EL POST DE TRUNKI
Manxega- BRONCE
- Cantidad de envíos : 3154
pa mi niño la brevaaaaaa
Re: EL POST DE TRUNKI
Jelous Trunky .. .vamos a ver, tengo yo una duda ... si tu eres el sobrino de "La Chayo", ¿que parentesco tenemos tu y yo?. Imagino que seremos primos, pero un día a mi me dijeron que tuviera cuidado con los primos que "CONTRA MÁS PRIMOS MÁS ME ARRIMO" .... jijiji.
Muchos besitos guapooooooooo...
Besail escribió:
Jelous Trunky .. .vamos a ver, tengo yo una duda ... si tu eres el sobrino de "La Chayo", ¿que parentesco tenemos tu y yo?. Imagino que seremos primos, pero un día a mi me dijeron que tuviera cuidado con los primos que "CONTRA MÁS PRIMOS MÁS ME ARRIMO" .... jijiji.
Muchos besitos guapooooooooo...
¡Anda que no te gusta a ti ná pinchá ar personá, joía!
Lo vai a poner....ahy como lo vai a poner al trunki
trunky hijo muxas gracias por ese peazo escudo conmigo encima me ha encantao y ya lo tng de avatar muuuackssss
a ti corazonmariquilla escribió:trunky hijo muxas gracias por ese peazo escudo conmigo encima me ha encantao y ya lo tng de avatar muuuackssss
Trunky, chiquillo espero que ya te olvides de las brevas y pidas un buen serranito, que el próximo que te comas, te invito.
Ahora que te conozco en persona, eres chapó. Un besote joío.
Trunkyyyyyyyyyyyyyyyyyy!! Que sorpresita me distes ayer!!!!! Me alegro un monton de conocerteeeeeeeeeeeee!!!!! Tienes toelarte!!!!! Y como tu dices eres " la chispa del foro". Eres un CRACK!!!!
Besossssssssssssssss
Besossssssssssssssss
igual k tu gillerguilmar1 escribió:Trunky, chiquillo espero que ya te olvides de las brevas y pidas un buen serranito, que el próximo que te comas, te invito.
a ti corazon eres mi nenitaaaaaaaanenita escribió:Trunkyyyyyyyyyyyyyyyyyy!! Que sorpresita me distes ayer!!!!! Me alegro un monton de conocerteeeeeeeeeeeee!!!!! Tienes toelarte!!!!! Y como tu dices eres " la chispa del foro". Eres un CRACK!!!!
Besossssssssssssssss
Jesús no se te olvide lo del himno. Pásamelo a para poderlo meter en el móvil coño. Que tengo monazo de himno en inglés.
Gracias monstruo.
Gracias monstruo.
vete a el msn xugitaaaaaaaa
ese es el nueboi pro nenitaa
trunkyyyyyyyyyyyyy!!! donde andasss??? hace mil que no coincidi contigooo!!!!!!
kises mil para tiiiiiiiiiiii!!!
mmmmuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa
kises mil para tiiiiiiiiiiii!!!
mmmmuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa
Trunky muy chulo tio, me gusta, a ver si vas haciendo mas montajes y sacamos algo wapo para ponerlo en dia de mañana en el local de la peña,
Mapla escribió:Trunky muy chulo tio, me gusta, a ver si vas haciendo mas montajes y sacamos algo wapo para ponerlo en dia de mañana en el local de la peña,
a sus ordenes presi