EL POST DE MARIBEL
maribela- NOVATO
- Cantidad de envíos : 139
Con el permiso de la administracion me abro el post a mi misma y aprovecho para presentarme.
Soy Maribel, hija de Lau, tengo 19 años y soy estudiante.
No ace falta k os diga k soy cule, pero dire a mi favor k soy jimenista, al contrario k mi madre..., espero k me vayais dejando cositas en el post para iros conociendo...
Un saludo a todos, en especial a los que conozco que son Chorly, Isa, Susana y Papi
bss
No ace falta k os diga k soy cule, pero dire a mi favor k soy jimenista, al contrario k mi madre..., espero k me vayais dejando cositas en el post para iros conociendo...
Un saludo a todos, en especial a los que conozco que son Chorly, Isa, Susana y Papi
bss
Re: EL POST DE MARIBEL
Hola Maribel!!! Cuando estuve hablando el otro dia no sabia que eras hija de Lau!!!! Bienvenida nena!!! Espero coincidir contigo por aqui algunos ratitos...aunque ultimamente entro poco, pero bueno....coincidiremos!!!!
Un besito wapa!
Y otro para tu mamiiii!!!!
Un besito wapa!
Y otro para tu mamiiii!!!!
hola maribel como estas me alegro k ayas entrado tu mami es mi maestra soy su alumno
me as dao otra alegria por entras acer tu post y todo eso jejejej besos korazon ;D
me as dao otra alegria por entras acer tu post y todo eso jejejej besos korazon ;D
Hola Maribel me voy a presentar quiero decirte que soy la mami de lau tu mamá, entonces pues tu y tu hermano sois mis nietos, asi que ya sabeis que teneis una abuela que os quiere mucho igual que a mi hija, espero verte por aqui y charlar un poquitin. Muchos besitos para los tres a bueno y para mi yerno os quiero.
ains esta hija mia es lo mejor de mi casa, bueno mi raul tambien pero ella es la organizada y mi raul el trasto.
se registro porque le hize chantaje pero ya parece que le va tomando el gusto jejeje
guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se registro porque le hize chantaje pero ya parece que le va tomando el gusto jejeje
guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa