amorsevillista

EL POST DE LAU - Página 12 Ohkano10
!!! HOLA ESTAS EN SEVILLISTAS POR EL MUNDO REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODA LA WEB!!!!
!!! NO TE ARREPENTIRAS !!!!
SEVILLISTAS POR EL MUNDO ES UN FORO PARA HABLAR Y COMPARTIR TU SEVILLISMO
REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODOS LOS FONDOS E IMAGENES DE LA WEB

Unirse al foro, es rápido y fácil

amorsevillista

EL POST DE LAU - Página 12 Ohkano10
!!! HOLA ESTAS EN SEVILLISTAS POR EL MUNDO REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODA LA WEB!!!!
!!! NO TE ARREPENTIRAS !!!!
SEVILLISTAS POR EL MUNDO ES UN FORO PARA HABLAR Y COMPARTIR TU SEVILLISMO
REGISTRATE Y DISFRUTA DE TODOS LOS FONDOS E IMAGENES DE LA WEB

amorsevillista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL POST DE LAU

Manxega
    Manxega
    BRONCE
    BRONCE

Cantidad de envíos : 3154
    29082009

EL POST DE LAU - Página 12 Empty EL POST DE LAU

Mensaje por Manxega

.
    Compartir este artículo en : reddit

nenita

Mensaje Miér Nov 18, 2009 10:58 pm por nenita

LIBRA

Agradables con todas las personas. Su amor es único. Tonto, divertido y dulce. Tiene un atractivo único. La persona más cariñosa que concoerás! Sin embargo, alguien de Libra no es la clase de persona con la que te meterías, porque te dejaría llorando.
    Los libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, y son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparcial ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Les gusta contar con el apoyo de los demás.
    Un libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable. No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante los conflictos. Suelen buscar el consenso ante una situación conflictiva. Saben valorar los esfuerzos de los demás y les gusta vivir y trabajar en equipo.
    El lado negativo de un libra es frívola y es fácil que cambia de opinión o de lealtades. No les gusta la rutina y muchas veces les falta la capacidad de enfrentarse a los demás. Les encanta a los libra el placer, y esto les puede llevar a cometer ciertos excesos en su vida. Son muy curiosos, lo que puede ser un virtud si lo invierten en descubrir nuevas cosas, pero también un defecto si les lleva a meterse demasiado en la vida o los asuntos de los demás. Un libra es un buen amigo, porque prefieren comprender la postura de otro antes que perder un amistad. En sus relaciones íntimas son románticas y hasta sentimentales. Son buenos compañeros sentimentales porque comprenden la postura de su pareja en un conflicto y son tolerantes con los defectos de los demás. También son buenos padres, esforzándose para comprender y ayudar a sus hijos mientras crecen.

Solo tu, sabes cuan verdad hay en esto.....
    Manxega

Mensaje Miér Nov 18, 2009 11:02 pm por Manxega

hay mucho de verdad por no decir todo pero me quedo con esto

Un libra es un buen amigo, porque prefieren comprender la postura de otro antes que perder un amistad

aunque a veces no sirva de nada porque ese amigo o no era amigo o prefiere otras amistades ya....
    nenita

Mensaje Miér Nov 18, 2009 11:04 pm por nenita

Manxega escribió:hay mucho de verdad por no decir todo pero me quedo con esto

Un libra es un buen amigo, porque prefieren comprender la postura de otro antes que perder un amistad

aunque a veces no sirva de nada porque ese amigo o no era amigo o prefiere otras amistades ya....

si que sirve!!! sirve para demostrar la gran calidad humana que tienes!!! y tanto que sirve esoo!!!! pena, de la gente que no sepa ver eso, pena....pero ese no es problem tuyo sino de los demas!
    Manxega

Mensaje Miér Nov 18, 2009 11:08 pm por Manxega

nenita escribió:
    Manxega escribió:hay mucho de verdad por no decir todo pero me quedo con esto

si que sirve!!! sirve para demostrar la gran calidad humana que tienes!!! y tanto que sirve esoo!!!! pena, de la gente que no sepa ver eso, pena....pero ese no es problem tuyo sino de los demas!

Ya....solo quiero que pase el tiempo y dejar de sufrir ya por algo que a sido una mentira, quiero y deseo lo mejor para todo el mundo, hasta mi peor enemigo seria incapaz de desearle un mal, se que no me merezco lo que me esta pasando , pero se tambien que la vida es asi y no es todo color rosa
    nenita

Mensaje Jue Nov 19, 2009 4:51 pm por nenita