EL POST DE BESAIL
Re: EL POST DE BESAIL
Ainnn......mi niña la quiero con todo mi alma
Porque se que te gusta......
Hay que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaa
Holaaa Isaaa hago una paraita en tu sitio solo para mandarte...................................................... muchos kisesss!!!!!
Cuidatee guapa!!
Cuidatee guapa!!
Gracias nena!!
Y te lo vuelvo a repetir, nosotras no tenemos que esperar una quedada para vernos, que estamos muuu cerquitaaa!!!!
asi que ya sabes, sino no nos vemos que sea por culpa tuya!!! Ea ya te he hechao a ti la pelotita!!!!jajajaja
y mas kises!!!
Y te lo vuelvo a repetir, nosotras no tenemos que esperar una quedada para vernos, que estamos muuu cerquitaaa!!!!
asi que ya sabes, sino no nos vemos que sea por culpa tuya!!! Ea ya te he hechao a ti la pelotita!!!!jajajaja
y mas kises!!!
Uichhhhhh TRUNKY... que bonito .... Muchíiiiiiiisimas graciassss ... Eres un artista ...
JEJJEEJEJEJ
asi es mi hermanita, chicos wapos del mundo onde estais para pèrderos a este bellezon??
MenuController.getInstance().bindHandlers($('zoomedOutMenu'),{"zoomedOutMenu":{"on":"#F7F7F7","off":"#BDBDBD","link":"#000000","border":"#000000"},"btn_share":{"on":"#E3E4E6","off":"#F7F7F7","link":"#000000","border":"#000000"}});
FullViewMenuController.getInstance().bindHandlers($('zoomedOutMenu'),'out');
Mi niña preciosa cuanto te quiero muakkkkkkkkkkkkkkk
gracias por estar ahi sbes que nunca jamas te voy a perder el ojo porque aunque no este ahi todos los dias ,no hablando contigo ni nada ,pienso en ti y te considero una miga muy especial ,gracias por ser y entregarte asi ,con los demas ,gracis amiga
te quiero
te quiero
donde te metesssssssssssssssssssssssss
hola wapa mia
sé ke estoy un pokito perdía, pero me akuerdo mucho de ti, a diario, sé ke a lo ejor no soy la mejor novia de mundo, pero te kiero, por ser komo eres, y ke sepas ke estoy siempre para ti, me deje kaer por el foro o no.
wapa mia a ver si te veo, ke ya tengo ganas, kuídate mucho y kuida a mi suegra, te llamo mañana sin falta.
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuack
sé ke estoy un pokito perdía, pero me akuerdo mucho de ti, a diario, sé ke a lo ejor no soy la mejor novia de mundo, pero te kiero, por ser komo eres, y ke sepas ke estoy siempre para ti, me deje kaer por el foro o no.
wapa mia a ver si te veo, ke ya tengo ganas, kuídate mucho y kuida a mi suegra, te llamo mañana sin falta.
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuack
hola isa ya aparecen los currantes,tu novia y yo,es que mi niña y yo estamos de enhorabuena y con mucho curro por delante,pero como sabes cada uno tenemos nuestra razón para currar y de lo lindo,de todas formas me acuerdo cantidad de mi rubita y no solo de ti,de toda esta pandilla basura a la que quiero tantisimo,un beso rubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Ahi lo tienes!