amorsevillista

EL POST DE CARCAMAL Ohkano10
!!! HOLA ESTAS EN SEVILLISTAS POR EL MUNDO REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODA LA WEB!!!!
!!! NO TE ARREPENTIRAS !!!!
SEVILLISTAS POR EL MUNDO ES UN FORO PARA HABLAR Y COMPARTIR TU SEVILLISMO
REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODOS LOS FONDOS E IMAGENES DE LA WEB


Unirse al foro, es rápido y fácil

amorsevillista

EL POST DE CARCAMAL Ohkano10
!!! HOLA ESTAS EN SEVILLISTAS POR EL MUNDO REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODA LA WEB!!!!
!!! NO TE ARREPENTIRAS !!!!
SEVILLISTAS POR EL MUNDO ES UN FORO PARA HABLAR Y COMPARTIR TU SEVILLISMO
REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODOS LOS FONDOS E IMAGENES DE LA WEB

amorsevillista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


    EL POST DE CARCAMAL

    avatar
    Invitado
    Invitado

    31082009

    EL POST DE CARCAMAL Empty EL POST DE CARCAMAL

    Mensaje por Invitado

    HERMANO ME PERMITO ABRIRTE TU POST,NO SÉ COMO TE LO TOMARÁS,espero que bien,aunque se que como gran bicho raro (ALGARIVO) A LO MEJOR ESTO NO ES MUY DE TU AGRADO,un abrazo de todas formas de tu hermano.
    Compartir este artículo en : reddit

    Manxega

    Mensaje Lun Ago 31, 2009 10:19 pm por Manxega

    El odia el protagonismo, no le gusta los primeros planos...pero aun asi debe de tener su post y le pediria como favor especial que en el nos dedicara algunos de sus sabios escritos
    avatar

    Mensaje Jue Sep 03, 2009 3:25 pm por Invitado

    Hola José , mis saludos desde tu post y como bien dice Lau , cuando te vaya bien , regálanos algun escrito.
    Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss
    avatar

    Mensaje Vie Sep 04, 2009 2:47 am por Invitado

    desde aqui mi saludo a carcamal aunque de momento el tiempo no me a dejado conocerlo un abrazo
    CARCAMAL

    Mensaje Dom Sep 06, 2009 10:39 am por CARCAMAL

    Saludos.

    ¡Qué sorpresa! ¡Tengo un Post!

    Gracias, hermano.

    En la medida de mis posibilidades y atendiendo las miles de peticiones que he recibido, colgaré aquí algunos de mis exquisitos y fantásticos artículos para que los catéis y disfrutéis con auténtico placer.

    Y como sospecho que habrá uno o dos a los que no les gusten -¿qué son uno o dos entre miles?-, pues que se j... odan y se vayan a leer El Quijote. Por ejemplo.

    Cuidaros.
    antoniohermi

    Mensaje Dom Sep 06, 2009 10:43 am por antoniohermi

    Este es mi Jose, si señor, haber cuando nos deleitas con algo de tu sabiduria
    chorly

    Mensaje Dom Sep 06, 2009 10:44 am por chorly

    Ya era hora joé. Ya iba a ira buscarte para traerte por los pelos hasta aquí.

    Bienvenido José, ah y que sepas que no me gusta el Quijote.jeje.
    avatar

    Mensaje Lun Sep 14, 2009 7:55 pm por Invitado

    EL POST DE CARCAMAL Donkeyxote



    esta versión me encanta hermano.
    CARCAMAL

    Mensaje Jue Sep 17, 2009 8:48 pm por CARCAMAL

    Saludos.

    Gracias, hermano. Prefiero el donkey que el xote.

    Por si alguien tiene un rato libre, mañana, en La Red Blanca y Roja de la Radio del Sevilla FC, sobre las siete y media, van a entrevistar al dueño de Algarivo.

    Al extraño Carcamal.

    Cuidaros y sed buenos.
    Manxega

    Mensaje Jue Sep 17, 2009 8:58 pm por Manxega

    alaaaaaaaaa que way no??'

    aver si no se me olvida.....no creo, manda saluditos
    avatar

    Mensaje Jue Sep 17, 2009 9:30 pm por Invitado

    Biennnnnnnn , desde Lleida , mediante enlace , intentaré pillarte Jose .....
    me alegro un montónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
    chorly

    Mensaje Vie Sep 18, 2009 10:27 am por chorly

    Pues los vas a dejar boquiabiertos Hermano. A ver si no me olvido de escucharte.
    Manxega

    Mensaje Vie Sep 18, 2009 6:09 pm por Manxega

    Fantastico como siempre

    No me a gustado que no te allas acordao de nosotros nif nif nif.....

    La entradas viejas no tienes que borrarlas forman parte de la historia aunke no gusten, eso es como renunciar a un pasado..y todos tenemos un pasado y unos comienzos , la diferencia esta en que unos se quedan en sus principios y se les sigue llendo la vida en ello y otros avanzamos como es tu caso

    Un beso Rey
    chorly

    Mensaje Vie Sep 18, 2009 6:20 pm por chorly

    Genial Hermano, inconmensurable.

    ¿Dónde coño dejas los nervios ostias?. Yo habría estado hecho un flan y eso si voy, que me lo hubiera pensado bastante, pero tú no, tú como si trabajaras junto a Alvarado de toda la vida joé.

    Ea, ya puedo presumir de conocer a un famoso de la radio, jeje.

    Un abrazo José, no cambies nunca tío.
    CARCAMAL

    Mensaje Sáb Sep 19, 2009 12:01 pm por CARCAMAL

    Saludos.

    Gracias Laura y Chorly y a todos los demás.

    Os pido perdón porque los nervios no me dejaron recordar que debía enviaros un saludo.

    Espero no haberos aburrido y estaré muy pendiente de cuando os toque a vosotros, los que tenéis blogs, para someteros a un durísimo e implacable juicio.

    Cuidaros.
    chorly

    Mensaje Sáb Sep 19, 2009 4:49 pm por chorly

    ¿Nervioso?. Joé José, ¿dónde estaban los nervios?.
    Yo no hubiera estado ni la mitad de tranquilo que tú. Estuviste genial Hermano. Créetelo.
    Manxega

    Mensaje Dom Sep 20, 2009 10:29 am por Manxega

    se a picao jajajajjj, uff como ta el patio, hay que contar tres antes de quejarse jajajajj
    CARCAMAL

    Mensaje Dom Sep 20, 2009 10:41 am por CARCAMAL

    Manxega escribió:se a picao jajajajjj, uff como ta el patio, hay que contar tres antes de quejarse jajajajj

    Saludos.

    ¿Picarme yo? ¡Yo no me picao! ¡Me cago en to! ¡Ostia!

    En serio, Laura. Nada de nada. Muchas veces creo que estoy siendo gracioso -yo me meo conmigo mismo- y no siempre acierto.

    Y además, no he recibido más que elogios. ¿Porqué habría de picarme?

    Gracias, preciosa.

    Un beso.

    Cuidaros.
    Manxega

    Mensaje Dom Sep 20, 2009 10:49 am por Manxega

    ehh que yo tambien estoy de coña, jajajajajjaajjajajajaja, es lo mejor al mal tiempo buena cara, reirse de uno mismo es muy buena terapia.

    mas besos rey miooooooo

    EL POST DE CARCAMAL Te-adoro_147121060_shirra5
    CARCAMAL

    Mensaje Dom Sep 20, 2009 10:51 am por CARCAMAL

    MUACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCK
    CARCAMAL

    Mensaje Dom Sep 20, 2009 10:53 am por CARCAMAL

    Saludos.

    Acabo de llamar al Papi y la he cagado.

    No pensé que no eran horas para un currante de feria. Supongo que los he despertado porque María tenía la voz legañosa.

    Me he sentido fatal.

    Luego, más tarde, les pediré perdón.

    No obstante, dicen que están bien.

    Cuidaros.
    Manxega

    Mensaje Lun Sep 21, 2009 3:17 pm por Manxega

    EL POST DE CARCAMAL Fenix
    CARCAMAL

    Mensaje Lun Oct 05, 2009 11:56 am por CARCAMAL

    Saludos.

    Creo que el tema Q. ha llegado demasiado lejos.

    Quisiera saber si váis a estar toda la vida cayendo en trampas para niños porque si es así, yo me largo.

    Y lo repito: si cualquier mindundi que quiera va a desbaratar éste proyecto, yo no estaré.

    Pensaba que habíamos llegado a otro nivel.

    Y que nadie me cuente milongas porque la culpa es nuestra, solo nuestra.

    Ése tipo y otros y otras, NO PUEDEN jodernos y que nosotros les echemos cuenta.

    A mi no me jode.

    Ni me quedo con vosotros si permitís que os joda.

    Espero haber sido claro y me daré unos días para pensar en mi situación. Hasta entonces, no contéis conmigo para nada. Continuad vosotros.

    He llegao a otro punto de saturación, como la vez anterior, y os prometo que será la última.

    Cuidaros.
    Manxega

    Mensaje Lun Oct 05, 2009 1:44 pm por Manxega

    Nadie es kien para decirle a nadie lo que tiene que hacer, asi que si es tu decision, aya tu!!

    post como este son los que le hacen crecer al Q, esto es lo que quiere y tu se los sirves en bandeja.

    Eske no lo puedo entender, no puedo entender como no quereis saber nada del tema y sin embargo no dejais de opinar, para mal de los demas claro. porque el favor que haces poniendo este post no es precisamente a nosotros...

    Creo recordar que estas cosas se hablarian en privado, o son solo algunas?

    No Jose, no estoy de acuerdo contigo.

    Siento tu punto de saturacion pero no veo el motivo sinceramente, que yo sepa el foro principal esta limpio y el tema es el sevilla no un mierda loco cualquiera.

    o eske aqui tambien hay censura?

    Insisto en que para otra gente se an echo y dicho cosas peores y nadie se a cansado. sera porque convenia ?

    Me parece que solo cuenta la ley del embudo y que todo estabien cuando lo ancho caiga para uno mismo si la cosa va con los demas que se busquen la vida que yo me voy y hay te quedas.

    Precioso de verdad.
    CARCAMAL

    Mensaje Lun Oct 05, 2009 2:05 pm por CARCAMAL

    Saludos.

    Tienes razón, Laura.

    Soy un cobarde egoísta.

    Por lo tanto, os ruego a todos que busquéis a un nuevo Secretario para la Peña.

    No quiero seguir contribuyendo a que el Sr. Q. campe por sus respetos.

    Este post lo hago en público y para que se muera de risa el tipo ése.

    Decidle que lo ha conseguido conmigo aunque le falten cositas para decírmelo a la cara.

    Cuidaros porque a pesar de todo, os quiero un monton.

    Suerte.

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:58 pm