2 participantes
FISICA O QUIMICA (serie)
Manxega- BRONCE
- Cantidad de envíos : 3154
- Mensaje n°1
FISICA O QUIMICA (serie)
Manxega- BRONCE
- Mensaje n°2
Re: FISICA O QUIMICA (serie)
Manxega- BRONCE
- Mensaje n°3
ADAM JEZIERSKI EN "TENSIÓN SEXUAL NO RESUELTA"
-No, pero sí ha habido muy buen rollo.
.
A sus 19 años, Adam Jezierski se encuentra triunfando tanto en el cine como en la televisión. Está 'embarazado' en la cuarta temporada de ‘Física o química’ y rueda dos películas más: ‘Verbo’ de Eduardo Chapero-Jackson y ‘Animales domésticos’ de Xavi Jiménez.
.
-Parece que te lo has pasado muy bien rodando la película…
-Me he divertido mucho haciendo la película. Me encantó mi personaje desde que leí el guión. Nico es un chico muy inteligente que utiliza este don para vivir con la ley del mínimo esfuerzo y de la forma más placentera posible.
.
-Es tu primer papel como protagonista...
-Sí, estoy muy contento. Soy un chico feliz. Estos dos últimos años han sido espectaculares. La verdad es que, hasta ahora, he tenido mucha suerte, porque siempre he hecho lo que me ha gustado ya que por ahora no tengo ninguna hipoteca que pagar.
.
-¿Qué te gusta más el cine o la tele?
-Los dos me gustan por igual, pero prefiero el ritmo de la tele ya que es mucho más dinámico. En el cine todo va más lento.
-Con quien más he trabajado es con Fele y Amaya. Con él, me he divertido y aprendido mucho. Ya lo conocía pues había colaborado en algunos capítulos de ‘Física o química’. Yo, que soy muy hablador, siempre le pedía consejos.
.
-¿Te ha dado seguridad el hecho de venir de una serie de éxito?
-No, porque justamente lo que quieres es desvincularte de tu personaje y, viniendo de una serie que lleva cuatro temporadas, es muy difícil. Ese es el juego peligroso de la televisión, y todavía cuesta más si te encuentras compaginando ambas cosas como yo.
.
-¿Cómo lo has llevado?
-Bien. Me han ayudado mucho. Mi personaje es muy diferente al de la serie. Nico es un chico serio y pausado. Cuando habla, se para el mundo. En cambio, Gorka es muy alegre y me paso el día cantando y saltando por los pasillos.
.
-¿Y tú cómo eres?
-Yo soy bastante tímido. Sobre todo, al principio, cuando todavía no conozco a la gente.
-Bueno, me ha ido muy bien, pero he tenido que hacer las pruebas para todos. No me han llamado directamente de ninguna película.
.
-¿Cuál sería tu papel ideal?
-No tengo ninguno, tendría que leer el guión. Me gusta mucho la comedia y hacer reír a la gente. El año pasado hice una obra de teatro y disfruté mucho del contacto directo y las risas de los espectadores, pero también me gusta el drama y el terror.
-Sí, soy consciente de que al igual que me he pasado dos años trabajando sin parar de trabajar, puede llegar un año sin proyectos. Lo asumo y no lo temo.
.
-¿Tienes alguna tensión sexual resuelta?
-Sí. Si alguien no la tiene, hay algo raro allí…
-Se ha dado alguna entre vosotros? -No, pero sí ha habido muy buen rollo.
.
Manxega- BRONCE
- Mensaje n°4
Antena 3 |
if(window.attachEvent) window.attachEvent("onload", function(){ShowPhotoGalleryRandomPartnerLink(0, "", "", false );}); else if (window.addEventListener) window.addEventListener("load", function(){ShowPhotoGalleryRandomPartnerLink(0, "", "", false );}); |
El claustro completo de la serie |
trunky- HIERRO
- Cantidad de envíos : 1436
- Mensaje n°5