EL POST DE GUILMAR
Manxega- BRONCE
- Cantidad de envíos : 3154
Ea, pa el de la idea mas original del foro
Re: EL POST DE GUILMAR
Manxega escribió:
¡¡¡Gracias por este video!!! Me has hecho recordar muchas cosas.
De nada cariño, queria hacerte reaccionar y que nos dijeras algo que estas mas perdio que el barco el arroz....
muchos besos, me acordare mucho de vosotros esta tarde
muchos besos, me acordare mucho de vosotros esta tarde
Más que perdío estoy ocupao. Fíjate que estando con todos tuve que entrar y echar una mano. Te echamos de menos, pero ya habrá tiempo. Un beso
Ains Guillermo, teníamos tantas ganas de conocerte, que simplemente me pareciste encantador.
Lo dicho, muchas gracias por tu presencia, saber estar, amabilidad, sensatez, y por supuesto por tu acogida en tu bar (por cierto, es precioso ... me encanto).
Besitos Guillermo ...
Lo dicho, muchas gracias por tu presencia, saber estar, amabilidad, sensatez, y por supuesto por tu acogida en tu bar (por cierto, es precioso ... me encanto).
Besitos Guillermo ...
rebonitoooooooooooooooooooooooooo mira estos, yo no digo na!!!
esd un fenomeno gilmarrrrrrrrr
Ehhhhhhhhh Guilmar!!!!!!!!! . Como tu dices las sillas no quisieron que estuvieramos mas cerquita...y no pudimos hablar mucho, aun asi, me largue de alli sabiendo que eres " guay, super-guay" . Ya tendremos mas ocasiones de hablar, seguro. Como ya te dije pasare por tu bar alguna que otra vez!!!
Un beso!
Un beso!
es el mejorrrrrrr despues de el papi jejejejej
guilmar para mi también ha sido un placer konocerle.
palopa escribió:guilmar para mi también ha sido un placer konocerle.
Mira, Palopa gótica, Vigi, como se te ocurra hablarme de usted...ñañañaña...konocerle...¡anda que te coja Ramón! perdemos las amistades.
Un besote.
PD.- No sé si te dije que apesar de ser tan gótica eres tambien super-linda y super-agradable...¿qué quieres que te diga?
Un saludo
Guille, onde andas!!!, que hace mil que no coincidimos. Ya he estado preguntando tanto a Lau como a Chorly, si te pasaba algo, pero me contestaron que no, mejor así. Muchos besis ….
Quizás no sepáis que hace tiempo tengo un blog personal en el que vuelco todos mis momentos, novelas que me invento, cosas que me crispan los nervios y que suelo escribir cuando ya me pasó la crisis nervio-cabreante.
A cuento de los malos entendidos que hace poco hubo entre dos foreras, quiero "pegar" aqui un comentario que hice hace tiempo y que bien pudiera servir de ejemplo para sucesivas ocasiones.
Espero que todo el mundo lea este comentario por el bien que pueda aportar.
Mi blog es "...Como la vida misma..." y su dirección es: http://guillermogmartin.blogspot.com
viernes 16 de enero de 2009
LA GESTICULACIÓN EN ROBERT DE NIRO
Llevo ya tiempo sin escribir en el blog por falta de tiempo y, eso, hasta cierto punto es bueno. Señal de que ni para escribir tengo un poco de tiempo...bueno, la verdad sea dicha, tuve el PC en la UVI durante 7 días, que los aproveché para darle un limpiado de cara a éste y también al habitáculo que ya necesitaba una manita de pintura y de paso cambié el mueble que, después de tenerlo durante 5 años me pedía a gritos un sustituto.
Pero hoy quiero hacerlo por algo que nos pasa a todos y que rara vez observamos el por qué.
Me refiero en concreto a los malentendidos que se van sucediendo a causa de la no presencia física de los dialogantes. Cuando alguien habla por teléfono los problemas son quizás menos o incluso nulos, pero las conversaciones caligrafiadas o escritas suelen ser bastantes confusas y polémicas. La razón de ello estriba en la no visualización del otro.
En España, al igual que en resto del mundo, la gente se comunica por el lenguaje materno, pero éste lleva en sí un complemento muy sui generis que determina también la importancia de la frase o de la palabra: la gesticulación.
Un actor que para mí define exactamente este hecho es Robert de Niro. Es un actor que si quisiera no tendría que articular palabra para que se le entendiera lo que dice, mejor dicho, lo que transmite a través de sus gestos. Los músculos de su cara son un amasijo de goma moldeable, que si se lo propusiera podría transformarse en cualquier ser. ¡Formidable sus gestos faciales!
Aunque no lo parezca, ésta juega un importantísimo roll en la conversación y en la comunicación.
Cada palabra o frase, dependiendo de la gesticulación facial o corporal, lleva un significado u otro.
Personas que escriben cualquier frase que lleve a una mala interpretación por parte del lector u oyente, se ven en la desagradable situación de ser el blanco de acusaciones o deudor de explicaciones para que su ego no se vea envuelto en controversias.
Cuando alguien lee algo y ésto puede resultarle ofensivo o falta de comprensión, creo que debería leer el mensaje con más detenimiento y, sobre todo, no sacar las palabras de contexto, algo que suele hacerse con bastante frecuencia y subconscientemente, pero que origina un mal entendido que después es difícil de limar.
Publicado por guilmar en 13:00
Reacciones:
Etiquetas: Vivencias
A cuento de los malos entendidos que hace poco hubo entre dos foreras, quiero "pegar" aqui un comentario que hice hace tiempo y que bien pudiera servir de ejemplo para sucesivas ocasiones.
Espero que todo el mundo lea este comentario por el bien que pueda aportar.
Mi blog es "...Como la vida misma..." y su dirección es: http://guillermogmartin.blogspot.com
viernes 16 de enero de 2009
LA GESTICULACIÓN EN ROBERT DE NIRO
Llevo ya tiempo sin escribir en el blog por falta de tiempo y, eso, hasta cierto punto es bueno. Señal de que ni para escribir tengo un poco de tiempo...bueno, la verdad sea dicha, tuve el PC en la UVI durante 7 días, que los aproveché para darle un limpiado de cara a éste y también al habitáculo que ya necesitaba una manita de pintura y de paso cambié el mueble que, después de tenerlo durante 5 años me pedía a gritos un sustituto.
Pero hoy quiero hacerlo por algo que nos pasa a todos y que rara vez observamos el por qué.
Me refiero en concreto a los malentendidos que se van sucediendo a causa de la no presencia física de los dialogantes. Cuando alguien habla por teléfono los problemas son quizás menos o incluso nulos, pero las conversaciones caligrafiadas o escritas suelen ser bastantes confusas y polémicas. La razón de ello estriba en la no visualización del otro.
En España, al igual que en resto del mundo, la gente se comunica por el lenguaje materno, pero éste lleva en sí un complemento muy sui generis que determina también la importancia de la frase o de la palabra: la gesticulación.
Un actor que para mí define exactamente este hecho es Robert de Niro. Es un actor que si quisiera no tendría que articular palabra para que se le entendiera lo que dice, mejor dicho, lo que transmite a través de sus gestos. Los músculos de su cara son un amasijo de goma moldeable, que si se lo propusiera podría transformarse en cualquier ser. ¡Formidable sus gestos faciales!
Aunque no lo parezca, ésta juega un importantísimo roll en la conversación y en la comunicación.
Cada palabra o frase, dependiendo de la gesticulación facial o corporal, lleva un significado u otro.
Personas que escriben cualquier frase que lleve a una mala interpretación por parte del lector u oyente, se ven en la desagradable situación de ser el blanco de acusaciones o deudor de explicaciones para que su ego no se vea envuelto en controversias.
Cuando alguien lee algo y ésto puede resultarle ofensivo o falta de comprensión, creo que debería leer el mensaje con más detenimiento y, sobre todo, no sacar las palabras de contexto, algo que suele hacerse con bastante frecuencia y subconscientemente, pero que origina un mal entendido que después es difícil de limar.
Publicado por guilmar en 13:00
Reacciones:
Etiquetas: Vivencias
Eiii Guille que tal?? He entrado en tu blog! me ha parecido muy interesante!! volvere a entrar pero mas detenidamente!!!
Donde andas???? que hace mucho que no te veo por aqui??
Un besito
Donde andas???? que hace mucho que no te veo por aqui??
Un besito
eo donde estas lo as visto tu avatar guller
Por ti Podria Morir
Sílfide con cara de ángel,
Pábulo en mi sed de amor,
Música en mi vida mustia,
Mística y fragante flor.
Lúcida gardenia blanca,
Gémula de dulce ayer,
Trémula en la suave brisa,
Mécete con gran placer.
Diáfana porción de luna,
Céfiro que irradia luz,
Límpido cristal de roca,
Ópalo de luz azul.
Mágica mujer divina,
Sílfide que ves al sol;
Página con una trova
Túmida de gran amor.
Pláceme decirte linda,
Véspero que dios creó,
Génesis de mí la vida,
Sílfide que adoro yo.
autor:tlaculinatzi
Espero que te guste guillermito, pa que hagas de ligob por ahy es una buena poesia ehh
Pábulo en mi sed de amor,
Música en mi vida mustia,
Mística y fragante flor.
Lúcida gardenia blanca,
Gémula de dulce ayer,
Trémula en la suave brisa,
Mécete con gran placer.
Diáfana porción de luna,
Céfiro que irradia luz,
Límpido cristal de roca,
Ópalo de luz azul.
Mágica mujer divina,
Sílfide que ves al sol;
Página con una trova
Túmida de gran amor.
Pláceme decirte linda,
Véspero que dios creó,
Génesis de mí la vida,
Sílfide que adoro yo.
autor:tlaculinatzi
Espero que te guste guillermito, pa que hagas de ligob por ahy es una buena poesia ehh
a los caballeros de este foro os dejo un botellin muy friooooooo!!!
eso es una breva ehhh jejejej
Cuando entres cobras guillermito.....
te xero guillerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr