EL POST DE BESAIL
Re: EL POST DE BESAIL
Para mi el abrazo es la demostración
de amor de amistad mas autentico. Cuando das un beso o dos, lo diste y ya, pero
cuando abrazas puedes estrechar tan fuertemente y demostrar el cariño, la
amistad que sientes por esa persona. Y es que estrechar entre los brazos da
mucha alegría, confianza y se siente que te quieren, que te aprecian. Un abrazo
para ti te quiero abjorrito
de amor de amistad mas autentico. Cuando das un beso o dos, lo diste y ya, pero
cuando abrazas puedes estrechar tan fuertemente y demostrar el cariño, la
amistad que sientes por esa persona. Y es que estrechar entre los brazos da
mucha alegría, confianza y se siente que te quieren, que te aprecian. Un abrazo
para ti te quiero abjorrito
Para mi niña preciosa besotes
Tu alegria es mi alegria, y tu tristeza es mi dolor.
para el corazón mas grande del foro.
Espero que esto no te ocurra nunca, pero al paso que vas, juntandote con la chusma, o te dan el cachiporrazo o esto:
De los discos del Bisbalito, este es el único que de verdad me encanta. Creo que es de tu agrado porque es sensible y estas cosas te gustan...como a tutti li donne.
Esta le gustara tambien....
Ainssssssss, chicos ... ¿que si me gusta las canciones? ... pues no solo me gusta, me encanta ... uffff.... (dejadme respirar) ... que después de esto, no se si me recupero ... GRACIAS GRACIAS GRACIAS ...
Isaaaaaaaaaaaaa, que tal todooo???ponte guapa (eso lo tienes muy fácil..)y vete por ahí a disfrutar de todo lo bueno que tiene la vida!!!!!que aunque a veces veamos que no son muchas cosas....eso es porque no vemos mas allá.....hay que saber buscar bien, asi que ya sabes, a aprovechar bien tus vacaciones!!!!!!!!!!!un besazooooo
Esta cancion va dedica a mi niña que yo se que le gusta, y este tulipan
Mirando al cielo
Algún día despertaré con las alas desplegadas para volar de nuevo.
Queda mucho bueno por vivir, no sé dónde, ni cómo, ni cuándo, pero lo sé.
Ya pasó, todo llega y todo pasa, las fechas, los aniversarios, después de cada domingo amanece un nuevo lunes, ninguno se repite, aunque todo parezca igual, no lo es.
Nada es igual en cada despertar, el día anterior dejó su huella y ya es pasado.
Siento esta resaca de dolor y soledad, este miedo de estar viva y vulnerable, estas ganas de ser feliz, esta rebeldía inconformista que me debate entre actuar o dejar pasar, la eterna lucha entre el corazón y la razón.
Mi energía emana del amor, de la pasión, de los sueños, de la ilusión por empezar de nuevo, sin miedo ni medida. Pero no puedo, me frena la razón, la prudencia, el sentimiento de culpa, el respeto a la felicidad ajena, el no causar daño a los demás.
Quisiera lanzarme a la piscina, expresar mis pensamientos, dialogar, poner las cartas sobre la mesa, tomar decisiones, debatir, argumentar, analizar, ser clara y sincera, transparente, confesar mis sentimientos... Pero no puedo, me invade un temor desconocido, un nuevo dolor que me aprisiona en mi jaula de los tormentos, donde el silencio y la oscuridad protegen las puertas del alma.
Nada es igual en cada despertar, el día anterior dejó su huella y ya es pasado.
Siento esta resaca de dolor y soledad, este miedo de estar viva y vulnerable, estas ganas de ser feliz, esta rebeldía inconformista que me debate entre actuar o dejar pasar, la eterna lucha entre el corazón y la razón.
Mi energía emana del amor, de la pasión, de los sueños, de la ilusión por empezar de nuevo, sin miedo ni medida. Pero no puedo, me frena la razón, la prudencia, el sentimiento de culpa, el respeto a la felicidad ajena, el no causar daño a los demás.
Quisiera lanzarme a la piscina, expresar mis pensamientos, dialogar, poner las cartas sobre la mesa, tomar decisiones, debatir, argumentar, analizar, ser clara y sincera, transparente, confesar mis sentimientos... Pero no puedo, me invade un temor desconocido, un nuevo dolor que me aprisiona en mi jaula de los tormentos, donde el silencio y la oscuridad protegen las puertas del alma.
Las profundas heridas dejaron una cicatriz llamada miedo, ahora mi peor enemigo.
Algún día despertaré con las alas desplegadas para volar de nuevo.
Queda mucho bueno por vivir, no sé dónde, ni cómo, ni cuándo, pero lo sé.
gracias por existir isa,eres mi hada madrina,te quiero cielo mio.
te iba a eskribir algo para decirte ke te regalo una kanción, porke te kiero y porke eres un sol y las estrellas y el cielo entero...
pero no no te voy a esribir eso, porke eso ya lo sabes, te regalo la kanción, porke a mi me da la gana y porke tu lo vales, a lo mejor no te mola, pero a mi si jajajajajajajajjjajaa
miiiiiiiiiiiiiiiiil besos wapa mia!!!!!!!
Ahora que te conocí, eres más bonita en persona que en fotos. ¡¡¡Qué lástima, coño, que no te conocí con 200 años menos!!!. Me lanzo a la yugular y te bebo toa la sangre.
Un beso guaísima.
¿qué te pasaba anoche que parecías ausente?
Un beso guaísima.
¿qué te pasaba anoche que parecías ausente?
Eh rubia un placer conocerteee!!!! Aunque coincidimos poquito rato...pero bueno...bien muy bien!!!
Besos
Besos