EL POST DE FRANCHUTE
Invitado- Invitado
este es el post de mi franchu, se ke ahora mismono se puede pasar mucho por aki, porke se le hinchan los, pero bueno ya lo tiene pa kuando vuelva.
ya te keda menos, t kero una jartá franchu.
ya te keda menos, t kero una jartá franchu.
Re: EL POST DE FRANCHUTE
FRANCHUUUUUUUUTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Te tengo que llamar, noe stas pasando un embarazo muy bueno eh pero ya mismo esta aqui la eli ainsss que estrujon le espera de su tita lau
en cuanto nazca voy a verla
te quiero cecile
Te tengo que llamar, noe stas pasando un embarazo muy bueno eh pero ya mismo esta aqui la eli ainsss que estrujon le espera de su tita lau
en cuanto nazca voy a verla
te quiero cecile
Buenas noches familia,nuestra franchu está en la uci del maternal del macarena,está todo bien pero tiene que estar observada por las subidas y cambios de tensión,el mapla me ha pedido personalmente que os lo comunique y que os de a todos y a todas un fuerte beso y las gracias por estar portandose tan bien en estos momentos con ellos,asi que solo queria servir de mensajero de nuestro presi y trasladaros sus palabras por mediación de mi teclado,besos a todos tambien de mi parte,os quiero gentuza.
Acaban de meter a franchu en paritorio para provocarle la sesarea,estaré pendiente y os informo de todo.
ola chicOs, LA NIÑA VIENE EN CAMINO YA
Ainsss estoy nerviosita perdia como si fuese algo mio, weno ES QUE ES MIA
lE VAN A METER MANO Y HACERLE UNA CESAREA EN ESTE MISMO MOMENTO, EL PAPI A HABLADO CON MAPLA Y NOS LO A COMUNCIADO
A si que a esperar, pondremos todo lo que vayamos sabiendo, esta noche no duerme ni dios
Ainsss estoy nerviosita perdia como si fuese algo mio, weno ES QUE ES MIA
lE VAN A METER MANO Y HACERLE UNA CESAREA EN ESTE MISMO MOMENTO, EL PAPI A HABLADO CON MAPLA Y NOS LO A COMUNCIADO
A si que a esperar, pondremos todo lo que vayamos sabiendo, esta noche no duerme ni dios
ESTAMOS a puntito de que esta niña tan deseada este en este mundo, muy loco pero nuestro mundo todas mis fuerzas para ti cecil y para tu pequeña, animo todo va a salir bien
ENHORABUENA PAPIS !!!
enhorabuena franchute eres la madre mas afortunada en estos momentos de toda la tierra,besos para ti,la peke ,el manolillo y mi manue que hoy se ha portao como un jabato al pie del cañón.
ole enorabuenaaaaaaaaaaaa anda anisevilla la as konocio ehhhh
ENHORABUENA cecile y mapla, vaya rato de nervios, pero por fin tenemos niña, y esta todo bien.
aqui la familia junat esperando el naciemiento, que bonito ...
aqui la familia junat esperando el naciemiento, que bonito ...
otra mas pala familia y oleeeeeeeeee
trunky escribió:
no trunki, ani llega mañana, mañana la concoera
okManxega escribió:trunky escribió:
no trunki, ani llega mañana, mañana la concoera
MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hola familia
hace un momentin que acabo de hablar con mapla, la niña es pequeñita pero esta perfectamente y cecil se esta recuperando muy bien tambien , la cecil ya esta en planta y mapla de enferemero de ella.
me dice que os diga que gracias por todo nos manda muchos beistos y todo el cariño de los dos.
de cecile y de el.
quizas que el lunes este ya en casa, si todo sigue como hasta ahora.
bueno pues ya teneis las ultimas noticias de nuestro presi y la primera dama
hace un momentin que acabo de hablar con mapla, la niña es pequeñita pero esta perfectamente y cecil se esta recuperando muy bien tambien , la cecil ya esta en planta y mapla de enferemero de ella.
me dice que os diga que gracias por todo nos manda muchos beistos y todo el cariño de los dos.
de cecile y de el.
quizas que el lunes este ya en casa, si todo sigue como hasta ahora.
bueno pues ya teneis las ultimas noticias de nuestro presi y la primera dama
FELICIDADES
espero q esten bien las dos y besos para los 4
Mi mas sincera ENHORABUENA!!!! Espero que todo marche bien!
FELICIDADES!
FELICIDADES!
me muero por ver la carita de mi niña yaa
Saludos.
Desde Florencia, Italia, un besazo enorme para Franchute, la Palanganilla, el Mapla y el Maplapillo.
Besosssssssssssssssss.
Cuidaros.
Desde Florencia, Italia, un besazo enorme para Franchute, la Palanganilla, el Mapla y el Maplapillo.
Besosssssssssssssssss.
Cuidaros.
Anoche hable con mi franxu, esta radiante estupenda sin verla la veo jajajajaja
me conto que la niña estaba muy bien solo que era muy poequeñita , aun come por sonda pero ya hoy empezaria a sacarse leche para la alimentacion materna.
Hoy ivan a verla todos, asi que me imagino que la la tarde nos contaran mas cositas .
el papi me mando una fotod ela niña para que yo la suba al foro, es...es....es....PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Lo malo es que no se si podre subirla al foro el movil que tengo no es el mio y no tiene tarjeta para poder sacarla, ya me las ingeniare pero no os prometo nada...
si algien tiene alguna forma para subirla que me lo diga y se la mando para que la suba
me conto que la niña estaba muy bien solo que era muy poequeñita , aun come por sonda pero ya hoy empezaria a sacarse leche para la alimentacion materna.
Hoy ivan a verla todos, asi que me imagino que la la tarde nos contaran mas cositas .
el papi me mando una fotod ela niña para que yo la suba al foro, es...es....es....PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Lo malo es que no se si podre subirla al foro el movil que tengo no es el mio y no tiene tarjeta para poder sacarla, ya me las ingeniare pero no os prometo nada...
si algien tiene alguna forma para subirla que me lo diga y se la mando para que la suba
perdonarme por no aver ido hoy a el hospital pero me tube k venir por la mañana besos ya bere a mi sobrinilla