EL POST DE OROZCOSWEINN
nenita- HIERRO
- Cantidad de envíos : 1856
Con permiso de la administracion abro este post.
Bueno pues abro este post para mi forero "prefe"...Que el tambien tenga su "espacio" para que cada uno le escriba lo que le de la gana!!!
Y bueno....tsssss.....a mi esto no se me da muy bien la verdad.....asi que solo te dire que... me encanta que hayas vuelto.
Crack entre los Crack's!!
Muuuaaaakaaa!
Bueno pues abro este post para mi forero "prefe"...Que el tambien tenga su "espacio" para que cada uno le escriba lo que le de la gana!!!
Y bueno....tsssss.....a mi esto no se me da muy bien la verdad.....asi que solo te dire que... me encanta que hayas vuelto.
Crack entre los Crack's!!
Muuuaaaakaaa!
Re: EL POST DE OROZCOSWEINN
mi temazo prefe y que el sabado me voy al conciertooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Última edición por orozcosweinn el Jue Oct 22, 2009 7:08 am, editado 1 vez
Siii que me mola el temaso que me has dejaoo!!!
Te dejo este temasoo que aunque es antiguo seguro que lo canta en el conciertooooo......
Te dejo este temasoo que aunque es antiguo seguro que lo canta en el conciertooooo......
graciasssssssss, lo canta seguroooo, jejejejenenita escribió:Siii que me mola el temaso que me has dejaoo!!!
Ahi lo llevas mimosin!!!....anda que es malo enn????
nenita escribió:Ahi lo llevas mimosin!!!....anda que es malo enn????
supertemazo!!!! muchas gracias!!
Eso es asi!!!
weniiiiiiiiiisiiiiiiiiiimooooooooooooooooooo waaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajanenita escribió: