amorsevillista

EL POST DE NENITA Ohkano10
!!! HOLA ESTAS EN SEVILLISTAS POR EL MUNDO REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODA LA WEB!!!!
!!! NO TE ARREPENTIRAS !!!!
SEVILLISTAS POR EL MUNDO ES UN FORO PARA HABLAR Y COMPARTIR TU SEVILLISMO
REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODOS LOS FONDOS E IMAGENES DE LA WEB


Unirse al foro, es rápido y fácil

amorsevillista

EL POST DE NENITA Ohkano10
!!! HOLA ESTAS EN SEVILLISTAS POR EL MUNDO REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODA LA WEB!!!!
!!! NO TE ARREPENTIRAS !!!!
SEVILLISTAS POR EL MUNDO ES UN FORO PARA HABLAR Y COMPARTIR TU SEVILLISMO
REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODOS LOS FONDOS E IMAGENES DE LA WEB

amorsevillista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


    EL POST DE NENITA

    chorly
    chorly
    SEGUIDOR
    SEGUIDOR

    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 29/08/2009
    12092009

    EL POST DE NENITA Empty EL POST DE NENITA

    Mensaje por chorly

    Me han permitido desde el equipo de administración tener el enorme placer de abrir este post, que por otra parte debería haber estado aquí desde un principio, desde el nacimiento de este magazine.

    No hace falta que te de la bienvenida Susana, no hace falta porque para mi nunca te has ido, sólo has hecho un kit-kat en el foro.

    Me alegra que estés de vuelta defendiendo a muerte a nuestro míste en el foro principal y jugando con tu Chorly a las palabritas encadenadas que tanto nos gustan.

    Un besito paísana y que sepas que tengo unas ganas enormes de conocerte. Desde siempre he apostado por ti a boca llena y por Orozco y sé que no me he equivocado ni me equivocaré.
    Compartir este artículo en : reddit

    Manxega

    Mensaje Sáb Sep 12, 2009 9:25 pm por Manxega

    Ni que decir tengo que comparto to lo que te dice mi rebonito, weno todo menos lo del mister jajajajaj cualquiera habla ya con los dos fieras juntos jajajaj.
    para mi si ke a sido largo no tenerte, aunke hablasemos por msn pero te echaba en falta por aqui y no sabes como.
    ahora solo me falta mi mimosin aver si me lo encuentro el lunes por aki y ya mi felicidad estara completa.
    gracias susana. mil besotes
    nenita

    Mensaje Dom Sep 13, 2009 3:30 am por nenita

    Eiiiiiiiiiii gracias Chorly y Lau!!!! joeeeeeeeeee!!! que me sacais los coloreessssssssss!!!!!!!!!!GRACIASSSSSSSSSSSSS!! por vuestras palabritassssssss!!!. Deciros que he hecho borron y cuenta nueva....no traigo lastres ninguno, me he registrado de nuevo con la unica y sola intencion de pasarlo bien con vosotros, hablando de mi sevilla y de lo que se tercie...como p.e unas palabritas encandenadas e o no chorly Razz ?????. Cierto es, que mas que largarme de aqui ha sido mas bien un "kit-kat".Un "kit-kat" muy positivo por cierto...yo se porque lo digo....Agradecer,a tod@s los que estuvieron conmigo desde que entre aqui por primera vez y que hoy,despues de tanto revuelo siguen estando.GRACIAS!

    Lauuuuu!! si mi sevilla juega cada partido como hoy al final de temporada acabaras diciendo eso de: MANOLO JIMENEZ QUE COHONES TIENES!!!!!y chorly y yo te diremos al unisono:VES LAUUUU LO VESSSSS CUANTAS VECES TE LO DIJIMOSSSSSSS!!!JAJAJAJA.

    Chorly.....tssssssss.....a ti no hace falta que te diga ná! ya te lo he dicho por msn!!! Te agradecere siempre tu infinito apoyo.. y ya sabes ERÉ UN CRACK!!!

    Besos!
    avatar

    Mensaje Dom Sep 13, 2009 7:49 am por Invitado

    holaa wapaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! estoy enkantada de tenerte por aki, asi podemos konocermos un pokito más y ke sepas ke estoy deseando konocerte en persona.


    miiiiiiiiiiiiiiiiiil besos!!!!!!!!!!!!!!!!!
    nenita

    Mensaje Dom Sep 13, 2009 1:11 pm por nenita

    palopa escribió:holaa wapaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! estoy enkantada de tenerte por aki, asi podemos konocermos un pokito más y ke sepas ke estoy deseando konocerte en persona.


    miiiiiiiiiiiiiiiiiil besos!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Eiiii gracias Vigii!!!! Nos conoceremos no te quepa duda!!!!! Mientras tanto nos iremos conociendo un poquito mas por aqui!!!!!

    Besos!
    chayo

    Mensaje Dom Sep 13, 2009 1:16 pm por chayo

    Hola nenita me alegro verte otra vez por aqui guapisima, besitos
    nenita

    Mensaje Dom Sep 13, 2009 1:21 pm por nenita

    chayo escribió:Hola nenita me alegro verte otra vez por aqui guapisima, besitos

    Gracias Chayo!!!! Un beso grannnde para ti!
    Manxega

    Mensaje Dom Sep 13, 2009 1:48 pm por Manxega

    EL POST DE NENITA ETPZbjdwg3mO
    trunky

    Mensaje Dom Sep 13, 2009 1:52 pm por trunky

    te xero wapaaaaaaaaaaaaaa
    nenita

    Mensaje Dom Sep 13, 2009 1:57 pm por nenita

    trunky escribió:te xero wapaaaaaaaaaaaaaa

    Eiiiii Trunkyyyy!!! gracias!!! me alegrooooo volver a cruzarme contigo por aquiiiiiiii!!!!!

    Un besooo!!!!
    nenita

    Mensaje Dom Sep 13, 2009 1:58 pm por nenita

    Manxega escribió:EL POST DE NENITA ETPZbjdwg3mO

    Gracias nenaa!!!

    Y mas vale que dejeis de decirte tantas cositas!!! que me lo voy a creer y me voy a poner un poquito insoportableee!!!! jejeje. Gracias!
    trunky

    Mensaje Dom Sep 13, 2009 2:30 pm por trunky

    ole mi nenita wapa esa morenaaaaaaaaaaaaa
    Manxega

    Mensaje Lun Sep 14, 2009 2:17 pm por Manxega

    EL POST DE NENITA 00137
    trunky

    Mensaje Lun Sep 14, 2009 4:24 pm por trunky

    EL POST DE NENITA Nenita.51150910_std
    Besail

    Mensaje Lun Sep 14, 2009 4:36 pm por Besail

    EL POST DE NENITA Bienvenido

    Hola Susana, bienvenida, espero que con este regreso "a tu casa", te encuentres muy agusto entre nosotros. Besototes ...
    trunky

    Mensaje Lun Sep 14, 2009 5:39 pm por trunky

    EL POST DE NENITA Nena+party
    avatar

    Mensaje Lun Sep 14, 2009 7:50 pm por Invitado

    EL POST DE NENITA Bop



    para mi susi,pura dinamita.
    guilmar1

    Mensaje Lun Sep 14, 2009 7:54 pm por guilmar1

    No te conozco aunque tengo buenas referencias tuyas...de Chorly. Te dejo un video musical y con sinceridad, si no es de tu agrado, me lo dices y te pongo lo que de verdad te guste.