EL POST DE RAUHU
Manxega- BRONCE
- Cantidad de envíos : 3154
Abro este post para mi coleguita raul, por ser igual de cañero que yo, para que el ponga sus cositas y sobre todo una foto que me prometio de un motero jejeje espero que no se demore mucho
Re: EL POST DE RAUHU
es un arttistaaaaaaaaaaaaaaa
Ostias illo...ya tienes hasta tu propio post, jeje.
Ea a llenarlo de cosas mamoncete.
Ea a llenarlo de cosas mamoncete.
gracias a todos por el apollo pero poco a poco que yo soy tela de torpe en esto
Jejeje, poco a poco hijo, poco a poco que ni Dios hizo el mundo en un día, tardó 7 y porque lo último que hizo fue a la mujer, jeje.
porque lo mejor lo dejo para lo ultimo, LA MUJER lo mejor que hizo en esos 7 dias, que hariais ustedes sin nosotras??
nada
moriros de asco jejeje
nada
moriros de asco jejeje
hola raúl!!!!!
ha sido un palcer konocerte, a ver si la próxima vez, cerveaceamos un poko, ke hoy no ha dao tiempo ha hablar mucho kontigo.
miiiiiiiil besos!!!!!
ha sido un palcer konocerte, a ver si la próxima vez, cerveaceamos un poko, ke hoy no ha dao tiempo ha hablar mucho kontigo.
miiiiiiiil besos!!!!!
vamos hermanooooooooooooooo
mira raul un avatar pà cuando venga tu familia jejeje
JEJEJ ENSEÑASELA A HUGO
Laura coño no me lo calientes más que este se arranca al cuarto vuelta joé.
rauhu escribió:gracias a todos por el apollo pero poco a poco que yo soy tela de torpe en esto
RAUHU me ha encantado conocerte,espero que con el tiempo podamos ser buenos amigos,estoy seguro que sí,dale un besazo a Hugo que esta para comerselo y otra cosa más,hazle caso a tu mujer y al ataquerrrrrrrrrrrrrr,que si salen igual de guapos todos que el Hugo,mientras mas pronto vengan mejor,asi aumentamos los sevillistas por el mundo,un abrazo hermano.
chorly escribió:Laura coño no me lo calientes más que este se arranca al cuarto vuelta joé.
dejalo que se arranque , que yo le sigo..jajajjaja
raullllllllllllllllllllllllllllllllllll que toy en el char mi arma
lau eres la mejor gacias por todo lo que haces por mi eresuna gran mujer muaaaaa
rauhu escribió:lau eres la mejor gacias por todo lo que haces por mi eresuna gran mujer muaaaaa
a los caballeros de este foro os dejo un botellin muy friooooooo!!!
bueno ya que nunca escrivo nada pues el tiempo no me lo permite solo quiero decir que a mi esto me gusta y aunque no escriba nada estoy siempre por aqui un beso y gracias por que he encontrado las mejores personas dl mundo
ENHORABUENA MAMONCETE......Te lo mereces.
Tal y como están las cosas últimamente es un lujazo poder decir - ¡¡ Me han hecho fijo en el curro !! -
Ahora ya sabes...me quedan paseítos en moto para rato, jeje.