EL POST DE MIRIAN (la fotografa oficial del foro)
Invitado- Invitado
Hola familia me tomo la libertad de abrirle un post a una niña muy especial,la niña mas inteligente y observadora que he conocido en nuestras quedadas,mi miri,esta niña tiene la suerte de tener a mi hermano el rebo de padre,asi que los valores que está cogiendo garantizan el futuro de esta familia y del propio foro y peña,algun dia veremos a esta pedazo de generación a los mandos de esto y estaremos orgullosos de ello,vienen pisando fuerte y eso es gracias al trabajo que estamos invirtiendo en ellos,un beso a la nueva hornada de sevillistas por el mundo.
Re: EL POST DE MIRIAN (la fotografa oficial del foro)
pa mi miri.
MAGASE escribió:Hola familia me tomo la libertad de abrirle un post a una niña muy especial,la niña mas inteligente y observadora que he conocido en nuestras quedadas,mi miri,esta niña tiene la suerte de tener a mi hermano el rebo de padre,asi que los valores que está cogiendo garantizan el futuro de esta familia y del propio foro y peña,algun dia veremos a esta pedazo de generación a los mandos de esto y estaremos orgullosos de ello,vienen pisando fuerte y eso es gracias al trabajo que estamos invirtiendo en ellos,un beso a la nueva hornada de sevillistas por el mundo.
Ante todo, Miriam, darte la bienvenida y un besote, guapa. A ver si es cierto eso de que eres una buena fotógrafa y cuando vayas otra vez a la cafetería, pues me haces algunas con tu padre y el resto de gentuza.
Si cito a Magase es porque este tio tiene una parla que...¿no es mejor que te presente a las elecciones de EEUU y te quitas de aqui un tiempo? Jeejjejeje
Un abrazo machote.
Holaaa guapaa!!! Acabo de ver tu post!!!!!! Espero coincidir algun dia por aqui contigo!!! Mientras tanto te mando un abrasitoooo muyyy grandeeeee y miles de besitosss!!!!
P.d: Enhorabuena por tener un padre tan guay.....de ser cierto ( que yo no lo dudo), eso de tal palo tal astilla!!!...tssssssss..... No digo ná......esta niñaaa prometeee muchooo!!!!!
P.d: Enhorabuena por tener un padre tan guay.....de ser cierto ( que yo no lo dudo), eso de tal palo tal astilla!!!...tssssssss..... No digo ná......esta niñaaa prometeee muchooo!!!!!
oy les dejo una rosita a cada mujer del foro, por ser las mejores!!!
bueno, pues hoy que tengo un dia pesimo en el trabajo, os dejo este detallito a las mozas del foro!!
A POR ELLA!!!!