amorsevillista

PARADOJAS DE LA VIDA QUE LLEGAN AL CORAZON Ohkano10
!!! HOLA ESTAS EN SEVILLISTAS POR EL MUNDO REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODA LA WEB!!!!
!!! NO TE ARREPENTIRAS !!!!
SEVILLISTAS POR EL MUNDO ES UN FORO PARA HABLAR Y COMPARTIR TU SEVILLISMO
REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODOS LOS FONDOS E IMAGENES DE LA WEB


Unirse al foro, es rápido y fácil

amorsevillista

PARADOJAS DE LA VIDA QUE LLEGAN AL CORAZON Ohkano10
!!! HOLA ESTAS EN SEVILLISTAS POR EL MUNDO REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODA LA WEB!!!!
!!! NO TE ARREPENTIRAS !!!!
SEVILLISTAS POR EL MUNDO ES UN FORO PARA HABLAR Y COMPARTIR TU SEVILLISMO
REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODOS LOS FONDOS E IMAGENES DE LA WEB

amorsevillista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


    PARADOJAS DE LA VIDA QUE LLEGAN AL CORAZON

    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    PARADOJAS DE LA VIDA QUE LLEGAN AL CORAZON Empty PARADOJAS DE LA VIDA QUE LLEGAN AL CORAZON

    Mensaje por Manxega Dom Ago 30, 2009 12:09 am

    LA VIDA DA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

    Hoy he podido comprobar en mis propias carnes que esto que digo en el titulo del post es verdad,una verdad absoluta y cierta,os contaré una historia algo dolorosa,pero algo tambien divina.
    Al terminar el colegio como creo haber dicho antes por aqui,no quise seguir estudiando,las circunstancias en casa asi me hicieron tomar una desición de la que hoy dia vivo y me dedico a pleno rendimiento,entré en una carpinteria con solo 13 años y ahi es donde empieza esta historia a la cual no sabria que calificativos ponerle.
    Justo tres meses despues de estar aprendiendo el oficio de carpintero,nació el hijo de mi jefe,un chaval al que ví crecer hasta que me fuí a la mili,lo vi dar sus primeros y torpes pasos por ese taller en el que me lleve seis años de mi vida,los cuales me marcaron mucho en mi vida posterior,mi jefe no era mi jefe,era algo más,era como un padre para mi,su padre al mismo tiempo,osea el abuelo del niño que nombro en esta historia,se volcó conmigo en enseñarme a conciencia este bello y dificil oficio,bueno pues saltaremos unos pocos de años despues.
    Este niño se hizo todo un hombre,por donde quiera que me veia,él veia a su tio manuel,sí,ostias es que sus primeros seis años estuvo al pie de mi banco y alli jugaba con él en los ratos libres al terminar la jornada,yo tambien era un chaval joven y se puede decir que practicamente se crió al lado mia,por fatalidad del destino este chaval(GABRIEL) a los 28 años murió de una enfermedad terminal,ahi es donde empieza esta historia que os repito no sabria como calificarla,antes de la muerte de gabriel,la novia le propuso que congelara sus espermatozoides por si algun dia él no pudiera tener hijos a causa de que esa enfermedad lo dejara esteril,en principio se negaba,pero ella con su persistencia lo llegó a convencer de eso y logró tener vida de gabriel almacenada para el futuro.
    Hoy he visto de nuevo a ese niño que conocí a los trece años,mas morenito por que su madre asi lo es y a salio mas a ella en el color de la piel,mujer valiente por cierto,una vez fallecido gabriel,ella decidió bajo permiso de sus padres tomar el paso de inseminarse con los espermas de su hijo,los padres le dijeron que se pensara bien lo que iba a hacer,ella era joven y podria rehacer su vida,esas cosas son para toda la vida,esta mujer valiente repito,no dudó ni un instante en seguir adelante,su abuelo me ha enseñado hoy orgulloso la foto del bebe,por cierto llamado tambien GABRIEL,la mujer del abuelo,osea la abuela,ha vuelto a la vida viendo a su nieto,imaginaros si la vida te da otra oportunidad,hoy he visto el milagro o llamemosle como queramos,la ciencia y las personas han logrado dar vida a una persona que se nos fué por caprichos del destino muy pronto,pero que ha dia de hoy está muy viva de nuevo entre nosotros,hoy gabriel vuelves a la vida a través de tu hijo y de nuevo volvemos a tenerte entre nosotros,bendito seas por siempre.

    el papi Magase
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    PARADOJAS DE LA VIDA QUE LLEGAN AL CORAZON Empty Re: PARADOJAS DE LA VIDA QUE LLEGAN AL CORAZON

    Mensaje por Manxega Lun Sep 07, 2009 5:57 pm

    Secreto a voces...

    PARADOJAS DE LA VIDA QUE LLEGAN AL CORAZON 20070404065626-te-quiero
    Hoy cuándo salí a corretear con mis amigos oí rumores de que papá y mamá no son mis papás dicen que soy adoptada... -¿No vas a llorar?- preguntó pepe. Yo encogí los hombros y dije: -¿Por qué debería hacerlo?, Papá y mamá son los mejores del mundo. Me han dado todo el afecto, amor, comprensión y respeto del mundo. Desde que tengo uso de razón me han permitido ser parte de su vida. Ahora comprendo un poco más el secreto que alguna vez mamá me confío entre lágrimas “¿sabes pequeña? Hoy quiero confesarte algo; tú no creciste en mi vientre, pero desde que llegaste a mi vida has crecido en mi corazón. Nunca antes había sido tan feliz, tú has sido capaz de cambiar el escenario de mi vida”.
    “Ya ves, “chiquin” tú, tampoco creciste en mi vientre, pero desde el día en que te adopté comenzó a crecer en mi corazón un cariño infinito por ti, al grado de que todo lo que te pasa me inquieta, hoy eres un fragmento de mi vida, “te quiero”.
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    PARADOJAS DE LA VIDA QUE LLEGAN AL CORAZON Empty Re: PARADOJAS DE LA VIDA QUE LLEGAN AL CORAZON

    Mensaje por Manxega Dom Nov 15, 2009 3:08 pm

    Ella










    Ella
    con su piel, perfecta, joven, suave, blanca y fría cual monumento de
    porcelana. Pasado por las más altas temperaturas para así lograr su
    perfección y su brillantez.

    Va vestida de rojo y negro. Sus labios enmarcados por un carmesí profundo que hacen de los mismos los más deseables.

    Entre cojines, almohadones, perfumados con el tenue y sutil, pero profundo aroma a rosas que envuelve esa atmósfera.

    Ella, ahí está ella.

    A su alrededor hay una caja de chocolates, bombones,
    y una botella descorchada de Cabernet Sauvignon, Ella sólo quiere
    descansar, y cierra los ojos mientras se hunde en los mullidos
    acompañantes en ese lecho.

    A su alrededor ramos y ramos de rosas rojas, sin
    hojas, y velas, todas blancas sin algún motivo en especial, sólo dando
    una gran apacibilidad a ese descanso.
    Ella con los ojos cerrados, con esos ojos que brillaban, que deslumbraban a cada vibrar en su vivir.

    Delicada, Suave, Apasionada como lo es, como lo que
    significan esas rosas… una pasión por la vida. La misma belleza, la
    misma rudeza, la misma conjunción de lo bello con lo dañino.

    Ahora sola, no quiere ver a nadie, ni no estuvieron
    años antes, no tienen porque estar ahora, y pide a sus mozos que
    cierren las puertas. Los pisos son de caoba, su lecho es de cedro. Con
    sábanas en color gris, de seda, sus favoritas en las que jugaba y
    retozaba, en las que tanto hizo, y en las que poco a poco su espíritu
    se marchitó. Hay espejos de cerezo por doquier que irradian más luz de
    la que salen de aquellas velas. De aquellas flamas que simbolizan
    creación y destrucción, como lo que es, el fuego.Una luz, un inicio,
    una ilusión, un final, un dolor, un ardor.

    Y decide reposar entre sus cojines, entre sus
    sábanas de seda que de grises se han vuelto blancas entre sus mismos
    sueños y ya sin que nadie la pueda ver, ya agotada, cierra los ojos y
    se deja llevar por una leve música que escucha, piano, violines,
    cellos, una orquesta de cámara, como le gustaba en siglos anteriores.

    Cierran la puerta y queda en la oscuridad. Sus ojos ya no ven nada, y por fin descansa.

    Joven, Bella, Radiante, toda una Perfección, ahora yace muerta.

    PARADOJAS DE LA VIDA QUE LLEGAN AL CORAZON 20071221002046-mv00-00026

    Contenido patrocinado


    PARADOJAS DE LA VIDA QUE LLEGAN AL CORAZON Empty Re: PARADOJAS DE LA VIDA QUE LLEGAN AL CORAZON

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 7:33 am