EL POST DE OROZCOSWEINN
nenita- HIERRO
- Cantidad de envíos : 1856
Con permiso de la administracion abro este post.
Bueno pues abro este post para mi forero "prefe"...Que el tambien tenga su "espacio" para que cada uno le escriba lo que le de la gana!!!
Y bueno....tsssss.....a mi esto no se me da muy bien la verdad.....asi que solo te dire que... me encanta que hayas vuelto.
Crack entre los Crack's!!
Muuuaaaakaaa!
Bueno pues abro este post para mi forero "prefe"...Que el tambien tenga su "espacio" para que cada uno le escriba lo que le de la gana!!!
Y bueno....tsssss.....a mi esto no se me da muy bien la verdad.....asi que solo te dire que... me encanta que hayas vuelto.
Crack entre los Crack's!!
Muuuaaaakaaa!
Re: EL POST DE OROZCOSWEINN
mamonaaaaaaaaaaaaa
te xero joiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
te ago un montaje bueno de puertaaa orosko ehhh
Hey Weinnnnnn ¡¡¡¡. A ver si coincidimos tío, que no nos vemos nunca y tengo ganas de departir contigo un rato.
uysss que fino esta mi rebonito
sin marikonadas ehhh y a mi no me invitaischorly escribió:Hey Weinnnnnn ¡¡¡¡. A ver si coincidimos tío, que no nos vemos nunca y tengo ganas de departir contigo un rato.
ahi lo tienes............
eso esta hecho chorly!!!chorly escribió:Hey Weinnnnnn ¡¡¡¡. A ver si coincidimos tío, que no nos vemos nunca y tengo ganas de departir contigo un rato.
ese mimosinnnnnnnnnnnnn!!!! casi te pillo por aqui!!!! cachissssssssss!!
jejeje por poquito nenaaa,,ya toy x aqui de nuevo!!nenita escribió:ese mimosinnnnnnnnnnnnn!!!! casi te pillo por aqui!!!! cachissssssssss!!
que me gustan las papas con tomate no???jajajaja jajajaja! que arte!! nonina!