EL POST DE EL CHORLY ( EL REBONITO)
Manxega- BRONCE
- Cantidad de envíos : 3154
.
Re: EL POST DE EL CHORLY ( EL REBONITO)
Porque eres mi gran amigo ...
Gracias mi rubia pero con amigas como tú es fácil ser un gran amigo.
TE QUIERO WAPÍSIMA.
TE QUIERO WAPÍSIMA.
no te digo na rebonito....
jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajaja
le deseo que tenga muchisimos cumpleaños asi de chulos y en compañia de todos los suyos
Felicidades miguel!!!!
Felicidades miguel!!!!
Manxega escribió:le deseo que tenga muchisimos cumpleaños asi de chulos y en compañia de todos los suyos
Felicidades miguel!!!!
Me uno a lo que dice Lau. y espero que veamos muchas tartas tuyas pero con velas distintas (subiendo pa´rriba los añitos) ... Besotes Miguel ...
Chorly dale de mi parte las felicidades a tu cuñado, aunque es un poco tarde, le deseo que cumplas muchos años en compañia de todas sus familias y amigos besitos Miguel.
Y mira que me esfuerzo en ver donde tienes lo "rebonito" io, pero tengo que reconocer que al lao tuya siempre hay una tia güena. ¿que les das, so mamón?
jajajajjajajajaajajjajaajjajajajaajajjajajaajjajajaajajajajjajajajajaajjajajajajaajaja
Nos da muchas cosas guille, pero lo mas importante es su sinceridad, su amistad incondicional, su interior como persona, tiene tantas cosas que me podria pasar la tarde escribiendo cosas buenas de chorly.
asique no es rebonito es super rebonitolindo
Nos da muchas cosas guille, pero lo mas importante es su sinceridad, su amistad incondicional, su interior como persona, tiene tantas cosas que me podria pasar la tarde escribiendo cosas buenas de chorly.
asique no es rebonito es super rebonitolindo
Y mira que me esfuerzo en ver donde tienes lo
"rebonito" io, pero tengo que reconocer que al lao tuya siempre hay una
tia güena. ¿que les das, so mamón?
Pues la verdad que no lo sé Guille, a lo mejor es que tengo imán para las mujeres bonitas.
GRACIAS mi reyna por tantos alagos, ya sabes que el cariño es mutuo.
Os quiero.
"rebonito" io, pero tengo que reconocer que al lao tuya siempre hay una
tia güena. ¿que les das, so mamón?
Pues la verdad que no lo sé Guille, a lo mejor es que tengo imán para las mujeres bonitas.
GRACIAS mi reyna por tantos alagos, ya sabes que el cariño es mutuo.
Os quiero.
Porque un grande siempre es un grande...... y el oro siempre es oro!
weno chorly, pues ya estoy por aqui tio!!jejeje
Después de este "subliminal" sondeo he podido comprobar que todas te quieren un montón. Menos mal que no me dio por ponerte "verde" en los dos sentidos, por que si no...ñam, ñam, ñam. me comen.
Un beso a todos.
Un beso a todos.
chorly, muuuchas gracias x tu bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
chorlyyyy!! hace dias que no coincido contigo!!!! te dejo este peaso de videooo de nuestro REY!!!
Dangeroussss!!! Para los que aun hoy, se preguntan porque es el p....amo!!! que vean estoo!!! y si no lo entienden.....es porque no lo quieren entender!!!!
Dangeroussss!!! Para los que aun hoy, se preguntan porque es el p....amo!!! que vean estoo!!! y si no lo entienden.....es porque no lo quieren entender!!!!
xorlyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy guapoooooooooooooooooo
Eiiiiii Crack!!! es verdad hijoo!!! no nos vemos paná!!! Soy yo...es que estoy hasta arriba de curro!! y mis jefasos toer diita aqui metios!!! y muchas visitas..... y la madre que pario tambien!!!!! esta tor dia la ofi llena gente!!!! toy una mijita saturá! Aver si coincidimos en estos dias!!!!
Espero que todo marche bien!!! que no lo dudo...un crack es lo que tiene!!
kises foryu!! ( tu sabe "mi inglé)
Espero que todo marche bien!!! que no lo dudo...un crack es lo que tiene!!
kises foryu!! ( tu sabe "mi inglé)
Rebonito miooooooooooooo ya ta aqui tu compi de fatigas , si eske no me puedo separar de ti, te dicho que te quiero?? pues eso que te quiero y tu lo sabes.
amos a seguirrrrrr muaksssssss
amos a seguirrrrrr muaksssssss
un saludo pa mi niño mas rebonito del foro,te quiero josé ramón,aunque ultimamente no me tengas mu contento,eso es lo de menos,el cariño va por encima de todo.