EL POST DE TRUNKI
Manxega- BRONCE
- Cantidad de envíos : 3154
pa mi niño la brevaaaaaa
Re: EL POST DE TRUNKI
ooopssss se me ha colado
orozcosweinn escribió:ooopssss se me ha colado
jejejej eso es un traserooooooooo
orozcosweinn escribió:ooopssss se me ha colado
jajajajajajajajajajajajajaj ainsssssss mis chicos , dí que sí ...tranqui que has colaborado a alegrar las caras a muchos y a
que se les cruce hasta los ojillos , pillooooooooo jajajajajajaj
muy bueno lo de google joiaa
Padrinooooooooo - hago un inciso en las composiciones -
Mira es que hace dçíoas que Sonia , tu trunka , nuestra trunka no escribe3 , era para que nos digazs como está su mamá de la operación , como esta ella , y vaya ya puestos , que tal tus niños saray y Jesus , y tu claro , Venga dinos algo que ya hace días no sabemos de la familia . Besos de tu ahijada para mi madrina y mis " nietecitos " ja,ja,ja, recuerdas que me llamaban abuela tus hijos ? ja,ja,ja, pues abuela .... oleeeeeeeee .
Besitos
Mira es que hace dçíoas que Sonia , tu trunka , nuestra trunka no escribe3 , era para que nos digazs como está su mamá de la operación , como esta ella , y vaya ya puestos , que tal tus niños saray y Jesus , y tu claro , Venga dinos algo que ya hace días no sabemos de la familia . Besos de tu ahijada para mi madrina y mis " nietecitos " ja,ja,ja, recuerdas que me llamaban abuela tus hijos ? ja,ja,ja, pues abuela .... oleeeeeeeee .
Besitos
esta mejor la madre de la sonia le an kitado las grapas y estamos tosdos biebn graciasssssssssss
trunky escribió:esta mejor la madre de la sonia le an kitado las grapas y estamos tosdos biebn graciasssssssssss
Me alegra muchísimo tu noticia . Besitos para todosssssssssss
gracias ahijada