EL POST DE LAU
Re: EL POST DE LAU
La vida es un drama gris,un sol quemado...y a veces una lágrima de amor y belleza,y sobretodo de felicidad...[/size]
Mis ojos están ciegos por ti...sólo veo tus labios,mi mirada posada en tu rostro...
¿Sigue ahí mi corazón? ¿Es ese su lugar? ¿Donde estás?
Mis ojos están ciegos por ti...sólo veo tus labios,mi mirada posada en tu rostro...
¿Sigue ahí mi corazón? ¿Es ese su lugar? ¿Donde estás?
Sonrio aunque derrame lágrimas por dentro,sonrio aunque sea una máscara.
La noche ocupa mi razón,
son oscuros mis ojos,tapados con un velo de desesperanza,
confundo las sendas por las que mis pies se mueven,
veo un nublado pasado,un gris futuro,
siento que mi corazón es un puzzle,
al que siempre le faltan piezas,
noto sus grietas,se que trozos anhela,
y aun así sigo aquí,quieta como estatua muerta,
sin perseguir los pedazos que ayer deje ir.
Se resquebraja la luna,ya no es lo que era,
todo cambia y yo,nada soy,quizás nada fui,
nada es como mañana ni nadie es como antes.
Era de cristal,transparente,frágil...
hoy soy espejo roto que sólo refleja aire,
no me siento más dura,más fuerte,
veo tu ausencia,reconosco mi presencia,
como si estuviese echa de niebla,
y es como si un hueco,le hubiera robado el lugar
a mi corazón desesperanzado...
¿como llorar y saber el por que si continuamente
me hundo y derramo mis lágrimas sin motivo,
salvo por mi propia muerte,
salvo por mi propia perdida?
Se que tras mi piel carezco de alma,
afirmo que sin mis ojos vuelvo nube,
ajena,lejana,siempre,siempre despidiendose,
pues siempre digo adiós,
como si mi vida fuese apagarse como una estrella,
aunque mucho peor,pues mi refugio no es el cielo,
no brillo,no me escondo en mi temblor,
no tirito,ni de frío,ni de amor,
y no hay fuego en mi interior,
sólo desesperanza en mi corazón...
son oscuros mis ojos,tapados con un velo de desesperanza,
confundo las sendas por las que mis pies se mueven,
veo un nublado pasado,un gris futuro,
siento que mi corazón es un puzzle,
al que siempre le faltan piezas,
noto sus grietas,se que trozos anhela,
y aun así sigo aquí,quieta como estatua muerta,
sin perseguir los pedazos que ayer deje ir.
Se resquebraja la luna,ya no es lo que era,
todo cambia y yo,nada soy,quizás nada fui,
nada es como mañana ni nadie es como antes.
Era de cristal,transparente,frágil...
hoy soy espejo roto que sólo refleja aire,
no me siento más dura,más fuerte,
veo tu ausencia,reconosco mi presencia,
como si estuviese echa de niebla,
y es como si un hueco,le hubiera robado el lugar
a mi corazón desesperanzado...
¿como llorar y saber el por que si continuamente
me hundo y derramo mis lágrimas sin motivo,
salvo por mi propia muerte,
salvo por mi propia perdida?
Se que tras mi piel carezco de alma,
afirmo que sin mis ojos vuelvo nube,
ajena,lejana,siempre,siempre despidiendose,
pues siempre digo adiós,
como si mi vida fuese apagarse como una estrella,
aunque mucho peor,pues mi refugio no es el cielo,
no brillo,no me escondo en mi temblor,
no tirito,ni de frío,ni de amor,
y no hay fuego en mi interior,
sólo desesperanza en mi corazón...
Laura Fuentes Vega
Lauuuuuuuuuuuuuuuuuu un besitooooooooooooooo espero que ya te encuentres mejor!!!!!!!!!
besos
besos
ola, toy regular na mas, pero weno palante...tengo una rabia encima, mañana tos juntos ehh ainss toy desenado q pase pa ver las fotos, me voy a morir de la envidia
Ainssssssssssss hijaaaaaaaaaaaa!!!!! joder!!! a me tambien me da corajito de que no estes!!! Pero bueno no te preocupes vendran dias.. han de venir. No lo olvides!!! Tu ahora solo preocupate de recuperarteee fale o no fale?
ANIMO LAUUUUUUU , bien cierto que lo primero es cuidarte y recuperarte , yo tambiçen echarçe de menos
ese genial encuentro de todos. Deseo sea muy especial y sçe que lo serça para todos y cada uno .
Pasarlo muy bien Susi , y un abrazo a tod@s.
ese genial encuentro de todos. Deseo sea muy especial y sçe que lo serça para todos y cada uno .
Pasarlo muy bien Susi , y un abrazo a tod@s.
Gracias Karmina
nenita escribió:Gracias Karmina
Nada mujer , al igual que Lau , estaré pendiente de las fotos y esperar que vuelva a tener la oportunidad de abrazar a quienes todavía no he podido y repetirlo con los demás .
Besazos.
Gracias chicas, susi da mucho coraje pero muchoooooooo sobre todo por anu, con la ilusion quenos hacia conocernos, con el rifirafe que hubo y despues de un año sabiendo que venia para su cumple y no poder verla, uff no pueo con mi rabia.
karmina eso hare recuperarme q falta me hace... yo estre con ellos de pensamiento y alma, solo mi cuerpo estara aqui
karmina eso hare recuperarme q falta me hace... yo estre con ellos de pensamiento y alma, solo mi cuerpo estara aqui
Manxega escribió:Gracias chicas, susi da mucho coraje pero muchoooooooo sobre todo por anu, con la ilusion quenos hacia conocernos, con el rifirafe que hubo y despues de un año sabiendo que venia para su cumple y no poder verla, uff no pueo con mi rabia.
Pues claro mujer , y sabes que Ani , te desea lo mismo , que primero es la salud y si la tenemos , podremos ir repitiendo esos encuentros.
Ponte fuerte , y cueste lo que cueste , sigue todos los consejos del médico .
Ojalá muy pronto ,nos digas que ya todo bien . Descansa y pronto a " mimir "
Me quedare un rato mas, me echao siesta, no voy por el curro por la salud asin me muera yo voy onde aga falta, mi bronquitis es vuestra bronquitis, o no?'
jajajjaja
jajajjaja
Manxega escribió:Me quedare un rato mas, me echao siesta, no voy por el curro por la salud asin me muera yo voy onde aga falta, mi bronquitis es vuestra bronquitis, o no?'
jajajjaja
Si Lauuuuuuuuuu , ya te conocemos jamiaaaaaaaaa , si es que a tí no te pararía ni el AVE y compartiré esa "bronquitis contigo....pero a Susi no se la hagas compartir , que ella sí podrá ir , y espero de nuestra parte , les de muchos besitos , pero no la tos ja,ja,ja,.
Manxega escribió:Me quedare un rato mas, me echao siesta, no voy por el curro por la salud asin me muera yo voy onde aga falta, mi bronquitis es vuestra bronquitis, o no?'
jajajjaja
jajaja que arteeee!! pero francamente tu borquitis pa ti!! yo prometo desde la distancia preocuparme por ti hacer todo lo que este en mis mano para que esa broquitis sea mas llevadera!!jajaja que arteee has tenio!!
Karmina escribió:Manxega escribió:Me quedare un rato mas, me echao siesta, no voy por el curro por la salud asin me muera yo voy onde aga falta, mi bronquitis es vuestra bronquitis, o no?'
jajajjaja
Si Lauuuuuuuuuu , ya te conocemos jamiaaaaaaaaa , si es que a tí no te pararía ni el AVE y compartiré esa "bronquitis contigo....pero a Susi no se la hagas compartir , que ella sí podrá ir , y espero de nuestra parte , les de muchos besitos , pero no la tos ja,ja,ja,.
Susana se lo pasara en grande quedara encantada con esta peña, no tardare mucho en conocerla, es genial mi niña
nenita escribió:Manxega escribió:Me quedare un rato mas, me echao siesta, no voy por el curro por la salud asin me muera yo voy onde aga falta, mi bronquitis es vuestra bronquitis, o no?'
jajajjaja
jajaja que arteeee!! pero francamente tu borquitis pa ti!! yo prometo desde la distancia preocuparme por ti hacer todo lo que este en mis mano para que esa broquitis sea mas llevadera!!jajaja que arteee has tenio!!
Toy sembra como dice mi vigi
Manxega escribió:Karmina escribió:Manxega escribió:Me quedare un rato mas, me echao siesta, no voy por el curro por la salud asin me muera yo voy onde aga falta, mi bronquitis es vuestra bronquitis, o no?'
jajajjaja
Susana se lo pasara en grande quedara encantada con esta peña, no tardare mucho en conocerla, es genial mi niña
Pues sí Lau , no me cabe la menor duda , por parte de la familia y por la de Susana , espero también algun día poder dar ese "achuchon" sincero muestra del hoy y ahora .
Laura, joía. Quita ya ese avatar, coño. Por un lao felicitas y por otro vemos el avatar y pensamos: esta ia puti te felicita y te manda a tomá pol culo a la vé.
Un beso
Un beso
guilmar1 escribió:Laura, joía. Quita ya ese avatar, coño. Por un lao felicitas y por otro vemos el avatar y pensamos: esta ia puti te felicita y te manda a tomá pol culo a la vé.
Un beso
Pues sí , más que de acuerdo con Guilmar
+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Ehhhhh Reina mora!!!!
Espero verte sin falta para la proxima quedada!!!!! Ayer fue todo muy bien...pero faltabas!! aunque estuvimos hablando por tlf pero no es lo mismo!!! Asi que pa la proxima te espero, fale o no fale???
besos artista!
Espero verte sin falta para la proxima quedada!!!!! Ayer fue todo muy bien...pero faltabas!! aunque estuvimos hablando por tlf pero no es lo mismo!!! Asi que pa la proxima te espero, fale o no fale???
besos artista!
a sus ordenes reina mora!!!!!!!!!!! jajajajajjaaj
aver si se me pega algo
jajaajaajajj
aver si se me pega algo
jajaajaajajj
que arte tiene mi gente coño, luego diran que porque los quiero.
sois los mejores
sois los mejores
Suspiros por un amor pasado,
suspiros por un ser que ya no está,
suspiros por parecer espantado,
suspiros que se dan por una amistad...
Sentimientos recortados,
por situaciones de la vida;
vida hecha pedazos,
por un corazón suicida.
Recuerdos que divagan en la mente,
de un corazón herido;
heridas que lo rompen realmente
en un montón de pedazos sin sentido.
Gestos que dicen más que palabras;
palabras que inundan un alma;
un alma llena de dolor por un desamor insípido;
un supuesto amor en blanco y negro.
La pregunta es y seguirá siendo,
¿cómo una persona sosa
conquista sin detalles y sin amor intenso,
a otra totalmente contraria y sumamente amorosa?
Pero pese a lo sucedido en esta historia,
la vida continúa sin parar;
más de un suspiro por el aire iría
por siempre hasta este amor que llega hoy a su final.
suspiros por un ser que ya no está,
suspiros por parecer espantado,
suspiros que se dan por una amistad...
Sentimientos recortados,
por situaciones de la vida;
vida hecha pedazos,
por un corazón suicida.
Recuerdos que divagan en la mente,
de un corazón herido;
heridas que lo rompen realmente
en un montón de pedazos sin sentido.
Gestos que dicen más que palabras;
palabras que inundan un alma;
un alma llena de dolor por un desamor insípido;
un supuesto amor en blanco y negro.
La pregunta es y seguirá siendo,
¿cómo una persona sosa
conquista sin detalles y sin amor intenso,
a otra totalmente contraria y sumamente amorosa?
Pero pese a lo sucedido en esta historia,
la vida continúa sin parar;
más de un suspiro por el aire iría
por siempre hasta este amor que llega hoy a su final.