amorsevillista

EL POST DE FRANCHUTE Ohkano10
!!! HOLA ESTAS EN SEVILLISTAS POR EL MUNDO REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODA LA WEB!!!!
!!! NO TE ARREPENTIRAS !!!!
SEVILLISTAS POR EL MUNDO ES UN FORO PARA HABLAR Y COMPARTIR TU SEVILLISMO
REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODOS LOS FONDOS E IMAGENES DE LA WEB


Unirse al foro, es rápido y fácil

amorsevillista

EL POST DE FRANCHUTE Ohkano10
!!! HOLA ESTAS EN SEVILLISTAS POR EL MUNDO REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODA LA WEB!!!!
!!! NO TE ARREPENTIRAS !!!!
SEVILLISTAS POR EL MUNDO ES UN FORO PARA HABLAR Y COMPARTIR TU SEVILLISMO
REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODOS LOS FONDOS E IMAGENES DE LA WEB

amorsevillista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


    EL POST DE FRANCHUTE

    avatar
    Invitado
    Invitado

    17092009

    EL POST DE FRANCHUTE Empty EL POST DE FRANCHUTE

    Mensaje por Invitado

    este es el post de mi franchu, se ke ahora mismono se puede pasar mucho por aki, porke se le hinchan los, pero bueno ya lo tiene pa kuando vuelva.

    ya te keda menos, t kero una jartá franchu.

    EL POST DE FRANCHUTE Bebe
    Compartir este artículo en : reddit

    Manxega

    Mensaje Jue Sep 17, 2009 3:17 pm por Manxega

    FRANCHUUUUUUUUTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    Te tengo que llamar, noe stas pasando un embarazo muy bueno eh pero ya mismo esta aqui la eli ainsss que estrujon le espera de su tita lau

    en cuanto nazca voy a verla

    te quiero cecile
    Manxega

    Mensaje Jue Sep 17, 2009 3:18 pm por Manxega

    EL POST DE FRANCHUTE 757470grande
    Manxega

    Mensaje Jue Sep 17, 2009 3:19 pm por Manxega

    EL POST DE FRANCHUTE Sonajeroplas
    Besail

    Mensaje Vie Sep 18, 2009 2:27 pm por Besail

    EL POST DE FRANCHUTE Glitter-sparkle-125328402540845
    avatar

    Mensaje Miér Sep 23, 2009 8:51 pm por Invitado

    Buenas noches familia,nuestra franchu está en la uci del maternal del macarena,está todo bien pero tiene que estar observada por las subidas y cambios de tensión,el mapla me ha pedido personalmente que os lo comunique y que os de a todos y a todas un fuerte beso y las gracias por estar portandose tan bien en estos momentos con ellos,asi que solo queria servir de mensajero de nuestro presi y trasladaros sus palabras por mediación de mi teclado,besos a todos tambien de mi parte,os quiero gentuza.
    avatar

    Mensaje Miér Sep 23, 2009 9:19 pm por Invitado

    Acaban de meter a franchu en paritorio para provocarle la sesarea,estaré pendiente y os informo de todo.
    Manxega

    Mensaje Miér Sep 23, 2009 9:20 pm por Manxega

    ola chicOs, LA NIÑA VIENE EN CAMINO YA

    Ainsss estoy nerviosita perdia como si fuese algo mio, weno ES QUE ES MIA

    lE VAN A METER MANO Y HACERLE UNA CESAREA EN ESTE MISMO MOMENTO, EL PAPI A HABLADO CON MAPLA Y NOS LO A COMUNCIADO
    A si que a esperar, pondremos todo lo que vayamos sabiendo, esta noche no duerme ni dios
    maki68

    Mensaje Miér Sep 23, 2009 9:44 pm por maki68

    ESTAMOS a puntito de que esta niña tan deseada este en este mundo, muy loco pero nuestro mundo todas mis fuerzas para ti cecil y para tu pequeña, animo todo va a salir bien
    Besail

    Mensaje Miér Sep 23, 2009 10:42 pm por Besail

    EL POST DE FRANCHUTE Tarj-2-v


    ENHORABUENA PAPIS !!!
    avatar

    Mensaje Miér Sep 23, 2009 10:55 pm por Invitado

    enhorabuena franchute eres la madre mas afortunada en estos momentos de toda la tierra,besos para ti,la peke ,el manolillo y mi manue que hoy se ha portao como un jabato al pie del cañón.

    EL POST DE FRANCHUTE Lol EL POST DE FRANCHUTE Lol EL POST DE FRANCHUTE Lol EL POST DE FRANCHUTE Lol EL POST DE FRANCHUTE Lol EL POST DE FRANCHUTE Lol EL POST DE FRANCHUTE Lol EL POST DE FRANCHUTE Lol EL POST DE FRANCHUTE Lol EL POST DE FRANCHUTE Lol EL POST DE FRANCHUTE Lol EL POST DE FRANCHUTE Lol EL POST DE FRANCHUTE Lol EL POST DE FRANCHUTE Lol EL POST DE FRANCHUTE Lol EL POST DE FRANCHUTE Lol EL POST DE FRANCHUTE Lol EL POST DE FRANCHUTE Lol EL POST DE FRANCHUTE Lol EL POST DE FRANCHUTE Lol EL POST DE FRANCHUTE Lol EL POST DE FRANCHUTE Lol EL POST DE FRANCHUTE Lol EL POST DE FRANCHUTE Lol EL POST DE FRANCHUTE Lol EL POST DE FRANCHUTE Lol EL POST DE FRANCHUTE Lol EL POST DE FRANCHUTE Lol
    trunky

    Mensaje Miér Sep 23, 2009 10:57 pm por trunky

    EL POST DE FRANCHUTE Mama11


    ole enorabuenaaaaaaaaaaaa anda anisevilla la as konocio ehhhh
    Manxega

    Mensaje Miér Sep 23, 2009 11:00 pm por Manxega

    ENHORABUENA cecile y mapla, vaya rato de nervios, pero por fin tenemos niña, y esta todo bien.
    aqui la familia junat esperando el naciemiento, que bonito ...
    trunky

    Mensaje Miér Sep 23, 2009 11:01 pm por trunky

    otra mas pala familia y oleeeeeeeeee
    Manxega

    Mensaje Miér Sep 23, 2009 11:01 pm por Manxega

    trunky escribió:EL POST DE FRANCHUTE Mama11


    ole enorabuenaaaaaaaaaaaa anda anisevilla la as konocio ehhhh

    no trunki, ani llega mañana, mañana la concoera
    trunky

    Mensaje Miér Sep 23, 2009 11:02 pm por trunky

    Manxega escribió:
    trunky escribió:EL POST DE FRANCHUTE Mama11


    ole enorabuenaaaaaaaaaaaa anda anisevilla la as konocio ehhhh

    no trunki, ani llega mañana, mañana la concoera
    ok
    trunky

    Mensaje Miér Sep 23, 2009 11:03 pm por trunky

    EL POST DE FRANCHUTE 503cs5


    MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Manxega

    Mensaje Jue Sep 24, 2009 7:56 pm por Manxega

    Hola familia

    hace un momentin que acabo de hablar con mapla, la niña es pequeñita pero esta perfectamente y cecil se esta recuperando muy bien tambien , la cecil ya esta en planta y mapla de enferemero de ella.
    me dice que os diga que gracias por todo nos manda muchos beistos y todo el cariño de los dos.
    de cecile y de el.
    quizas que el lunes este ya en casa, si todo sigue como hasta ahora.

    bueno pues ya teneis las ultimas noticias de nuestro presi y la primera dama
    chayo

    Mensaje Jue Sep 24, 2009 8:04 pm por chayo

    EL POST DE FRANCHUTE FaiqVG09Y5g3



    FELICIDADES
    TRUNKA

    Mensaje Jue Sep 24, 2009 9:22 pm por TRUNKA

    EL POST DE FRANCHUTE Felicidades espero q esten bien las dos y besos para los 4
    nenita

    Mensaje Jue Sep 24, 2009 10:16 pm por nenita

    Mi mas sincera ENHORABUENA!!!! Espero que todo marche bien!

    FELICIDADES!
    Manxega

    Mensaje Jue Sep 24, 2009 10:42 pm por Manxega

    me muero por ver la carita de mi niña yaa
    CARCAMAL

    Mensaje Vie Sep 25, 2009 8:25 pm por CARCAMAL

    Saludos.

    Desde Florencia, Italia, un besazo enorme para Franchute, la Palanganilla, el Mapla y el Maplapillo.

    Besosssssssssssssssss.

    Cuidaros.
    Manxega

    Mensaje Dom Sep 27, 2009 2:17 pm por Manxega

    Anoche hable con mi franxu, esta radiante estupenda sin verla la veo jajajajaja

    me conto que la niña estaba muy bien solo que era muy poequeñita , aun come por sonda pero ya hoy empezaria a sacarse leche para la alimentacion materna.

    Hoy ivan a verla todos, asi que me imagino que la la tarde nos contaran mas cositas .
    el papi me mando una fotod ela niña para que yo la suba al foro, es...es....es....PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Lo malo es que no se si podre subirla al foro el movil que tengo no es el mio y no tiene tarjeta para poder sacarla, ya me las ingeniare pero no os prometo nada...

    si algien tiene alguna forma para subirla que me lo diga y se la mando para que la suba
    trunky

    Mensaje Dom Sep 27, 2009 3:09 pm por trunky

    perdonarme por no aver ido hoy a el hospital pero me tube k venir por la mañana besos ya bere a mi sobrinilla

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:58 pm