Bueno pos para mi es un orgullo poder abrir el post a lilica os la presento a todos chicos:
Se llama caty, es mi mejor amiga, juntas llevamos lo nuestro pasao ehh nos lo hemos pasao de muerte y nos hemos reido tela jajajaj
la conoci hara unos 14 años mas o menos y desde entoces solo hemos tenido un rifi rafe pero asunto solucionao y nada cuestiosn de nustros fuertes caracter.
os encantara conocerla estoy segura.
No dispone de mucho tiempo como ella a dicho antes, tiene una niña minusvalida que desgraciadamente la necesita para todo, y otra chica que es un terremoto.
nos compramos el ordenador juntas el mismo dia, pero ella hasta ahora no lo a podido ultilizar asi que ta pegailla pero aprendera jajajaj.
bueno xoxo que te lo apses muy bien aqui el rato que estes.
muakssssssssssssssss wapaaaaaaa
porque chicos es una morena muyyyy guapa ehhh
El POST DE LILICA
Re: El POST DE LILICA
guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa seguro k es aki estare para aprenderte a usar este foro si no esta mi maestra manxega besos y bienbenida
lilica BIENVENIDA!!
porque chicos es una morena muyyyy guapa ehhh
Coño Lau, esperemos que no se entere el Guille que si no dirá que estoy tirándole los tejos también. Pues no parece que soy el ligón del Foro, jeje.
Un beso a las dos, a mi Reyna y a Cati.
Coño Lau, esperemos que no se entere el Guille que si no dirá que estoy tirándole los tejos también. Pues no parece que soy el ligón del Foro, jeje.
Un beso a las dos, a mi Reyna y a Cati.
enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! y bienvenidaaaaaaaaaa!!!
SIEMPRE QUE OIGO ESTA CANCION ME QCUERDO DE LA LINA JAJAJAJJAJ COMO LLORABA AQUEL DIA Y EN MEDIO DEL LLANTO SALIO LA CANCION EN LA TELE Y SE PONE ELLA A CANTARLA JAJAJ
bienvenida lilica, espero que esto te sirva para disfrutar y por esta pequeña ventanita echar el ratito con todos nosotros,
oy les dejo una rosita a cada mujer del foro, por ser las mejores!!!
bueno, pues hoy que tengo un dia pesimo en el trabajo, os dejo este detallito a las mozas del foro!!