amorsevillista

LEYENDAS DE HALLOWEEN Ohkano10
!!! HOLA ESTAS EN SEVILLISTAS POR EL MUNDO REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODA LA WEB!!!!
!!! NO TE ARREPENTIRAS !!!!
SEVILLISTAS POR EL MUNDO ES UN FORO PARA HABLAR Y COMPARTIR TU SEVILLISMO
REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODOS LOS FONDOS E IMAGENES DE LA WEB


Unirse al foro, es rápido y fácil

amorsevillista

LEYENDAS DE HALLOWEEN Ohkano10
!!! HOLA ESTAS EN SEVILLISTAS POR EL MUNDO REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODA LA WEB!!!!
!!! NO TE ARREPENTIRAS !!!!
SEVILLISTAS POR EL MUNDO ES UN FORO PARA HABLAR Y COMPARTIR TU SEVILLISMO
REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODOS LOS FONDOS E IMAGENES DE LA WEB

amorsevillista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


    LEYENDAS DE HALLOWEEN

    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    LEYENDAS DE HALLOWEEN Empty LEYENDAS DE HALLOWEEN

    Mensaje por Manxega Vie Oct 30, 2009 9:53 pm



    El próximo eres tú






    Aquella noche todo
    fue muy extraño. Estábamos en un descampado cerca de mi barrio. Hicimos
    una fogata y nos sentamos alrededor del fuego a charlar, cuando Mario
    nos propuso jugar a la ouija. Yo tenía un poco de miedo portodo lo que había escuchado sobre ella, pero, pensándolo fríamente, ¿por qué voy a temer algo que nunca he probado?
    Al final nos decidimos. Pusimos el tablero y todo, y empezamos a preguntar cosas. Sorprendentemente el vaso se fue moviendo, y yo me quedé sin aliento. ¡Era increíble!
    De repente, el vaso explotó. Aquello fue demasiado. Decidimos que ya era hora de que cada uno volviera a su casa. Aquella noche me desperté varias veces porque encontraba la luz del baño encendida.
    A la mañana siguiente le pregunté a mis padres si ellos habían estado yendo al baño por la noche. Me contestaron que no. Pasé por alto ese incidente y no quise darle más importancia.
    De
    camino al instituto pasé por delante de un banco donde había un hombre
    sentado. Cuando avancé un poco más noté que ese mismo hombre me seguía.
    Iba vestido con gabardina negra y sombrero oscuro. No me daba buenas
    vibraciones, así que aceleré el paso. Él también lo hizo. Para no
    parecer paranoico opté por otra estrategia: me paré en seco, como si me
    fuera a atar los cordones de los zapatos, para ver qué hacía él...
    ... Se me acercó al oído, y en un susurro me dijo: no juegues con fantasmas cuando no sabes qué son.
    Me quedé de piedra. En cuanto pude, llamé a todos con los que estuve aquella noche
    y se lo conté. Quedamos otra vez en el descampado. Ninguno de nosotros
    habló porque no había nada que decir: habíamos jugado con fuego y nos
    habíamos quemado.
    De
    repente, un hombre emergió de la sombra. Llevaba un instrumento afilado
    en la mano. Se dirigía hacia nosotros. Salimos corriendo. Cada uno a su
    casa. Pero a Mario y a Silvia no les vimos más.
    Ahora, cuando miro sus fotos, siento como si me sonrieran y me dijeran: el próximo eres tú.


    Última edición por Manxega el Vie Oct 30, 2009 10:29 pm, editado 1 vez
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    LEYENDAS DE HALLOWEEN Empty Re: LEYENDAS DE HALLOWEEN

    Mensaje por Manxega Vie Oct 30, 2009 9:54 pm

    ANIMALES RESUCITADOS


    Una joven ama de casa iba a
    dar por primera vez una cena a la que estaban invitados varios directivos de la empresa de
    su marido. Como era una velada muy especial, llevaba idea de preparar, entre otros platos,
    una mousse de salmón. A tal efecto se acer-có al mercado, compró el pescado que
    necesitaba y, después de lavarlo, lo dejó sobre la mesa de la cocina mientras iba por
    los demás ingredientes. Al volver de la despensa descubrió, horrorizada, que el gato
    estaba sentado en la mesa mordisqueando el pesca-do. Se apresuró a echarlo y luego se
    dijo: “Vaya, no creo que se den cuenta de lo que ha ocurrido”. Así pues,
    volvió a limpiar el pescado y siguió con los preparativos.

    La cena tuvo un gran éxito. Al término de la misma, entrada la noche, los invita-dos se
    fueron despidiendo sin dejar de felicitarla efusivamente, sobre todo por la mous-se de
    salmón. Cuando hubo partido el último coche y cerraron las puertas del jardín, el
    matrimonio reparó de pronto en que su gato estaba junto al porche, tieso y muerto.

    La joven ama de casa se devanó los sesos, tratando de averiguar lo que le habría
    ocurrido al pobre animal, hasta que se acordó del salmón. Imaginándose que debía de
    estar contaminado, cogió el teléfono y llamó a todos los invitados, incluidos los jefes
    de su marido, para ponerles al corriente de la situación y recomendarles que avisaran al
    médico enseguida. Aquello no les hizo la menor gracia. De hecho, algunos llegaron a
    tomarse francamente mal que les hubiera servido un alimento mordisqueado por un ga-to.

    En cuanto hubo hecho la última llamada sonó el teléfono. Era su vecino, con cara de
    estar muy avergonzado. Le explicó que aquella noche, al salir, había tenido la desgracia
    de atropellar a su gato. Le dijo que lo sentía mucho, pero que en aquel mo-mento tenía
    muchísima prisa porque debía coger el tren. Que había llamado varias veces para
    comunicárselo, pero que, por desgracia, no consiguió hacerse oír a causa del ruido de
    la cena. Así pues, había dejado el gato junto al porche. ¿Lo habían encontrado ya?.




    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    LEYENDAS DE HALLOWEEN Empty Re: LEYENDAS DE HALLOWEEN

    Mensaje por Manxega Vie Oct 30, 2009 9:55 pm


    APARECIDOS



    Por allí iba aquel auto, una
    camioneta negra, desbaratada pero extrañamente no hacia ningún ruido. Su conductor era
    muy callado y en realidad no le daba miedo transitar por aquella carretera tan sola y que
    dicen que estaba tan llena de fantasmas y aparecidos. Todo aparentemente estaba bien,
    hasta que en medio de la carretera aparece una muchacha, muy sucia, con la ropa medio
    desgarrada y que a juzgar no se movería de donde estaba; el conductor tuvo que pisar el
    freno hasta el fondo para no atropellarla, ésta inmediatamente corrió para entrar dentro
    del auto, estaba llorando, se veía muy asustada, estaba pálida y con las ropas
    desgarradas, la muchacha le contó al conductor que ella y su pareja iban en su auto por
    estas carreteras, hace unas tres horas hasta que de repente algo apareció en el medio del
    camino, su novio piso el freno, pero fue inevitable que atropellaran a aquel individuo que
    había aparecido de repente, cuando su novio y ella misma bajaron del auto para ver lo que
    había sucedido se dieron cuenta que no había nadie allí, se quedaron pasmados del susto
    y suponiendo que era uno de esos casos de aparecidos corrieron hacia el auto para largarse
    de allí, pero en eso preciso momento algo toma por el cuello al novio de la muchacha y lo
    eleva hasta llevarlo hacia afueras del camino donde sólo quedaba un espeso monte, en ese
    preciso momento no se sabia lo que estaba pasando, entre los gritos de la muchacha y los
    gritos de ayuda de su novio no se supo que era lo que lo estaba tomando por el cuello, mas
    bien, parecía una sombra maligna o algo; la muchacha angustiada al máximo corrió
    detrás de su novio que era llevado hacia la espesura del monte mientras era ahorcado
    gradualmente.

    La muchacha estaba llorando, ya el miedo se transformaba en algo desconocido, hasta que de
    tanto correr se encontraron misteriosamente en un cementerio, allí el novio de la
    muchacha desapareció en la oscuridad, la muchacha sufría un colapso nervioso y se dejó
    caer, en ese preciso momento se le apareció en frente algo parecido a aquel extraño
    individuo que vieron en el camino y le dijo que la mataría porque así debían sufrir
    todos, en la cara del aparecido se podía reflejar el dolor y el sufrimiento e incluso
    unas lágrimas vueltas piedra, entonces en ese preciso momento la aparición fantasmal
    comenzó a hacer daño a la muchacha, ésta desistió de buscar a su novio y corrió de
    regreso mientras era golpeada por aquel aparecido hasta que quedo en shock en medio del
    camino y en ese justo instante, llegó la camioneta.

    El conductor al oír la historia ni se inmutó, ni si quiera expresó un
    "valgame" y eso fue todo, él le preguntó que donde quería que la llevara y
    ella le contestó llorando que hacia un hospital o algo.

    En todo el trayecto ella lloró y él se le quedaba viendo, extrañamente pasaba su mano
    derecha cerca de ella pero la retiraba porque ella levantaba su cabeza de sus brazos donde
    lloraba desconsoladamente, llegaron a una comisaría, en esta ella de tanto desespero
    sufrió un colapso nervioso al llegar con los policías y se desmayo, la dejaron dormir en
    un cuarto por la noche mientras le preguntaban al sujeto que la había traído lo que
    había pasado.

    Al amanecer toda la comisaría estaba en alboroto, ya que la chica trastornada no estaba,
    no se había podido haber escapado, ya que era vigilada desde afuera y no existía ninguna
    ventana en su cuarto lo suficientemente grande para salir, además ¿por que querría
    escaparse?, pero más sorprendente fue que al analizar los archivos encontraron que la
    descripción de esa muchacha señalaba que ella ya había muerto dos meses antes y sus
    restos fueron encontrados en la carretera.

    El sujeto que la había traído no encajaba con ningún sistema de rastreo, su matrícula
    no constaba en los archivos policiales, sencillamente no existía. También ese sujeto
    desapareció en condiciones imposibles, misteriosamente los dos desaparecieron, sin saber
    porque, aun se siguen haciendo investigaciones en la comisaria.

    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    LEYENDAS DE HALLOWEEN Empty Re: LEYENDAS DE HALLOWEEN

    Mensaje por Manxega Vie Oct 30, 2009 9:56 pm


    LA LLORONA



    Cuenta la leyenda que en un
    lejano pueblo vivía una joven mujer junto con sus tres hijitos, todo iba muy bien, los
    niños eran muy felices y su madre los quería muchísimo. pero una noche lluviosa de
    invierno ocurrió algo terrible.

    como os digo, aquella noche, llegó a casa el padre, quien los había abandonado tiempo
    atrás. sin él la familia era feliz y esa noche sus gritos y borracheras se volverían a
    notar en la casa, por no hablar de las brutales palizas que tanto los niños como la madre
    sufrirían. la mujer siempre había rezado para que no regresara nunca más, pero el
    destino quiso otra cosa.

    con su odio, el hombre botó de un puñete la puerta y entró gritando que todos fueran a
    recibirlo, los niños, espantados, se escondieron y la madre, por amor a sus hijos, se
    enfrentó cara a cara con su marido. la mujer sufrió un golpe que la dejó sin sentido
    durante varias horas. cuando despertó, buscó a sus hijos por todos los rincones de la
    casa pero ni los niños ni su marido se hallaban por ninguna parte, desesperada, corrió
    bajo la tormenta llorando y gritando sus nombres, pasaron días, meses, años, muchos
    años...

    hasta que una noche murió de tristeza, nadie supo nada de los niños, nadie los vio nunca
    más, no aparecieron sus cuerpos o alguna señal del hombre que se los llevó.
    desde entonces se dice que su espíritu no descansa en paz y todas las noches se le oye
    llorar y lamentar con tristeza por los alrededores de un estero. las mujeres corren tras
    sus hijos para esconderlos, ya que cuentan que se los puede llevar la llorona, para volver
    a ser feliz.

    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    LEYENDAS DE HALLOWEEN Empty Re: LEYENDAS DE HALLOWEEN

    Mensaje por Manxega Vie Oct 30, 2009 9:56 pm

    LA MONJA CONDENADA


    Bueno se cuenta que en la
    calle san antonio en arequipa, hay una casona muy antigua, que ahora es un colegio, lo
    raro es que han ocupado todos los cuartos menos uno, en el que nadie sabe que es lo que
    tiene dentro.

    pero mis compañeros y yo investigamos, y al ver por una ranura de la ventana que
    rompimos, logramos ver una cama con algo encima. en ese momento nos apartaron y al día
    siguiente repararon la ventana ahora era mucho mas sospechoso.

    un mes más tarde, tuvimos una serenata en el colegio, y el director mencionó que el
    colegio antes era un convento.

    en ese momento estábamos en nuestra clase cuando una compañera llego desesperada y sin
    poder hablar, cuando se calmó nos contó que había visto una monja que se desvaneció.
    ella se fue del colegio pero descubrimos que lo que había en el cuartito era el cadáver
    de una monja, que dijo que nunca quería salir de ahí como última voluntad, así que se
    lo cumplieron y hasta este día sigue ahí, solo lo sabemos yo y algunos compañeros, el
    señor que cuida el colegio dice que todas las noches la ve ahí mismo, en el baño, pero
    que se desvanece antes de que le vea la cara.

    creemos que ella tal vez murió por algo en el baño que no la deja irse.

    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    LEYENDAS DE HALLOWEEN Empty Re: LEYENDAS DE HALLOWEEN

    Mensaje por Manxega Vie Oct 30, 2009 9:57 pm


    LA MUCHACHA DEL LAGO



    Yo vivo en dallas, texas y
    como ya saben en cualquier lugar ocurren cosas que son difíciles de explicar o creer.
    me encontraba con mis amigos en la escuela, platicando de cosas de terror y estábamos tan
    fascinados que mi maestra al vernos empezó a contarnos una historia que ocurrió hace
    tiempo, así mas o menos va la historia:

    era una noche de homecoming dance (baile de graduacion) y como siempre las parejas de
    enamorados se iban a algún lugar más cómodo para ellos. esa noche, una pareja de
    estudiantes, de los más populares, decidieron salir del baile e irse al lago para estar
    más tranquilos, sin tanta gente a su alrededor.

    el lago es una zona apartada y oscura donde no es nada prudente estar por la noche y mucho
    más imprudente para una mujer, pues ahí han tenido lugar abusos y violaciones.

    al cabo de unos momentos íntimos, la pareja escuchó algo, sobre todo ella sentía que
    algo no andaba bien y quería regresar a casa pero el chico no se lo permitía y aunque la
    chica insistía enfadada el chico la forzaba para que se quedara con él, así que empezó
    a gritar y justo en ese momento algo atrapó a la muchacha desapareciendo al instante, el
    chico no pudo hacer nada más que correr y correr y nunca se supo más de él, muchos
    dicen que ella se ahogó en el lago.

    desde aquel día, se cuenta que cada homecoming dance de esa misma escuela y sobre
    medianoche, ella se aparece con su bonito vestido blanco haciendo autostop. se dice que
    sólo alcanza a decir, - ¿me puedes llevar a casa?, es que mi novio me dejó aquí y
    todavía no ha regresado por mi, vivo a dos cuadras -. el conductor del vehículo accede y
    cuando voltea para decirle algo o para preguntar allí no hay nadie, la muchacha
    desaparece, pero cuando el conductor revisa el asiento trasero de su carro, donde la
    muchacha se sentó, está húmedo y frío.

    eso es lo que cuentan, y sólo les pasa a personas que van conduciendo solas en mitad de
    la noche.

    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    LEYENDAS DE HALLOWEEN Empty Re: LEYENDAS DE HALLOWEEN

    Mensaje por Manxega Vie Oct 30, 2009 9:57 pm


    LA MUJER DEL VELO



    Uno de los donjuanes más
    grandes de la historia según mi abuela, fue en su día un señor llamado Luís,
    conquistador, embaucador, mentiroso y aprovechado, que sacaba el dinero de su víctima y
    aun así día a día ganaba la confianza y amor de la mujer que se propusiera, pues era
    una belleza e inteligencia suprema y tenía ese don enamoradizo que levantaba pasiones por
    allá donde fuera. Cualquiera que se encontrara en su camino caería rendida en sus
    brazos...

    Luís enamoraba con poemas, con miradas insinuantes y detalles exquisitos que solo él
    sabía
    calar y dejar mella en sus enamoradas... Pues bien, Ana, como otras tantas se enamoró
    locamente de él, de tal forma que cuando Luís perdió el interés en ella, Ana se
    suicidó por amor, por ese amor verdadero que creía haber vivido. No sin antes jurar que
    se lo llevaría con él para estar juntos en la eternidad.

    Dicen que el día de los muertos, Luís llevaba unas copas de más debido a que había
    tomado en un lugar de dudosa reputación cuando de pronto vio en las sombras a una mujer
    de un cuerpo divino y de belleza sobrehumana, solo que en el rostro llevaba un velo negro
    en señal de luto.

    Luís quería acercarse a ella, y ella se iba alejando más y más,hasta desaparecer... y
    todas la noches sucedía lo mismo; él pensaba que iba a morir de amor y pasó una semana;
    fecha que iba a cumplir un año difunta su amante suicida.

    Al pasar por el panteón, de nuevo vio a la misma silueta de aquella bella mujer dentro
    del
    panteón pidiendo a gritos ayuda, y él, caballero, apresuró el paso en busca de la dama,
    Ana, al verlo dijo : - gracias al cielo, alguien me ha escuchado- el caballero le dijo por
    qué estaba en el pateón, respondio - venía a ver a mi hermana que hoy cumple un año de
    muerta, un mal hombre la enamoró y ella se mató por él. ¿qué cres que se merece? por
    quedar bien con la hermosa dama contestó - merece ser enterrado vivo con la mujer a la
    que hizo sufrir para que ella lo pueda amar- y ella respondió - pues esto ha de pasar- lo
    agarró de la cintura y él sumamente emocionado le quitó el velo y al ver ¡ horror, la
    amante estaba allí carcomida por los gusanos que se veían en su boca y ojos ! lo hundió
    sumergiéndole en la tierra, cumpliendo así su deseo.

    Mi abuela dice que le han dicho que dicen, que por esos días se escuchan los gritos
    desgarradores de un hombre mientras una mujer canta una canción nupcial.

    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    LEYENDAS DE HALLOWEEN Empty Re: LEYENDAS DE HALLOWEEN

    Mensaje por Manxega Vie Oct 30, 2009 9:57 pm

    LA NIÑA Y LA SEPULTURA


    Esta leyenda circula por mi
    pueblo desde hace mucho tiempo, cuando me la contaron no me la creí pero he investigado y
    todo parece inclinar si que es real.

    victoria no quería irse de su antigua ciudad, pero no tenía mas remedio, su padre había
    sido expulsado del trabajo y tuvieron que irse a vivir a una casa que habían heredado, en
    medio de un pueblo casi despoblado. quizá fuera por que victoria nunca había sido muy
    extrovertida, quizá por el hecho de que su familia que solo constaba de su padre y ella
    fuera pobre; los demás muchachos del pueblo se metían con ella y la engañaban.

    ella siempre se quedaba e una esquina, llorando, recordando a su madre y a su antigua
    vida. una noche de halloween los chicos del barrio prepararon una mala pasada para ella.
    fueron a buscarla al rincón donde siempre estaba y le dijeron:

    - no queremos miedicas en nuestro grupo. si quieres ir con nosotros debes pasar una
    prueba: tienes que pisar la tumba que hay al final del viejo cementerio, está en lo alto
    de una colina. además tienes que clavar este cuchillo en la lápida para que sepamos que
    has estado allí.

    victoria aceptó y tomó la navaja.
    temblando de miedo fue cruzando el cementerio esquivando las tumbas, en algunas se veían
    entre las grietas, trozos del cadáver, piel muerta y tensada que debajo solo tenía
    hueso. cada vez que sentía el impulso de volver pensaba: "así te aceptarán" y
    continuaba, muriendo en cada paso.

    cuando llegó a la última de todas, subió a ella y temblando clavó el cuchillo. ya no
    tenía excusa para quedarse allí así que cogió impulso para salir corriendo. pero notó
    que algo la retenía.

    dos horas después los niños del pueblo fueron al cementerio al ver que victoria no
    volvía y cuando llegaron a la última tumba se la encontraron tirada encima. tenía el
    vestido pillado con el cuchillo en la tumba. estaba muerta...de miedo.

    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    LEYENDAS DE HALLOWEEN Empty Re: LEYENDAS DE HALLOWEEN

    Mensaje por Manxega Vie Oct 30, 2009 9:58 pm


    LA NOVIA ETERNA



    Toda mujer sueña con el día
    de su boda y mil fantasías pero que pasa cuando algo sale mal, de eso trata mi historia
    de eso y la tristeza que eso produce. Clara era de esas jovencitas que solo fantaseaban
    con el día de su boda y al lado de su novio se sentía feliz y protegida. Pero el día en
    que él le pidió que se casaran ella se sintió la mujer mas feliz del mundo, todo se
    preparó para la boda, hubo todos los preparativos para que la esperada ceremonia fuese la
    más hermosa e inolvidable del pueblo y valla que lo sería. Clara pertenecía a una
    familia adinerada ya que su padre era un empresario en el sector del textil, concretamente
    era experto en telas finas y de alta calidad. Su madre era la dueña del único almacén
    de maniquís del pueblo donde vendía las telas y prendas de vestir que le abastecía su
    querido esposo, allí tenía desde un calcetín hasta vestidos de novia.

    Clara escogió el vestido mas hermoso del almacén y todo estaba preparado para el gran
    acontecimiento del que ella fantaseaba y esperaba desde hacía mucho tiempo. Todo el
    pueblo fue invitado y Clara estaba tan nerviosa, llegó puntual al altar, pero se dio
    cuenta que su futuro esposo no había llegado. Pasaban los minutos y no había señas de
    él, hasta que una mujer apareció en la puerta de la iglesia y le dijo que su novio
    había huido con su hermana la noche anterior, Clara al oír esto comenzó a llorar su
    pena, desde ese día sólo lloraba, ni siquiera se había quitado el vestido de novia, su
    madre le decía que se quitase ese vestido y que viviera su vida, que era hora de
    superarlo, pero ella siempre le contestaba:

    -No mama, yo quiero ser una novia eterna.

    Para ella su vida ya no tenia sentido. Su madre al darse cuenta que ella deseaba quedarse
    así por siempre tomó una dura decisión .LA CONVERTIRIA EN UNA NOVIA ETERNA ya que al
    ver que ella comenzaba a morir de tristeza pensó en convertirla en maniquí para que así
    luciera su hermoso vestido por siempre y con el permiso de su madre los doctores
    comenzaron con su trabajo único en ese tiempo, cuando el trabajo estuvo terminado la
    colocó en su almacén.

    Dice la gente que por las noches ella sale de su aparador y recorre el almacén buscando
    venganza y cada persona se la encuentra después de la hora de cerrar no aparece al día
    siguiente, sólo aparece un maniquí más al lado de la novia.

    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    LEYENDAS DE HALLOWEEN Empty Re: LEYENDAS DE HALLOWEEN

    Mensaje por Manxega Vie Oct 30, 2009 9:59 pm

    LEYENDAS DE HALLOWEEN Fiesta

    LEYENDAS DE HALLOWEEN Terror




    google_protectAndRun("ads_core.google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);



    LA SAYONA



    Esta es una historia típica
    de los llanos venezolanos.

    cuenta la historia que hace mucho tiempo, vivía una mujer muy hermosa, llamada melisa.
    desde chiquita melisa había sido muy celosa.
    melisa creció, y se casó con un maravilloso hombre quien era incapaz de herir a nadie.
    pronto tuvieron un hermoso hijo.
    pero en su pueblo, había un hombre de mala fe, mentiroso y mujeriego que se enloquecía
    por ella. este la espiaba cada día mientras ella nadaba desnuda en el río, hasta que
    ella un día lo descubrió.
    ¿qué haces aquí espiándome?, de ti me lo podía esperar.
    a lo que este contesto.
    no, yo vine a advertirte, mujer, que tu hombre te esta cambiando por otra, tu marido te
    esta traicionando con tu propia madre. algo totalmente incierto.
    al oír esto melisa palideció de repente y salió corriendo hacia su casa. al llegar
    encontró a su esposo y a su hijo, llena de celos, prendió fuego a su propia casa en la
    cual se encontraba su esposo y su bebe de 9 meses, desde lejos se podían escuchaban los
    llantos del bebé y los gritos del esposo pero para cuando llegaron los vecinos ya era
    demasiado tarde.
    mientras los vecinos se lamentaban melisa ya había llegado a casa de su mamá, a la cual
    le contó lo que había hecho y porque lo hizo, la madre horrorizada diciéndole que ella
    no la había traicionado mientras huía hacia el patio, pero no pudo escapar y melisa la
    atacó con un machete dándole tres cuchillazos en el vientre, ésta antes de morir dijo:
    jamás te mentí, y tu cometiste el peor pecado, matar, pero yo te condeno sayona.
    desde entonces se cuenta en el pueblo que a los hombres mujeriegos se les aparece una
    hermosa mujer, quien les pide que le enciendan un cigarro.
    pero no lo hagan porque al hacerlo verán su espectral rostro, el rostro de la propia
    muerte y si no mueren del susto al ver esta horrenda cara, ella los acosará tomando
    diversas formas hasta producirles un infarto hacer que se caigan por un barranco o
    cualquier otra horrenda muerte.

    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    LEYENDAS DE HALLOWEEN Empty Re: LEYENDAS DE HALLOWEEN

    Mensaje por Manxega Vie Oct 30, 2009 10:04 pm



    Acampada Accidentada






    Esta leyenda es muy típico que se cuente en acampadas, sobre todo si el grupo esta formado por parejitas.
    Dos
    adolescentes de una determinada comunidad autónoma cuyo nombre no viene
    al caso, estaban sumamente enamorados. El problema era que habitaban en
    un pueblo muy pequeño donde las habladurías podían ser fatales para su
    relación, ya que sus respectivos progenitores ignoraban el afecto que
    los unía.
    Lo antes comentado les
    obligaba a quedar a escondidas y a organizar acampadas en los
    alrededores del pueblo con la excusa de que cada uno se iba con sus
    respectivos amigos. Por ello habitualmente plantaban su tienda de
    campaña en un bosque cercano y allí daban rienda suelta a su pasión.
    De
    improviso, cuando más atareados estaban, aparecieron dos Guardias
    Civiles que, mosqueados por la situación, hicieron salir al muchacho de
    la tienda para pedirle la documentación.
    Como
    eran menores de edad se veían en la obligación de avisar a sus padres a
    no ser que les dieran unas alegrías en las ingles a los dos guardias.
    En ese momento la joven comprendió la situación e hizo pasar al
    interior al primero de los agentes para resolver su pequeño
    problemilla.
    Al rato entró el
    segundo guardia, y entonces ocurrió lo inesperado, según irrumpía el
    agente en la tienda de campaña se escuchó un grito y después algo así
    como:
    -¡¡¡¡MARIA!!!
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    LEYENDAS DE HALLOWEEN Empty Re: LEYENDAS DE HALLOWEEN

    Mensaje por Manxega Vie Oct 30, 2009 10:23 pm



    Arañas asesinas






    Arañas asesinas
    Este
    es el típico hoax, que ha circulado por EEUU, y con el cual se pretende
    sencillamente crear alarma social y meter a la gente el miedo en el
    cuerpo.
    ADVERTENCIA: De la Universidad Internacional De Texas A&M *************************************************************
    Un
    artículo del Dr. Beverly Clark, en el diario de la asociación médica
    unida (JUMA), el misterio detrás de una serie reciente de muertes se ha
    solucionado. Si usted no ha oído hablar aun de ello en las noticias,
    aquí les cuento qué sucedió.
    Tres
    mujeres en Chicago, ingresaron en los hospitales en un período de cinco
    días, todas con los mismos síntomas. La fiebre, escalofríos, y vómitos,
    seguido por una parálisis muscular, y finalmente, la muerte.
    No
    había muestras exteriores de heridas. Los resultados de la autopsia
    demostraron la existencia de toxicidad en la sangre. Estas mujeres no
    se conocían, y parecían no tener nada en común. Fue descubierto, sin
    embargo, que todas habían visitado el mismo restaurante (el nombre del
    restaurante ya depende de la ciudad, pero siempre se trata de algún
    restaurante tipo franquicia de comida generalmente mexicana), varios
    días antes de sus muertes. El departamento de la salud inspeccionó el
    restaurante.
    Alimentos, agua, y el aire acondicionado
    fueron examinados, sin que se encontrara nada anómalo. Lo raro fue
    cuando una camarera fue ingresada con los mismos síntomas que las
    mujeres fallecidas. Ella dijo a los doctores que ella llevaba dos
    semanas de vacaciones, y estuvo solamente en el restaurante para
    recoger su cheque.
    Ella no comió ni bebió mientras que estuvo allí, pero había utilizado el baño. Los investigadores del departamento de salud
    examinaron todo el baño, y al levantar el asiento de la taza del WC,
    encontraron bajo la misma una pequeña araña. La araña fue capturada y
    llevada al laboratorio, en donde se determino que se trataba de una
    rara especie sudamericana.
    El
    veneno de esta araña es extremadamente tóxico, pero puede tardar varios
    días en hacer efecto. Viven en lugares húmedos, oscuros y fríos, y los
    bordes del asiento le proporcionaban la atmósfera idónea.
    En
    cuanto a como ha llegado esta araña a EEUU es un dilema aun por
    resolver, por lo tanto es aconsejable que todo el mundo tenga mucho
    cuidado, e inspecciones los asientos de los WC siempre que se use un
    baño publico
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    LEYENDAS DE HALLOWEEN Empty Re: LEYENDAS DE HALLOWEEN

    Mensaje por Manxega Vie Oct 30, 2009 10:23 pm



    Autopista fantasma






    La
    carretera principal que va de Baltimore a Nueva York, al llegar al km
    12 se cruza con una importante autopista. Se trata de un cruce muy
    peligroso, y en muchas ocasiones se ha hablado de construir un paso
    subterráneo para evitar accidentes, aunque todavía no se ha hecho nada.
    Un sábado por la noche, el doctor Eckersall regresaba a su casa después
    de asistir a un campeonato de golf para aficionados. Al llegar al cruce
    redujo la velocidad y se sorprendió al ver a una deliciosa jovencita,
    vestida con un traje largo, de fiesta, que estaba haciendo autostop.
    Frenó
    de golpe y le hizo una señal para que subiera a la parte trasera de su
    descapotable. "El asiento de delante esta lleno de palos de golf y
    paquetes", se disculpó, y a continuación le preguntó: "Pero, ¿que está
    haciendo una chica tan joven como tú sola a estas horas de la noche?"
    - "La historia es demasiado larga para contarla ahora", dijo la chica.
    Su voz era dulce y a la vez aguda, como el tintinear de los cascabeles
    de un trineo.
    "Por favor,
    lléveme a casa. Se lo explicaré todo allí. La dirección es North
    Charles Street, número XXXX. Espero que no esté muy lejos de su camino". El doctor refunfuñó y puso el coche en marcha. Cuando se estaba
    acercando a la dirección que le indicó ella, una casa con las
    contraventanas cerradas, le dijo:
    - "Ya hemos llegado". Entonces se giró y vió que el asiento de atrás estaba vacío.
    "!Qué demonios?, murmuró para sí el doctor. La
    chica no se podía haber caído del coche, ni mucho menos haberse
    desvanecido. Llamó repetidas veces al timbre de la casa, confuso como
    no lo había estado en toda su vida. Después de un largo tiempo de
    espera, la puerta se abrió y apareció un hombre de pelo gris y aspecto
    cansado que lo miró fijamente
    .-
    "No sé como decirle qué cosa mas sorprendente acaba de suceder", empezó
    a decir el doctor, "una chica joven me dio esta dirección hace un
    momento.
    La traje en coche hasta aquí y...
    "
    - "Sí, sí, lo sé", dijo el hombre con aire de cansancio, esto mismo ha
    pasado otras veces todos los sábados por la noche de este mes. Esa
    chica, señor, era mi hija. Murió hace dos años en un accidente
    automovilístico en ese mismo cruce donde usted la encontró..."
    Otra versión de esta historia:
    Se
    cuenta por ahí, quizá ya lo hayas oído, la historia de un chico que un
    día recogió a una chica guapísima que hacia autostop. Ella le dio la
    dirección de su casa y el chico la llevó, pero al ser la calle de
    dirección única la chica le dijo que la dejase al principio de la
    hilera de casas, que ella ya seguiría caminando. Al día siguiente el
    chico reparó en que en el coche había una bolsa. Era la que la chica
    llevaba el día anterior. 'Se la debe de haber olvidado' pensó. La abrió
    y encontró la documentación de la chica y se dispuso a llevársela.
    Cuando llegó a la calle del Campanario, allí vivía la chica, se acercó
    a su puerta y llamó. Le abrió una señora mayor. 'He encontrado esto en
    mi coche se le ha debido de olvidar a la chica que traje ayer hasta
    aquí' dijo él. La mujer al ver la documentación quedó pálida. '¿De
    dónde ha sacado eso? ¡Es de mi hija!' gritó. 'Tranquilícese, señora.
    Ayer la traje hasta aquí y...' 'Imposible, mi hija lleva muerta un año.
    Márchese'. El chico, confundido, se montó en su coche y comenzó a dar
    vueltas nervioso, hasta que decidió volver para poner en claro la
    extraña historia. Cuando se acercó a la calle comprobó que todo era
    diferente y se quedó petrificado al descubrir que en donde antes estaba
    la casa ahora sólo se veía la puerta de un pequeño cementerio.
    En algunas versiones de la leyenda, la chica se deja en el coche un libro o bufanda.
    En
    otras, la chica desaparece cuando el coche pasa al lado de un
    cementerio, y el conductor encuentra el abrigo que le dejó a ella
    encima de la tumba de una chica que murió de accidente hace algunos
    años.
    Variantes de esta leyenda circulan desde hace siglos, aunque entonces no aparecían coches, sino trenes o caballos.
    En
    otros casos, la autoestopista anuncia alguna profecía antes de
    desaparecer. En ocasiones, anuncia una primera profecía a corto plazo,
    que al cumplirse refuerza la segunda, mucho más importante. En USA
    circuló insistentemente durante la Segunda Guerra Mundial el rumor de
    que la segunda profecía era la muerte de Hitler en 6 meses.
    Según algunos especialistas en folklore, ésta es una de las historias más antiguas que circulan por Europa.
    En
    el Nuevo Testamento ya se habla de un etíope que recoge en su carroza a
    un hombre, el apóstol Filipo, que le bautiza y después también
    desaparece.
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    LEYENDAS DE HALLOWEEN Empty Re: LEYENDAS DE HALLOWEEN

    Mensaje por Manxega Vie Oct 30, 2009 10:24 pm



    Broma con consecuencia fatal






    Se
    dice, se comenta, que hace unos años, en un instituto, no recuerdo bien
    cual, un grupo de estudiantes en su último año, montaron una fiesta a
    la que, con animo de divertirse y burlarse, invitaron al chico más
    impopular del centro.
    La
    "víctima" embaucada llegó a la casa donde, supuestamente, habría de
    celebrarse la fiesta, encontrándose las luces apagadas, y todo en
    silencio.
    Esperó unos minutos
    sentado en el escalón de la entrada principal. Un rato más tarde
    escuchó un grito de mujer, y vio aparecer a una compañera del
    instituto, que corría perseguida por un encapuchado.
    El
    muchacho reaccionó de inmediato y, sin pensarlo dos veces, se arrojó
    contra el acosador tirándolo al suelo, con tan mala fortuna, que el
    encapuchado murió al golpearse la cabeza contra el bordillo de la
    acera.
    La joven comenzó a chillar y a golpear a su salvador, mientras de la casa iban saliendo los demás miembros de la pandilla.
    Cuando
    le quitaron la capucha al presunto criminal, ante la Policía, claro
    está, el joven, víctima del juego, descubrió que se trataba del dueño
    de la casa, y organizador de la fiesta que, junto a los demás, tenía
    pensado gastarle una broma "inocente"...
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    LEYENDAS DE HALLOWEEN Empty Re: LEYENDAS DE HALLOWEEN

    Mensaje por Manxega Vie Oct 30, 2009 10:24 pm



    Baile de disfraces






    Poco antes de ir a una fiesta de disfraces de Halloween, una mujer tuvo un ataque de migrañas y le dijo a su marido que fuera solo, que ella prefería quedarse en casa.
    Sin embargo, poco después empezó a encontrarse mejor y decidió ponerse el disfraz (que su marido no conocía) e ir a la fiesta.
    Al
    llegar a la fiesta, vio a su marido flirteando con todas las mujeres
    que podía. La esposa se le acercó, le susurró palabras suaves al oído,
    lo abrazó y lo arrastró seductóramente hacia el jardín.
    Poco antes de la medianoche, cuando es costumbre quitarse las mascaras, ella se excusó y volvió a su casa.
    Su marido no llegó hasta las 3 de la madrugada.
    - "?Qué tal la fiesta?", le preguntó ella
    - "Aburrida", dijo el
    - "? Bailaste mucho?
    -
    "La verdad", contestó el marido, "cuando llegué a la fiesta me encontré
    con Peter, Bill y Fred que también estaban aburridos, y decidimos
    meternos en un estudio a jugar al póker"
    - "?Así que estuviste jugando a cartas toda la noche?", dijo ella empezando a alzar la voz.
    -
    "Sí", contestó él, "por eso le dejé mi disfraz a Charlie, que por
    cierto me dijo que aquella fue la mejor fiesta de toda su vida".
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    LEYENDAS DE HALLOWEEN Empty Re: LEYENDAS DE HALLOWEEN

    Mensaje por Manxega Vie Oct 30, 2009 10:25 pm



    Cocodrilos urbanos






    ¿Nunca has pensado qué clase de bichos vivirán en la red del alcantarillado? Seguro que más de los que crees.

    Se cuenta por ahí, quizá ya lo hayas oído, que las alcantarillas de
    algunas ciudades americanas están habitadas por un gran número de
    animales exóticos, reptiles en su gran mayoría. Cocodrilos, caimanes y
    serpientes pueblan de tal forma los conductos de agua subterráneos, que
    los encargados de su mantenimiento, además de herramientas y útiles de
    limpieza, también van provistos de armas para defenderse de ellos.
    La historia tiene una explicación que pretende ser verosímil:
    Algunos
    habitantes de estas ciudades, amantes de los animales curiosos pero
    poco constantes con sus aficiones, después de comprarse un cocodrilito
    pequeño y muy mono, se dan cuenta de que el bicho va creciendo y que ya
    no lo quieren en casa. ¿Qué hacen? Tirarlo por el water.
    Se supone que la mayoría mueren en el viaje pero los que sobreviven se reproducen y crían en el alcantarillado.
    Esta
    historia es tan común que también se dice lo mismo de otras grandes
    ciudades europeas: Londres, París... e incluso Madrid...
    ¿Mirarás las tapas de las alcantarillas de forma distinta?
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    LEYENDAS DE HALLOWEEN Empty Re: LEYENDAS DE HALLOWEEN

    Mensaje por Manxega Vie Oct 30, 2009 10:25 pm



    Chat mortal






    Seguro que alguna vez habéis estado en un chat. Os voy a contar la historia que le pasó a una amiga mía y a su prima.
    Se llamaba Cris y le apasionaban las historias de terror y gastar bromas pesadas a la gente. Justo el día de Halloween
    estaban chateando ella y su prima cuando decidieron gastar una broma
    pesada haciéndose pasar por el espíritu de una niña que había muerto.
    Justo
    a la doce de la noche recibieron un privado de un tal Dvil que les
    dijo: '¿Os parece bonito haceros pasar por una persona muerta? Dejad de
    hacerlo u os mostraré mi ira.'
    Ellas
    se rieron y se lo tomaron a cachondeo, así que le respondieron con una
    pregunta retórica que tuvo una respuesta inesperada '¿Y qué vas a
    hacer, matarnos?' A lo que Dvil respondió, 'Tal vez'.
    Al instante el ordenador informó a Cris de que tenía un e-mail. Cuando lo leyó se quedó helada.
    El mail ponía: 'Soy Dvil, espíritu malévolo que sale las noches de
    Haloween para vengar las muertes de otros seres como yo y encargarme de
    la gente que se burla del mundo de las tinieblas.
    Tened
    cuidado conmigo'. Cris empezó a preocuparse y le dijo que parara, que
    aquello no era divertido pero también se preguntó como había dado con
    su dirección de correo electrónico.
    Recibió
    cientos de mensajes iguales a los anteriores y le pidió que parara que
    estaba asustada, a lo que él respondió: '¿Te quedarás más tranquila si
    te digo que estoy detrás de vosotras? No mires atrás'.
    Cris
    cometió un error, miro atrás y eso le costó la vida, su prima, Inés,
    consiguió escapar y se lo contó todo a la policía, la tomaron por loca,
    pero cuando fueron a la casa y encontraron a Cris en un charco de
    sangre y los cientos de mensajes de Dvil dijeron que, simplemente no
    había explicación.
    Así que, procurad no chatear en Halloween. Es peligroso.
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    LEYENDAS DE HALLOWEEN Empty Re: LEYENDAS DE HALLOWEEN

    Mensaje por Manxega Vie Oct 30, 2009 10:25 pm



    Cuadro del niño llorando






    Cuenta la historia que este cuadro fue pintado por un artista español a un niño en un orfanato.
    Años más tarde este orfanato se incendio y el espíritu del niño quedó atrapado en esta pintura.
    Este fue el cuadro del que mas copias se reprodujeron en España y se distribuyeron al mundo.
    En
    los 50 se dieron muchos casos de casas incendiadas donde se encontraba
    una reproducción de dicho cuadro, quemándose todo, incluido cadáveres,
    y lo curioso de todo esto es que el cuadro permanecía colgado en la
    pared sin un solo rasguño.
    Los que investigaron el caso no hallaron una explicación a este fenómeno, solo lo llamaron La maldición del niño llorón.
    Se
    dice que al ver el cuadro, uno siente como el niño de ojos llorosos y
    mirada tierna te sigue con la mirada, se siente un ambiente que te pone
    los pelos de punta.
    Mucha gente
    posee este cuadro, pero dice que solo ataca a aquellos que descubren
    que el cuadro esta encantado, en la noche se escuchan lamentos lejanos,
    el niño sale del cuadro sube a tu habitación y te quita la vida, si es
    que no mueres antes de la impresión al ver su rostro endemoniado .
    Luego incendia la casa con todos adentro y borra así la evidencia de su crimen. ¿Verdad, mito? Saquen sus conclusiones.
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    LEYENDAS DE HALLOWEEN Empty Re: LEYENDAS DE HALLOWEEN

    Mensaje por Manxega Vie Oct 30, 2009 10:26 pm



    Derrumbamiento del Silver Bridge






    En los meses anteriores al derrumbamiento del Silver Bridge, la ciudad de Point Pleasant en Virginia Oeste se vio sacudida por extraños sucesos.
    Más
    de 100 apariciones del Mothman (hombre polilla u hombre con la piel
    aceitunada) y ovnis de todas las clases. Algunos creyeron que el
    Mothman estaba allí para alertarles de algo. Pero nadie supo de qué
    hasta justo antes de la Navidad de aquel año.
    El Silver Bridge era un puente extrañamente construido que se sostenía mediante un sistema de suspensión de cadenas.
    En
    1967 tenía casi 40 años y, dada su construcción, el fallo de un eslabón
    de la cadena podría causar el derrumbamiento del puente completo.
    Esto es lo que ocurrió exactamente el 15 de diciembre de 1967, suceso
    atribuido a la corrosión y al simple envejecimiento. Dado que era
    Navidad, el puente tuvo que soportar un gran volumen de tráfico pero se
    considera que la causa principal del accidente fue el mal
    funcionamiento del semáforo de uno de los extremos del puente.
    Nunca se determinó la causa de este mal funcionamiento.
    En la tarde del 15 de diciembre de 1967, el Silver
    Bridge se derrumbó con el tráfico de la hora punta. Murieron más de
    cuarenta y seis personas en el desastre, al sumergirse sus coches en
    las heladas aguas del río Ohio justo antes de la puesta de sol.
    Fue el mayor desastre ocurrido jamás en Point Pleasant, un pueblo con menos de 6000 habitantes.
    Una
    superviviente con suerte llegó al puente momentos antes del desastre.
    Explicando: "Tenía la fuerte sensación de que algo no iba bien. No
    podía ignorarla". Así que, puso la marcha atrás y abandonó el puente,
    observando con horror cómo segundos más tarde se derrumbaba el puente
    ante sus ojos.
    Quizá el Mothman,
    que tiene una especial afinidad con los niños, sabía algo que la
    superviviente no sabía, estaba embarazada de gemelos.
    Aunque
    algunos lo achacan a que el acero del puente se rompió, son muchos los
    que afirman haber visto luces parpadeantes en el cielo del atardecer
    por encima del puente, justo antes de que se derrumbara.
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    LEYENDAS DE HALLOWEEN Empty Re: LEYENDAS DE HALLOWEEN

    Mensaje por Manxega Vie Oct 30, 2009 10:26 pm



    Diablo en el espejo






    Esta historia ocurre en Oviedo (aunque la procedencia cambia según la
    ciudad desde donde provenga), y quien la cuenta afirma que le ocurrió
    al amigo de un primo suyo.
    Estabamos
    todos tomando unas copas en un bar de Oviedo, mi ciudad. Estabamos de
    risas y bebiendo lo normal, cuando apareció un chaval moreno, con
    vestimenta gotica, de unos 21 años, como nosotros. Pablo, uno de mis
    amigos que allí se encontraban, le saludó, puesto que eran amigos. Se
    sentó con nosotros y hablamos durante unas horas.
    Al cabo de unas, más o menos, 3 horas, el tema de conversación pasó a ser historias de miedo,
    puesto que ya había anochecido y nos encontrábamos ahora en un botellón
    en un descampado. Nos contábamos historias terroríficas y acabamos
    realmente asustados. Entonces Safías, el chaval gótico amigo de Pablo,
    dijo que conocía una forma de ver alDiablo . Le escuchamos con, la
    verdad, una atención de cuando te cuentan un chiste. El procedimiento
    que hay que seguir es el siguiente:
    (Textualmente)"En Nochebuena, justamente a las 12 de la noche, el Diablo
    hace la inspección en la Tierra, la única en el año, así que si
    queremos verle tiene que ser ese mismo día a esa misma hora. Vete al
    baño, puesto que es el lugar más propicio para realizar el evento, y
    cierra la puerta. Enciende 12 velas, al poder ser negras, y cuando
    quede poco para que sean las 12, cierra los ojos y sitúatefrente alespejo. Manténlos cerrados hasta que quede solo una campanada de las doce que debe sonar. En ese segundo verás al Diablo en el espejo"
    Todos
    nos lo tomamos a broma, pero David, otro amigo, dijo que lo haría sin
    problema. Estabamos a 20 de Diciembre, así que en cuatro días lo haría,
    solo pedía que hubiese un testigo, y que sería en su casa. Ese testigo
    fui yo.
    24 de Diciembre, las
    23:55. Todo estaba preparado y nadie nos molestaría. Entró David solo,
    yo tengo mucho miedo a esas cosas. Se cerró la puerta y esperé sentado
    afuera. Las campanadas sonaron, y yo estaba al acecho de que alguien
    estuviese espiando para darme un susto, pero no pasó nada. Suspiré,
    aliviado, y llamé a Pablo. No contestó. Atemorizado, abrí la puerta de
    un golpe, y encontré a David en el suelo, agarrándose el corazón. Y en
    el aire se olía el inconfundible rastro del azufre. Llamé a la
    ambulancia a toda prisa, y se lo llevaron al hospital.
    Le
    diagnosticaron un infarto al corazón a causa de un sobresalto, una
    crisis nerviosa. Yo no pude dormir durante meses, hasta que fui tratado
    por un psicólogo. Cuando por fin David se recuperó, me dijo a mí sus
    primeras palabras:
    "Lo he visto . . . Tengo mucho miedo"
    Ahora
    ya he conseguido dormir, pero David no es ya el mismo. Recuperó algo de
    su vitalidad, pero aún se le nota muy apagado, triste. Dicen que es
    porque el infarto lo deja a uno mal. No fue eso: fue lo que vio en elespejo. Y estará así hasta que se muera.
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    LEYENDAS DE HALLOWEEN Empty Re: LEYENDAS DE HALLOWEEN

    Mensaje por Manxega Vie Oct 30, 2009 10:27 pm



    El diablo en la discoteca






    Esta es una leyenda urbana que circula en Colombia, donde es muy conocida.
    Una noche de viernes santo, se hizo una fiesta en la discoteca
    mas famosa de Medellín llamada MANGOS, dicen que en un momento
    determinado de la noche ,entró a la discoteca un joven, que atraía las
    miradas de todas las jovencitas que se encontraban en el lugar, era
    alto ,muy bien vestido, con unos ojos algo extraños pero
    encantadores...
    Este apuesto
    joven se acercó a una muchacha para sacarla a bailar y ella encantada
    por su apariencia aceptó sin pensarlo dos veces, mientras bailaban él
    le advirtió que no mirara sus pies ya que se sentía un poco intimidado
    y no era capaz de seguir el ritmo, ella asintió con la cabeza.
    Pero
    al cabo de un rato no resistió mirar sus pies, ella se quedó sin
    aliento al ver unas garras horribles y se desmayó enseguida, todo el
    mundo al ver a esta joven tendida en el suelo corrió a socorrerla, y el
    joven con el que bailaba ya había desaparecido del lugar.
    La
    muchacha cayó en un terrible estado de coma, y sus padres ordenaron
    revisar las cámaras del lugar para identificar al hombre que para
    creencia de todos era el culpable de su estado, pero para sorpresa suya
    en el vídeo de seguridad se veía claramente que la jovencita bailaba
    sola por todo el lugar, lo que quiere decir que el hombre no se
    reflejaba, lo que ya era bastante extraño, y para confirmar esta
    escalofriante historia en el baño del establecimiento en uno de los
    espejos decía:
    "Viernes Santo, muerte de Cristo, Viernes Santo yo revivo y riego sangre y temor entre los humanos"...
    La
    discoteca estuvo varios días impregnada con un olor a azufre y la joven
    murió después de un tiempo con unas marcas de quemaduras en la
    espalda...
    ¿¿¿Te atreverías a irte de fiesta ahora en Viernes Santo???
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    LEYENDAS DE HALLOWEEN Empty Re: LEYENDAS DE HALLOWEEN

    Mensaje por Manxega Vie Oct 30, 2009 10:27 pm



    El enano suicida






    Esta leyenda se sale un poco de las típicas leyendas urbanas. La historia es la siguiente, tal cual salió de los labios del protagonista:
    " Todo comenzó una tarde de verano, en la que mi familia
    y yo nos disponíamos a asistir a la boda de mi prima en un pueblecito.
    Pues bien, después de una boda un tanto aburrida y un banquete a
    reventar, por no hablar de las copas que llevaban en el cuerpo, de lo
    que yo me declaro inocente (no me gusta el alcohol) nos ocurrió algo
    sorprendente. Íbamos directos a casa por una carretera
    algo oscura del pueblecito este, y de repente el coche que hay delante
    de nosotros da un volantazo y se mete en el carril contrario, sin saber
    qué coño pasa hacemos nosotros lo mismo, percatándonos después de que
    lo que había en lacarretera era algo extraño.
    Paramos el coche, saliendo todos del mismo muy asustados, comenzamos a correr por la carretera para ver que era aquello.
    Pues
    bien, aquello de repente lo vimos de lejos levantarse, ¡era un enano!
    que salía corriendo en dirección al cementerio del pueblo. Y a todo
    esto lacarretera y el campo más oscuros que todas las cosas.
    Después
    de tranquilizarnos por el susto, hablamos con la policía del pueblo y
    nos informó que el enano era un suicida y que acostumbraba a dar esa
    clase de bromas a los conductores."
    Una
    variante que hace ya tiempo que no se oigo, ocurre en Málaga, en la
    zona del barrio de los Asperones, que para quien no sea de Málaga,
    decir que es un barrio de las afueras, que esta junto al cementerio y
    que es uno de los peores barrios marginales de la ciudad.
    Pues
    bien, por esa zona, al ser un barrio que se encuentra retirado del
    núcleo urbano varios kilómetros, las carreteras que hay alrededor,
    están prácticamente en mitad del campo y con poca o ninguna
    iluminación.
    Según dicen, es o mas bien era habitual que algún gitano de la zona se dedicaba a tumbarse en mitad de la carretera
    de noche, de manera que cuando pasaba algún coche, el susto que se
    llevaba el conductor era monumental, y que al parar para ver si había
    ocurrido algo, otros gitanos salían de los matorrales y le atracaban.
    Esto
    lo he oído yo muchas, pero que muchas veces, incluso me comentaron una
    vez de alguien que, sabiendo que esto ocurría, y habiendo tenido que ir
    de noche al cementerio por la muerte de un familiar, se encontró con un
    elemento de estos en mitad de lacarretera, y no dudó ni un momento en pasarle con el coche por encima.
    Yo la verdad, no me creo nada de nada.
    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE


    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    LEYENDAS DE HALLOWEEN Empty Re: LEYENDAS DE HALLOWEEN

    Mensaje por Manxega Vie Oct 30, 2009 10:28 pm



    El fantasma sin manos






    En un pequeño pueblo de Estados Unidos hubo un loco que había matado a miles de personas inocentes.
    El
    loco se suicidó para que la policía no le atrapara: primero se cortó
    las manos con un cuchillo de cocina y luego se ahorcó en el árbol del
    cementerio.
    Muchos años después, un chico de 17 años llamado Richi vino al pueblo.
    Él y sus amigos decidieron ir en Hallowenn al cementerio. Allí encendieron una hoguera y contaron historias de miedo.
    Uno de los amigos de Richi, Tomy, contó la del loco sin manos:
    -Y
    dicen que el día de hoy lo puedes ver en este cementerio paseando en
    busca de inocentes a los que matar. Yo vi una foto de él por Internet
    y, según cuentan, encontraron a quien lo fotografió muerto al otro lado
    del cementerio... y sin manos.
    -Tonterías -dijo Richi-. Lo dicen para que los crédulos se mueran de miedo. Lógico.
    -Richi,
    ¿tú no te crees ninguna de esas historias? Yo tampoco, pero mucha gente
    lo ha visto... de verdad- dijo Mike, su mejor amigo.
    -Podrían
    estar mintiendo- dijo Richi-. Mira, dame la cámara. Ahora voy y ya
    verás que todas esas cosas que dicen son chorradas y mentiras.
    -Vale, pero te avisamos- dijo Mike.
    Richi fue por el cementerio con la cámara. No se creía esa historia del fantasma,
    pero por alguna rara razón le dio escalofríos y pensó que era un idiota
    al interrumpir a sus amigos. De repente lo vio: un hombre con una marca
    en el cuello, como si alguien le hubiese pasado una cuerda alrededor.
    No le veía las manos, ya que tenía los brazos cruzados, y entre los
    brazos llevaba la cabeza de sus amigos... Richi, más blanco que la
    nieve, salió corriendo.
    El fantasma,
    al verlo, tiro el resto de los cuerpos de sus amigos y con los ojos
    fuera de las órbitas sacó un cuchillo y le siguió. Richi corría y
    corría, pero elfantasma era mucho más rápido. Le alcanzó y le mató cogiendo una cuerda y colgándolo de un árbol.
    Al
    día siguiente la policía encontró los cuerpos de los chicos con la
    cabeza separada del cuerpo, y a Richi ahorcado, sin manos y con los
    ojos llenos de pánico.

    Contenido patrocinado


    LEYENDAS DE HALLOWEEN Empty Re: LEYENDAS DE HALLOWEEN

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 5:57 pm