EL POST DE LAU
Re: EL POST DE LAU
La Senda
Voy caminando por esta senda obscura llena de disturviedad plagada de malos recuerdos y aún peores sentimientos que no me dejan de atacar. Camino sola por la obscuridad por en medio de la niebla la cual no se a donde me llevará con un destino insierto camino y sigo avanzando sin sezar sin saber que encontrare adelante y en cuantos fondos volveré a caer quizás en el primero de estos que me depare no me volveré a poner en pie rendida ya de mente, del cuerpo y del ser con el corazóm abatido sin ya esperanzas para poder continuar de nada a que aferrarme para poder seguir por esta senda de infidenciasque de destino me ha tocado por vivir.
Buscame amiga......
Cuando tengas algo importante que contar
y no sabes a quien.
Buscame.....que aqui yo estarè.
Buscame amiga......,
cuando tus lagrimas escapen de tus ojos
y abrazes la soledad.
Buscame.....por que aqui yo estarè.
Buscame amiga......
cuando estès perdida en el sendero
de la soledad y no encuentres el camino.
Buscame.......por que aunque no me veàs
yo ahì contigo estarè.
Sencillamente ahì estarè.....,
para escuchar todo lo que me quieras contar,
para secar tus lagrimas y echar a la soledad,
para perdernos juntas,y juntas el camino encontar.....
Buscame amiga......que yo aqui te espero
en el sendero de la amistad....
Esto se lo quiero dedicar a una amiga, para ti PIEDRA EN EL RIO
Con cada atención de sinceridad
se va floreciendo nuestra linda amistad,
riégala siempre con palabras sinceras.
En la amistad no hay edades,
ni posiciones, ni credos.
No hay distancia ni colores indicados,
Una amistad es un estimo
sin limite y sin frontera.
Es una entrega de sinceridad y honestidad.
Hay que conservarla y alimentarla
con mucho aprecio y amor.
Amiga, bienvenida en mi corazón.
Tienes en mi una amiga, tu amiga.
se va floreciendo nuestra linda amistad,
riégala siempre con palabras sinceras.
En la amistad no hay edades,
ni posiciones, ni credos.
No hay distancia ni colores indicados,
Una amistad es un estimo
sin limite y sin frontera.
Es una entrega de sinceridad y honestidad.
Hay que conservarla y alimentarla
con mucho aprecio y amor.
Amiga, bienvenida en mi corazón.
Tienes en mi una amiga, tu amiga.
lauu aqui te dejo esto que se que te mola!
que pena que se acabara
que pena por la manera...
que pena que pase el tiempo
y me sigas dando pena...
que pena por la manera...
que pena que pase el tiempo
y me sigas dando pena...
Puedes leer esto???
vaya tela, la niña de los palacios comoque me ta vacilando por la mañana no??
la madre que la pario jajajaj
la madre que la pario jajajaj
jajajaja nenaaa!!! lo has podido leer! es facil enn?
sii super facil, despues lo comentare el texto con mimosin y chorly aver que conclusiones sacamos jajajajaj
jajaja que siiiiiii!! que es facil.....cuando digas las dos primeras palabras sale solito.....engaaaa exale cohones al tema, que yo se que tu puedes engaaaaa!!!!
no si ya me lo se, si te e dicho que es super facil, no me pidas que te lo traduzca porque me da que tu quieres saber lo mismo que yo y no jajajja si el rebo o el mimosin te lo quieren decir.... jejejej
jajajajajaja niñaaaaa!!! engayaaaaa....lo has descifrado yaa!!! es un mensaje simple....es para que nos demos cuent como funciona nuestro cerebrito...
cierto dia de verano en la playa observando a dos chicas ( pa mi que una era de jaen y la otra trabaja en los palacios) bricando en la arena, construyendo un castillos con torres pasadizos ocultos y puentes, cuando vino una ola destruyendo el castillo en un monton de arena y espuma despues de el esfuerzo de las chicas comezaron a llorar....( ni de coña lloro yo por eso)...
Manxega escribió:cierto dia de verano en la playa observando a dos chicas ( pa mi que una era de jaen y la otra trabaja en los palacios) bricando en la arena, construyendo un castillos con torres pasadizos ocultos y puentes, cuando vino una ola destruyendo el castillo en un monton de arena y espuma despues de el esfuerzo de las chicas comezaron a llorar....( ni de coña lloro yo por eso)...
jajajja pero nena que esto en un ejercicio pa el cerebritoo!!! no hay segundas intenciones!!
ves como puedes?? loo veeeeeeeee!
as visto las agregaciones mias personales??? jajajjajaja yo como juan palomo yo me lo guiso y yo me lo como
Manxega escribió:as visto las agregaciones mias personales??? jajajjajaja yo como juan palomo yo me lo guiso y yo me lo como
siii las vii!!! estilo... lau :P
Mi niña te quiero, muchos besossssssssssssssssssssssssss