EL POST DE MARIQUILLA
Manxega- BRONCE
- Cantidad de envíos : 3154
Re: EL POST DE MARIQUILLA
gracias lauu, si mi niña ve la muñeca se vuelve loca jajaja
mil besos
mil besos
jejejeje
trunky escribió:
jejejeje
jajaja to el arte trunky, me encantaaaaa jajajaja
gracias
Hola mariquilla, no he tenido la ocasión de coincidir contigo aun en el foro. Pero me alegro de verte de nuevo por aquí.
Un besote de Chorly.
Un besote de Chorly.
y ese es tui nick no joiaaa jejejemariquilla escribió:trunky escribió:
jejejeje
jajaja to el arte trunky, me encantaaaaa jajajaja
gracias
Hola Mariquilla, ya hacia tiempecito que no te veía por aqui, me alegro volver a verte ... Besotes "pa" la pequeñita ..
Muxas gracias, yo tambien me alegro de volver a estar por aqi, espero no volver a perderme jajaja, un besote
mariquilla aqui te dejo un anticipo del almuerzo que aun tenemos pendiente,muacksssssssssss,me elegro de que estes de nuevo entre nosotros,tu familia de siempre,guapaaaaaaaaaaaaaaa.
MAGASE escribió:
mariquilla aqui te dejo un anticipo del almuerzo que aun tenemos pendiente,muacksssssssssss,me elegro de que estes de nuevo entre nosotros,tu familia de siempre,guapaaaaaaaaaaaaaaa.
Manuel ese jamon sta pa xuparse los deos jajaja
no he estado presente, pero q sepas q nunca me he ido q he estao siempre con vosotros, muxas gracias y un beso
Que bello es tener a alguien
a quien tú le puedas confiar
todos tus secretos.
Que bello es saber callar
cuando alguien necesita que lo oigas.
Que bello es oír la risa de un niño
mientras juega en el parque.
Que bello es aceptar que fallaste
y tener el valor de decir lo siento.
Que bello es disfrutar la vida
y no desperdiciarla
en tus vanas preocupaciones.
Que bello es sonreír y mirar
hacia delante sin obstáculos
y si se presenta alguno,
tener la fuerza de voluntad
para decir: "yo puedo superarlo".
Que bello es luchar por tus ideales
aunque estos parezcan difíciles de obtener,
recuerda: " Solo el que persevera alcanza".
Que bello es tener la mirada
puesta en un ideal
y pese a todos los problemas,
guerras, hambre y soledad,
poder ofrecer una sonrisa
Sonríe al fin y al cabo,
la vida hay que vivirla!!!
todos tus secretos.
y no desperdiciarla
y si se presenta alguno,
puesta en un ideal
Sonríe al fin y al cabo,
Manxega escribió:Que bello es tener a alguien
todos tus secretos.
y no desperdiciarla
y si se presenta alguno,
puesta en un ideal
Sonríe al fin y al cabo,
ainssssssssssssssssssssssss mi laura, ya me has puesto tierna, muxas gracias corazon, q sepas q te qieroooooooooooooooo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxo mil besos mi niña
Me alegro de compartir noche una vez mas contigo, no me podia despedir sun darte muchos besitos y decirte que no puedes desaparecer tanto porque me dejas a dos velas , con lo que me rio yo cuando tu estas....
Haz el favor y no nos priives de tu aparicion por estos lares, que se te echa mucho de menos,
otro dia cantamos vale????
jajajajjajajajajjajajajajajajaajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajaj
Haz el favor y no nos priives de tu aparicion por estos lares, que se te echa mucho de menos,
Manxega escribió:Me alegro de compartir noche una vez mas contigo, no me podia despedir sun darte muchos besitos y decirte que no puedes desaparecer tanto porque me dejas a dos velas , con lo que me rio yo cuando tu estas....
la verdad es q hacia tiempo q no me reia tanto, ufffffffffffff es verdad no debo desaparecer tanto y menos perderme de estar con gente como tu, la susi q tiene to el arte en fin con to el mundo q sois la pera limonera.
Que sepas q aunq desaparezca me acuerdo muxiiiisimo de vosotros, q no os olvido
graciaaaaaas por estar siempre ahi y mil besos lauuuu q te xero muuuuuxo, muuuuuuuuuuuuuuuuuuacksssssssss
y el karaoke pa la proxima jajajaja
No te pierdas tantooo aerfavó!!!! Espero coincidir prontito contigo!!!! Anoche lo bordastessssss que bueno el padre nuestroo!!!jajajaja. Espero verte pronto por aqui y sino nos vemos pronto que se por culpa tuya ok???
Besos
Besos
nenita escribió:No te pierdas tantooo aerfavó!!!! Espero coincidir prontito contigo!!!! Anoche lo bordastessssss que bueno el padre nuestroo!!!jajajaja. Espero verte pronto por aqui y sino nos vemos pronto que se por culpa tuya ok???
Besos
Eso eso regañale tu que de mi pasa como de comer mierda jajajajaajja, que weno el padre nuestro ajjajajaajjajajajajaajjajajajajajajaj
mari cariño miooo que me a encantao la cancion, me gusta el mago de oz , no todas pero si la mayoria, aver si te enseño a poner videos y te jartas d eponer musica, ya e terminao de trabajar asi que cuando noe ste er calvorota en la oficina nos ponemos al msn y espero tardar menos que con ALGUNAAAASSSS....JEJEJEJ
es coña tardarmos lo que haga falta pero aprendes.
con karmina tambien me pondre otro dia , cuando ella quiera que tampoco sabe, y aqui tenemos que aprender todos coño, pa eso somos pedazo de cracks desde el primero hasta el ultimo
es coña tardarmos lo que haga falta pero aprendes.
con karmina tambien me pondre otro dia , cuando ella quiera que tampoco sabe, y aqui tenemos que aprender todos coño, pa eso somos pedazo de cracks desde el primero hasta el ultimo
Ehhh mari otra vez desapareces no??? ainssss....bueno espero que no tardes mucho en volver.....
besitos
besitos
esta hay que ponerle las pilas, nos abandona como quiere , aunque de dia entra q la e visto yo, pero y las noches ehhh marquilla que yo quiero cantarrrrrrrr jajajajaj
Mariiiiiiiiiiiiii!!! ya se que estas muy ocupada...por ahi te vas a escapar!! Te escribo para comentarte que las plegarias de lau y los besasos va todo bien. Esta semana se la estoy dando de relax porque esta de feria..y bueno tu sabe como son las ferias!! Espero verte pronto por aqui!!!
besos
besos
jejejeje, y digo yo , los rezos cuando acaban??
tu pica a esta q es mas de jimenez q tu, vaya dos, y voy yo y las junto....
tu pica a esta q es mas de jimenez q tu, vaya dos, y voy yo y las junto....
jajajaja los rezos se acaban cuando tu aceptes que mi jimenez esta de sobras capacitado para dirigrir a mi sevilla!!! cuando salga de tu boquita eso de : Manolo Jimenez que cohones tienes!!
Esta en tu mano nena...mientras no hagas eso A REZAR Y BESITOS AL CANTO!! Jajaja
Esta en tu mano nena...mientras no hagas eso A REZAR Y BESITOS AL CANTO!! Jajaja