EL POST DE OROZCOSWEINN
nenita- HIERRO
- Cantidad de envíos : 1856
Con permiso de la administracion abro este post.
Bueno pues abro este post para mi forero "prefe"...Que el tambien tenga su "espacio" para que cada uno le escriba lo que le de la gana!!!
Y bueno....tsssss.....a mi esto no se me da muy bien la verdad.....asi que solo te dire que... me encanta que hayas vuelto.
Crack entre los Crack's!!
Muuuaaaakaaa!
Bueno pues abro este post para mi forero "prefe"...Que el tambien tenga su "espacio" para que cada uno le escriba lo que le de la gana!!!
Y bueno....tsssss.....a mi esto no se me da muy bien la verdad.....asi que solo te dire que... me encanta que hayas vuelto.
Crack entre los Crack's!!
Muuuaaaakaaa!
Re: EL POST DE OROZCOSWEINN
jajajajaaj mimosinnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!! que buenooooo el video que me has dejaooo!!!jajajaaja!!!!!
"zapatero fue un error oh oh,,,zapa fue un error" jajaja..mu buenooooooooo
senkiuuuuuuuuuuuuuuuu
"zapatero fue un error oh oh,,,zapa fue un error" jajaja..mu buenooooooooo
senkiuuuuuuuuuuuuuuuu
"]
tomaaaaaaaa te dejo este temasoooo en tu "sitio"
graciassssssssssssssssssssssssss!!!nenita escribió:"]
como estas hernmano te exo de menos joiooo pa ablar por aki
muchas gracias lauuuuuuuuuuu!!!!!!!
Senkiu mimosin por el temaso de Rihanna.....ira te dejo lo ultimo de ella......es asi en plan tranquiiiii pero mola. Ahi la llevas!!!
nenita escribió:Senkiu mimosin por el temaso de Rihanna.....ira te dejo lo ultimo de ella......es asi en plan tranquiiiii pero mola. Ahi la llevas!!!
uffff,,,muy weno nenaaa!!!, muy wenoo!!!
Mimosinnnnn te dejo este peasooo de videooooooo!! imagino que ya lo habras visto,...ha rulao muchoo!! pero bueno te lo dejo de igual modo! merece la pena verlooo!!!
esta anuncio es autenticooooooooooo!!!! llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
el anuncio es wapisimoooooooooooooo!!!!jejejenenita escribió:
esta anuncio es autenticooooooooooo!!!! llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
jajajajajajaja mimosinnnnnnnn! que lorito mas vacilonn!!!!jajajaja ma encantaooo!!!
el lorito es mortal en?! como se mueveeee jajaaja " vaamo campeon" jajaja! yo quiero un lorito asiiiiii!!
el lorito es mortal en?! como se mueveeee jajaaja " vaamo campeon" jajaja! yo quiero un lorito asiiiiii!!
jajajajajaaj pero niñoooo tu de donde sacas estas cositas!!?? jajajaja que buenooooooooooo!!!! ira el presiii....mas chulo no lo hay!!!!
Con tu permiso orozcosweinn me cojo la foto del presi para el avatar, es buenísima!!