Manxega- BRONCE
- Cantidad de envíos : 3154
por Manxega Jue Sep 24, 2009 9:37 pm
Voy a estrenar este post, dedicando mis mil post a CECILE, Franxu cariño van por ti.Mi franxu es.... como definirla....simplemente encantadora, dulce , especial, buena, divertida...una francesa con un peazo de arte que no se peude aguantarNunca olvidare cuando la conoci por la red alli en el foro de la morralla, me parecio tan wena gente que pense esta es de nosotros, de las nuestras y no me equivoque, detras de un buen hombre siempre hay una buena mujer asiq ue viendo a mi mapla pues que se podia esperar....cecile lo supera con creces, la verdad tiene el cielo ganao jajajajajjajaja (broma)Anoche mi cecile nos trajo al mundo a una nueva sevillista, nacio mi sobrina ELISABETH CECILE fue tan bonito que no se si lo podria describir..Nos pillo de sopresa el parto porque pensamos que ivan a esperar mas pero las circustancias obligaron a meterle mano deprisa y nos vimos envueltos en un nacimiento en vivo y minuto a minuto.PAPI, ISA, CHARI, VIGI, MAKI, TRUNKI, KARMINA Y YO todos juntos como una verdadera familia esperando que mapla llamara diciendonos HABEMUS NIÑAAAAAADios que emocion, que nervios, que temblenque de patas, que felicidad al saber que tanto madre e hija estaban bien.Yo ya estoy deseando de conocerla, en cuanto pueda me voy para mver a mi niña y a esos pedazo de padres que tengo la suerte de tener como AMIGOSCecil eres estupenda te dedico mis primeros 1000 post en este foro y espero que siempre te de la vida la felicidad que te mereces.te quiero mucho, os quiero mucho a los tres. mapla tu y mi manu.besos enormes guapisima