EL POST DE PIEDY..
chorly- SEGUIDOR
- Cantidad de envíos : 403
Le abro este post a la conquense más simpática y alegre que conozco, aunque sea la única estoy seguro que no me hace falta conocer a más para seguir pensando igual.
Para mi niña...con cariño de su Chorly que la quiere un montón aunque la tenga olvidada últimamente.
Ya te iré dejando cositas en tu trocito de espacio en esta casa mi arma.
Un besito de tu Chorly.
Para mi niña...con cariño de su Chorly que la quiere un montón aunque la tenga olvidada últimamente.
Ya te iré dejando cositas en tu trocito de espacio en esta casa mi arma.
Un besito de tu Chorly.
Re: EL POST DE PIEDY..
Ea, po un besito pa ti de Guilmar1 y después te dejaré un video musical.
a mi niña guapa que ya esta liada con si arquitectura cariño que me laegro que estes bie y que estudie smucho mucho ainsssss que te quiero
besos mmmm xoxete te xero joiaa
" alt=""/>
para mi piedy con cariño de su papi,te echo de menos joia.
He tardado en ponerte el video estos días porque quise sorprenderte con algo especial. No lo encontré, pero este es un sucedáneo bastante bueno. El que buscaba era de DOC SVERINSEN, el mejor trompestista del mundo.
Espero que te guste.
Espero que te guste.
ASI SE A PUESTO MI PIEDY CUANDO A APROBAO LOS EXAMENES
te xero joia
Ahora que he logrado encontrar mi post.....GRACIAS A TODOS!!!!me ha hecho mucha ilusion leer vuestros mensajes!!!!
Chorly: Gracias por crear este post y por escucharme los sermones que te pego...eres un sol!!!
Trunky: Jo cuantos mensajes!!!jejej, me han gustado mucho, sobre todo el de las bolsa de patatas!!!que bueno, un besazo y no cambies!
Ani: Aniiiii, que ya no hablamos nuncaaaa!!!wapaaaa!!que ya empiezas las vacaciones!!!a ver si coincidimos en el messenger algun dia y nos echamos unas risas para recordar viejos tiempos!!!!jejej
Laura: esa lauraaa, que dura es, jeje, me ha encantado ver tu mensaje, que ya echaba de menos los que me escribias hace tiempo!!!
Guilmar: Me ha encantado el video, normal que te haya costado encontrar una cancion porque no nos conocemos mucho...pero tu tranquilo, que de aqui en adelante no te costará tanto porque me irás conociendo mejor!!
Papi: Pero que grande eres!!!jo, yo también te echo muuuuuucho de menooooos, pensaba que me tenias abandonada!!!pero he visto que me tienes bien localizada por la foto!!!jajaj, espero que hablemos pronto!!
Isa: que decirte que no sepas...que eres un cielo, una encanto de persona y que solo te deseo momentos felices en tu vida, porque te los mereces....sabes que puedes contar conmigo para cuando lo necesites!!!!!
UN BESO ENORME PARA TODOOOOOOOS!!!!OS QUIERO MOGOLLÓN
Chorly: Gracias por crear este post y por escucharme los sermones que te pego...eres un sol!!!
Trunky: Jo cuantos mensajes!!!jejej, me han gustado mucho, sobre todo el de las bolsa de patatas!!!que bueno, un besazo y no cambies!
Ani: Aniiiii, que ya no hablamos nuncaaaa!!!wapaaaa!!que ya empiezas las vacaciones!!!a ver si coincidimos en el messenger algun dia y nos echamos unas risas para recordar viejos tiempos!!!!jejej
Laura: esa lauraaa, que dura es, jeje, me ha encantado ver tu mensaje, que ya echaba de menos los que me escribias hace tiempo!!!
Guilmar: Me ha encantado el video, normal que te haya costado encontrar una cancion porque no nos conocemos mucho...pero tu tranquilo, que de aqui en adelante no te costará tanto porque me irás conociendo mejor!!
Papi: Pero que grande eres!!!jo, yo también te echo muuuuuucho de menooooos, pensaba que me tenias abandonada!!!pero he visto que me tienes bien localizada por la foto!!!jajaj, espero que hablemos pronto!!
Isa: que decirte que no sepas...que eres un cielo, una encanto de persona y que solo te deseo momentos felices en tu vida, porque te los mereces....sabes que puedes contar conmigo para cuando lo necesites!!!!!
UN BESO ENORME PARA TODOOOOOOOS!!!!OS QUIERO MOGOLLÓN
trunkyyyyy, que es de tu vida???que hace mil que no se de ti!!!!menos mal que me vas poniendo cositas en el post y asi tengo noticias tuyas....jejeje. un besazooo
Hola guapisima ¿pero como olvidarse de ti? eso seria imperdonable,puede que con tanto dolor de cabeza para sacar mi casa adelante no esté tanto tiempo aqui,pero que sepas y que sepais que sois mi familia y eso nunca se descuida,aunque no aparezca tan asiduamente por el foro,os llevo a todos y a todas en mi corazón,eso nunca lo dudeis ni olvideis,un besazo piedy de tu padre que te quiere a rabiar.
gracias papi, eres muy grande, que lo sepas, y a la gente como tu siempre le irán bien las cosas...aunque a veces se tengan malas rachas y que parezca que no se va a salir...todo pasa, ademas me lo enseñasteis vosotros y se que teneis razon. un beso muuuy grande
Todo está escrito
Hasta en la oscuridad más completa
siempre nos iluminará la esperanza,
ciclos perpetuos de luces y oscuridades
nos son mostrados mágicamente,
magistralmente por la naturaleza.
*
Al igual que el sabio entona sus reflexiones
en forma de hermosos cánticos
a sus discípulos, mientras estos,
absortos ante la inmensidad del todo susurrado,
digieren en sus mentes ahora abiertas
el poder de cuánto es lanzado al viento.
*
Es en este momento ó instante
cuándo la comprensión de la palabra, esperanza
se hace ligera para el entendimiento
ó razonamiento humano.
Todo está hermosamente escrito en el cielo.
siempre nos iluminará la esperanza,
ciclos perpetuos de luces y oscuridades
nos son mostrados mágicamente,
magistralmente por la naturaleza.
*
Al igual que el sabio entona sus reflexiones
en forma de hermosos cánticos
a sus discípulos, mientras estos,
absortos ante la inmensidad del todo susurrado,
digieren en sus mentes ahora abiertas
el poder de cuánto es lanzado al viento.
*
Es en este momento ó instante
cuándo la comprensión de la palabra, esperanza
se hace ligera para el entendimiento
ó razonamiento humano.
Todo está hermosamente escrito en el cielo.
Hola PIEDY , es que veo que o no hemos coincidido o muy poquito , así que me paso a saludarte , preguntarte ¿ como estas ? y que ya nos iremos conociendo más por aquí ¿ vale ? . Cualquier cosa y para lo que desees preguntarme y conocernos más ya lo sabes , no te cortes ....Besitos
oy les dejo una rosita a cada mujer del foro, por ser las mejores!!!
ODA A LA EDAD
Yo no creo en la edad.
Todos los viejos
llevan
en los ojos
un niño,
y los niños
a veces
nos observan
como ancianos profundos.
Mediremos
la vida
por metros o kilómetros
o meses?
Tanto desde que naces?
Cuanto
debes andar
hasta que
como todos
en vez de caminarla por encima
descansemos, debajo de la tierra?
Al hombre, a la mujer
que consumaron
acciones, bondad, fuerza,
cólera, amor, ternura,
a los que verdaderamente
vivos
florecieron
y en su naturaleza maduraron,
no acerquemos nosotros
la medida
del tiempo
que tal vez
es otra cosa, un manto
mineral, un ave
planetaria, una flor,
otra cosa tal vez,
pero no una medida.
Tiempo, metal
o pájaro, flor
de largo pecíolo,
extiéndete
a lo largo
de los hombres,
florécelos
y lávalos
con
agua
abierta
o con sol escondido.
Te proclamo
camino
y no mortaja,
escala
pura
con peldaños
de aire,
traje sinceramente
renovado
por longitudinales
primaveras.
Ahora,
tiempo, te enrollo,
te deposito en mi
caja silvestre
y me voy a pescar
con tu hilo largo
los peces de la aurora!
Poemas de Pablo Neruda
Yo no creo en la edad.
Todos los viejos
llevan
en los ojos
un niño,
y los niños
a veces
nos observan
como ancianos profundos.
Mediremos
la vida
por metros o kilómetros
o meses?
Tanto desde que naces?
Cuanto
debes andar
hasta que
como todos
en vez de caminarla por encima
descansemos, debajo de la tierra?
Al hombre, a la mujer
que consumaron
acciones, bondad, fuerza,
cólera, amor, ternura,
a los que verdaderamente
vivos
florecieron
y en su naturaleza maduraron,
no acerquemos nosotros
la medida
del tiempo
que tal vez
es otra cosa, un manto
mineral, un ave
planetaria, una flor,
otra cosa tal vez,
pero no una medida.
Tiempo, metal
o pájaro, flor
de largo pecíolo,
extiéndete
a lo largo
de los hombres,
florécelos
y lávalos
con
agua
abierta
o con sol escondido.
Te proclamo
camino
y no mortaja,
escala
pura
con peldaños
de aire,
traje sinceramente
renovado
por longitudinales
primaveras.
Ahora,
tiempo, te enrollo,
te deposito en mi
caja silvestre
y me voy a pescar
con tu hilo largo
los peces de la aurora!
Poemas de Pablo Neruda
Hola Piedy, aqui te dejo un regalito y te mando muchos abrazos y besitos guapa.