por Invitado Miér Oct 14, 2009 2:32 pm

    si ,ok ,pero las normas son las normas ,sea mi marido o quien sea .
    de todas maneras este niño esta sembrao ultimamente ,como mujer que soy y creo que todas las de este foro ,

    gracias por ese post
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    Homenaje a las mujeres Empty Re: Homenaje a las mujeres

    Mensaje por Manxega Miér Oct 14, 2009 2:36 pm

    yo eske ni lo habia visto. y me a encantado el post de verdad.
    Ani las normas son las normas pero no se si tu as oido que las normas estan para saltarselas jajajaj es coña.
    Me refiero a que tampoco hay que ser tan estrictos, no se van a abrir post por abrir a troche y moche pero bueno cuando uno hace un post con toda su iluison y si encima es tan bonito como este pues es mas que logico que no se le va a decir nada.

    besitos para los dos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Homenaje a las mujeres Empty Re: Homenaje a las mujeres

    Mensaje por Invitado Miér Oct 14, 2009 2:38 pm

    ok oido cocina jajajaaj ,lo dicho este hombre cada dia me sorpende mas acabo de llegar de currar y el s eha ido a las 12 y mira lo que me encuentro , muy bonito niñu .
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    Homenaje a las mujeres Empty Re: Homenaje a las mujeres

    Mensaje por Manxega Miér Oct 14, 2009 2:41 pm

    Eso es bueno cariño, si deja de soprenderte seria mala señal, tiene mucha suerte de tener ese pedazo de hombre al lao por lo que me an contao todos es excepcional asi que disfrutalo mucho porque tu te lo mereces
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Homenaje a las mujeres Empty Re: Homenaje a las mujeres

    Mensaje por Invitado Miér Oct 14, 2009 2:48 pm

    pues si hija ,ojala todas las mujeres haciendo homenaje a este post tuvieran a un hombre como el que yo tengo al lao ,que a veces me quejo ,pero me quejo de vicio porque no tengo ninguna queja ,es más ,soy yo mas jodia que el ,asi que t evoy a contar que solo le faltan alas pa volar y ser un angel .
    nenita
    nenita
    HIERRO
    HIERRO


    Cantidad de envíos : 1856
    Fecha de inscripción : 12/09/2009
    Edad : 43

    Homenaje a las mujeres Empty Re: Homenaje a las mujeres

    Mensaje por nenita Miér Oct 14, 2009 7:59 pm

    Enhorabuena Javi!! muy bonito post!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Homenaje a las mujeres Empty Re: Homenaje a las mujeres

    Mensaje por Invitado Miér Oct 14, 2009 8:51 pm

    anisevilla escribió:pues si hija ,ojala todas las mujeres haciendo homenaje a este post tuvieran a un hombre como el que yo tengo al lao ,que a veces me quejo ,pero me quejo de vicio porque no tengo ninguna queja ,es más ,soy yo mas jodia que el ,asi que t evoy a contar que solo le faltan alas pa volar y ser un angel .


    OLEEEEEEEEEEEEEEEEE , hay están , y así son ....mi Tata Anni y mi cuñao Javi ...., transparentes , sinceros , volcados el uno en el otro.....
    Y Javi , lo que expresas vá mucho más allá de lo bello , porque sale de lo más adentro, mi Anni , que aunque sea por post o por teléfono , te me cae la " babita " y el corazón al hablar de Javi , pero es que sin hablar .....lo notamos y envidio MUY SANAMENTE POR SUPUESTO - no quiero malentendidos - , a los que personalmente os han podido conocer , tratar y querer en vuestro viaje a Sevilla.
    Desde hace tiempo que está predestinado el conocernos y " achucharnos " pero el destino hasta ahora no nos lo ha facilitado ; de todcas formas estamos muy cerca y en cuanto podamos ....FLASHHHHHH , ni que me siento superfeliz de nuestro fraternal trato desde el momento en que entré en el foro .
    Desde Lleida , deseo que esta relacion , tan madura y sincera , permita mi salud verla tantos años como me sea posible , y los frutos ( mis sobrinicos ) que vengan de ella .
    Orgullosa estoy Javi de tu forma de tratar a las mujeres y compartirlo en este foro , y orgullosa de tí Anni , porque sé que Javi es correspondido con toda esa simpatía cariño , amor y espontaneidad que te caracteriza . Vuestra siempre .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Homenaje a las mujeres Empty Re: Homenaje a las mujeres

    Mensaje por Invitado Miér Oct 14, 2009 8:54 pm

    A ver dejaros de decir cosas de mi en este foro, que este foro esta solo para dedicarles cosas bonitas y alegres a las mujeres, que os lo mereceis todo. Asi que yo cada dia o cada vez que pueda entrare por aqui para dejaros algo bonito a todas.
    Porque que hay más bello que una mujer en el mundo??? La respuesta es NADA. Asi que os lo mereceis todo, y más en una época en que hay tantos malos tratos, y tantas cosas encontra de las mujeres. En este rinconcito os dedicaremos cosas bonitas.
    UN BESO PARA TODAS
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    Homenaje a las mujeres Empty Re: Homenaje a las mujeres

    Mensaje por Manxega Miér Oct 14, 2009 8:57 pm

    es un magnifgico post y precisoso te lo dije antes y te lo vuelvo a repetir.
    gracias javi.

    ya no me caes tan mal... jajajajjaajajj
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Homenaje a las mujeres Empty Re: Homenaje a las mujeres

    Mensaje por Invitado Miér Oct 14, 2009 9:12 pm

    Cuenta una leyenda que al principio del mundo, cuando Dios decidió crear a la mujer, encontró que había agotado todos los materiales sólidos en el hombre y no tenia más de que disponer.

    Ante este dilema y después de profunda meditación, hizo esto:

    Tomó la redondez de la luna,
    las suaves curvas de las olas,
    la tierna adhesión de la enredadera,
    el trémulo movimiento de las hojas,
    a esbeltez de la palmera,
    el tinte delicado de las flores,
    la amorosa mirada del ciervo,
    la alegría del rayo del sol,
    y las gotas del llanto de las nubes,
    la inconstancia del viento,
    y la fidelidad del perro,
    la timidez de la tórtola ,
    y la vanidad del pavo real,
    a suavidad de la pluma del cisne,
    y la dureza del diamante,
    la dulzura de la paloma,

    y la crueldad del tigre ,
    el ardor del fuego,
    y la frialdad de la nieve.

    Mezcla tan desiguales ingredientes, forma la mujer y se la dió al hombre.

    Después de una semana vino el hombre y le dijo:

    - Señor, la criatura que me diste me hace desdichado, quiere toda mi atención, nunca me deja solo, charla intensamente, llora sin motivo, se divierte en hacerme sufrir y vengo a devolvértela porque NO PUEDO VIVIR CON ELLA.

    Bien, contestó Dios y tomó a la mujer.

    Pasó otra semana, volvió el hombre y le dijo:

    - Señor, me encuentro muy solo desde que te devolví a la criatura que hiciste para mi, ella cantaba y jugaba a mi lado, me miraba con ternura y su mirada era una caricia, reía y su risa era música, era hermosa a la vista y suave al tacto. Devuélvemela, porque NO PUEDO VIVIR SIN ELLA.


    Este escrito tendría que leerlo todos los hombres y valorar lo que tenemos al lado. Valorarlo cada segundo de nuestra vida, e intentar hacerlas felices cada instante que esten a nuestro lado, y si algún dia deciden dejarnos, marcharse de nuestro lado, debemos desearles lo mejor en su vida, y nunca nunca nunca hacerles daño. PENSARLO Y REFLEXIONAR. GRACIAS
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Homenaje a las mujeres Empty Re: Homenaje a las mujeres

    Mensaje por Invitado Miér Oct 14, 2009 9:14 pm

    Javiiiiiiiiiii , no es peloteo , pero genial es el post , desdeluego , pero más genial eres TU , con permiso de mi tata . Besitos a los dos .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Homenaje a las mujeres Empty Re: Homenaje a las mujeres

    Mensaje por Invitado Jue Oct 15, 2009 8:45 am

    Jamás permitas que ningún hombre te esclavice, tu naciste para ser amada… no para ser esclava.

    Jamás permitas que tu corazón sufra en nombre del amor, amar es un acto de felicidad, no de sufrimiento….

    Jamás permitas que tus ojos derramen lágrimas por alguien que nunca te hará reir

    Jamás permitas que tu cuerpo sea usado, es la morada de tu espíritu, mantenlo apreciado….

    Jamás permitas quedarte horas esperando por alguien que nunca vendrá, aunque te lo tenga prometido…

    Jamás permitas que tu nombre sea pronunciado en vano por un hombre que no vale la pena….

    Jamás desperdicies tu tiempo con alguien que nunca tendrá tiempo para ti…

    Jamás permitas que alguien te hable a gritos, Si te han de hablar…..que sea con amor..

    Jamás permitas que pasiones desenfrenadas te saquen de un mundo real para hacerte entrar en uno que nunca existió…

    Jamás permitas que tus pies caminen en dirección de un hombre que se la pasa huyendo de ti…

    Jamás permitas que los sueños de otros se mezclen a los tuyos, haciéndolos girar en una gran pesadilla…

    Jamás permitas vivir angustiada en la dependencia de un hombre, haciéndote creer que tu naciste inválida y sin iniciativa

    Jamás permitas que el dolor, la soledad, el resentimiento, los celos, y el rencor debiliten la enorme fuerza que Dios puso dentro de ti….

    Jamás te permitas… ¡¡¡perder tu dignidad de ser mujer!!!!!

    JAMAS SE LO PERMITAS ….A NADIE
    reflexionesdiarias.com
    orozcosweinn
    orozcosweinn
    HIERRO
    HIERRO


    Cantidad de envíos : 1271
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Homenaje a las mujeres Empty Re: Homenaje a las mujeres

    Mensaje por orozcosweinn Jue Oct 15, 2009 9:01 am

    precioso,,,oleeeeeeeeeeeeee!!!

    un 10 para las mujeres y otro para javi!!

    javi crack!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Homenaje a las mujeres Empty Re: Homenaje a las mujeres

    Mensaje por Invitado Jue Oct 15, 2009 9:48 am

    Gracias Javi ....solo puedo decirte , gracias. Wink I love you
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Homenaje a las mujeres Empty Re: Homenaje a las mujeres

    Mensaje por Invitado Jue Oct 15, 2009 9:53 am

    orozcosweinn escribió:precioso,,,oleeeeeeeeeeeeee!!!

    un 10 para las mujeres y otro para javi!!

    javi crack!!

    Hola Orozcosweinn , es que te ví el otro día pero no pude escribir . ¿ que tal estás ? y ¿ Anan ? , dia memorable aquel 19 de julio que jamas olvidaré , que " majotes " y que bueno el " posatre de Utrera " je,je,je, , nada , que de corazón me alegra muchísimo coincidir por aquí . Te envio un besazo a tí y tu Ana...dale recuerdosssssssssssssssssss.
    Besosssssssss cheers cheers cheers cheers lol!
    orozcosweinn
    orozcosweinn
    HIERRO
    HIERRO


    Cantidad de envíos : 1271
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Homenaje a las mujeres Empty Re: Homenaje a las mujeres

    Mensaje por orozcosweinn Jue Oct 15, 2009 10:43 am

    gracias karmina,,,se los dare de tu parte!! otros besos de parte de ella que aunque no se lo haya dicho aun, seguro que te los envia!!

    me alegro de veros de nuevo!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Homenaje a las mujeres Empty Re: Homenaje a las mujeres

    Mensaje por Invitado Jue Oct 15, 2009 10:47 am

    orozcosweinn escribió:gracias karmina,,,se los dare de tu parte!! otros besos de parte de ella que aunque no se lo haya dicho aun, seguro que te los envia!!

    me alegro de veros de nuevo!!


    Gracias wapossssssssssssssssssssssssss cheers cheers
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Homenaje a las mujeres Empty Re: Homenaje a las mujeres

    Mensaje por Invitado Jue Oct 15, 2009 10:55 pm

    La mujer de hoy en día

    En una breve conversación, un hombre le hace a una mujer la siguiente pregunta: Qué tipo de hombre estás buscando?

    Ella se queda un momento callada antes de verlo a los ojos y le preguntó: En verdad quieres saber?

    El respondió: si

    Ella empezó a decir: Siendo mujer de esta época, estoy en una posición de pedirle a un hombre lo que yo no podría hacer sola.

    Tengo un trabajo y yo pago todas mis facturas. Yo me encargo de mi casa sin la ayuda de un hombre, porque soy económicamente independiente y responsable de mi administración financiera. Mi rol ya no es el de ser ama de casa dependiente de un hombre en ese sentido. Yo estoy en la posición de preguntar a cualquier hombre, que es lo que tu puedes aportar en mi vida?

    El hombre se le quedó viendo.

    Claramente pensó que ella se estaba refiriendo al dinero.

    Ella sabiendo lo que él estaba pensando, dijo: No me estoy refiriendo al dinero. Yo necesito algo más.

    Yo necesito un hombre que luche por la perfección en todos los aspectos de la vida.

    El cruzó los brazos, se recargó sobre la silla y mirándola le pidió que le explicara.

    Ella dijo: “Yo busco a alguien que luche por la perfección mental, porque necesito con quién conversar, no necesito a alguien mentalmente simple.

    Yo necesito un hombre que luche por la perfección financiera porque, aunque no necesito ayuda financiera, necesito a alguien con quien coordinar los dineros que entren en nuestras vidas.

    Yo necesito un hombre que luche por su individualidad, que tenga la libertad para salir a volar y regresar responsablemente a su nido, porque enriqueciéndose a sí mismo tendrá algo maravilloso que regalarme cada día.

    Yo necesito un hombre lo suficientemente sensible para que comprenda por lo que yo paso en la vida como mujer, pero suficientemente fuerte para darme ánimos y no dejarme caer. Yo estoy buscando a alguien que yo pueda respetar. Partiendo del respeto que él mismo se gane con el trato, el amor y la admiración que me dé. Dios hizo a la mujer para ser la compañera del hombre.

    No para ser menos o más, sino para que juntos forjen una vida en donde la convivencia los lleve a la felicidad.

    Si existe un hombre así pues eso es lo que yo busco.

    Cuando ella terminó de hablar lo vio a los ojos, él se veía muy confundido y con interrogantes.

    El le dijo: estás pidiendo mucho

    Ella le contestó:

    Yo valgo mucho!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Homenaje a las mujeres Empty Re: Homenaje a las mujeres

    Mensaje por Invitado Vie Oct 16, 2009 8:12 pm

    la pena es que muchas de las mujeres no piensan como esas palabras ,.
    menos mal que algunas como yo si porque ser independiente es lo mejor del mundo

    Contenido patrocinado


    Homenaje a las mujeres Empty Re: Homenaje a las mujeres

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:38 pm