EL POST DE OROZCOSWEINN
nenita- HIERRO
- Cantidad de envíos : 1856
Con permiso de la administracion abro este post.
Bueno pues abro este post para mi forero "prefe"...Que el tambien tenga su "espacio" para que cada uno le escriba lo que le de la gana!!!
Y bueno....tsssss.....a mi esto no se me da muy bien la verdad.....asi que solo te dire que... me encanta que hayas vuelto.
Crack entre los Crack's!!
Muuuaaaakaaa!
Bueno pues abro este post para mi forero "prefe"...Que el tambien tenga su "espacio" para que cada uno le escriba lo que le de la gana!!!
Y bueno....tsssss.....a mi esto no se me da muy bien la verdad.....asi que solo te dire que... me encanta que hayas vuelto.
Crack entre los Crack's!!
Muuuaaaakaaa!
Re: EL POST DE OROZCOSWEINN
Hola Orozco, no sabes cuanto me alegra verte de nuevo por tu casa.
Me alegra de veras que hayas vuelto y espero que sea para quedarte por mucho tiempo.
Hey...agárrame a la Susi y átamela cortita que se nos escapa, jeje.
Un abrazo y ya sabes..me tienes para lo que necesites.
Me alegra de veras que hayas vuelto y espero que sea para quedarte por mucho tiempo.
Hey...agárrame a la Susi y átamela cortita que se nos escapa, jeje.
Un abrazo y ya sabes..me tienes para lo que necesites.
es una mamonaaaaaaaaaaa
ooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! muxas gracias a todossss por rellenar mi espacion,,,y muchas gracias nenita!!
bueno orozco q de tiempo sin verte por aqi, me alegra q vuelvas a aparecer, a ver si te unes a susi y a mi para meter por el buen a camino a lau jajaja
ultimamente la tenemos rezando a san jimenez esperemos q siga por el buen camino
un beso niño
ultimamente la tenemos rezando a san jimenez esperemos q siga por el buen camino
un beso niño
muchas gracias mariquillaaaaaaaaaaaaa,,,jejejejeje,,la lau es dificil de convencerla con el tema jimenez, pero claudicara, tenlo por seguro!!
muchas gracias por ponerme a mi tanque!!!Manxega escribió:
jejejeje,,vamos negracaaaaaaaaaaa!!!
LA CAÑA DE ESPAÑAAAA!!!
que cañero trunko!!trunky escribió:
graciasssssssss
Eiii mimosin! muchas gracias por ponerme el temita del REY DE POP!! versionaooo!!!! Ta guay, lo habia escuchado anteriormente de pasada...no lo habia oido entero!!! tiene su puntito.....
Senkiu Crack!
Senkiu Crack!
orozcosweinn escribió:
que chulo es este tiooo!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
zooookooooraaaaaaaaa zoookooraaaaaaaaaaaaa
orozcosweinn escribió:
como lo callo!!! jajajaja!! me encantaaaaaaaaa!!!
niñoo es guapo esto que has subio en??? si señor!!
sumatete unos puntitos!!!
orozcosweinn escribió:
esto no lo habia vistoo!! que buenooooooooo!!! jajajaja