amorsevillista

EL POST DE LAU - Página 7 Ohkano10
!!! HOLA ESTAS EN SEVILLISTAS POR EL MUNDO REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODA LA WEB!!!!
!!! NO TE ARREPENTIRAS !!!!
SEVILLISTAS POR EL MUNDO ES UN FORO PARA HABLAR Y COMPARTIR TU SEVILLISMO
REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODOS LOS FONDOS E IMAGENES DE LA WEB


Unirse al foro, es rápido y fácil

amorsevillista

EL POST DE LAU - Página 7 Ohkano10
!!! HOLA ESTAS EN SEVILLISTAS POR EL MUNDO REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODA LA WEB!!!!
!!! NO TE ARREPENTIRAS !!!!
SEVILLISTAS POR EL MUNDO ES UN FORO PARA HABLAR Y COMPARTIR TU SEVILLISMO
REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODOS LOS FONDOS E IMAGENES DE LA WEB

amorsevillista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


    EL POST DE LAU

    Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE

    Cantidad de envíos : 3154
    Fecha de inscripción : 29/08/2009
    29082009

    EL POST DE LAU - Página 7 Empty EL POST DE LAU

    Mensaje por Manxega

    .
    Compartir este artículo en : reddit

    guilmar1

    Mensaje Mar Oct 13, 2009 8:51 pm por guilmar1

    Uy,uy,uy queeeee fuet-ttteeeee.
    guilmar1

    Mensaje Miér Oct 14, 2009 10:56 am por guilmar1

    Esta música sólo la hay en la página de RTVE. Es de la serie "La Señora". Mientras que la oía la grabé en formato WAV. De ahí la pasé a MP3. Me metí en la página "GOER", la subí y ahí la tienes. Exclusivamente pa tí. Pa que veas que no solo te odio...también, a veces, te quiero.
    Un beso y que la disfrutes.
    PD.- Si no oyes al darle al Play, presiona sobre Powered By, te saldrá la página y la música.





    Última edición por guilmar1 el Miér Oct 14, 2009 11:53 am, editado 1 vez
    mariquilla

    Mensaje Miér Oct 14, 2009 11:35 am por mariquilla

    lauuuu mi niña como stas, ya he vuelto otra vez, q me he perdio? jajajaja
    por cierto has hexo los deberes, q aunq stemos de paron liguero hay q seguir rezandole a san jimenez eh jejeje
    un besazo wapisima
    Manxega

    Mensaje Miér Oct 14, 2009 2:14 pm por Manxega

    mariquilla escribió:lauuuu mi niña como stas, ya he vuelto otra vez, q me he perdio? jajajaja
    por cierto has hexo los deberes, q aunq stemos de paron liguero hay q seguir rezandole a san jimenez eh jejeje
    un besazo wapisima

    hola vecinaaaaa que alegria verte de nuevo, no a pasado nada, todo esta bien tranquila, aver si te pasas esta noche y nos echamos unas risas que me hacen falta , vale??

    BESOS MI NIÑA
    Manxega

    Mensaje Miér Oct 14, 2009 2:18 pm por Manxega

    guilmar1 escribió:Esta música sólo la hay en la página de RTVE. Es de la serie "La Señora". Mientras que la oía la grabé en formato WAV. De ahí la pasé a MP3. Me metí en la página "GOER", la subí y ahí la tienes. Exclusivamente pa tí. Pa que veas que no solo te odio...también, a veces, te quiero.
    Un beso y que la disfrutes.
    PD.- Si no oyes al darle al Play, presiona sobre Powered By, te saldrá la página y la música.





    Gracias guille, eres un encanto, demasiado triste para mi estado de animo pero es preciosa, supongo que la oire mas de una vez en este asqueroso dia
    maki68

    Mensaje Jue Oct 15, 2009 5:41 pm por maki68

    LAU que avatar más preciosisimo tienes hija mia, besitosssssssssss que ultimamente estamos abandonaitasssssssss las dos jajajjaj pero tu sabes que aunque no hable contigo, te quiero igual, besitosssssssssss
    mariquilla

    Mensaje Vie Oct 16, 2009 9:16 am por mariquilla

    lauuuuuuuu vamos necesitando ya una sesion de karaoke no? jajajaja
    a ver si me dejan una noxe tranqila y me dedico un ratito q ultimamente ando mu mayor, me duermo en cualqier rinconcito
    mil besos y no te despistes q mañana tenemos partido asi q esta noxe rezate un rosario vale jajajaja
    orozcosweinn

    Mensaje Vie Oct 16, 2009 11:46 am por orozcosweinn

    weno te dejo un mensajito pa q sepas q ya toy por aqui ota vez!!!
    Manxega

    Mensaje Vie Oct 16, 2009 5:24 pm por Manxega

    y no sabes cuantisimo me alegro mimosin
    avatar

    Mensaje Sáb Oct 17, 2009 7:14 pm por Invitado

    Cinco letras que significan mucho para mi,hoy te dedico este pequeñito homenaje por ser como eres.


    L.-LUMINOSA.


    A.-AUTENTICA COMO TÚ SOLA.


    U.-ÚNICA SIN PAR.


    R.-RABIOSILLA A VECES (CON TODO EL CARIÑO) PERO SOBRE TODO REINA.


    A.-AMOROSA,ANIMOSA,AMIGA,ATREVIDA,PODRIA SEGUIR PERO CON A NO SE ME OCURREN MAS CALIFICATIVOS EN ESTOS MOMENTOS QUE PUEDA OTORGARTE Y SON MUCHOS.


    en definitiva cinco letras que componen ese bello nombre,LAURA,un dia entraste en mi vida y ya sabes que será para siempre,podré estar menos tiempo ahora contigo,pero sabes que estás dentro de mi corazón,esto solo es un anticipo para lo que te espera mañana,un beso reina mia de tu papi manue.



    EL POST DE LAU - Página 7 140jn
    Manxega

    Mensaje Sáb Oct 17, 2009 8:42 pm por Manxega

    Joe papi, no me hagas esto!! que yo este año toy mas sensible de la cuenta....llevo mu mal eso de cumplir otro año, y ademas sin nada especial a la vista, este año tengo la impresion de que va a ser un cumpleaños muy malo, quizas el peor, pero weno ya con lo que me as puesto casi que me conformo.
    muchas gracuas, que haria yo sin ti??
    te quiero muchismoooooooooooooo
    avatar

    Mensaje Sáb Oct 17, 2009 8:51 pm por Invitado

    hija no te lo tomes asi ,pasa del dia si tanto te vas a rayar ya se que cada año es mas jodio ,pero eso significa que maduramos ,crecemos y nos hacemos mas inteligentes ,no cres que merece la pena ?
    Manxega

    Mensaje Sáb Oct 17, 2009 8:52 pm por Manxega

    cuando llegues a los 37 como voy a cumplir yo me lo cuentas....que no, que me niego, que no quiero ser vieja
    jajajajjajajajajaj
    avatar

    Mensaje Sáb Oct 17, 2009 8:55 pm por Invitado

    jajajaaj si he cumplio 27 y se de que me hablas yo tampoco quiero envejecer !pero mira la demi more o monica belucci yo quiero llegar a esa edad asi aunque tenga que hacer lo que sea!!! no estes triste !! que no vale la pena
    nenita

    Mensaje Dom Oct 18, 2009 1:54 am por nenita

    Manxega escribió:cuando llegues a los 37 como voy a cumplir yo me lo cuentas....que no, que me niego, que no quiero ser vieja
    jajajajjajajajajaj

    Nenaa que dices???? Que son 37 años?? eso no es ná!!!pobre de los que no lleguemos a tus años!!!.
    Disfruta del diaa!!! Haz lo que te apetezca y punto!!! Pasaloooo bien!!!!!

    Muchos besitos Razz
    avatar

    Mensaje Dom Oct 18, 2009 7:23 am por Invitado

    FELIZ KUMPLEAÑOS WAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    no estés triste chochona, ke 37 años no son ná, mira yo me deprimí kuando kumpí 29, pero oye es ley de vida y dicen ke la mujer ganas kon los años, asi ke hay seguir ganando, no te puedo decir mucho mas, porke ya sabes mis problemillas kon el internet y a veces me kedo a medias.


    sé feliz lau, riete hasta de ti misma, no pierdas el tiempo odiando, ke me han dicho por ahi ke salen arrugas jajajajajajajajajajajajaj, disfruta de todas las personas ke te kieren y vente ya pa sevilla koño!!!!!! ke me tienes abandonaita. jajajajajaa



    millines y millones de besos!!!!!!!!!!!!!!!
    nenita

    Mensaje Lun Oct 19, 2009 11:40 am por nenita

    Nena que he visto en uno de los post que hoy es tu dia!!! Pos nada!!! FELICIDADESSS!!! vaya finde que te estas pegandoo!!! Celebralo hijaa!!! bebete unas copitas!!! Razz:P

    Besitos
    trunky

    Mensaje Lun Oct 19, 2009 3:25 pm por trunky

    laura quieres uno de estos abatares
    avatar

    Mensaje Lun Oct 19, 2009 11:12 pm por Invitado

    Laura .... que no te vemos o leemos , ¿ cómo estas ? dinos algo mujer , que ya has visto , practicamente todos -muy a gusto - te hemos felicitado y no sabemos de tí .
    Deseo todo bien .
    I love you sunny
    avatar

    Mensaje Mar Oct 20, 2009 5:32 am por Invitado

    FELICIDADES LAU DE NUEVO,no sé que pasaba anoche,pero esto estaba chungo,creo que es el servidor,ya Antonio nos lo comunicó el otro dia,hasta esta mañana no he podido conectar con la página del foro,un beso mi niña y aunque con atraso,feliz dia de tu santo.
    avatar

    Mensaje Mar Oct 20, 2009 9:52 am por Invitado

    HOLA LAUUUUUUUUUUUUUUU

    En cataluña y segun " Catalunya -Radio " hoy es Sta Laura , así que de nuevo muchas Felicidades , que p'ases un mogollon de felices días , entre tu cumple el 18 y tu SANTO que como bien dicen en mi tierra " todos los Santos tienen semanada " es decir que se les hobnra y felicita durante una semana, así pues ya vés , en este caso se cumple el dicho y con cariño esta felicitacion .
    Besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss cheers cheers cheers cheers cheers flower flower flower flower flower flower flower flower flower
    trunky

    Mensaje Mar Oct 20, 2009 5:27 pm por trunky

    y faltaria mas a mi maestra tanbien se lo ago



    EL POST DE LAU - Página 7 Laurapv
    nenita

    Mensaje Mar Oct 20, 2009 10:42 pm por nenita

    Lauu!! estoy segurisimaa que aunque lleves dias ausente por aqui.....sigues con tus rezos y tus besitos de "gracias por todo" a la fotaso de Jimenez!!! Se que eres una chica muuuu responsablee!!! y que cumples con tus obligaciones diarias!!!

    Besos nena!!!
    Manxega

    Mensaje Miér Oct 21, 2009 8:24 am por Manxega

    Hola chicos, tengo un monazo de vosotros que lo flipo yo sola, no se bien cuanto tiempo estare sin estar aqui, puede que meses...
    en fin mi pc creo que se a muerto del todo y contra eso no hay quien pueda, hasta que no trabaje de nuevo para poder comprarme uno chunga ta la cosa.

    espero que os porteis bien y no os olvideis mucho de mi

    OS SUPERQUIERO
    chayo

    Mensaje Miér Oct 21, 2009 8:31 am por chayo

    EL POST DE LAU - Página 7 CeVDFGkVJGnM


    Animo mi niña aunque no puedas entrar, siempre estaras en mi pensamiento, veras como se te soluciona pronto, ademas estare contigo en contacto para eso tenemos el telefono, no crea que nos vamos a distanciar eso nunca cariño muchos besitos muakkkkkkkkkkkkkkkkk


    EL POST DE LAU - Página 7 Amigo_amiga_018

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:29 pm