EL POST DE LAU
Re: EL POST DE LAU
gracias guille, muakssssss
Ya volví de comer y de mi siestita. Ahora más de lo mismo:
Ea, a seguir disfrutandoooooooooo
Ea, a seguir disfrutandoooooooooo
Más que atiborrarte, te voy a reventar de música italiana...toma otra, y otra y otra y otra
Esta...del Elvis Presley italiano
Esta...del Elvis Presley italiano
No, no me he olvidao de Rita
O de esta?????
Hola Guille , nada que como también soy forofa de la musica italiana , habia hecho un paron y ¡ no hay forma de escuchar no quew me salga nada ! te expkiuco solo me salen 4 ó 5 lineas de letras , mezcladas con codigos , algunos entre comillas ...etc espera a ver si puedo copiar y pegar para que lo veas , y yo pense que era culpa de mi portatil cuando estuve en Cordoba , pero ahora estoy ya en Lleida ( no toca más remedio ) y sigue saliendo estos códigos ...
Sabes que puedo hacer o de que es culpa ?
--------------------------------------------------------------------------------
Sabes que puedo hacer o de que es culpa ?
--------------------------------------------------------------------------------
Perdonar , ahora si me sale al copiarte y pegarte , me sale la cara y el video del cantante pero solo ahora , siempre lo otro de las letras de alrededor .
Nada espero no sea de importancia .
Nada espero no sea de importancia .
Preciosa , ainsssssssss " como dosa niños..." noi yo sé la de veces que la había cantado y ahora ....pues como que también me va .... pero no puedo estar copia-pega todo el tiempo , os amargaría .
Que chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Son dos cosas las que te entendí o me pareció entender:
1º la reproducción o "play" de los videos. Si se te bloquea aqui y no puedes escucharlos, le picas sobre la pantalla del video y te saldrá la página de youtube. Ahí puedes escucharla.
2º Si lo que quieres es poner aqui un video que te guste, en la página de youtube, justo a la derecha hay dos códigos. Copia el que pone "insertar" y te lo traes aqui y lo pegas.
Me alegro que te gustaran los videos.
Un besote
1º la reproducción o "play" de los videos. Si se te bloquea aqui y no puedes escucharlos, le picas sobre la pantalla del video y te saldrá la página de youtube. Ahí puedes escucharla.
2º Si lo que quieres es poner aqui un video que te guste, en la página de youtube, justo a la derecha hay dos códigos. Copia el que pone "insertar" y te lo traes aqui y lo pegas.
Me alegro que te gustaran los videos.
Un besote
Mil gracias Guille , así lo intenmtaré , es cierto que estas canciones , tiempo atras , hasta en los karaoques las cantaba - mi vocación fustrada - pero ya a parte de esto , ahn significado muchísimo en mi vida , luego .........un parón , pero ahora vuelven a resurgir en mi corazón. Es bonito Guille , y quien iba a decirme a mí , que de nuevo - tras una vida .....o etapa que acabó - resurgiera lo más bonito que podemos sentir ....., todavía es "tema " muy dificil, pero por circunsta ncias de la vida , no por falta de sentimientos .
Así que ten por segurop que andaré por lado de tus canciones y videos , y feliz.
Besazos
Así que ten por segurop que andaré por lado de tus canciones y videos , y feliz.
Besazos
vosotros no os corteis ehh, hablar lo que querais en mi post jajajajajajajajja
es broma, aver si te vas a enfadar , cantante tambien?? yo lo flipo
Manxega escribió:vosotros no os corteis ehh, hablar lo que querais en mi post jajajajajajajajja
Ainssssss jamia , cantante ya me hubiera gustado pero ....ja,ja,ja, mer he conformado con los Karaokes y mi guitarra , ahhhhhhhh por cierto una noticia que seguro os gustará , ya empiezo a volver a pillar mi guitarra ...eso quiere decir que mis dedos de la mano " tontita " je.jew,.je. , ya van con más fuerza y los acordes se escuchan mejor , asi que yo feliz y no por hacer la pelota , pero sabeis ???????? ahora mi reto es en los himnos y canciones que tenemos de nuestros biris ....en concreto voy por la de " sevillista yo nací......................y morire sevillista " , conste que la guitarrA la toco de oido, no de partituras , pero la ventaja es que escuchas varias veces la canción y ya , tanteas acordes .
Sincermente fue triste paraq mí que el 19 julio - `por mi brazo - no pude ofrecer bada de esto , pero .....ya os digo , ahora ta defiendo de nuevo así que tengo mis " agradables deberes " pa cuando pueda volver .
Ainssssss que siempre se me va la mano ewscribiendo ........Os quierooooooooooooooooo
las calles de mancha real nunca estuvieron tan limpias ni tan bien adornadas por una belleza sin igual,un besazo reina mia.
Hola papi mio, tu reina esta chunga chunga chungisima, te echa de menos mil no mil millones, voy apuntandome a la lista de espera porque me haces mucha falta.
te quiero mi manuel
te quiero mi manuel
Oye, Reyna..nada....que espero estés mejor de tus males joé, y por supuesto a Diego dale un abrazo de mi parte y dile también que se mejore.
ole esa es mi layraaa
Lauuuuuuuuuu ¿ como estas hoy ? ¿y tu Diego ....? ahora lo he visto comentado por Chorly ....., venga animo y cvuidate a tope mujer , que acabamos de empezar el otoño , y hemos de estar muy pero que muy fuertotas , toda la temporada .
Que os mejoreis pero cuidaros de verdad
Que os mejoreis pero cuidaros de verdad
estamos mas o menos....vamos mejorando gracias