amorsevillista

QUE OPINAIS DEL FORO MAGAZINE? Ohkano10
!!! HOLA ESTAS EN SEVILLISTAS POR EL MUNDO REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODA LA WEB!!!!
!!! NO TE ARREPENTIRAS !!!!
SEVILLISTAS POR EL MUNDO ES UN FORO PARA HABLAR Y COMPARTIR TU SEVILLISMO
REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODOS LOS FONDOS E IMAGENES DE LA WEB


Unirse al foro, es rápido y fácil

amorsevillista

QUE OPINAIS DEL FORO MAGAZINE? Ohkano10
!!! HOLA ESTAS EN SEVILLISTAS POR EL MUNDO REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODA LA WEB!!!!
!!! NO TE ARREPENTIRAS !!!!
SEVILLISTAS POR EL MUNDO ES UN FORO PARA HABLAR Y COMPARTIR TU SEVILLISMO
REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODOS LOS FONDOS E IMAGENES DE LA WEB

amorsevillista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+2
antoniohermi
chorly
6 participantes

    QUE OPINAIS DEL FORO MAGAZINE?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    QUE OPINAIS DEL FORO MAGAZINE? Empty QUE OPINAIS DEL FORO MAGAZINE?

    Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 7:51 pm

    Abro este post,con el permiso que me otorga la administración,para que os pronuncieis al respecto,por favor a ser posible procurad ser sinceros y hablad con la mano en el pecho,esta administración estoy seguro que tomará buena nota de todo lo que aqui digais.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    QUE OPINAIS DEL FORO MAGAZINE? Empty Re: QUE OPINAIS DEL FORO MAGAZINE?

    Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 7:53 pm

    A mi me parece una idea bestial,ahora tenemos de todo y no rebujamos los chivos con las cabras,estoy supercontento de que cada dia estemos creciendo en la dirección adecuada.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    QUE OPINAIS DEL FORO MAGAZINE? Empty Re: QUE OPINAIS DEL FORO MAGAZINE?

    Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 7:55 pm

    a mi me enkanta y por lo ke veo a los demas también, hay espacio para todo y no tenemos ke estar kortandonos, yo lo digo y lo reketedigo, me enkanta y también digo : CHORLYYYYYYYYYYYYYYY WAPOOOOOOOOOOO TE KIErO TE ADORO E LLEVO A OS TOROS. ( a ver si te kreias tu ke se me habia olvidao)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    QUE OPINAIS DEL FORO MAGAZINE? Empty Re: QUE OPINAIS DEL FORO MAGAZINE?

    Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 7:57 pm

    jajajaj la vigi con los toros jajajaj po a mi me parece cojonudo ,ideal que te cagas ,porqiue asi me s epasan las penas si sera una gilipollez pero nos desestresamos no?? a y vigi pon mas musica gotica joia que yo no se como se gace pon algo de epica ,o de apocaliptica ,o de lacuna coil
    chorly
    chorly
    SEGUIDOR
    SEGUIDOR


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    QUE OPINAIS DEL FORO MAGAZINE? Empty Re: QUE OPINAIS DEL FORO MAGAZINE?

    Mensaje por chorly Vie Sep 04, 2009 6:12 am

    Bueno tengo que reconocer que no termina de convencerme este foro.
    No tengo dudas que será un exitaso, que desde el inicio ya ha tenido una aceptación bestial, como dice mi Hermano Manuel pero hay algo que me preocupa y es...la desidia y el olvido que puede producir esta casa en el otro foro, en el nuestro, en el que de verdad me gusta. Espero que el tiempo os de la razón y me la quite a mi, de verdad que lo espero.

    De momento y aunque me haya costado trabajo me he lanzado como vosotr@s en esta aventura, a ver que pasa.

    Un abrazo a tod@s y deciros que hay algo por encima de todas las cosas que me hace feliz y es...veros felices a vosotr@s.

    Un beso para tod@s de vuestro Rebonito (sí Guille..Rebonito) que os quiere a reventar.

    Vigi te adoro.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    QUE OPINAIS DEL FORO MAGAZINE? Empty Re: QUE OPINAIS DEL FORO MAGAZINE?

    Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 9:10 am

    chorly como vamos a dejar el otro de lao si el otro es el principal,pero para dedestresarte y pasar un buen rati ya esta este ,a mi javi no lo veras aqui porque no le molan las chorradas ,y ami me encantan me hac ela vida mas amena ,tampoco estoy to el dia con el futbol la verdad a mi me aburre y bastante tengo ya
    chorly
    chorly
    SEGUIDOR
    SEGUIDOR


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    QUE OPINAIS DEL FORO MAGAZINE? Empty Re: QUE OPINAIS DEL FORO MAGAZINE?

    Mensaje por chorly Vie Sep 04, 2009 9:22 am

    Tu Javi es más parecido a mi, pero te diré algo...todo es ponerse a decir chorradas y le coges el gustirrinín,jeje.

    Me encanta que te guste Leonard Cohen, a mi me fascina este hombre.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    QUE OPINAIS DEL FORO MAGAZINE? Empty Re: QUE OPINAIS DEL FORO MAGAZINE?

    Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 9:24 am

    si es verdad asi pasamos un buen rato que es lo importante ,me gusta 2 o 3 canciones de leonar pero me gusta mas el roch el heavy y el gotico como a la vigi y falmenco pero me gusta todo tipo de musica es mas creo que la musica d elos 70 80 es la mejor
    chorly
    chorly
    SEGUIDOR
    SEGUIDOR


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    QUE OPINAIS DEL FORO MAGAZINE? Empty Re: QUE OPINAIS DEL FORO MAGAZINE?

    Mensaje por chorly Vie Sep 04, 2009 9:25 am

    Eso no lo dudes Ani, esa época fue la mejor de todas en cuanto a música, ya fuera disco, pop o rock. No habrá otro tiempo como el pasado. Que pena.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    QUE OPINAIS DEL FORO MAGAZINE? Empty Re: QUE OPINAIS DEL FORO MAGAZINE?

    Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 9:27 am

    pues si porque el chumba chumba d ehoy en dia junto al hardcore me da yuyu escucharla ajjaja de eesta epoca lo unico que me gusta es la maquina y las cantaditas jajaj
    chorly
    chorly
    SEGUIDOR
    SEGUIDOR


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    QUE OPINAIS DEL FORO MAGAZINE? Empty Re: QUE OPINAIS DEL FORO MAGAZINE?

    Mensaje por chorly Vie Sep 04, 2009 9:32 am

    Hay cosas buenas, muy buenas, pero...no como antes. Las de antes te llegaban hasta el fondo y estas no pasan de gustar y punto. Las otras te duraran hasta que te mueras y las de ahora se quedarán en el olvido.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    QUE OPINAIS DEL FORO MAGAZINE? Empty Re: QUE OPINAIS DEL FORO MAGAZINE?

    Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 9:38 am

    pues tienes toda la razon sabes que s eme ha ocurrido abrir un post y cada uno de nsotros crear una lista de exitos personal ,que te parece de todos los estilos y musica por ejemplo haver que te parece :

    1: michael jackson _youre not alone
    2: sober _paradisio
    y asi crear unos 50 de esa manera conoceremos la musica que as nos gusta ,no hace falta poner videoclip
    que opinas o opinais?'
    chorly
    chorly
    SEGUIDOR
    SEGUIDOR


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    QUE OPINAIS DEL FORO MAGAZINE? Empty Re: QUE OPINAIS DEL FORO MAGAZINE?

    Mensaje por chorly Vie Sep 04, 2009 9:40 am

    Pues sí, no estaría mal, así conocemos los gustos de cada uno por si alguna vez tenemos que regalar un cd de música, jeje.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    QUE OPINAIS DEL FORO MAGAZINE? Empty Re: QUE OPINAIS DEL FORO MAGAZINE?

    Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 9:44 am

    pues si que menos no?? ajajajajj pues a crear la lista de exitos d elos foreros
    antoniohermi
    antoniohermi
    NOVATO
    NOVATO


    Cantidad de envíos : 84
    Fecha de inscripción : 31/08/2009
    Edad : 62
    Localización : SEVILLA

    QUE OPINAIS DEL FORO MAGAZINE? Empty Re: QUE OPINAIS DEL FORO MAGAZINE?

    Mensaje por antoniohermi Vie Sep 04, 2009 11:50 am

    Pues la verdad es que como gustar no mucho pero no dejo de comprender que el principal, ahora si es un foro sevillista.
    Ya los demas no podran decir que en ese foro no hay mas que chorradas y que se habla de todo menos del Sevilla fc
    trunky
    trunky
    HIERRO
    HIERRO


    Cantidad de envíos : 1436
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 40
    Localización : cordoba

    QUE OPINAIS DEL FORO MAGAZINE? Empty Re: QUE OPINAIS DEL FORO MAGAZINE?

    Mensaje por trunky Vie Sep 04, 2009 1:29 pm

    antoniohermi escribió:Pues la verdad es que como gustar no mucho pero no dejo de comprender que el principal, ahora si es un foro sevillista.
    Ya los demas no podran decir que en ese foro no hay mas que chorradas y que se habla de todo menos del Sevilla fc
    ESO ES Y OLEEEEEEEEEE
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    QUE OPINAIS DEL FORO MAGAZINE? Empty Re: QUE OPINAIS DEL FORO MAGAZINE?

    Mensaje por Manxega Vie Sep 04, 2009 1:51 pm

    antoniohermi escribió:Pues la verdad es que como gustar no mucho pero no dejo de comprender que el principal, ahora si es un foro sevillista.
    Ya los demas no podran decir que en ese foro no hay mas que chorradas y que se habla de todo menos del Sevilla fc

    Estoy con antonio

    Ya no podran decir que en el principal no se habla del sevilla, se tendran que buscar otra excusa para no postear o para no entrar porque esa ya no vale.

    Me preocupa el abandono como bien dice chorly, era la parte negativa de hacer este, pero me lo e tomado o nos lo hemos tomado como empezar de nuevo, sabemos que la mayoria de la gente estara en este pero confiamos en que con la limpieza que hemos echo en el otro lado sirva para que gente que solo le interese el Sevilla fc y los deportes en general se afinen a el y se queden.

    Como gustar este foro a mi si me gusta porque todo no es futbol en la vida y quizas no me guste demasiado el sevilla que estoy viendo como para estar todo el dia hablando de el, seria demasiado negativa y quiero a mi equipo demasiado para pasarme el dia renegando.
    Aqui hay muchos post que son interesantes, hay cosas para reirse, hay tambien para debatir, en definitiva para acercarnos los unos as a los otros.

    y lo mejor de este foro para mi es lo agusto que puedo odiar con mi vigi jajajja
    trunky
    trunky
    HIERRO
    HIERRO


    Cantidad de envíos : 1436
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 40
    Localización : cordoba

    QUE OPINAIS DEL FORO MAGAZINE? Empty Re: QUE OPINAIS DEL FORO MAGAZINE?

    Mensaje por trunky Vie Sep 04, 2009 3:37 pm

    ole k arte tienes maestra
    avatar
    Invitado
    Invitado


    QUE OPINAIS DEL FORO MAGAZINE? Empty Re: QUE OPINAIS DEL FORO MAGAZINE?

    Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 4:14 pm

    Manxega escribió:
    antoniohermi escribió:Pues la verdad es que como gustar no mucho pero no dejo de comprender que el principal, ahora si es un foro sevillista.
    Ya los demas no podran decir que en ese foro no hay mas que chorradas y que se habla de todo menos del Sevilla fc

    Estoy con antonio

    Ya no podran decir que en el principal no se habla del sevilla, se tendran que buscar otra excusa para no postear o para no entrar porque esa ya no vale.

    Me preocupa el abandono como bien dice chorly, era la parte negativa de hacer este, pero me lo e tomado o nos lo hemos tomado como empezar de nuevo, sabemos que la mayoria de la gente estara en este pero confiamos en que con la limpieza que hemos echo en el otro lado sirva para que gente que solo le interese el Sevilla fc y los deportes en general se afinen a el y se queden.

    Como gustar este foro a mi si me gusta porque todo no es futbol en la vida y quizas no me guste demasiado el sevilla que estoy viendo como para estar todo el dia hablando de el, seria demasiado negativa y quiero a mi equipo demasiado para pasarme el dia renegando.
    Aqui hay muchos post que son interesantes, hay cosas para reirse, hay tambien para debatir, en definitiva para acercarnos los unos as a los otros.

    y lo mejor de este foro para mi es lo agusto que puedo odiar con mi vigi jajajja
    haver yo estoy de acuerdo ,con los 2 claro que si ,pero yo espero que el uso de este no dañe al principal ,por otro lado no creo o no quiero pensar que sea a si porque el principal es el otro lo que, si no acabo de entender aunque sta idea del subforo me parece genial ,es que se tengan que hacer estas cosas con la edad que tenemos ,soms adultos y hay comportaminetos de niños de 10 años pero bueno yo espero que el foro principal sera como antes ,y ademas creo que vendra mas gente ,al fin y al cabo l oque interesa es el sevilla ,otra cosa os digo ,:

    ya quisieran muchos foros tener lo que nosotros tenemos aunque sea por cojones ,o no?'
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    QUE OPINAIS DEL FORO MAGAZINE? Empty Re: QUE OPINAIS DEL FORO MAGAZINE?

    Mensaje por Manxega Vie Sep 04, 2009 4:22 pm

    Ya te digo ani!!!!!!!!, ya quisieran muchos foros tener tdoo loq ue nosotros tenemos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    QUE OPINAIS DEL FORO MAGAZINE? Empty Re: QUE OPINAIS DEL FORO MAGAZINE?

    Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 6:44 pm

    Yo lo veo muy bien no creo que nadie de nosotros estemos todo el dia hablando del sevilla o de fútbol,por muy sevillista que seamos y mucho que nos guste este deporte,la vida como se puede comprobar esta cargada de otras muchas cosas,de esta forma no ensuciamos el foro sevillista y lo mantendremos inmaculado,ahora está en todos vosotros en postear o no postear,tampoco es algo obligatorio,solo que cuando lo hagais lo hagais con el corazón en el tema que os toque decir algo,creo que esta idea ha sido la bomba y la solución a todos los problemas que hemos tenido en el principal,es muy dificil decirle a las personas lo que deben y no deben de hacer y creo que tampoco se pueden bombardear a normas para acotar a nadie que quiera entretenerse,asi que con este ya quien monte un pollo le retuerzo yo mismo el pescuezo con mis propias manos,eso lo juro por el montón de hijas que tengo,que ya he perdio la cuenta.
    nenita
    nenita
    HIERRO
    HIERRO


    Cantidad de envíos : 1856
    Fecha de inscripción : 12/09/2009
    Edad : 43

    QUE OPINAIS DEL FORO MAGAZINE? Empty Re: QUE OPINAIS DEL FORO MAGAZINE?

    Mensaje por nenita Mar Nov 17, 2009 4:23 pm

    a mi me mola!!!. Tenemos el principal para hablar de nuestro sevilla y luego este, para entretenernos y echar un ratito agradable!!!. Un 10 para el FORO MAGAZINE!!!! Que somos la envidia de todos los foros!!!! pues que se sigan fastidiandooo.....los mejores foreros del planetan estan aqui en.....SEVILLISTAS POR EL MUNDOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! uuuueeeeeeeeeeeeeee Razz Razz Razz
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    QUE OPINAIS DEL FORO MAGAZINE? Empty Re: QUE OPINAIS DEL FORO MAGAZINE?

    Mensaje por Manxega Mar Nov 17, 2009 5:48 pm

    nenita escribió:a mi me mola!!!. Tenemos el principal para hablar de nuestro sevilla y luego este, para entretenernos y echar un ratito agradable!!!. Un 10 para el FORO MAGAZINE!!!! Que somos la envidia de todos los foros!!!! pues que se sigan fastidiandooo.....los mejores foreros del planetan estan aqui en.....SEVILLISTAS POR EL MUNDOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! uuuueeeeeeeeeeeeeee Razz Razz Razz

    Nada mas que añadir...se puede decir mas alto, pero mas claro imposible
    nenita
    nenita
    HIERRO
    HIERRO


    Cantidad de envíos : 1856
    Fecha de inscripción : 12/09/2009
    Edad : 43

    QUE OPINAIS DEL FORO MAGAZINE? Empty Re: QUE OPINAIS DEL FORO MAGAZINE?

    Mensaje por nenita Jue Nov 19, 2009 12:07 pm

    que es el mejor del planetaaa!! si hasta tenemos FANS constantementeee!!!!! jajaja!!!!. Somo la envidia de los foros!!!! pues que se j*****
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    QUE OPINAIS DEL FORO MAGAZINE? Empty Re: QUE OPINAIS DEL FORO MAGAZINE?

    Mensaje por Manxega Jue Nov 19, 2009 12:11 pm

    si hija tenemos mucho tiron, pero eso es bueno dicen un refran que hablen aunke sea mal pero que hablen.....

    gatos coyotes y demas nos admiran!!!

    Contenido patrocinado


    QUE OPINAIS DEL FORO MAGAZINE? Empty Re: QUE OPINAIS DEL FORO MAGAZINE?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:20 pm