EL POST DE LAU
Re: EL POST DE LAU
es esto jejejejejetrunky escribió:
toma esa es la breva de mi maestra k busko jejejeje
eso te pido si te e ofendido kon la breva jejejej
tu personaje favorito lau,el mortadelo.
Esperaba encontrar otro que entra más hondo, pero creo que este también es bueno. Respira hondo, relájate y cierra los ojos. Deja volar tu imaginación.
Eeeeeeeeeeeeeeeeee nenaaaaaaaaaa!!! Que te pensabas que no te iba a escribir en tu postttt?? jejeje, Pues aqui estoy!!! Para agradecerte que a pesar de todo SIEMPRE estuvistes ahi! por ello GRACIAS!
Un besito guapa!
Un besito guapa!
Dos cosas.
Primera: No me dijiste nada del video ni del poema.
Segunda: Tengo un blog que aparece abajo de mi firma y que nunca entras a verlo.
Y ahora un video pa que te alegre el día.
Primera: No me dijiste nada del video ni del poema.
Segunda: Tengo un blog que aparece abajo de mi firma y que nunca entras a verlo.
Y ahora un video pa que te alegre el día.
Es verdad guille , toy raspa de verguenza...
no os e dicho na a ninguno, pero me a gustado todo lo que em habeis puesto, GRACIAS SOIS LOS MEJORES!!!!!!
Por cierto guillermito, tu como sabes que me an robao la vida???
no os e dicho na a ninguno, pero me a gustado todo lo que em habeis puesto, GRACIAS SOIS LOS MEJORES!!!!!!
Manxega escribió:Es verdad guille , toy raspa de verguenza...
¡Ahhhh! secreto.
gracia lau, por estar siempre kuando mas lo necesito, por hacer de tripas korazon y darme animos, me imagino ke no tiene ke ser un buen trago escucharme llorar, yo me pongo en tu lugar y se ke habras pasao un mal rato, pero lo necesitaba, me veia sola, ya sabes ke no puedo extenderme mucho porke esto se me pira por la kara, asi ke insisto, miiiiiiiiiiiil gracias y miiiiiiiiiiiil besos!!!!!!!!
palopa escribió:gracia lau, por estar siempre kuando mas lo necesito, por hacer de tripas korazon y darme animos, me imagino ke no tiene ke ser un buen trago escucharme llorar, yo me pongo en tu lugar y se ke habras pasao un mal rato, pero lo necesitaba, me veia sola, ya sabes ke no puedo extenderme mucho porke esto se me pira por la kara, asi ke insisto, miiiiiiiiiiiil gracias y miiiiiiiiiiiil besos!!!!!!!!
LAS AMIGAS PARA QUE ESTAN??
Pues eso...lo que as echo hoy lo vuelves a hacer cuando lo necesites, ya que no puedo estar contigo de cerca que menos que escucharte por telefono.
A mi me hubiese gustao darte un abrazo, estar contigo en muchos momentos que as pasado malos y los que esten por venir pero en esta amistad de casi dos años si algo me a enseñado eske se siente de cerca mucho mas en la distancia a veces que los que tienes a tu alrededor...
No me vuelvas a dar las gracias, estoy para ti las 24horas del dia, no es buen trago oirte llorar y el porque llorabas menos pero SALDREMOS DE ESTA palante TU PUEDES yo y todos estamos contigo.
Te requetequiero gotica eres una de las mejores personas que me encontrado en mi vida, creetelo que tu vas a poder con todo lo que pueda pasar
NO HAY DOLOR NO HAY DOLOR
SONREIR SONREIR SONREIR tu me enseñaste eso asi que aplicate el cuento bonita.
despues lees la familia que voy a contar lo que me a pasado mientras hablaba contigo es pa mearse...estaba hablando contigo y peleandome con el cura de mi pueblo, manda webos!!!
nenita escribió:
otra con las gracias?? eske no hay monjas en sevilla para que se las deis??
jajajajjajajajajajajajajaja
como esta mi niña de los palacios??? tia a mi me tienes que llevar ahy ehh jajajajaj
palopa escribió:gracia lau, por estar siempre kuando mas lo necesito, por hacer de tripas korazon y darme animos, me imagino ke no tiene ke ser un buen trago escucharme llorar, yo me pongo en tu lugar y se ke habras pasao un mal rato, pero lo necesitaba, me veia sola, ya sabes ke no puedo extenderme mucho porke esto se me pira por la kara, asi ke insisto, miiiiiiiiiiiil gracias y miiiiiiiiiiiil besos!!!!!!!!
Ufffffffff mi Vigi , se que hay kilometros de distancia , pero sólo kilometros , me dulele verte así , pero ARRIBA , cariño , cuesta , pero se consigue , y hay que cruzar este camino para llegar a una ancha perspectiva , con luz propia y llena de liberación , de verdad , ánimo Vigi , tu camino ya empezo , sigue adelante , a parte tienes o tenemos grupo genial y amigas geniales que están más cerca - en cuanto a distancia física - y te quieren y al ladito están , y repito , aunque con más kilómetroos , pero estoy MUY , MUY contigo .
Te quiero Vigi
lauraaaaa, wapaaaa, que tal todo????se que bien porque hace bien poquito que hablamos, asi que nada...a ver si me voy animando a escribir por aqui, que lo he tenido esto siempre muy abandonado!!!un besazooooo
Esta cancion es para mi niña lau
Ea, pa terminar de alegrarte el día, despues de la victoria del Sevilla, nada mejor que un video con ritmo....seguro que te levantas de la silla y te pones a bailar. ¿Amo que jí?
Te voy a atiborrar de discos italianos, de esos que te gustan tanto, de los que te ponen a cabilar y a suspirar como una tierna colegiala, jejejeje...DESPIERTA, COÑO.
Ostias Guille que guapa. Me encanta. Jejeje. Esto si que anima joé.