amorsevillista

MI GRAN FAMILIA PALANGANA Ohkano10
!!! HOLA ESTAS EN SEVILLISTAS POR EL MUNDO REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODA LA WEB!!!!
!!! NO TE ARREPENTIRAS !!!!
SEVILLISTAS POR EL MUNDO ES UN FORO PARA HABLAR Y COMPARTIR TU SEVILLISMO
REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODOS LOS FONDOS E IMAGENES DE LA WEB


Unirse al foro, es rápido y fácil

amorsevillista

MI GRAN FAMILIA PALANGANA Ohkano10
!!! HOLA ESTAS EN SEVILLISTAS POR EL MUNDO REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODA LA WEB!!!!
!!! NO TE ARREPENTIRAS !!!!
SEVILLISTAS POR EL MUNDO ES UN FORO PARA HABLAR Y COMPARTIR TU SEVILLISMO
REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODOS LOS FONDOS E IMAGENES DE LA WEB

amorsevillista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+5
Besail
guilmar1
trunky
chorly
Manxega
9 participantes

    MI GRAN FAMILIA PALANGANA

    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    MI GRAN FAMILIA PALANGANA Empty MI GRAN FAMILIA PALANGANA

    Mensaje por Manxega Sáb Ago 29, 2009 8:22 pm

    Este post no debe de faltar tampoco aqui, bienvenidos a la gran familia palangana
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MI GRAN FAMILIA PALANGANA Empty Re: MI GRAN FAMILIA PALANGANA

    Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 8:25 pm

    ostias que pasa aqui,este post se está abandonando,con lo que yo lo quiero,no os perdono que hoy por lo menos no digais nada en él,os quiero gentuza y con este me despido por ahora,un besazo de vuestro padre.
    MI GRAN FAMILIA PALANGANA TEREGALO
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    MI GRAN FAMILIA PALANGANA Empty Re: MI GRAN FAMILIA PALANGANA

    Mensaje por Manxega Lun Sep 14, 2009 8:41 pm

    as tenido la misma idea que yo papi, a mediodia pense, joe no escribimos en el post de a familia.....
    pues os cuento mi dia asi por encimilla..

    esta mañana tenia mas sueño q donde lo hacen, y un frio que te cagas, tanto desear que pasara la calor y fijate,,,ya paso de golpe.
    aqui en jaen no hay ni otoño ni primavera, se pasa del calor al frio inmediato.
    hoy el dia en las calles barriendo canela, por el freskito... pero a las 1.30 empezo a llover y hasta q llegue a mi casa me puse chorreando entera.
    ya me quede alli hasta las 2.45 que me subi a la nave a soltar el carro, lloviendo tambien, asi q tengo los huesos echos sal.

    pero weno es lo que hay cuando se trabaja en la calle.

    ya me quedan solo 15 dias, este mes se me esta pasando volao.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MI GRAN FAMILIA PALANGANA Empty Re: MI GRAN FAMILIA PALANGANA

    Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 9:40 am

    hola chicos estoy superliada con el curro y las maletas las casa en fin y encima las compras d e ultima hora ,yo me voy a currar ya y no se si ya me volvre a pasar a despedirme por si acaso lo hago ahora ,pues mañana hago de 9 a 5 y ala 5 ya jme voy a la estacion ,asi que esta noche si puedo me paso , eso lo dicho ,que os quiero un monton y que ya os llamare antes de vernos y a mapla si me le decirle que s evaya preparando que va pa alli un huracan el huracan anita jajaajajja !! chaoooooooooooo !! sed buenos si puedo me paso a la noche besitos pa tos
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    MI GRAN FAMILIA PALANGANA Empty Re: MI GRAN FAMILIA PALANGANA

    Mensaje por Manxega Jue Sep 17, 2009 3:01 pm

    Wenas tardes family

    esta mañana me levantao yo to mas risueña q na,. y mas activa q el copon, parecia q me habia comio un tripi jajjajajaja

    no veas que aire le daba yo al cepillo barriendo.....

    a las 11 o asi me llamo mi niña ....un cuadro ella con su mal rato y yo con el mio de intentar ayudarla...pero como dicen que no hay risa sin llanto ni llanto sin risa pues eso ocurrio.
    resulta q estaba yo hablando con ella y veo al cura de mi pueblo a lo lejos venir y conforme s eiva acercando lo veo q viene pa mi digo ..coñooo q quiere este?
    e dedecir q esta muy raspao , tiene mu poca verguenza , pero es enrrollao jajajaj os cuento la conversacion.

    se acerca y me dice..

    rubia con quien hablas?
    con mi amiga, por?
    pues dile que cuelgue q te llame luego
    perdona?
    sisi, enga q le digas a tu amiga q te llame luego
    vigi cariño q ta aqui el cura q dice q me llames luego ( creo q la vigi no lo ollo)
    cuelgo el telefono me lo quedo mirando y le digo

    lau: enga arma de dios , que quieres?
    er cura : nunca me jor dicho ehh
    lau : ea
    er cura : mira rubia que si tu sabes donde esta esta calle...( una calle del pueblo)
    lau : si, esta aqui cerca

    er cura : pues como no me entero donde me dices acompañame
    lau : ea anda bvamos vamos

    er cura : te tengo dicho que no fumes y que no te pintes el pelo
    lau : te digo yo lo que tienes q hacer tu? manda cojenes la polla el cura este
    er cura : jajajjajajajajajajajajajaajjajajajaja

    lau : ala , alli es , q sepa q como haya perdio mi prestigio pq me allan visto paseandome con usted ya le dire yo algo ehh
    er cura : gracias rubia, no tienes remedio pero eres wena gente.
    lau: anda q vaya tela de cura tengo, no te perdono q me hayas echo ir a misa pa confirmarme un año q lo sepas, te odio un poco jajajajajjajajaj
    er cura : cuando te pillare otra vez?
    lau : NUNCA


    EA LO QUE NO PASE A MI NO LE PASA A NADIE, aver si te meas de la risa cuando lo leas vigi, muakssssssssssssss
    chorly
    chorly
    SEGUIDOR
    SEGUIDOR


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    MI GRAN FAMILIA PALANGANA Empty Re: MI GRAN FAMILIA PALANGANA

    Mensaje por chorly Jue Sep 17, 2009 4:16 pm

    Cago en Dió Lau, desde luego eres la po.......lla, jeje, estas cosas no se le ocurren a nadie excepto a ti.

    Jajajajajajajajaja.
    trunky
    trunky
    HIERRO
    HIERRO


    Cantidad de envíos : 1436
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 40
    Localización : cordoba

    MI GRAN FAMILIA PALANGANA Empty Re: MI GRAN FAMILIA PALANGANA

    Mensaje por trunky Jue Sep 17, 2009 5:34 pm

    hola corazoness pos kiero mogollon
    guilmar1
    guilmar1
    SEGUIDOR
    SEGUIDOR


    Cantidad de envíos : 440
    Fecha de inscripción : 31/08/2009
    Edad : 77
    Localización : Fuente del Rey

    MI GRAN FAMILIA PALANGANA Empty Re: MI GRAN FAMILIA PALANGANA

    Mensaje por guilmar1 Jue Sep 17, 2009 7:09 pm

    La pobre mía de mi Laura, que desgraciá es coño. Mira que irse con el cura a enseñarle las calles der pueblo...
    Po miren ustedes vusotros. Después del día de descanso hoy llegué a la cafetería hecho una moñiga.
    Resulta que las mañanas van poco a poco a más tostás y más cafés, así que a las 11:30 ya estaba yo harto de tostás.
    Me pidieron una y vi que er plato de jamón se había casi acabao. Y pensé:"mientras se hase la tostá, po me da tiempo a cortá un poquito de jamón pa otra que me pidan"
    Y me pongo a cortá jamón, y se me olvida de sacá la tostá, y estaba más negra ya que los huevos de un borrico, y me dice mi yerno: Esa tostá ponmela con mantequilla.
    Y le dije: Mejón te la voy a poné con Nivea.
    Saluditos amorosos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MI GRAN FAMILIA PALANGANA Empty Re: MI GRAN FAMILIA PALANGANA

    Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 9:28 pm

    Manxega escribió:Wenas tardes family

    esta mañana me levantao yo to mas risueña q na,. y mas activa q el copon, parecia q me habia comio un tripi jajjajajaja

    no veas que aire le daba yo al cepillo barriendo.....

    a las 11 o asi me llamo mi niña ....un cuadro ella con su mal rato y yo con el mio de intentar ayudarla...pero como dicen que no hay risa sin llanto ni llanto sin risa pues eso ocurrio.
    resulta q estaba yo hablando con ella y veo al cura de mi pueblo a lo lejos venir y conforme s eiva acercando lo veo q viene pa mi digo ..coñooo q quiere este?
    e dedecir q esta muy raspao , tiene mu poca verguenza , pero es enrrollao jajajaj os cuento la conversacion.

    se acerca y me dice..

    rubia con quien hablas?
    con mi amiga, por?
    pues dile que cuelgue q te llame luego
    perdona?
    sisi, enga q le digas a tu amiga q te llame luego
    vigi cariño q ta aqui el cura q dice q me llames luego ( creo q la vigi no lo ollo)
    cuelgo el telefono me lo quedo mirando y le digo

    lau: enga arma de dios , que quieres?
    er cura : nunca me jor dicho ehh
    lau : ea
    er cura : mira rubia que si tu sabes donde esta esta calle...( una calle del pueblo)
    lau : si, esta aqui cerca

    er cura : pues como no me entero donde me dices acompañame
    lau : ea anda bvamos vamos

    er cura : te tengo dicho que no fumes y que no te pintes el pelo
    lau : te digo yo lo que tienes q hacer tu? manda cojenes la polla el cura este
    er cura : jajajjajajajajajajajajajaajjajajajaja

    lau : ala , alli es , q sepa q como haya perdio mi prestigio pq me allan visto paseandome con usted ya le dire yo algo ehh
    er cura : gracias rubia, no tienes remedio pero eres wena gente.
    lau: anda q vaya tela de cura tengo, no te perdono q me hayas echo ir a misa pa confirmarme un año q lo sepas, te odio un poco jajajajajjajajaj
    er cura : cuando te pillare otra vez?
    lau : NUNCA


    EA LO QUE NO PASE A MI NO LE PASA A NADIE, aver si te meas de la risa cuando lo leas vigi, muakssssssssssssss




    si ke lo oí jajjajaajajajajaj te colgué el telefono y digo.... ya le vale a la lau, hablando kon el kura del pueblo jajajajajajajajajajjajajajajaja

    yo ya os he dicho ke he tenido un dia malo, buen malo no, peor. os mentiria si os digo ke estoy bien, estoy jodia en verdad, menos mal ke me rio, mi kompañero die kese ha metio a poeta y esta to el dia haciendome poesias hoy me ha hecho dos mu buenas:

    virginita virginia kada vez tienes el kulo mas gordo y las tetas mas chikititas

    virginita virgina ahora ke te has kedao soltera, te va a pikar la pipita.


    klaros los klientes piensanke estamos kolgaos, no es mu normal ke me kante de kanciones de amor kon un megafono, pero... y lo ke yo me rio


    en fin ya os kontaré mas kosillas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MI GRAN FAMILIA PALANGANA Empty Re: MI GRAN FAMILIA PALANGANA

    Mensaje por Invitado Lun Sep 21, 2009 12:57 am

    Hola gentuza aqui llego reventaito de feria,mañana os leeré todo lo atrasado y me pondré al dia,espero que hallais sio güenos.

    Tengo que recuperar muchas horas de sueño,asi que os dejo que me voy a darle una soba a la piltra.
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    MI GRAN FAMILIA PALANGANA Empty Re: MI GRAN FAMILIA PALANGANA

    Mensaje por Manxega Lun Sep 21, 2009 8:14 pm

    Hola papiiiiii , hola a todos en general.

    Os comuncio por si me muero que no estoy muy alla que digamos, el sabado fui al medico me dijo que tenia bronquitis y de el sabado pa ca to a sido empeorar, hoy ya no se ni cooe stoy ni donde estoy...
    Mañana tengo cita otra vez al madico aver loq ue me dicen, si eske llego a mañana porque no me encuento nada bien.
    por si faltaba poco Diego tambien se a accidentao esta tarde se a engachao con un taladro grande le a cortao la maga del mono y le a quemao casi to el brazo, aver mañana cuando lo curen como va.

    En fin cosas de la vida...


    Para quienes no lo sepan mapla y cecile estan en el hospital, la tension alta de cecil obliga a los medicos a hacerle la cesarea estaremos muy pendientes de nuestra francesa .

    Besos a todos
    chorly
    chorly
    SEGUIDOR
    SEGUIDOR


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    MI GRAN FAMILIA PALANGANA Empty Re: MI GRAN FAMILIA PALANGANA

    Mensaje por chorly Mar Sep 22, 2009 6:46 pm

    Bueno Lau, pues ya sabes que espero que no llegue a más lo tuyo y que te mejores cuanto antes. En cuanto a Diego, dale un abrazo de mi parte pero sin apretar demasiado, no sea que lo remates.

    Del tema de Cecil deciros, que esta tarde he estado hablando con Mapla y me ha dicho que finalmente le van a dar el alta a Cecil. No hay cesárea que valga, no lo ven viable los médicos debido al escaso peso de la niña.
    También me ha comentado que ha hablado con Ani y que se van a quedar en su casa como en un principio estaba pensado. En cuanto a lo de la quedada del viernes, sigue en adelante, aunque ya hablaremos más entrada la semana de este tema.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MI GRAN FAMILIA PALANGANA Empty Re: MI GRAN FAMILIA PALANGANA

    Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 9:26 am

    Hoy quiero saludar especialmente a mis niñas del foro,a todas juntas,os quiero mil,hecho de menos un ratito de chachara con mi isa,mi lau y mi vigi,pero bueno todo se andará,tambien tengo ganas de charlar un rato con mi karmina,entre la feria y lo que no es feria es que casi no sé de vosotras,un besazo para todas de vuestro padre.

    MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
    Besail
    Besail
    SEGUIDOR
    SEGUIDOR


    Cantidad de envíos : 322
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    MI GRAN FAMILIA PALANGANA Empty Re: MI GRAN FAMILIA PALANGANA

    Mensaje por Besail Jue Sep 24, 2009 1:20 pm



    Como sabéis todos, ya llego Ani a Sevilla, y como no, tenía allí a su gente para recibirla. Ainsssssssssss ... si es que hemos estado tan "agustito" que parecía que nos conocemos de toda la vida. Sabéis?.. Mi sensación no era otra que, como si estuviera con mi hermanita al lado, osus, es que no se puede explicar.

    Mi Ani estupenda, y preciosa, y nuestro Javi (porque ya es nuestro también) ... vaya muchacho que te llevas joia, jajajaj ... Permitéme Ani que le diga a nuestra hermanita Lau, que es mu guapo tu novio (mi cuñao) ... jijiji .. ya fuera de bromas, son una pareja CHAPEU!!!....

    Os voy a dejar dos fotos para que observeis lo felices que somos cuando estamos juntos.




    MI GRAN FAMILIA PALANGANA Cimg0953m




    MI GRAN FAMILIA PALANGANA Cimg0955v
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    MI GRAN FAMILIA PALANGANA Empty Re: MI GRAN FAMILIA PALANGANA

    Mensaje por Manxega Jue Sep 24, 2009 2:31 pm

    que envidia ....que wapa esta mi ani , er javi no tanto jejeje ayy que mal lo llevo el no poder ir, vaya dia....
    lo siento, no puedo escribir mas, toy demasiado triste
    trunky
    trunky
    HIERRO
    HIERRO


    Cantidad de envíos : 1436
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 40
    Localización : cordoba

    MI GRAN FAMILIA PALANGANA Empty Re: MI GRAN FAMILIA PALANGANA

    Mensaje por trunky Jue Sep 24, 2009 4:33 pm

    que al final voy para conocer a mi ani seguro jejee eso mañana se vera si no voy es por lo k sabeis ya

    MI GRAN FAMILIA PALANGANA Cimg0953m




    MI GRAN FAMILIA PALANGANA Cimg0955v[/center][/quote]
    nenita
    nenita
    HIERRO
    HIERRO


    Cantidad de envíos : 1856
    Fecha de inscripción : 12/09/2009
    Edad : 43

    MI GRAN FAMILIA PALANGANA Empty Re: MI GRAN FAMILIA PALANGANA

    Mensaje por nenita Sáb Sep 26, 2009 9:30 pm

    Holaaaa a tod@s!!!

    Bueno ando muy ajustatita de time y no me puedo detener todo lo que quisiera,,,pero siento necesidad de parame aunque sea unos minutitos para decir que....

    Sin duda alguna merecio la pena conoceros a tod@s!!! Me lleve una mas que buena impresion de tod@s!! Ayer senti la misma sensacion que cuando entre en el foro por primera vez. Cuando llegue aqui, enseguida vi que aqui habia entre vosotros ana gran amistad, lazos muy fuerte,,,y pense que me costaria integrarme...Pero afortunadamente me equivoque, porque desde el primer dia TOD@S me hicisteis sentir muy comoda, y ayer me ocurrio lo mismo, me senti bien desde el principio.Por ello GRACIAS A TOD@S.

    Ha sido un placer conoceros!!!! Sin duda repito para la proxima quedada!!!

    Gracias por tratarme tan bien!!!!

    Besos mil para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    chorly
    chorly
    SEGUIDOR
    SEGUIDOR


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    MI GRAN FAMILIA PALANGANA Empty Re: MI GRAN FAMILIA PALANGANA

    Mensaje por chorly Dom Sep 27, 2009 8:26 am

    MI GRAN FAMILIA PALANGANA Dscn1729w
    chorly
    chorly
    SEGUIDOR
    SEGUIDOR


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    MI GRAN FAMILIA PALANGANA Empty Re: MI GRAN FAMILIA PALANGANA

    Mensaje por chorly Dom Sep 27, 2009 8:38 am

    MI GRAN FAMILIA PALANGANA Dscn1733i
    MI GRAN FAMILIA PALANGANA Dscn1734a
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    MI GRAN FAMILIA PALANGANA Empty Re: MI GRAN FAMILIA PALANGANA

    Mensaje por Manxega Dom Sep 27, 2009 1:49 pm

    nenita escribió:Holaaaa a tod@s!!!

    Bueno ando muy ajustatita de time y no me puedo detener todo lo que quisiera,,,pero siento necesidad de parame aunque sea unos minutitos para decir que....

    Sin duda alguna merecio la pena conoceros a tod@s!!! Me lleve una mas que buena impresion de tod@s!! Ayer senti la misma sensacion que cuando entre en el foro por primera vez. Cuando llegue aqui, enseguida vi que aqui habia entre vosotros ana gran amistad, lazos muy fuerte,,,y pense que me costaria integrarme...Pero afortunadamente me equivoque, porque desde el primer dia TOD@S me hicisteis sentir muy comoda, y ayer me ocurrio lo mismo, me senti bien desde el principio.Por ello GRACIAS A TOD@S.

    Ha sido un placer conoceros!!!! Sin duda repito para la proxima quedada!!!

    Gracias por tratarme tan bien!!!!

    Besos mil para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Tu sinceridad te premia, en lo poco que te cobnozco se que no pondrias nada de esto si de verdad no lo hubieses sentio, me alegro que mi gente te gustase y te sientas uno d enosotros porque ya hace tiempo que lo eres..

    tuviste el honor de conocer hasta el que te puso susanenita jajajajaajaj
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    MI GRAN FAMILIA PALANGANA Empty Re: MI GRAN FAMILIA PALANGANA

    Mensaje por Manxega Dom Sep 27, 2009 1:50 pm

    MI GRAN FAMILIA PALANGANA Feliz_domingo-11781
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    MI GRAN FAMILIA PALANGANA Empty Re: MI GRAN FAMILIA PALANGANA

    Mensaje por Manxega Dom Sep 27, 2009 1:54 pm

    MI GRAN FAMILIA PALANGANA Familia+feliz

    MI GRAN FAMILIA PALANGANA TEREGALO

    MI GRAN FAMILIA PALANGANA Diapositiva1
    trunky
    trunky
    HIERRO
    HIERRO


    Cantidad de envíos : 1436
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 40
    Localización : cordoba

    MI GRAN FAMILIA PALANGANA Empty Re: MI GRAN FAMILIA PALANGANA

    Mensaje por trunky Dom Sep 27, 2009 2:47 pm

    MI GRAN FAMILIA PALANGANA A-Guillermo
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    MI GRAN FAMILIA PALANGANA Empty Re: MI GRAN FAMILIA PALANGANA

    Mensaje por Manxega Lun Sep 28, 2009 10:27 pm

    MI GRAN FAMILIA PALANGANA 654503_2452459622
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MI GRAN FAMILIA PALANGANA Empty Re: MI GRAN FAMILIA PALANGANA

    Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 3:46 pm

    Cuelgo aqui el escrito que he hecho en el otro foro para que lo pueda ver todo el que quiera.

    [b][b]Buenas tardes a todos. Soy Javi el novio de Ani. No suelo entrar mucho por aqui, porque siempre e considerado que este foro era más de mi Ani, que mio, y por eso entraba poco. Después de pasar unos dia en Sevilla con muchos de vosotros, considero este foro y esta familia más parte mia que nunca.
    Hemos estado en Sevilla 4 dias, los cuales han sido maravillosos, y de los que ya iremos explicando y colgando fotos más adelante, Queria escribir para agradeceros a todos y cada uno de vosotros lo a gusto que nos habeis hecho sentir a Ani y a mi.
    Que decir de MAGASE, el PAPI de todos, y ahora tambien lo considero el mio. Nos acojio en su casa como a uno más, nos hizo sentir parte de su familia desde el primer segundo que entramos en su casa, y nos demostró lo que yo sabia de él antes de conocerlo, que tenie un corazón que no le cabe en el pecho. Lo único que puedo decirte es GRACIAS DE TODO CORAZÓN PAPI. Después CARMEN, la mami, que gran persona, que gran mujer, y que bien nos a cuidado madre mia..., a tenido que doblar esfuerzos para poder atendernos a nostros, pero en ningun momento se a quejado, ni una sola mala cara, ni un mal gesto, al contrario siempre riendo, trabajando, y cuidandonos como a uno mas de sus hijas. Mis tres niñas MARIA, ANA Y CARMEN. Que grandes hijas teneis. Desde el principio nos lo dieron todo, incluso tuvieron que dormir juntas para dejarnos su cama. Que buenas son las tres, gracias tambien a vosotras.
    VIGI, la gran desconocida para mi antes de llegar, y de las personas que más me llevo, por lo que e convivido con ella, por lo que se a preocupado, y por lo bien que nos a hecho sentir desde antes de llegar, también gracias a ti, y aunque me e quedado con las ganas de conocer a tus hijas, viendo a la madre, los valores y forma de ser que tiene seguro que son tres mujeres estupendas y de mucho corazon el dia de mañana.
    ISA. Mujer transparente donde las haya. Solo mirarla parece que sabes lo que piensa, y eso de una persona dice mucho. Siempre dispuesta a todo lo que uno necesite, y muy simpatica, auqnue se que la proxima vez que nos veamos hablaremos más y nos conoceremos más, aunque me voy encantado de haberte conocido.
    CHARI. La mami de nuestra Isa. Me a dado la impresion de mujer tranquila, segura de ella misma, de gran corazón y saber estar. Seguro que al igual que Isa la proxima vez que baje nos conoceremos más.
    CHORLY. Poco nos hemos visto la verdad, pero el tiempo suficiente para ver lo gran persona que es. Espero verte más la próxima vez e?? y no me sirven excusas jajaja. MIRIAM, la hija de Chorly, lo poco que la vi, se ve que es una niña simpatica y muy educada.
    TRUNKY. Esta loco, en el buen sentido de la palabra e?? Se pasó la noche comiendo brevas y morros, jajajaaj, aunque se ve que es una persona genial, y muy necesaria en esta familia.
    GUILMAR. En el poco tiempo que pudimos hablar me transmitió serenidad, confianza y saber estar. Un hombre interesante de conocer.
    TONI. El pijo para todas, aunque a mi no me lo pareció e?? Gran xico con el que se puede hablar de todo, y eso se agradece.
    NENITA. Casi no pudimos hablar, pero se ve buena gente, y espero que en la próxima quedada podamos hablar más.
    MAPLA Y FRANCHUTE. Nos vimos poco, pero se ven muy buena gente. Gracias a las instrucciones que Mapla dio a las xicas pudieron hacer las fotos a la pequeña elizabeth. espero veros más la próxima vez.
    RAUL. Al que menos vi, unos minutos en el hospital pero me causó una grata sensación.
    Al resto que no vi, espero que la próxima vez pueda conocerlos.

    Gracias de nuevo a todos, y ya iremos contando más cositas.

    Contenido patrocinado


    MI GRAN FAMILIA PALANGANA Empty Re: MI GRAN FAMILIA PALANGANA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 11:48 am