EL POST DE GUILMAR
Manxega- BRONCE
- Cantidad de envíos : 3154
Ea, pa el de la idea mas original del foro
Re: EL POST DE GUILMAR
INOLVIDABLE AMOR
En el buzón de mis melancolías
buscaban mis ojos
el silencio de los tuyos,
en un roce de reflejo
de tu voz callada en la garganta...
abierto el ángulo de todos mis recuerdos;
Cuando caminé por la arena de tus playas,
cuando nada dolía...
y el verso que nacía de tus manos
era fragancia mística de sueños.
Noches donde robaba un tiempo de tu tiempo,
para dibujar en tu cielo
mis gaviotas con alas y juegos,
mis ríos con sabor a secretos.
Jugábamos a ser aves
desplegando alas en señal de abrigo
a nuestras horas repletas de nostalgia,
enredaderas de besos entregamos
en caricias de tus lágrimas,
cual perlas tapizadas de encanto.
Tus ojos...
luz en calma a mi mirada,
enrejadas sombras en mis noches
durmiéndose la luna
en el cuerpo
de nuestro silencio.
Y te perdías...
como se pierde una estrella
en el firmamento del recuerdo,
te perdías,
como el mar se esconde en lo infinito...
y ya no hay barcas de tus besos
anclados en mi puerto...
y ya no hay desvelos de poemas
tatuados en mis manos.
Estas manos que sellaban a las tuyas
y en aquietados juramentos
navegaban en el mar...
¡De todos nuestros versos!
Y te perdías...
como las olas abandonan
el camino de la arena
extraviado entre letras,
ésas donde encontré por vez primera
nitidez de las auroras
extasiando la ausencia.
Para que el olvido no duela
Para que si un día,
al regresar...
si existiese tiempo y espacio
en nuestro libro de añoranzas...
Publiques,
en odas de almanaques despiertos
en el santuario de versos olvidados
Todo el amor que por amor,
fui y volví a ser,
aún sabiendo...
que jamás existí en tu pensamiento.
No...por mi no te preocupes...
se que estás viviendo en tu presente.
- Alma Cervantes -
EL CORAZON DE UNA MUJER Cuando el Señor hizo a la mujer, era su sexto día de trabajo haciendo horas extras... Un Ángel apareció y dijo "¿Por qué pasas tanto tiempo en ésta?"
Y el Señor le contestó diciendo:
"Has visto el formulario de especificaciones que tiene?
Tiene que ser completamente lavable, pero no plástica, tiene 200 partes movibles, todas reemplazables, funciona con café y restos de comida, tiene un regazo en el que caben 2 niños al mismo tiempo pero que desaparece cuando se incorpora, tiene un beso que puede curar cualquier cosa, desde una rodilla raspada hasta un corazón roto.
El Ángel trató de detener al Señor.
"Esto es demasiado trabajo para un solo día, mejor espera hasta mañana para terminar".
"Pero no puedo", protestó el Señor. Estoy tan cerca de terminar esta creación por lo que está muy cerca de mi corazón. Se cura a si misma cuando está enferma y puede alimentar a una familia con una hamburguesa y puede hacer que un nene de 9 años se quede bajo la ducha"
El Ángel se acercó y tocó a la mujer "Pero la has hecho tan suave, Señor" "Ella es suave", asintió el Señor " pero también la hice fuerte.
"No tienes ni idea de lo que puede resistir o lograr" "¿Podrá pensar?", preguntó el Ángel.
El Señor respondió -"No tan sólo será capaz de pensar, sino también de razonar y negociar."
El Ángel notó algo y se estiró y tocó la mejilla de la mujer. "Oh, parece que este modelo tiene una pérdida. Le dije que estaba tratando de poner demasiadas cosas". "Esa no es una pérdida" - Objetó el Señor "Eso es una lágrima". "¿Y para qué son las lágrimas?" –
Preguntó el Ángel.
El Señor dijo, "La lágrima es la forma en que ella expresa su alegría, su pena, su desilusión, su soledad, su dolor y su orgullo".
El Ángel estaba impresionado. "Eres un genio, Señor" Pensaste en todo ya que las mujeres son en verdad asombrosas!!"
Las mujeres tienen fuerzas que asombran a los hombres.
Llevan a los hijos, sobrellevan dificultades, llevan pesadas cargas pero se aferran a la felicidad, amor y alegría.
Sonríen cuando quieren gritar.
Cantan cuando quieren llorar.
Lloran cuando están felices y ríen cuando están nerviosas.
Pelean por lo que creen. Se sublevan contra la injusticia. No aceptan un "no" por respuesta cuando creen que existe una solución mejor. No se compran zapatos nuevos pero a sus hijos sí...... Acompañan al médico a un amigo asustado.
Aman incondicionalmente.
Lloran cuando sus hijos sobresalen y ovacionan a sus amigos cuando triunfan. Se les rompe el corazón cuando un amigo muere. Sufren cuando pierden a algún miembro de la familia pero son fuertes cuando no hay de donde más sacar fuerzas. Saben que un abrazo y un beso puede sanar un corazón roto.
Las mujeres vienen en todos los tamaños, colores y formas.
Manejan, vuelan, caminan o te mandan e-mails para decirte cuánto te quieren.
El corazón de las mujeres es lo que hace el mundo girar! Las mujeres hacen más que dar a luz.
Ellas traen alegría y esperanza. Compasión e ideales. Las mujeres tienen un montón de cosas que decir y para dar.
Sí, el corazón de la mujer es asombroso!
Y el Señor le contestó diciendo:
"Has visto el formulario de especificaciones que tiene?
Tiene que ser completamente lavable, pero no plástica, tiene 200 partes movibles, todas reemplazables, funciona con café y restos de comida, tiene un regazo en el que caben 2 niños al mismo tiempo pero que desaparece cuando se incorpora, tiene un beso que puede curar cualquier cosa, desde una rodilla raspada hasta un corazón roto.
El Ángel trató de detener al Señor.
"Esto es demasiado trabajo para un solo día, mejor espera hasta mañana para terminar".
"Pero no puedo", protestó el Señor. Estoy tan cerca de terminar esta creación por lo que está muy cerca de mi corazón. Se cura a si misma cuando está enferma y puede alimentar a una familia con una hamburguesa y puede hacer que un nene de 9 años se quede bajo la ducha"
El Ángel se acercó y tocó a la mujer "Pero la has hecho tan suave, Señor" "Ella es suave", asintió el Señor " pero también la hice fuerte.
"No tienes ni idea de lo que puede resistir o lograr" "¿Podrá pensar?", preguntó el Ángel.
El Señor respondió -"No tan sólo será capaz de pensar, sino también de razonar y negociar."
El Ángel notó algo y se estiró y tocó la mejilla de la mujer. "Oh, parece que este modelo tiene una pérdida. Le dije que estaba tratando de poner demasiadas cosas". "Esa no es una pérdida" - Objetó el Señor "Eso es una lágrima". "¿Y para qué son las lágrimas?" –
Preguntó el Ángel.
El Señor dijo, "La lágrima es la forma en que ella expresa su alegría, su pena, su desilusión, su soledad, su dolor y su orgullo".
El Ángel estaba impresionado. "Eres un genio, Señor" Pensaste en todo ya que las mujeres son en verdad asombrosas!!"
Las mujeres tienen fuerzas que asombran a los hombres.
Llevan a los hijos, sobrellevan dificultades, llevan pesadas cargas pero se aferran a la felicidad, amor y alegría.
Sonríen cuando quieren gritar.
Cantan cuando quieren llorar.
Lloran cuando están felices y ríen cuando están nerviosas.
Pelean por lo que creen. Se sublevan contra la injusticia. No aceptan un "no" por respuesta cuando creen que existe una solución mejor. No se compran zapatos nuevos pero a sus hijos sí...... Acompañan al médico a un amigo asustado.
Aman incondicionalmente.
Lloran cuando sus hijos sobresalen y ovacionan a sus amigos cuando triunfan. Se les rompe el corazón cuando un amigo muere. Sufren cuando pierden a algún miembro de la familia pero son fuertes cuando no hay de donde más sacar fuerzas. Saben que un abrazo y un beso puede sanar un corazón roto.
Las mujeres vienen en todos los tamaños, colores y formas.
Manejan, vuelan, caminan o te mandan e-mails para decirte cuánto te quieren.
El corazón de las mujeres es lo que hace el mundo girar! Las mujeres hacen más que dar a luz.
Ellas traen alegría y esperanza. Compasión e ideales. Las mujeres tienen un montón de cosas que decir y para dar.
Sí, el corazón de la mujer es asombroso!
Perdona que tardara tanto tiempo en ver estas dos preciosidades que me has plasmado en mi rinconcito. Me has llegado muy hondo, joía. Sabes cómo hacerme sentir bien. Un besazo para la forera más detallista. Smuacks.
Este video está dedicado a esta mujer tan encantadora: Laura
guilmar1 escribió:Perdona que tardara tanto tiempo en ver estas dos preciosidades que me has plasmado en mi rinconcito. Me has llegado muy hondo, joía. Sabes cómo hacerme sentir bien. Un besazo para la forera más detallista. Smuacks.
tendre yo tambien eso de sicoanalista que me dijiste el otro dia??
mas o menos se loq ue os gusta a cada uno...
Si, por cierto, si puedo mañana te contaré esa historia que tan interesada estás. En tu "rinconcito te he dejado un video musical. A mi me trae buenos recuerdos, claro que, cada cual tiene su música que le hace recordar. De cualquier manera, ahi está y espero que te guste
guilmar1 escribió:Si, por cierto, si puedo mañana te contaré esa historia que tan interesada estás. En tu "rinconcito te he dejado un video musical. A mi me trae buenos recuerdos, claro que, cada cual tiene su música que le hace recordar. De cualquier manera, ahi está y espero que te guste
si si, la vi y te contste en el post
Llevaba varios días intentando ponerme en contacot por chat con Adriana Delatorre (Argentina). No sé qué pasó que dejó de aparecer. Era el chat que entonces tenía msn o hotmail y sólo los que tenían una cuenta abierta ahí podíamos entrar. Se llamaba, creo, American-Chat para latinoAmérica.
Mi nombre o nick era Latlove y conocí a Adriana seis meses atrás. De esas veces que estás hablando en la general y alguien te contesta y sigue el hilo de lo que vas hablando...hasta que me pidió hablar por privado.
Comenzamos a intimar, a contarnos nuestras vidas y terminamos en una relación muy bonita.
De esto hace ya 12 años.
Despareció, si. Nunca más supe de ella y yo seguía intentándolo, pero todo era en vano.
Un día alguien que era asidua al chat y que ya muchas veces veía su nick, se dirigió a mi:
-Hola Latlove, ¿como estás?
-Podría estar mejor. Pero llevo varios días esperando a una persona y no aparece...
Así seguimos hablando durante varias horas. Su conversación era muy amena. Era muy culta y su velocidad escribiendo era tan veloz como un rayo. Se veía que su cultura estaba por encima de lo normal.
Su nick era Lorena Denisse y de profesión puericultora, doctora del Hospital San Jose de Monterrey.
Ella era consciente de que yo aún echaba de menos a Adriana, así que nunca ella se inclinó por otra cosa que no fuera la amistad que había nacido entre ambos. Pero se encargó de, poco a poco, que la fuera olvidando y a la vez que fuera renaciendo algo hermoso en mi.
Finalmente, era tanta la atracción que sentía por ella, que me declaré abiertamente. Ella aceptó y vivimos momentos muy románticos, no por chat, sino por teléfono.
Por aquél entonces yo trabajaba en Tenerife y desde las 12 de la noche hasta las 2 ó 3 de la mañana hablábamos un día sí y otro también. Con las tarjetas bonos teníamos para hablar durante más de 400 minutos y creéme, se nos iba una tarjeta diaria...pero merecía la pena.
Llevábamos casi un año de relación. Su vida, junto a su marido era un infierno y estaba dispuesta a todo, incluso a venirse a España definitivamente. O en su lugar, yo trasladarme a un pueblito que ella estaba enamorada de él por su sencillez y tranquilidad: San Luis Potosí en México y allá reemprender una nueva vida.
Un día, como tantos otros, me dijo que tenía que ir a hacerse un chequeo porque tenia molestias en el abdomen y aunque no se trataba de nada importante, sus padres le obligaron a ir a ese chequeo.
Cuando al dia siguiente me llamó, me dijo que le habían tomado muestras para hacerle una biopsia. Eso no me gustó, pero ella me tranquilizó aduciendo que era una rutina.
¡Maldita rutina! Me llamó a los pocos días, ya que me dijo que debería ser hospitalizada en el mismo hospital en el que ella trabajaba y que, por descontado, su atención sería prioritaria, llorando desconsoladamente y casi graitando:
-Guillermo, no me quiero morir, soy muy joven, Dios dí qeu esto no me está pasando...
Poco a poco fue relajandose. No entendí nada pero me supuse lo peor. Finalmente me dijo entre lágrimas y sollozos:
-Me han detectado un cáncer en el estómago. ¡Dios mío!
Poco a poco fueron espaciándose las llamadas. Ella debía ser hospitalizada regularmente cada dos semanas y cuando salía del tratamiento, apenas si tenía ganas de nada.
Yo quise ir a México pero las trabas legales, el pasaporte, los permisos y visados hacían que el viaje no pudiera concretarse...
Finalmente un día, un fatídico día recibi un e-mail de la Dra. Leticia Treviño. Era escueta. Solo me decía: Lorena me dejó tu dirección e-mail por si algún día tuviera la necesidad de darte la noticia. Ella dejó de sufrir y descansa finalmente junto al Creador.
Un escalofríos me recorrió todo el cuerpo. Quedé inmóvil, paralizado y cuando reaccioné, rompí a llorar con el corazón encogido y con una grandísima tristeza.
Como pude, me rehice y al dia siguiente pedí la cuenta donde trabajaba. Quería volver a Sevilla, no quería estar más tiempo solo.
A los dos meses me fuí a Ayamonte con mi hija, que trabajaba de cocinera en un hotel y allí busqué trabajo. No fue tan difícil.
Una noche, estando viendo fotografías digitales en el PC, vi de nuevo la foto que ella me envió y que estaba vestida de novia. Me envió esa porque decía que la próxima vez que ella se vistiera así sería conmigo.
Con ella hice una composición y quedó así como ves.
Pero no contento con ésta, hice el poema que tú conoces y que te dije que lo leyeras mientras escuchabas el disco de Enigma.
Mi nombre o nick era Latlove y conocí a Adriana seis meses atrás. De esas veces que estás hablando en la general y alguien te contesta y sigue el hilo de lo que vas hablando...hasta que me pidió hablar por privado.
Comenzamos a intimar, a contarnos nuestras vidas y terminamos en una relación muy bonita.
De esto hace ya 12 años.
Despareció, si. Nunca más supe de ella y yo seguía intentándolo, pero todo era en vano.
Un día alguien que era asidua al chat y que ya muchas veces veía su nick, se dirigió a mi:
-Podría estar mejor. Pero llevo varios días esperando a una persona y no aparece...
Así seguimos hablando durante varias horas. Su conversación era muy amena. Era muy culta y su velocidad escribiendo era tan veloz como un rayo. Se veía que su cultura estaba por encima de lo normal.
Su nick era Lorena Denisse y de profesión puericultora, doctora del Hospital San Jose de Monterrey.
Ella era consciente de que yo aún echaba de menos a Adriana, así que nunca ella se inclinó por otra cosa que no fuera la amistad que había nacido entre ambos. Pero se encargó de, poco a poco, que la fuera olvidando y a la vez que fuera renaciendo algo hermoso en mi.
Finalmente, era tanta la atracción que sentía por ella, que me declaré abiertamente. Ella aceptó y vivimos momentos muy románticos, no por chat, sino por teléfono.
Por aquél entonces yo trabajaba en Tenerife y desde las 12 de la noche hasta las 2 ó 3 de la mañana hablábamos un día sí y otro también. Con las tarjetas bonos teníamos para hablar durante más de 400 minutos y creéme, se nos iba una tarjeta diaria...pero merecía la pena.
Llevábamos casi un año de relación. Su vida, junto a su marido era un infierno y estaba dispuesta a todo, incluso a venirse a España definitivamente. O en su lugar, yo trasladarme a un pueblito que ella estaba enamorada de él por su sencillez y tranquilidad: San Luis Potosí en México y allá reemprender una nueva vida.
Un día, como tantos otros, me dijo que tenía que ir a hacerse un chequeo porque tenia molestias en el abdomen y aunque no se trataba de nada importante, sus padres le obligaron a ir a ese chequeo.
Cuando al dia siguiente me llamó, me dijo que le habían tomado muestras para hacerle una biopsia. Eso no me gustó, pero ella me tranquilizó aduciendo que era una rutina.
¡Maldita rutina! Me llamó a los pocos días, ya que me dijo que debería ser hospitalizada en el mismo hospital en el que ella trabajaba y que, por descontado, su atención sería prioritaria, llorando desconsoladamente y casi graitando:
-Guillermo, no me quiero morir, soy muy joven, Dios dí qeu esto no me está pasando...
Poco a poco fue relajandose. No entendí nada pero me supuse lo peor. Finalmente me dijo entre lágrimas y sollozos:
Poco a poco fueron espaciándose las llamadas. Ella debía ser hospitalizada regularmente cada dos semanas y cuando salía del tratamiento, apenas si tenía ganas de nada.
Yo quise ir a México pero las trabas legales, el pasaporte, los permisos y visados hacían que el viaje no pudiera concretarse...
Finalmente un día, un fatídico día recibi un e-mail de la Dra. Leticia Treviño. Era escueta. Solo me decía: Lorena me dejó tu dirección e-mail por si algún día tuviera la necesidad de darte la noticia. Ella dejó de sufrir y descansa finalmente junto al Creador.
Un escalofríos me recorrió todo el cuerpo. Quedé inmóvil, paralizado y cuando reaccioné, rompí a llorar con el corazón encogido y con una grandísima tristeza.
Como pude, me rehice y al dia siguiente pedí la cuenta donde trabajaba. Quería volver a Sevilla, no quería estar más tiempo solo.
A los dos meses me fuí a Ayamonte con mi hija, que trabajaba de cocinera en un hotel y allí busqué trabajo. No fue tan difícil.
Una noche, estando viendo fotografías digitales en el PC, vi de nuevo la foto que ella me envió y que estaba vestida de novia. Me envió esa porque decía que la próxima vez que ella se vistiera así sería conmigo.
Pero no contento con ésta, hice el poema que tú conoces y que te dije que lo leyeras mientras escuchabas el disco de Enigma.
¡¡¡Este es el Sevilla que queremos!!!
¿Volveremos a ver estas jugadas?
Muchas gracias la musica que me pusistes me encanto besos
guilmar1 escribió:Llevaba varios días intentando ponerme en contacot por chat con Adriana Delatorre (Argentina). No sé qué pasó que dejó de aparecer. Era el chat que entonces tenía msn o hotmail y sólo los que tenían una cuenta abierta ahí podíamos entrar. Se llamaba, creo, American-Chat para latinoAmérica.
De esto hace ya 12 años.
Joder!!!
Que historia mas bonita, pero que final mas triste....
Suena mal lo que te voy a decir, pero prefiero ese final a seguir amando sin nunca tener nada.
No se que decirte mas....es demasiado grande que te pase algo asi.
es un artista el giller y una estatua le boy acer jejejeje torerooooooooooo
hermano te lo e dejado en otro post pero felcidadesBesail escribió:
Ayer pensé decirte al oído
que esta libertad sangra
pensé en el veneno fácil esclavizando
las palabras momentáneas,
contarte que el puño martillea
los huesos de los versos empapados
entre escarlatas tristezas.
Hablarte
de los feroces y delgados clavos, los polvorientos
pañuelos enjugando vidas
sin la sombra de tu manso frío.
Lutos zarparon de la lápida
tiritando las muertes burlonas enloquecieron
y un gesto, una mueca atada al alma
apareció en tórrido romance
bajo el puñal y la carne...
espero que te guste este autor me gusta mucho
Gracias Ani, en tu post te dejo la mía y espero que te agrade tanto como ésta a mi.
guilmar una de pinchito moruno,jajajajajajajajajaja.
Si te llamo amigo
Si te llamo amigo,
siempre tu tendrás parte de mi corazón,
siempre estaré orgullosa,
de serte siempre fiel.
Tanto como yo necesito amistades,
tu debes necesitarlas también.
Yo también formaré parte de tu corazón,
para estar siempre cerca cuando me necesites,
no estaré ahí en carne,
pero siempre estaré ahí en espíritu.
Soportaré tus cambios de ánimo,
y trataré de entender tus necesidades,
cuando estés enojado.
Reiré contigo cuando tu lo hagas.
Cuando tu tristeza te sobrepase,
lloraremos juntos,
si te sientes caído,
yo te levantaré y echaré tus dudas lejos,
cuando pienses que no puedes continuar,
yo te recordaré que "si" puedes,
cuando te desanimes,
yo levantaré tu ego bien alto.
Cuando necesites silencio pero no soledad,
nos sentaremos juntos en paz y silencio.
Cuando desees jugar,
siempre tendrás un compañero de juegos,
cuando te sientas arriba del mundo,
yo te abrazaré suavemente la espalda,
y te diré que tienes todo el derecho de estar ahí.
Nunca estarás completamente solo
un pedazo mío siempre estará contigo,
una cosa siempre te podré brindar,
el regalo de mi amistad,
para que tú lo aceptes.
Permite que nuestra amistad te haga sonreír,
que brinde alegrías a tu vida,
como tú lo has hecho conmigo,
cuando te sientas confundido,
y pierdas tu camino,
permíteme guiarte en el sendero correcto.
Reposa sobre mí cuando necesites compañía,
déjame compartir tu tristeza y tu dolor,
¿Cuan buena puede ser una amistad,
si no puedes entender que sí me importas?
Si te llamo amigo,
siempre tu sabrás,
la amiga que siempre tendrás en mí.
Si te llamo amigo,
siempre tu tendrás parte de mi corazón,
siempre estaré orgullosa,
de serte siempre fiel.
Tanto como yo necesito amistades,
tu debes necesitarlas también.
Yo también formaré parte de tu corazón,
para estar siempre cerca cuando me necesites,
no estaré ahí en carne,
pero siempre estaré ahí en espíritu.
Soportaré tus cambios de ánimo,
y trataré de entender tus necesidades,
cuando estés enojado.
Reiré contigo cuando tu lo hagas.
Cuando tu tristeza te sobrepase,
lloraremos juntos,
si te sientes caído,
yo te levantaré y echaré tus dudas lejos,
cuando pienses que no puedes continuar,
yo te recordaré que "si" puedes,
cuando te desanimes,
yo levantaré tu ego bien alto.
Cuando necesites silencio pero no soledad,
nos sentaremos juntos en paz y silencio.
Cuando desees jugar,
siempre tendrás un compañero de juegos,
cuando te sientas arriba del mundo,
yo te abrazaré suavemente la espalda,
y te diré que tienes todo el derecho de estar ahí.
Nunca estarás completamente solo
un pedazo mío siempre estará contigo,
una cosa siempre te podré brindar,
el regalo de mi amistad,
para que tú lo aceptes.
Permite que nuestra amistad te haga sonreír,
que brinde alegrías a tu vida,
como tú lo has hecho conmigo,
cuando te sientas confundido,
y pierdas tu camino,
permíteme guiarte en el sendero correcto.
Reposa sobre mí cuando necesites compañía,
déjame compartir tu tristeza y tu dolor,
¿Cuan buena puede ser una amistad,
si no puedes entender que sí me importas?
Si te llamo amigo,
siempre tu sabrás,
la amiga que siempre tendrás en mí.
guilmar1 escribió:
¿Volveremos a ver estas jugadas?
Pedasoooo de jugadaaaa!!!! con su golito correspondientee!!!! Yo digo que siii!!! que volveremos a ver estas jugadas de nuevo!!!! Asi lo espero!!!
guapooooooooooooo jejeje
ehhhhhhhh Guilmar!!!!! onde anda!! hace mil que no coincido contigo por aqui!!!!
Un saludo!
Un saludo!