EL POST DE OROZCOSWEINN
nenita- HIERRO
- Cantidad de envíos : 1856
Con permiso de la administracion abro este post.
Bueno pues abro este post para mi forero "prefe"...Que el tambien tenga su "espacio" para que cada uno le escriba lo que le de la gana!!!
Y bueno....tsssss.....a mi esto no se me da muy bien la verdad.....asi que solo te dire que... me encanta que hayas vuelto.
Crack entre los Crack's!!
Muuuaaaakaaa!
Bueno pues abro este post para mi forero "prefe"...Que el tambien tenga su "espacio" para que cada uno le escriba lo que le de la gana!!!
Y bueno....tsssss.....a mi esto no se me da muy bien la verdad.....asi que solo te dire que... me encanta que hayas vuelto.
Crack entre los Crack's!!
Muuuaaaakaaa!
Re: EL POST DE OROZCOSWEINN
artista es google ehhh
nene mira te voy a pedir un favor, dime como se llama lo que trajiste en la quedada y de donde es , eske mi vecino como sabes vive en utrera y el miercoles se viene pa ca pa decirle que me compre uno que a diego le gusto mucho
Manxega escribió:nene mira te voy a pedir un favor, dime como se llama lo que trajiste en la quedada y de donde es , eske mi vecino como sabes vive en utrera y el miercoles se viene pa ca pa decirle que me compre uno que a diego le gusto mucho
se llama brazo gitano lau, los hay de varios tipos. ya el que compre el que quiera!!
pues queria com prar el que tu trajiste qu8e le gusto mucho. gracias orozquito
Creo que aun la tienes en tu espacio.....y pienso que debe estar......por aquellas tardes que estuvo "entre tus piernas" jajaja...
detallazo en toda regla!!nenita escribió:
Creo que aun la tienes en tu espacio.....y pienso que debe estar......por aquellas tardes que estuvo "entre tus piernas" jajaja...
detallazo en toda regla!!
que no te falte de ná!
que no te falte de ná!
orozcosweinn escribió:
jajaja que bueno!!! esto ocurrio en un bareto a la espalda donde yo curraba antes!!!! no veas la que se lio alli!!!jajajajaja!!!!
alaaaa ya me encontrao al manolito hoy hasta en la sopa jajaj
que chuladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!nenita escribió: